Foro / Psicología

como olvidarlo a él y a todo lo q esta pasando?? al borde del suicidio:'(

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:00
Y
yosune_9578529
23/8/09 a las 7:18

Tengo 21 años, mi problema es el siguiente
Hace un mes terminamos mi novio y io, estuvimos 1 año, pero entre problemas y peleas y muchas cosas feas, aunque mas fueron las cosas bonitas ya q eso me ha marcado el corazon creo. Terminamos xq el una vez mas me falló, yo le aguante muchas cosas, como sus mentiras y mis sospechas de q me engañaba, su actitud indiferente y a veces hasta sus malos tratos. El dia q terminamos fue porq el en una actitud sospechosa como siempre, salio ebrio a tomar a casa d un amigo con muejres; cosa que el niega hasta el momento cuando hasta su propio amigo dice q si es cierto; no puedo creer cuan sinico es. Terminamos ese dia y llore hasta morir,y harta y despechada lo termine, lo deje y el nunca fue capaz de llamarme ni darme una explicacion, lo unico que hizo fue decirme q yo era la loca y q yo piense lo q me da la gana! sin mas ni mas nunca me volvio a hablar! sufri mucho pero me fui llenando de odio y rencor hacia él; despues de 2 semanas de ese dia en que terminamos; mi amiga me conto que en una borrachera mi ex le propuso que tomaran juntos...es obvio para q!...incluso al dia sgte de esa borrachera el volvio a decirle a mi amiga q se vean! que el keria beber con ella solos los 2; mi amiga me lo conto se supone que no paso nada, en fin; esta situacion me la confirmo un amigo mio, ya q mi ex le comento que queria "comerse" a esta mi amiga; asi que ahi me termine x destruir, mi alma se lleno de dolor y rencor, pase noches sin poder dormir pensando en todo eso, no podia creer lo bajo q cayó el hombre q se supone me amaba! :'( pero aqui vino lo peor de todo: a raiz de eso con todo el dolor y despecho del mundo, sali el fin de seana pasado a perderme a los antros cn mi amiga ( la que mi ex queria coger) y llena de tanto odio y rabia bebi demasiado y llena de sed de venganza por todo, resulte con un chico, nos besamos, ojo: solo fue besos, pero en un lugar donde todo mi ciudad nos vió...me vieron eeeebria y besando a otro hombre, el hecho es q luego d eso en mi inconsciencia, resulte besandome con otro chico...pero fue despues y n otro lugar, en fin igual la gwente me vió. Mi ciudad es chica y todo el mundo sabe todo, llego a oidos de mi ex! y de toda la gente d mi universidad...como era de esperarse ahora yo soy la perra! mi ex se ha llenado la boca diciendo YA ME DI CUENTA COMO ES ELLA (osea yo) ES DE LO PEOR! con el mayor sinismo del mundoo :'( yo me quiero morir, porque se que toda la gente ahora me ve como lo peor, pero acaso saben todo lo que yo tenia dentro?? :'( mientras yo esperaba una llamada suya llorando para q x lo menos me diera una explicacion a todo lo q me hizo, y el solo estaba pensando en mujeres, en cogerse a mi amiga!!! :'( ahora el tiene la conchudez de decir ELLA PIEENSA Q YO ESTUVECON MUJERES Y Q KICE COGERME A SU AMIGA, Q PIENSE LO Q KIERA PUES ES SU PROBLEMA osea :'( donde quedo yo?? lo odio taaanto, pero a la vez ahora me siento tan culpable, no por haberle fallado porque yo no estaba con el y ademas creo que se lo tenia merecido, pero ahora todos hablan mal d mi :'( solo tengo apoyo d mis amigas mas cercanas, es un infierno lo q estoy viviendo :'( el verlo a el taan felíz! anda como si nada hubiera pasado, y ahora con mas ganas ya que tiene el pretexto perfeecto para culparmea mi por todo :'( mi dignidad se fue a la basura :'( jamas obtuve nisiquiera un DISCULPAME POR HABERTE HECHO SENTIR MAL, lo unico que logre es que toda la gente me vea como una ***** y q mi ex se burle de mi :'( ahora se me ha hecho mas dificil olvidarlo y sacarlo de mi mente, lo odio taanto y a la vz es un amor enfermizo q no puedo sacarme de adentro, no se que hacer para limpiar mi reputacion :'( siempre fui buena con el, una novia perfecta!! como es q ahora yo casi a esto?? :'(. Son noches enteras q estoy pasando sin dormir y llorando :'( necesirto olvidarme por completo d el, y olvidar estos dias orribles, olvidar lo q la gente piensa de mi y ser la d siempre! :'( lo peor de todo es mi en mi universidad todos hablan de eso, siento que los hombres se alejan de mi, kiza sea obvio, sobre todo siento q el me desprecia :'( eso me esta matando!!!!...encima es mi compañero en un par de materias. Ayudenem por favor, kisiera desaparecer de este lugar yo no se q hacer :'( ya no kiero llorar mas estoy a putno de destruir mi vida!! :'(

Ver también

M
marina_8513180
23/8/09 a las 10:54

Bravo por ti ana
A ver vamos por partes cariño y lee bien lo que te voy a escribir pues voy a ser lo mas sincera que puedo,no voy a decirte lo que quieras oir,voy a decirte exactamente lo que se ve desde fuera.
Yo tengo 29 años,una hija y una separacion a mis espaldas asi que mas o menos se como funcionan estas cosas.

*Tu dices que ese chico iba con otras mujeres o lo sospechabas ,si lo sospechabas era porq algo raro verias seguro, los hombres son sumamente torpes para mentir y las mujeres tenemos nuestro 6 o yo diria casi 7 ya,sentido que captamos esas cosas enseguida.

*Te mentia a menudo y te mostraba indiferencia, es decir le daba igual verte como no verte y si te tenia delante y habia mas gente seguro que no te hacia ni caso o incluso te hacia sentir mal con lo poco que se dirigia a ti.



*Y para colmo de los colmos!!!! te maltrataba!!!!!
Da igual si era fisica o psicologicamente,eso da igual,el caso es que sentia la necesidad de hacerte sentir mal,verte llorar por el y por supuesto hacerte saber que toda la culpa es tuya por.....lo que sea, ya se encarga el de leerte los cargos.

Seguramente el sabe o sabia que tu estabas en casa destrozada,llorando,rezando para que te llamara aunque solo fuese para preguntar como estabas..pero esa llamada no llegó y sabes porq? porq mientras estes sufriendo y llorando por el, se siente de ... madre por ahi bailando bebiendo e intentando ligarse a la primera que pille y si encima es amiga tuya mejor que mejor,asi ella te lo contara y sufriras un pokito mas, no te das cuenta de la clase de persona que es?
Se siente el rey de las mujeres,debe ser guapeton,atractivo,muy simpaticon y es el tipico que hace gente (cosa que a el le encanta) por eso le jodió tanto cuando tu un dia decides salir y pasartelo bien como hace el y el resto de la humanidad,no eres tu la unica que sale y se besa con uno o con dos chicos(estamos hablando de besos)y si fuera algo mas tampoco pasa nada pues tu no estabas con el y tu con tu cuerpo haces y deshaces a tu antojo como hace el si o si?
Asi que no te comas la cabeza q no es
nada maloo!!!!! has matado a alguien?has cometido un delito?le has sido infiel a alguien?la respuesta es NO, pues ya esta.
Yo entiendo que tu te sientas mal pero no por lo que hayas hecho que te vuelvo a repetir que no es nada malo,sino porq ahora parece que es mas dificil que vuelva por loq ue has hecho, no señor, el no queria volver contigo y ahora ha utilizado eso para dejarte definitivamente por un motivo que te culpe a ti claro,porq el es el rey, el intocable!!!! jajaja

Pienso sinceramente que ese chico no ha sentido por ti lo mismo que tu por el,¿quieres eso para ti? tu con él y el con todas?
a ti se te nota que él era una parte de tu vida y ahora que no le tienes...parece que te quitaron una extremidad...pero no sabes cuanto te vas alegrar de no tenerle en tu vida de aqui a poquito,ya me lo contaras si quieres,un beso enorme.Maria.


K
kaddy_5991886
25/8/09 a las 18:55

Espero te haiga llegado mi mensaje privado
Hola Ana espero haigas recibido mi mensaje nadie vale la pena para quitarnos la vida por el y mira que yo tambien estoy pasando por una separacion bien dura no hay mal que dure 100 años y siempre de algo malo sale algo bueno todo es cuestion de encontrarlo aaniimoo ANA no te dejes caer estamos para ayudarte

A
an0N_728354399z
25/8/09 a las 19:46

Holpa guapa
A mi me pasó algo similar a ti, o sea en cuento a q yo tb tenía sospechas de q me engañaba y luego me mentía, hasta q un día al fin lo pude comprobar y lo mandé al carajo, además él tb era frio conmigo, pero eso si no me trataba mal, el cuento es q yo tb lo terminé y ni siquiera fue capaz de pedirme perdón, solo me dijo q él era así y q no cambiaría, q me quería mucho, pero q era lo mejor terminar y si seguíamos me lo volvería a hacer... Lo borré de todo y no me ha vuelto a llamar ni nada, esto es hace mas menos 2 semanas y media.
Yo he estado bien, a pesar de todo esto, pero pq ya estaba harta y aburrida de sus mentiras y quizá cuantas veces me engañó! de vdd q sentí un alivio al terminar pq mi conciencia al fin se quedó tranquila pues todo el tiempo me decía "tienes q terminar, él no te merece, no te valora, no te quiere" y bueno no entiendo como tu puedes seguir pensando en él, o sea deberías dar gracias q te liberaste de alguien q no vale la pena o acaso preferirías seguir con él y con las mentiras y q quizá te engañe? yo se q no estás loca, lo mismo me hacía sentir mi ex, q yo era una desconfiada y celosa, pero cuando una presiente algo es por ALGO!!!
Yo q tu ni le miraría, es q de vdd no perdería mi tiempo en él, tu tienes q estar tranquila pq entregaste lo mejor de ti en la relación y aquí el del problema es él pq no supo valorarte, yo por eso estoy tranquila tb, el no supo ver lo bueno q tenía a su lado, pero sabes tb pq es eso??? pq de seguro la vida nos tiene preparado alguien mucho mejor.
No te preocupes por la gente de tu pueblo q según tu hablan a tus espaldas, en una de esas lo estás exagerando, no debe ser tan terrible como lo crees, y si piensan eso q mas da!!! q no te importe el resto si tu dentro de ti tienes la vdd, pero sabes q igual no creo q sea para tanto pq todo el mundo sabe q cuando una pareja termina caen en eso, es como lo esperable entiendes? así q no te ahoges en un vaso de agua q no vale la pena.
Lástima q tengas q compartir materias con él, pero sácale partido a eso, como? ignorándolo totalmente, tu con la frente bien en alto pasas por delante de él y como si no existiera, tienes q verte feliz y radiante, eso de seguro lo enloquecerá, pq él te quiere ver mal, pero no le des en el gusto, todo lo contrario.
Animo y por favor piensa detenidamente las cosas, crees q vale la pena? crees q sería mejro q te llame para darte alguna disculpa? las cosas no van a cambiar si lo hace, lo hecho hecho está, ni aunque se arrodille ante ti para pedirte disculpas merece otra oportunidad, me parece q es alguien muy inmaduro, tal como mi ex, q no saben lo q quieren en lo sentimental, solo pasársela bien y ligando lo q mas puedan, pero tu crees q el día de mañana eso los va a llenar? claro q no! y ahí se darán cuenta de todo lo q perdieron.

A ver si me escribes un privado para saber como va tu vida o lo escribes acá y me avisas, un bezaso!

Y
yujie_9615862
25/8/09 a las 20:00

Trankila
Asume lo que hiciste y déjalo ir, a la gente pronto se le olvidará el chisme y, ademas, tu solo te debes cuentas a ti misma, deja k la gente hable si quiere, tu camina con la cabeza en alto pues ademas, como le dije a una amiga, hoy dia un beso ya ni siquiera cuenta, se le da casi a cualquiera (jajaajajaj) un beso no es NADA!!!!! pero nada de nada, y si tus amigas cercanas y la gente que te quiere esta a tu lado, te conoce, y te apoya no necesitas de nada mas, creo que lo k te puede doler es que piensas que este hombre ahora piensa mal de ti y menos regresara, te dire algo que puede ser doloroso, el sabe que tu deseas estar con él, eso una no lo puede ocultar, así que si el deseara regresar contigo lo haria, lo hubiera hecho en cualquier momento, porque sabe lo que sientes y quieres,es claro que habla mal de ti x k le duele en su ego ver que puedes divertirte sin el y ligar con otros hombres, esa es la razon de sus habladurias, el indigno es EL, si tuviera algo de salud mental sabria que no tiene legitimidad para hacer ningun juicio moral ni sobre ti ni sobre nadie, pues el SI es una persona promiscua y desleal, es como si un secuestrador criticara a una madre que robo leche para su hijo... algo parecido... tu portante como siempre con toda la gente, asume lo k hiciste y no te justifiques con nadie pues nadie tiene porque pedirte cuentas, di k si, k lo hiciste, porque eres una mujer libre, dueña de su cuerpo y de sus decisiones y que actuaste sin afectar a ningun tercero, pues esto es la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram