Hace ya dos años he estado con tratamiento contra la depresion, hace unos dos meses he dejado por mi misma el tratamiento de medicina porque sentí que era inecesario. Llevo dos malditos años y nada ha mejorado con mi enfermedad. Yo aun soy menor de edad, y no tengo ningún amigo, todos los que tenian me terminaban hiriendo, eran unos inmaduros, me hacian daño, eran unos tontos y unas malas personas o eso me parecen a mi. La verdad es que ya no tengo la intención de tener amigos, ya no quiero, para mi ahora son un estorbo, siento que toda la gente es una intetesada, que forman lazos solo para aprovecharse y estar contigo cuando les conviene, o es con este tipo de gente quiza con la que siempre me topo. Mi familia en cierto modo tambien esta muy dividida, mi madre fallecio hace unos pocos años y eso afecto a mis hermanos y mi padre. Mi hermana tuvo un hijo con un hombre muy malo que la maltrataba a ella y a su hijo, y ella no hacia nada, le he perdido el respeto por distintas razones, y una vez que estaba muy mal y tome unas pastillas ella en vez de llevarme al hospital me dijo que si me queria morir mejor que me tirara a un auto. ella ahora vive en mi casa con su hijo, y siento que no me quiere. Yo no quiero vivir, siento que el mundo esta enfermo y todos son crueles y malos, que todos ven por si mismos y nadie mas, que la sociedad esta podrida y no quiero estar cerca de ella. No se que hacer, el mi escuela me siento tan sola, mis compañeros me tratan mal y hablan a mis espaldas, ellos no entienden mi vida ni todo por lo que he pasado porque tienen una vida facil. No se que hacer, no se que pensar, no me imagino una vida así para siempre. Creo que si no encuentro algo en la vida voy a terminar matandome. Necesito hablar con alguien que me escuche y me quiera, que no me trate mal, que no lo haga por dinero como los psicologos ni se mantenga desde un punto profesional.