En respuesta a salwa_8717357
Tenga cuidado
mire mi jefe me asendio de categoria y cobrando menos, librando menios y aguantando a la jefa y a los compañeros mas indeseables k se pueda imaginar....sufri mucho....no se fie de nadie en el momento k les da pie se tiran a machaarte, lo mejor si me lo permite es haer su trabajo perfectamente hablar lo menos posible y pasar desaperibida, yo perdi mis amistades poer no tener ni ganas de salir a mi novio k era mi cielo y ni siquiera le conte a mi jefe uando me interrogo por el tema, el secreto bien guardado da poder no se preocue k a ada erdo e llega su san martin , uidado en estos tiempos triunfa la maldad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero todo tiene su vuelta de oja, animo no se deje vencer la envidia es una enfermedad muy mala, al final son unos desgraiados, y la vida pone a ada uno en su sitio sea valiente, yo le dije a mi jefe que me saara de alli uanto antes, k se oma la m. ekl k kiera sea valiente y si no vayase, que la vida tiene reopensa para los valientes,,,, le envio salud fuerza y felicidad, un abrazo luche por lo suyo AL FINAL LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO; NO LES DE KLO K NO LE PIDEN