Foro / Psicología

Ayuda porfavor, me siento morir

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 14:09
A
an0N_853025899z
22/12/08 a las 13:55

hola a todos, tengo una historia larga por contar pero intentaré resumirla lo más posible. Estaba saliendo con el hombre de mi vida en una relación perfecta, hasta que por situaciones externas que lo agobiaron mucho, que yo no podía estar 100% con él por la distancia y alguna cosa mas, hace casi tres meses decidió que necesitaba estar solo.
Durante este tiempo ha mantenido contacto conmigo, pero no nos hemos visto. Ayer estuvimos hablando por el messenger, al principio yo estaba muy contenta porque la conversación era bonita y animada, nos gastabamos bromas, me dijo piropos, luego mas adelante me dijo que se acordaba mucho de mi, y también que le gustaría verme aunque no sabía cuando iba a poder porque andaba muy ocupado.
Hasta ahi yo exaltante de alegría, luego me preguntó si ya tenía a todos los chicos con el corazón roto, si había estado con alguien ese tiempo, etc. Yo le dije que no, que de momento tenía las puertas cerradas y no me apetecía conocer a nadie. Y luego le pregunté que si él había tenido algo, y me dijo que no, que él también tenía las puertas cerradas, pero seguimos hablando, salió el tema del sexo, me dijo que le extrañaba que yo no hubiese tenido nada con nadie con lo sexual que soy, y le dije que yo pensaba lo mismo de él, entonces él me dijo, bueno te confieso que yo encontré algo y lo cogí porque estaba que me subía por las paredes.
Y ahi es como si me hubiesen tirado un jarro de agua fría, me empezó a doler el corazon, el me notó rara y me preguntó y yo le dije que mejor si no me lo hubiese contado, él me dijo que no quería mentirme y que como estabamos hablando del tema sexual de buen rollo me lo había contado, pero que no me montase películas, ni me rallase pensando lo que no era, y yo le empecé a decir cosas, porque me había dolido realmente, y él me dijo que le daba rabia que de un polvo me estuviese montando una historia de amor, con boda, hijos y perro. Y también le dije que me daba rabia que hace tres meses era la unica mujer que importaba para él y que decía que todas las demás eran unas perras, y ahora ya tenía ojos para otras, y me dijo, nena esque todas a parte de ti son unas perras, y muchas cosas mas que hablamos que me han dejado hecha un lío y nose que hacer ni que pensar.
A ver, pensandolo en frío, yo también podría haberme acostado una noche con alguien, si realmente hubiese conocido a un chico que me atrayese lo suficiente como para eso, pero lo que mas me preocupa esque se que volverán a verse, porque coincidirán por los mismos sitios de fiesta, y me da pánico que vuelva a pasar, me duele horriblemente pensarlo e imaginarmelo. Nose que hacer, estoy desesperada, solo quiero volver a recuperarlo y que sea solo mio. Que opinais?

Ver también

R
ramira_9401070
23/12/08 a las 8:58

Lo que yo pienso.....
creo que el tema del sexo no fue casual... aunque no queda claro quién sacó el tema, parece que realmente quería contártelo. Creo que es de muy poca clase el comentario que te hizo.... y está claro que no te respeta mucho, al menos a mi entender... sinceramente no creo que el sexo sea la mejor conversación para una ex-pareja.... siempre que alguna siga teniendo sentimientos... aunque de un "capullo" que llama perra a las mujeres... que se puede esperar....

Lo mejor ya sabes que es no tener ningún tipo de contacto ni por internet ni nada con tu ex, así no te enterarás de cosas que puedan dolerte. Si además lo tienes a huevo, no vivis en la misma ciudad! ESPABILA!

Y
yeison_6254578
23/12/08 a las 10:57


hola amiga yo estoy en el mismo caso que tu pero al reves yo soy hombre ,y te puedo asegurar por lo menos en mi caso que yo no puedo tener ninguna relacion ni sexual hasta que no me la quite de la cabeza,yo creo que el no quiere cerrar la puerta contigo por lo que pueda pasar,pero no te quiere yo e optado por cortar de raiz es muy duro pero a la laraga tu mente y tu corazon lo agradeceran,un saludo

A
an0N_853025899z
23/12/08 a las 13:29

Creo que no me he explicado bien
A ver, no malinterpreteis porfavor, lo de perras no es en plan despectivo, es una manera metafórica que teníamos él y yo cuando estábamos juntos de decir, que las demas chicas no le interesaban, que para él sólo existía yo, se que puede sonar mal, pero él no es una persona machista ni nada de eso, en verdad es todo lo contrario, siempre ha sido muy defensor de las mujeres.

Con respecto al tema del sexo, no hablamos explicitamente de sexo, solamente nos preguntamos si no habiamos tenido alguna historia con nadie mas el tiempo que no hemos estado juntos, aunque fuera rollo sexo de una noche, y ahí fue cuando él acabó diciendome eso, pero como vio que yo le estaba dando mas importancia de la que tenía, por eso dijo que solo había sido un polvo de una noche y que además él también pensaba que yo no le decía totalmente la verdad cuando le decía que no había tenido nada con nadie, y estaba seguro de que había tenido algo con un amigo mio al que le gusto y del que le hablé, etc etc.

También me dijo que pensaba que era un ... por haberse alejado de mi, y que si sigue pensando en mi es por algo. Pero claro, sigue un poco con esa necesidad de estar solo para aclarar sus cosas y reencontrarse a sí mismo, por eso nose que va a pasar. Solamente decía que me duele mucho lo de la chica con la que se lió porque pienso que si coinciden los fines de semana y eso, pues que puede volver a pasar, y me da terror con solo pensarlo. Espero haberme explicado mejor ahora, gracias.

M
miho_5771537
23/12/08 a las 14:09

Hola
es que lo de "la curiosidad mató al gato", es verdad....y creo que te has dado cuenta de ello. Muchas veces por preguntar y entrar en temas escabrosos...se llega a donde no se quiere llegar...y encima la que sufres eres tú, que sigues teniendo sentimientos hacia él. Tu le seguías el rollo de estos temas delicados, a ver si se te declaraba o algo...pero ya viste que te salió la jugada mal.

Ahora lo que tienes que hacer es no hablarle por el msn ni nada. Yo estoy haciendo eso y aunque me cuesta mucho, pero es lo mejor, porque sino me veo con 90 años y sufriendo por una persona que nunca te cierra la puerta por si acaso. Date a valer, piensa más en tí..y en que de seguir así, retrocederás en lo que ya habías superado. Piensa que si quiere algo contigo y ya se aclarado y reencontrado a sí mismo, te buscará y lo dirá así de claro...porque la tiene la capacidad para hacerlo. Mientras tanto, nada...no pienses en que hay algo más ni cosas así...porque el batacazo puede ser mayor, y te lo digo por experiencia.

En lo del sexo, pues aunque duela tienes que asumir que a día de hoy no estáis juntos. Igual que tú podrías haber estado con otro chico, también. Pero ahí tienes la clave: seas hombre o mujer, si estás enamorado de alguien solo tienes ojos para ese alguien...aunque te subas por las paredes (eso me parecen excusas)...si tu no te vas con otros, es porque no te lo sacas de la cabeza...por tanto piensa en su actitud y en si de verdad te quiere.

Aléjate de él..y que mueva el culo si tiene que hacerlo...que ya decidirás tú entonces qué hacer. Mientras, haz tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram