Foro / Psicología

Ya no soporto tanto problema!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 23:01
M
marivi_5700677
25/8/06 a las 1:19

saben? me siento muy mal, en el trabajo las cosas no marchan muy bien, hay mucha envidia a mi alrededor y vivo muy estresada, deseando ya no ir a trabajar y poder salir corriendo de ahí...
Todo el problema empezó desde que me ascendieron de puesto y me tocó ser jefa, hay quienes hasta la fecha creen que no me merezco el puesto debido a mi edad (26, casi 27) y sobre todo a que llevaba poco tiempo en la empresa, en mi puesto actual tengo poco más de un año y como jefa no les miento, trato de ayudarlos, de pedir las cosas de la mejor manera, a veces creo que me paso y sé que debí ser más estricta pero la verdad no soy una persona conflictiva, no me gusta tener problemas, solo que desde hace 15 días comenzaron a involucrarme en toda una serie de chismes, al parecer con el fin de que me corrieran, mi jefe (que es el dueño e la empresa) me entendió y apoyó (pues también le constaban varios asuntos), además nuevamente me equivoqué con una amiga que me falló, los problemas continúan y no sé que hacer, he tratado de buscar otro trabajo pero hasta el momento nada, cabe mencionar que aunque soy profesionista y tengo ya algo de experiencia encontrar trabajo aqui esta dificil, además que los sueldos son muy mal pagados...
A quienes se tomen la molestia de leer este mensaje y contestarme, mil gracias y un beso!!!

Ver también

S
salwa_8717357
1/5/09 a las 22:55

Tenga cuidado
mire mi jefe me asendio de categoria y cobrando menos, librando menios y aguantando a la jefa y a los compañeros mas indeseables k se pueda imaginar....sufri mucho....no se fie de nadie en el momento k les da pie se tiran a machaarte, lo mejor si me lo permite es haer su trabajo perfectamente hablar lo menos posible y pasar desaperibida, yo perdi mis amistades poer no tener ni ganas de salir a mi novio k era mi cielo y ni siquiera le conte a mi jefe uando me interrogo por el tema, el secreto bien guardado da poder no se preocue k a ada erdo e llega su san martin , uidado en estos tiempos triunfa la maldad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero todo tiene su vuelta de oja, animo no se deje vencer la envidia es una enfermedad muy mala, al final son unos desgraiados, y la vida pone a ada uno en su sitio sea valiente, yo le dije a mi jefe que me saara de alli uanto antes, k se oma la m. ekl k kiera sea valiente y si no vayase, que la vida tiene reopensa para los valientes,,,, le envio salud fuerza y felicidad, un abrazo luche por lo suyo AL FINAL LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO; NO LES DE KLO K NO LE PIDEN

S
salwa_8717357
1/5/09 a las 23:01
En respuesta a salwa_8717357

Tenga cuidado
mire mi jefe me asendio de categoria y cobrando menos, librando menios y aguantando a la jefa y a los compañeros mas indeseables k se pueda imaginar....sufri mucho....no se fie de nadie en el momento k les da pie se tiran a machaarte, lo mejor si me lo permite es haer su trabajo perfectamente hablar lo menos posible y pasar desaperibida, yo perdi mis amistades poer no tener ni ganas de salir a mi novio k era mi cielo y ni siquiera le conte a mi jefe uando me interrogo por el tema, el secreto bien guardado da poder no se preocue k a ada erdo e llega su san martin , uidado en estos tiempos triunfa la maldad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero todo tiene su vuelta de oja, animo no se deje vencer la envidia es una enfermedad muy mala, al final son unos desgraiados, y la vida pone a ada uno en su sitio sea valiente, yo le dije a mi jefe que me saara de alli uanto antes, k se oma la m. ekl k kiera sea valiente y si no vayase, que la vida tiene reopensa para los valientes,,,, le envio salud fuerza y felicidad, un abrazo luche por lo suyo AL FINAL LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO; NO LES DE KLO K NO LE PIDEN

La vida pone a ada uno en su sitio
de lo k le hablaba hoy en dia tengo un destino estupendo, trabajo menos horas y cobro mas que los k ma amargaron la vida durante 14 meses alli siguen ellos pequeños malditos junticos y jorobandose unos a otros con sus miserias, sea valiente, y sobre todo no tome confianzas, ni uente na da de su vida privada a sus ompañeros de trabajo abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir