Foro / Psicología

Ya no soporto mi vida

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 22:12
A
anum_9657937
17/2/17 a las 23:15

Hace ya dos años he estado con tratamiento contra la depresion, hace unos dos meses he dejado por mi misma el tratamiento de medicina porque sentí que era inecesario. Llevo dos malditos años y nada ha mejorado con mi enfermedad. Yo aun soy menor de edad, y no tengo ningún amigo, todos los que tenian me terminaban hiriendo, eran unos inmaduros, me hacian daño, eran unos tontos y unas malas personas o eso me parecen a mi. La verdad es que ya no tengo la intención de tener amigos, ya no quiero, para mi ahora son un estorbo, siento que toda la gente es una intetesada, que forman lazos solo para aprovecharse y estar contigo cuando les conviene, o es con este tipo de gente quiza con la que siempre me topo. Mi familia en cierto modo tambien esta muy dividida, mi madre fallecio hace unos pocos años y eso afecto a mis hermanos y mi padre. Mi hermana tuvo un hijo con un hombre muy malo que la maltrataba a ella y a su hijo, y ella no hacia nada, le he perdido el respeto por distintas razones, y una vez que estaba muy mal y tome unas pastillas ella en vez de llevarme al hospital me dijo que si me queria morir mejor que me tirara a un auto. ella ahora vive en mi casa con su hijo, y siento que no me quiere. Yo no quiero vivir, siento que el mundo esta enfermo y todos son crueles y malos, que todos ven por si mismos y nadie mas, que la sociedad esta podrida y no quiero estar cerca de ella. No se que hacer, el mi escuela me siento tan sola, mis compañeros me tratan mal y hablan a mis espaldas, ellos no entienden mi vida ni todo por lo que he pasado porque tienen una vida facil. No se que hacer, no se que pensar, no me imagino una vida así para siempre. Creo que si no encuentro algo en la vida voy a terminar matandome. Necesito hablar con alguien que me escuche y me quiera, que no me trate mal, que no lo haga por dinero como los psicologos ni se mantenga desde un punto profesional.

Ver también

B
baljit_5553668
18/2/17 a las 1:24

Hey por favor respóndeme y si tienes fb dime yo quiero ayudarte me sienyo súper identificado😞 havlame

R
rosayrosayrosa
18/2/17 a las 5:12

Hola, 

caray pues veo  que eres muy inteligente y has descubiero muchas cosas  que yo descubri a los 25 años , la falsedad e hipocrecia de la gente, lo convenientes que son.


pues bien   tienes dos caminos ,  estrellarte contra el mundo  y llevarle la contraria ,, o ser muy audaz  y  dejar de darle importancia a los demas,, solo tu importas , solo tu y solo tu.



la otra opcion es suicidarte,, pero que va la vida  es muy muy corta  y ya estas aca, ya  nos falta poco para irnos y disfrutemos gozemos y vivamos lo poco que nos queda.


saludos

ROSA

Y
yanan_13129388
14/2/19 a las 22:12

oye no te preocupes yo tambien siento lo mismo, aun que sea muy menor de edad yo me tomo todo asi , tranquila que yo si tengo familia pero aunque la tenga ellos nunca cuentan con migo le dan mas preferencia a mi hermana , realmente yo si te entiendo porque los problemas se asimilan un poco , aunque sea demasiado tarde porque acabo de descubrir esta pagina me emociono y me puse feliz porque pensaba que yo era la unica, mis compañeros me odian y realmete yo estoy dispuesta a ayudarte , yo ya no se quien soy ,te lo juro soy una menor de edad y hablo con estas palabras , quien cres que me levantan los animos , hermosa.. nadie

porque yo se que a simple  vista sientes que te quieres hacer daño y sabes . tienes un gran futuro , aunque no te conozca a mi me encantaria ayudarte , y dejame apoyarte para que
veas que podras lograr un futuro y vas a ver que con las platicas logramos ser mejores personas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir