Foro / Psicología

Yo alucino con alguna gente de los foros

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las :01
I
inger_5377511
18/9/08 a las 16:48

Yo es q alucino con alguna gente q opina en los foros. Se dedican a opinar sólo leyendo los últimos posts y alé a soltar y soltar sin saber de q estan hablando....
Son crueles, a mi personalmente no me han afectado mucho esta "gente", pero.... habrá por ahí gente q al leer estos mensajes se decaigan más todavia de lo q están. ALUCINO.
Esta gente....¿Se preocupa de leer todos los post y saber de q hablan? NO!!!
Pido por favor a la gente así q antes de contestar a alguien piensen bien lo q van a decir pq pueden hacer mucho daño a las personas, ah y q se dediquen antes de contestar a leer toda la historia de la persona a la cual van a contestar.
GRACIAS!!!

Ver también

I
irema_8757226
18/9/08 a las 17:18

Yo lo que pienso...
Es qué cuando alguien entra en un foro a explicar "su problema", bien sea para saber que hacer o por tener otra opinión, está expuesto precisamente a eso...a lo que le digan no le guste, o le duela....yo creo que eso no es crueldad, ya que cada uno expone, según su criterio o su experiencia.
Y lo de leer la historia completa, hombre....no es viable, ya que para contestar a cada uno, antes deberíamos perder incluso horas, en buscar todo el tema.
Lo suyo sería que una vez han expuesto el post con el problema, se continuara con el mismo y no ir abriendo otros....creo recordar que eso se expuso...pero no ha surgido efecto.
Si tememos ponernos peor escribiendo en un foro....es mejor no hacerlo, la idea es para desahogarnos y ver las cosas más claras.

R
rayane_5880021
19/9/08 a las :01
En respuesta a irema_8757226

Yo lo que pienso...
Es qué cuando alguien entra en un foro a explicar "su problema", bien sea para saber que hacer o por tener otra opinión, está expuesto precisamente a eso...a lo que le digan no le guste, o le duela....yo creo que eso no es crueldad, ya que cada uno expone, según su criterio o su experiencia.
Y lo de leer la historia completa, hombre....no es viable, ya que para contestar a cada uno, antes deberíamos perder incluso horas, en buscar todo el tema.
Lo suyo sería que una vez han expuesto el post con el problema, se continuara con el mismo y no ir abriendo otros....creo recordar que eso se expuso...pero no ha surgido efecto.
Si tememos ponernos peor escribiendo en un foro....es mejor no hacerlo, la idea es para desahogarnos y ver las cosas más claras.

Exactamente
estoy deacuerdo UNA VEZ MAS con la opinion aqui de "milugar" que ya lo he leido en otros foros, y siempre suele ser muy acertado, yo tambien he leido gente que solo fastidia con sus opiniones o son muy crueles, por ejemplo una que anda por ahi con apodo de ( " ysivolviera") que nunca tiene nada bueno que decir y solo se oye como una persona amargada, pero desafortunadamente no podemos evitar que personas como esa opinen ya que es un foro libre y como dice aqui esta persona, a eso nos exponemos, pero si te sugiero alertar encuanto alas personas que no dicen nada bueno y solo lasttiman, para eso esta la opcion de abajo de alertar para que asi quiza puedan vetarlo por completo...
buen dia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir