Foro / Psicología

Amigas ayudenme por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 20:51
B
brisa_5845539
29/6/10 a las 19:17

Les voy a contar mi situacion. Hace cuatro anos que yo conozi a mi novio(mi ahora futuro esposo) por medio de mi ahora cunado, primo de el. Nuestra relacion siempre ha tenido sus subeybajas, como cualquier otra pareja, pero como ambos tenemos un genio medio pesado, nos damos unos dias de tiempo para controlar nuestro caracter, y luego nos reunimos para platicar ya con la cabeza limpia. Al ano de nuestra relacion, empezaron los celos. Ya nada era como antes...yo naci aqui en los Estados Unidos, el viene de Guatemala, y he vivido yo en este mismo estado y ciudad desde k naci. Obvio k la mayoria de la gente aqui me conoze, y eso incluye a hombres tambien. Bueno, pues empezo con " y por que se te queda viendo "X" y por que conozes a fulano...y de mi casa a la tuya son "X" minutos, y te tardaste mas ...y k andas haciendo....????" y asi...Ante mis ojos, el era perfecto...cuando llevabamos dos anos y medio empeze a notar cositas raras. Le llamaban muchachas a su celular, y al principio no me parecio raro, pues el tiene derecho a tener amigas, y yo amigos, pero una vez recibio una llamada y note k era una muchacha, y le dije quien es ella, y me dijo..."oh, es mi amigo..." bueno, se la pase....luego empezaron los problemas con mis DISQUE amistades, traia a mis amigas, y me decian que era muy coqueto, y no se que..pero yo no veia eso...pues asi es el. Mientras tanto, le reclamaba lo que escuchaba por alli y lo que veia k hacia, y me volteaba la cosa. Me salia con .....Y tu fuiste alla y no se que hiciste..y blah blah blah...y amigas, tanto me llego a criticar a mi por hacer cosas que segun el eran malas, yo nunca lo llegue a enganar amigas..NUNCA....y le hablaba del futuro y me decia k queria casarse y no se que. Bueno, luego descubri que una amiga de el le habia sacado a su nombre un carro a su hermano, pero luego me entere k quizas ella se haiga hecho iluciones con mi novio, pues ella le llamaba y mandaba mensajes y todo...lo enfrente y le dije k o haciamos algo serio o que se largara de mi casa. Bueno hace como ano y medio le preste un dinero y siempre k descutiamos, yo me decia que lo dejara, k merecia algo mejor, pero le ecia dame mi dinero y cada kien por su lado...y el me decia que El dinero era la unica forma k el se aseguraba k no me fuera de su lado...Bueno adelantando el cuento, perdi mi carro a inicios de este ano en un accidente y estabamos tratando de buscarme otro carro. El me dijo que una senora conosida de su familia estaba queriendole vender una troca porque tenia que irse para Mexico durante el verano. Le decia yo que fueramos a ver la troca y me decia que la senora habia salido del pais, o de viaje, no se, la cosa es que nunca estaba disponible. finalmente en Mayo, me propuso matrimonio, amigas, Lo amo con toda mi vida, y acepte, pero le dije que tendriamos que casarnos este Septiembre, por que ya era tiempo. Le dije que queria k fuera a hablar con mis padres, y el Dia de los Padres, hablamos con mis padres. Todo fue muy bonito, amigas...y todo iba bien, hasta la semana pasada...tres dias despues del dia del padre me habla por telefono y me dice entre otras palabras que Una senora que se llama "MARI" le llamo por telefono y le dijo k tenia k firmar sus derechos en papel, k llevaba seis meses de embrazo y k el hijo era de el.
Amigas, senti k mi corazon se quebraba. Hize mis calculaciones, y alrededor de este tiempo si tuvimos discuciones, mas NUNCA tronamos, hubo un fin de semana k se me desaparecio, pero me dijo el que habia ido a una fiesta y que no recordaba nada...
amigas, que hago?? hemos pasado por tantas cosas, que el separarnos no lo se. Cuando hable con el frente a frente me dijo que queria una respuesta de que iba a hacer yo. Osea, como le puedo dar una respuesta.no se si el nino sea de el o no. Que tal si si es cierto lo que el dice, y no paso nada, y el nino sea del amigo k fue con el, y ahora esta en guatemala? pero tambien k tal si ese nino si es de el??? K hago? Se supone k nuestra boda es en Septiembre, alrededor del mismo tiempo en k nacera ese nino...K hagO????OH, otra cosa, esa senora es mayor que el por diez anos, es conozida de la cunada de el, que en mas de una ocacion ha tratado de interponerse entre nosotros..no me sorprenderia algo haci...pero que hago? que me recomiendan? Me siento muy avergonzada!!!!

Ver también

I
ivete_8701138
29/6/10 a las 20:06

Dificil situación
Hay amiga esta dificil tu situación pero no imposible, se como te sientes por que he pasado por una situación similiar, y en mi experiencia te puedo asegurar que cuando se pierde la confianza ya no existe nada y al momento de estar dudando de el lo estas haciendo y con justa razón pues nada justifica que se enojen y se vaya a una fiesta y que exista la posibilidad de que se acosto con alguien o peor que no sepa que hizo, aparte por lo que comentas de las llamadas extrañas por asi llamarles que en vez de enfrentar quien son te lo voltee con el hecho de sus celos hacia la gente que conoces no se vale, ahora bien no te haz puesto a pensar que el hecho de que quiera que se casen sea para tenerte más controlada, mira que se dice que los hombres celosos muy dificilmente cambian, y una cosa es el noviazgo y otra cosa muy diferente el casarse.
Ojala te sirva de algo lo que te expreso, al final de cuentas tu sabras muy bien que decisión tomar.
Saludos

Y
yuhan_8085447
29/6/10 a las 20:51

Es incrible, que aín con todo eso dudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sabes, me sorprende todo lo que me dices!!!!!
no puedo creer como las mujers podemos ambicionar tan poco, o conformarnos con tan poco, ojo no quiero que lo tomes a mal, sabes si puedes, lee mi historia!!! y entenderas porque lo digo, sabes con todo lo que me ha pasado he sabido entender , que cada uno tiene el don de elegir, lo que uno quiere para uno!!!!!!!!! los celo, las mentiras, la desconfianza, y la infidelidad, son un mal presagio, no deberías ni siquiera, pensar en formalizar algo con una persona que te acosa con su desconfianza, que al minimo descuido te es infiel, ojo, ser infiel, no solo es compartir una cama, con alguien que no seas tu, y peor que tiene una actitud de autoridad, si quieres ser feliz déjalo, me doy cuenta que lo quieres, porque tu m8isma lo justificas en sus actos, creo que eres una persona madura, y sobre todo inteligente!! asi que lo mejor que te puedo decir!!! es alejate de alguien que nada bueno te traerá, ya verás que alguien mejor que el llegará a tu vida, que valorará tu tiempo, tu cariño, y sobre todo, no tendrás que estarle dado detalle, de lo que haces, pues imaginate, que feo estarle detallando a alguien, lo que haces mientras te bañas, comes, o lo que es peor, mientras vas al baño....... se que exagero, pero es bueno decir las cosas como son, espero que lo pienses y veas que compartir con alguien las 24 horas , es una oportunidad de amar, y sentir que existe otra persona que si desamayas estará ahí para darte fuerzas, que será tu apoyo, y que jamas te sentiras culpable de lo que hagas, y lo mas importante te sentiras libre de hacer, disponer y de decir lo que ires!!!!! sin temor de molestarlo y perdon si soy tan fuerte en mis palabras, pero las cosas son así, y pues te deseo lo mejor del mundo y pues espero que elijas la solucion correcta. un Beso!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram