Inicio / Foro / Psicología / Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze?

Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze?

3 de diciembre de 2005 a las 4:11

Hola, es la primera vez q escribo, y espero que alguien me ayude. tengo 20 años y aunque no lo cran nunca tuve novio y nunca di mi primer beso!!! es patetico ya lo se, pero nadie se fijo en mi todavia, en cambio yo si. me gusta un chico, compañero de la universidad, no somos tan amigos, pero el vino a mi casa un par de veces a jugar a los videos juegos y a mirar una pelicula. tambien chateamos, y me dice cosas como: cuando nos casemos, etc.. nose a veces pareceria como que me tira onda, pero a lo mejor es mi imaginacion.
Que me recomiendan que haga? ya no aguanto mas, hace un año que me la estoy aguantando.
Gracias.

7 de diciembre de 2005 a las 23:43

Se tu misma
hola: soy mayra
estaba igual que tu y un dia decidi decirle al chovo que me gustaba, pero se lo mande a decir con mi prima y despues se lo dije yo.
tambien en una ocacin, a un chavo q me gustaba le escribia mensajes al su celular de otro que no era el mio y le escribia q me gustaba pero q no creia q me pelara y el esmpezo a reponderme y le dedicaba canciones y todo en el mail le mandaba crtras y asi lo tuve un mes y por fin le dije quien era y como eramos amigos terminamos siendo novios y hasta ahorita lo somo fue buena idea no cres, intentalo a ver que resultado te da.

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 20:12

Dile lo que sientes
mira el que te rechase no se sabe, ese es un riesgo que tienes que correr, si quieres conseguir algo. pero debes hablar con el, sino hablas y le dices lo que sientes, pues va a ser que no haces nada. si el chico te interesa habla con el y dile lo que sientes, porque luego te quedaras pensando en que hubiese pasado si le hubieses dicho lo que sentías y eso será peor porque te comeras la cabeza. no pierdas esta oportunidad, no vaya a ser que luego te arrepientas
si te dices esas cosas que te dice, será por algo. no sé... yo que tu lo intentaría haber que pasa. ok??
bueno, espero te ayude. un besazo!!

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 20:10

Me pasa algo parecido..
Hola, me pasa algo parecido a lo tuyo a diferencia de q tengo casi 5 años menos q tu, tamoco he tenido novio y no he dado mi primer beso. me gusta un chico q tiene la misma edad q yo, el si ha pololeado pero es un poco "mujeriego" porq se hace el simpatico con todas, yo al principio lo encontre feo y no me caia bien, luego empezamos a chatear y el me decia cosas como que queria verme, que yo era bonita, que le gustaria besarme y que si pudiera me pediria pololeo, sin embargo en ese momento a mi no me gusta, ahora me gusta! pero lo malo esq ahora ya no me dice eso, es mas hace unos dias se beso con su ex. 5 veces!!! pero luego dice que es de leseo, varias veces ha hecho lo mismo y su ex le sigue el jueguito. Te recomendaria que primero le preguntaras que siente por ti, o si siente algo especial por ti, y que empezaras de a poco no le digas "te amo" porq seria muy "fuerte" en cambio empieza por decirle q sientes algo especial por el, luego le dices q te atrae y luego q te gusta, hasta q encuentres el momento para decirle q lo amas.
mucha suerte!!!

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 3:28

Me pasa lo mismo
mira, a mi me pasa lo mismo y tampoco se que hacer. una amiga mia me ha dicho q le dga nomás, q es un riego que una tiene que correr. pero aun temo q mi declaracion de amor a mi mejor amigo termine arruinando nuestra realcion de amistad...te recomiendo que averigues x otras personas...antes de dar el primer paso...

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 19:02

Salir de dudas ya...
Hola, es la ocasión idel para salir de dudas, de darle esa sorpresa a la persona de la que te has enamorado!! Es el momento de decirle lo que sientes... así tal vez comenceis esa relación que tanto deseas!!

Animate, mi correo es marta.gomez@antena3tv.es

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las :36

Hola yo tambien necesito ayuda
hola hay un chavo que me gusta mucho me rindo a sus pies se llama enrique pero el no me conoce solo conoce a una amiga pero ella no me lo quiere presentar por que tiene miedo de que se lo quite por que a ella tambien le gusta como puedo conocerlo y mas aun como puedo decirle que me gusta y si yo le gusto ser su novia

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las :39
En respuesta a fernanda690

Dile lo que sientes
mira el que te rechase no se sabe, ese es un riesgo que tienes que correr, si quieres conseguir algo. pero debes hablar con el, sino hablas y le dices lo que sientes, pues va a ser que no haces nada. si el chico te interesa habla con el y dile lo que sientes, porque luego te quedaras pensando en que hubiese pasado si le hubieses dicho lo que sentías y eso será peor porque te comeras la cabeza. no pierdas esta oportunidad, no vaya a ser que luego te arrepientas
si te dices esas cosas que te dice, será por algo. no sé... yo que tu lo intentaría haber que pasa. ok??

Leer más

Respondeme
hola fernanda690quisiera que me ayudaras me da muxo miedo de que me rechase un chavo llamado kike que puedo hacer fer

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 1:25

Vieja pendeja
no mames ps dile we nada pierdes en decirle
te lo van a ganar si ke muevete eh no pierdas el time las mujeres no perdemos nada en dcirle eso a un hombre

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 22:03

No te preocupes!!!
TODO A SU DEBIDO TIEMPO!!! ME PASA IGUAL QUE TU PERO YO TENGO 22 Y YO SE QUE ES DIFICIL QUE TE CREAN QUE ERES VIRGEN DE TODOS LADOS!! DALE TIEMPO AL TIEMPO CUANDO TENGAS TU PRIMER NOVIO SERA LA PERSONA INDICADA Y LA QUE MAS TE CONVENGA ANIMO!!!

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 23:11
En respuesta a fernanda690

Dile lo que sientes

Leer más

Re: espero que te siva...
holas... soy natalia de uruguay...
tengo 17 años... y me gustaria ayudarte con tu problema...
mira yo en tu lugar le diria lo que sientes, eso es muy importante para comenzar una relacion..

mucha suerte!!! estaremos en contacto...

p.d: el tema del beso sale naturalmente... no te preocupes..

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 19:34

No t preocupes
no eres la unica yo tengo 15 años y en plena adolescencia que es dicen cuando mas se liga nunca he tenido novio y tampoco he dado mi primer beso
se que es dificil decir a la gente que la quieres a nosotras no lo van a decir no.Bueno pues yo creo que la mejor manera seria que si tiene messenger se lo digas por ahi porque aunque parezca un poco raro pero a mi me parece mas facil y si no pues puedes lanzanrte por medio de una amiga que tengais en comun.O si no lanzate esa es la mejor manera pero la mas dificil.

Espero que tengas suerte y que consigas a ese chico.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 2:43

Que paso
hola nena me gustaria saber como hicistes si ya le dijistes que te gustaba y6 como resulto todo ya que yo estoy en la misma situacion que tu...muchas gracias

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 21:19
En respuesta a solitaria156

Se tu misma
estaba igual que tu y un dia decidi decirle al chovo que me gustaba, pero se lo mande a decir con mi prima y despues se lo dije yo.
tambien en una ocacin, a un chavo q me gustaba le escribia mensajes al su celular de otro que no era el mio y le escribia q me gustaba pero q no creia q me pelara y el esmpezo a reponderme y le dedicaba canciones y todo en el mail le mandaba crtras y asi lo tuve un mes y por fin le dije quien era y como eramos amigos terminamos siendo novios y hasta ahorita lo somo fue buena idea no cres, intentalo a ver que resultado te da.

Leer más

Porque me pasa ami
la verdad esque estoy super tragada de un chavo pero el ni me pela yo lo llamava a la casa y hablabamos yo me sentia contenta los amigos de el me empezaron a desir que si el me gustaba yo lo negava y la verdad no se que hacer para poder que nos cuadremos o tan siquiera darle los picos quiero que me alluden y me digan que hacer no quiero ser aterbida o sera que lo soy me responden porfis

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 21:21
En respuesta a solitaria156

Se tu misma

Leer más

Quiero tener novio
me dan unos consejitos para conquistar al chavo que me gusta

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 17:38

See es mi misma situacion!"
mira ami me pasa lo mismo tengo 20 soy virgen y nunca un beso. me gusta un chico de mi facu qe me andaba atras me invito al cine y como una tarada le dije qe no se ve qe por miedo o no s eporqe.. nos juntamos a estudiar pero el ya no me da la misma bola qe antes.. todos dicen qe se lo diga. jajaja pero porqe no viene el? jajajaja me pasa igual animo hay qe decirlo"!

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 12:03

Hola
Insinúate, líate con él y luego ya se verá...

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 17:31

Suerte!!!
poes mira un chavo a mi me gusta yo estoy chica y ya me eh dado un beso es muy facil nada mas acercate a el pones tu boca con el y lo empiezas a besar no pasa nada.
pero no importa k tenga novia solo es un simple beso SUERTE!!!!!!!!

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 22:03
En respuesta a moroxia1

Re: espero que te siva...
holas... soy natalia de uruguay...
tengo 17 años... y me gustaria ayudarte con tu problema...
mira yo en tu lugar le diria lo que sientes, eso es muy importante para comenzar una relacion..

mucha suerte!!! estaremos en contacto...

p.d: el tema del beso sale naturalmente... no te preocupes..

Leer más

Estoy desesperada
hola soy adriana no se que haser me puedes ayudar

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 22:30

Ayuda
NECESITO AYUDA:
voy en la secu y la verdad es que no tengo novio, yo me siento fatal devido a que soy el asme reir de la escuela,ademas yo estaba acostumbrada a q todos los chavos me pelavan, y no quiero presumir d eso pero es la verdad
ademas el chavo que me gusta es uno de mis compañeros y no si decirle o com decirle.
AYUDENME,NECESITO UN CONCEJO!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Primer beso

12 de enero de 2015 a las :32

Conversaciones más activas

Principio de la página