Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo tambien me quiero morir

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 12:47
A
an0N_887212699z
14/4/13 a las 14:23

Me siento desesperada,no puedo ni levantar de la cama y me caso en septiembre y no se como voy a organizar todo si ni siquiera quiero estar viva,me siento un estorbo para todo el mundo,no quiero hablar con nadie,ni salir nada...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

B
badri_8562483
15/4/13 a las 1:39

Sentirse util
Hay epocas que yo e siento cansadisimo y me cuesta hasta moverme, el hecho de tener actividad o cosas que te gustan te ayudaran, si en el mundo hay algo que sobra son hobbys, encontrua que te gusta hacer, y eso de no querer hablar es cierto que pasa, pero contra menos lo haces es cuanto menos quieres hacerlo, es como un perro intentando, animo^^, que entre que son temporadas, y como esta el patio es normal que nos pasen estas cosas a todos en cierta manera^^.

Mostrar más
A
an0N_887212699z
15/4/13 a las 12:47
En respuesta a badri_8562483

Sentirse util
Hay epocas que yo e siento cansadisimo y me cuesta hasta moverme, el hecho de tener actividad o cosas que te gustan te ayudaran, si en el mundo hay algo que sobra son hobbys, encontrua que te gusta hacer, y eso de no querer hablar es cierto que pasa, pero contra menos lo haces es cuanto menos quieres hacerlo, es como un perro intentando, animo^^, que entre que son temporadas, y como esta el patio es normal que nos pasen estas cosas a todos en cierta manera^^.

Me encantaria
Me encantaria poder encontrar algo k me guste,pero me siento bloqueada,y perdiendo el control de mi vida,tengo una depresion bastante severa y no veo la motivacion.ojala acabe esto pronto porque estoy sufriendo muchisimo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Esta tarde me voy a suicidar
por: an0N_887212699z
9 respuestas 9
|
10 de junio de 2013 a las 6:48
A
Quiero morirme ya
por: an0N_887212699z
nuevo