Foro / Psicología

Base del conflicto de la tirria que sienten los españoles hacia cataluña....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 21:05
A
alaine_725189
29/8/02 a las 16:32

creo que ahi estaba la base del problema de la tirria que representais......
Esto va un ESPAÑOL a cataluNYa y pasa por la carretera. De repente frena en seco, y da la vuelta.
Su mujer alarmada, le pregunta:

-Pero Pepe que haces???

-Nos vamos de aqui,que esto es un asco.....

-Pero Pepe, y eso????

-Mira Feli no aguanto mas, ya va por el 7 cartel de "Coto privado de caça"

...............
...............
jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja
....
tenia que contarlo, ya que me lo acabo de inventar. AHi esta la verdad...... :9

Ver también

J
jhenny_5946778
29/8/02 a las 16:45

Pues si esta es la base de la tirria
q patetico...

mas o menos lo he pillado mas pero muy malo...

Ves? aqui no hacemos chistes contra españoles, aqui os ignoramos o criticamos vuestras ideas pero no caemos en el "reirse del idioma" o de la persona en si.

En fin, el catalán es mucho más bonito, esto es indudable.
Es mas melodico el catalan!!!

Visca el català, és una llengua preciosa que perdurarà per molt que España li agradaria que desaparegués!

A
alaine_725189
29/8/02 a las 16:47
En respuesta a jhenny_5946778

Pues si esta es la base de la tirria
q patetico...

mas o menos lo he pillado mas pero muy malo...

Ves? aqui no hacemos chistes contra españoles, aqui os ignoramos o criticamos vuestras ideas pero no caemos en el "reirse del idioma" o de la persona en si.

En fin, el catalán es mucho más bonito, esto es indudable.
Es mas melodico el catalan!!!

Visca el català, és una llengua preciosa que perdurarà per molt que España li agradaria que desaparegués!

Sisisisisiss
Soys como ..........
Lepe,
jajajajajjajajajajjajajaja
Ya veo que hay que aclarar que voy de buen rollo.
animo a que la gente se ria, y que lo pillen pronto, jajaja

J
jhenny_5946778
29/8/02 a las 16:49
En respuesta a alaine_725189

Sisisisisiss
Soys como ..........
Lepe,
jajajajajjajajajajjajajaja
Ya veo que hay que aclarar que voy de buen rollo.
animo a que la gente se ria, y que lo pillen pronto, jajaja

Eso espero
porque me costó lo mio!!!

Ni idea que coto era eso y claro me quedaba un poco... comorrrr?

Bueeeeeno te lo perdono va!
Tambien me gustan los chistes machistas. Mientras sean de buena fe... cualquier chiste ta bien!

Mejor si son buenos pero... jejeje


ChAo

A
an0N_808460699z
29/8/02 a las 16:59

Pobrecitos los de lepe
Por que será que los pueblos más ricos causan envidia o acaso ignoraís que precisamente Lepe es uno de los pueblos más ricos y emprendedores de Andalucia.

Saludos

S
SrtaLiszt
29/8/02 a las 18:23

Arguien me lo esplique
Porque no lo pillo... que corta soy carallo.

Saludets.

J
jhenny_5946778
29/8/02 a las 18:29

Ok
almenos buscalos buenos que estos dos son un poco... "cutres"
mas inteligentes diria yo, almenos asi me rio tb

J
jhenny_5946778
29/8/02 a las 18:44

Pues no, no lo cojo
en fin, será humor español... que no humor inteligente por lo que se lee por aki...

A
alaine_725189
30/8/02 a las 9:27
En respuesta a jhenny_5946778

Pues no, no lo cojo
en fin, será humor español... que no humor inteligente por lo que se lee por aki...

Otro chiste
Pues estamos en un pais demócratico, donde la mayoria es la que opina..... no una minoria ignorante.... sobre los chistes, quiero decir.

A
alaine_725189
30/8/02 a las 9:30
En respuesta a jhenny_5946778

Pues si esta es la base de la tirria
q patetico...

mas o menos lo he pillado mas pero muy malo...

Ves? aqui no hacemos chistes contra españoles, aqui os ignoramos o criticamos vuestras ideas pero no caemos en el "reirse del idioma" o de la persona en si.

En fin, el catalán es mucho más bonito, esto es indudable.
Es mas melodico el catalan!!!

Visca el català, és una llengua preciosa que perdurarà per molt que España li agradaria que desaparegués!

El sentido del humor es la manera de vivir con gusto
Menos mal rollo, y mas alegria. Los de Lepe tienen esa cruz o esa alegria, que pueblo es tan celebre como Lepe!!!!
Vamos hombre, no seais tan susceptibles.

A
alaine_725189
30/8/02 a las 9:33

Tu si que sabes filber!!!!!
ESe buen rollo que existe sin que haga falta pedirlo!! Sera cosa de los españoles, jijijiji....
(tengo derecho a estas frases ya que shishi as utiliza continuamente).
Por cierto tener cuidado con cierto politico catalan del que se descubrio en "A descubierto" claras intenciones neonazis...

A
alaine_725189
30/8/02 a las 9:38
En respuesta a alaine_725189

Tu si que sabes filber!!!!!
ESe buen rollo que existe sin que haga falta pedirlo!! Sera cosa de los españoles, jijijiji....
(tengo derecho a estas frases ya que shishi as utiliza continuamente).
Por cierto tener cuidado con cierto politico catalan del que se descubrio en "A descubierto" claras intenciones neonazis...

Jajajjajajjaa visca........
Menos mal que visca no soy....jajaja
Pues digo que no pongais tanto CataluNYa... porque conozco a una ciudad que tenia las mismas siglas..... "NY", y no les ha ido muy bien.. jejejejej

A
alaine_725189
30/8/02 a las 9:54
En respuesta a alaine_725189

Jajajjajajjaa visca........
Menos mal que visca no soy....jajaja
Pues digo que no pongais tanto CataluNYa... porque conozco a una ciudad que tenia las mismas siglas..... "NY", y no les ha ido muy bien.. jejejejej

Para que nadie se meta conmigo por repetir
"Repeticion es comunicacion"
jejejeje. no en serio, se me paso que lo habia puesto

H
hanana_6004544
31/8/02 a las 21:11

Ppppffffff
ay siamora, siamora..... q vamos a hacer contigo hija mia...
no sabes decir más q tonterias. Los catalanes no te gustarán pero deberías leer unos cuantos capítulos del libro de Andreu Buenafuente (humorista catalán) u algun otro y aprender un poquito de humor inteligente xq hija, es q te luces cada vez q abres la boquita.
Suerte q todos los madrileños no son como tu, q si no todavia me sentiria más afortunada de lo q ya me siento de no ser de dnd tú.

H
hanana_6004544
31/8/02 a las 21:19


Estaban un dia un monton de españoles reunidos para un concurso de matemáticas, asi demostrarían que no eran tan tontos como todos creen.
Llega el primero, le preguntan:
- ¿Cuanto es 2 + 2?
- ...ehh, ... esteee..., .. CINCO!
Todos los españoles a coro: otra oportunidad!, otra oportunidad!
Al segundo español, ¿cuanto es 2 + 2?
- a ver, 1 mas esteee... hmm, TRES!
Nuevamente los españoles a coro: otra oportunidad!, otra oportunidad!
Por último llega un catalán infiltrado, le repiten la pregunta, y este contesta:
- Vah!!, muy facil, son CUATRO!
Y todos los gallegos a coro: OTRA OPORTUNIDAD!, OTRA OPORTUNIDAD!

H
hanana_6004544
31/8/02 a las 21:29


Esto fue en el 92 que iban a celebrar parte de las competiciones olímpicas fuera de Barcelona, concretamente en Madrid, y el presidente Aznar
tiene que hacer un discurso y empieza:
- O... O... O... O...
- No, señor presidente, los aros olímpicos no se leen!!!

A
alaine_725189
1/9/02 a las 1:05
En respuesta a hanana_6004544

Ppppffffff
ay siamora, siamora..... q vamos a hacer contigo hija mia...
no sabes decir más q tonterias. Los catalanes no te gustarán pero deberías leer unos cuantos capítulos del libro de Andreu Buenafuente (humorista catalán) u algun otro y aprender un poquito de humor inteligente xq hija, es q te luces cada vez q abres la boquita.
Suerte q todos los madrileños no son como tu, q si no todavia me sentiria más afortunada de lo q ya me siento de no ser de dnd tú.

Quien se pica ajos come
Y eso te pasa a ti, porque yo he hecho un chiste riendome de una letra del idioma, en francia quiza me ria igual.... o me ria de que los ingleses digan somos en españa y estamos ingleses... son bromas que no ofenden, gracias divinas de la naturaleza, malabarismos del idioma...
, menos mal que yo no tengo la misma mala leche que tu .... ademas que has puesto verde a casi todas las provincias, ya te vale!... jajaja, y para mas inri el chiste ese que has puesto es como: un chino, un frances y un español.... muy viejo, y muy malo. ta luego gente con chispa

A
alaine_725189
1/9/02 a las 1:06
En respuesta a jhenny_5946778

Pues no, no lo cojo
en fin, será humor español... que no humor inteligente por lo que se lee por aki...

Pues yo si lo pillo
jejejejejej, hacia a dentro.... jajajajja

H
hanana_6004544
1/9/02 a las 19:15

Jeje
mis chistes serán malos, pero almenos no son tan rebuscados como el tuyo. Claro, como no tienes con que meterte te metes con las letras... ayssssss si es q hay q ver, hay gente a la q no le gusta abrir su mente, q le vamos a hacer???
AH! y respecto a lo de quien se pica ajos come..... pues yo sinceramente no me pico, simplemente contesto, ya q me importa bastante poco que tu o los españoles en gral. suelten pestes sobre nosotros. X mi ya ves....

L
lei_10032734
4/9/02 a las 16:29
En respuesta a jhenny_5946778

Pues si esta es la base de la tirria
q patetico...

mas o menos lo he pillado mas pero muy malo...

Ves? aqui no hacemos chistes contra españoles, aqui os ignoramos o criticamos vuestras ideas pero no caemos en el "reirse del idioma" o de la persona en si.

En fin, el catalán es mucho más bonito, esto es indudable.
Es mas melodico el catalan!!!

Visca el català, és una llengua preciosa que perdurarà per molt que España li agradaria que desaparegués!

El catalan melodico??
No he conocido una lengua mas horrible... y lo mal que suena ..parece que os quedais atragantados !! ... menos mal que no sois Españoles , asi no tenemos nada que ver con esa lengua tan dificil de oir por lo mal sonante que es .

O
ovidia_6868158
4/9/02 a las 19:06
En respuesta a jhenny_5946778

Ok
almenos buscalos buenos que estos dos son un poco... "cutres"
mas inteligentes diria yo, almenos asi me rio tb

A todos esos catalanes.......
Alguien de vosotros sabe la historia del "pais", si sois un reducto de Aragon ,os están enseñando la historia de Cataluña apropiandose indebidamente el título de reino, y no hubo tal fué el Reino de Aragon, aunque ahora seamos el pariente pobre , y en cuanto al idioma, informaos si hablais medio fabla (idioma de Aragon)y no se me ocurre ni de coña ,expresarme en fabla porque esta en desuso,y porque el resto de los españoles no la entiende ,sois expertos en apropiaros de todo indebidamente ,léase Monasterio de Sígena del cual ,arrebataron todas las obras de arte esos del clero de Lérida,afortunadamente las tienen que devolver de lo que me alegro mucho a ver si os sirve esta cura de humildad,tampoco quiero englobar a todos los catalanes en el mismo saco , por cierto tengo unos amigos cojonudos ,Jaume ,Ana,pero a ellos es alos primeros que les digo : SOIS UNOS PACHUCHOS

J
jhenny_5946778
4/9/02 a las 20:31
En respuesta a ovidia_6868158

A todos esos catalanes.......
Alguien de vosotros sabe la historia del "pais", si sois un reducto de Aragon ,os están enseñando la historia de Cataluña apropiandose indebidamente el título de reino, y no hubo tal fué el Reino de Aragon, aunque ahora seamos el pariente pobre , y en cuanto al idioma, informaos si hablais medio fabla (idioma de Aragon)y no se me ocurre ni de coña ,expresarme en fabla porque esta en desuso,y porque el resto de los españoles no la entiende ,sois expertos en apropiaros de todo indebidamente ,léase Monasterio de Sígena del cual ,arrebataron todas las obras de arte esos del clero de Lérida,afortunadamente las tienen que devolver de lo que me alegro mucho a ver si os sirve esta cura de humildad,tampoco quiero englobar a todos los catalanes en el mismo saco , por cierto tengo unos amigos cojonudos ,Jaume ,Ana,pero a ellos es alos primeros que les digo : SOIS UNOS PACHUCHOS

El colmo!
que el catalán viene del fabla!!!!!!!

Ahora Catalunya ya no es de España, es de Aragón! A lo que tú te refieres es a la corona CATALANO-aragonesa (de matrimonio fue la union...).

Y el catalán qué va a venir del fabla!!!!

Ei!!!! hago un llamamiento! A ver quien la dice mas gorda!!!

Y el vasco del italiano verdad?
XDDDDDD

del fabla!!! que bueno, y dice que nos informemos

O
ovidia_6868158
5/9/02 a las 3:12
En respuesta a jhenny_5946778

El colmo!
que el catalán viene del fabla!!!!!!!

Ahora Catalunya ya no es de España, es de Aragón! A lo que tú te refieres es a la corona CATALANO-aragonesa (de matrimonio fue la union...).

Y el catalán qué va a venir del fabla!!!!

Ei!!!! hago un llamamiento! A ver quien la dice mas gorda!!!

Y el vasco del italiano verdad?
XDDDDDD

del fabla!!! que bueno, y dice que nos informemos

Pachuchos
eres tonta tia

A
an0N_808460699z
5/9/02 a las 15:18
En respuesta a ovidia_6868158

A todos esos catalanes.......
Alguien de vosotros sabe la historia del "pais", si sois un reducto de Aragon ,os están enseñando la historia de Cataluña apropiandose indebidamente el título de reino, y no hubo tal fué el Reino de Aragon, aunque ahora seamos el pariente pobre , y en cuanto al idioma, informaos si hablais medio fabla (idioma de Aragon)y no se me ocurre ni de coña ,expresarme en fabla porque esta en desuso,y porque el resto de los españoles no la entiende ,sois expertos en apropiaros de todo indebidamente ,léase Monasterio de Sígena del cual ,arrebataron todas las obras de arte esos del clero de Lérida,afortunadamente las tienen que devolver de lo que me alegro mucho a ver si os sirve esta cura de humildad,tampoco quiero englobar a todos los catalanes en el mismo saco , por cierto tengo unos amigos cojonudos ,Jaume ,Ana,pero a ellos es alos primeros que les digo : SOIS UNOS PACHUCHOS

Efectivamente catalunya nunca fue un reino
Fue un condado y ¿a que no sabes porque el padre del rey Juan Carlos quiso ser Conde de Barcelona?


Porque ser Conde de Barcelona es lo más parecido a ser Rey.

Si quieres más detalles sobre la historia de Catalunya te emplazo a leer lo que he escrito en el foro "Porque los catalanes se empeñan en..." bajo en "aclaraciones historicas" y hazme un favor, antes de contestar, consulta también una enciclopedia y no me hagas pasar más verguenza ajena.

Gracias

A
an0N_808460699z
5/9/02 a las 15:24
En respuesta a ovidia_6868158

A todos esos catalanes.......
Alguien de vosotros sabe la historia del "pais", si sois un reducto de Aragon ,os están enseñando la historia de Cataluña apropiandose indebidamente el título de reino, y no hubo tal fué el Reino de Aragon, aunque ahora seamos el pariente pobre , y en cuanto al idioma, informaos si hablais medio fabla (idioma de Aragon)y no se me ocurre ni de coña ,expresarme en fabla porque esta en desuso,y porque el resto de los españoles no la entiende ,sois expertos en apropiaros de todo indebidamente ,léase Monasterio de Sígena del cual ,arrebataron todas las obras de arte esos del clero de Lérida,afortunadamente las tienen que devolver de lo que me alegro mucho a ver si os sirve esta cura de humildad,tampoco quiero englobar a todos los catalanes en el mismo saco , por cierto tengo unos amigos cojonudos ,Jaume ,Ana,pero a ellos es alos primeros que les digo : SOIS UNOS PACHUCHOS

Lo que tu llamas fabla nació seguramente a la vez que..
el resto de lenguas romances (Castellano, catalán, gallego, fable, aranés, etc.) sólo que en lugar de ir desarrollandolo lo fuisteis perdiendo en favor del castellano. Esto podían haber pasado con el catalán pero afortunadamente no fue así, pero lo que si es, y muy real por cierto, que el gallego está seriamente en peligro si no hacen algo.

Saludos

O
ovidia_6868158
5/9/02 a las 18:38

Para judit
Judit por favor que es " vox pópuli" ,en la prensa de Aragón , durante Abril y Mayo no se hablo de otra cosa , mirátelo por favor que ha tenido que intervenir hasta el Vaticano , para que el obispo de Lérida devolviese ,lo que no era suyo al Monasterio de Sígena, no voy a ponerme a tu nivel con descalificaciones, pero si no estas enterada , mejor no opines , o quizá , es que no teneis noticia en tu "pais" , por tener la prensa manipulada. Saludos

H
hanana_6004544
5/9/02 a las 21:05

Hijaaaaa
fabla???? pachuchos????? juaaass juassssss juaaaaassssss
y encima nos dices a nosotros que estamos poco informados?????
Por favor tia!!!! Me parece estupendo q no te gusten los catalanes, pero no digas tonterias hija mia, q sabes menos de história que un libro cerrado y en blanco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram