Foro / Psicología

Yo tambien me quiero morir

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 12:47
A
an0N_887212699z
14/4/13 a las 14:23

Me siento desesperada,no puedo ni levantar de la cama y me caso en septiembre y no se como voy a organizar todo si ni siquiera quiero estar viva,me siento un estorbo para todo el mundo,no quiero hablar con nadie,ni salir nada...

Ver también

B
badri_8562483
15/4/13 a las 1:39

Sentirse util
Hay epocas que yo e siento cansadisimo y me cuesta hasta moverme, el hecho de tener actividad o cosas que te gustan te ayudaran, si en el mundo hay algo que sobra son hobbys, encontrua que te gusta hacer, y eso de no querer hablar es cierto que pasa, pero contra menos lo haces es cuanto menos quieres hacerlo, es como un perro intentando, animo^^, que entre que son temporadas, y como esta el patio es normal que nos pasen estas cosas a todos en cierta manera^^.

A
an0N_887212699z
15/4/13 a las 12:47
En respuesta a badri_8562483

Sentirse util
Hay epocas que yo e siento cansadisimo y me cuesta hasta moverme, el hecho de tener actividad o cosas que te gustan te ayudaran, si en el mundo hay algo que sobra son hobbys, encontrua que te gusta hacer, y eso de no querer hablar es cierto que pasa, pero contra menos lo haces es cuanto menos quieres hacerlo, es como un perro intentando, animo^^, que entre que son temporadas, y como esta el patio es normal que nos pasen estas cosas a todos en cierta manera^^.

Me encantaria
Me encantaria poder encontrar algo k me guste,pero me siento bloqueada,y perdiendo el control de mi vida,tengo una depresion bastante severa y no veo la motivacion.ojala acabe esto pronto porque estoy sufriendo muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram