En respuesta a susy_6336671
Hola preciosa
dificil situacion. IDEAS:
- Cogete la baja por depresion( que creo que lo tendras si tienes que pasar por dejarles con ellas)
- La escedencia tambien puede ser otra posibilidad
y no llores, piensa en que puedes hacer, vete al medico y dile que tienes mareos... no se, algo tenemos que pensar.
y se, que lo que mas te duele es que tu marido no te entienda, eso es lo peor que llevo yo, me duele mucho mas que la suegra y cuñada, no soporto que no me entienda, pero nosotras te entendemos y te apoyaremos y pensaremos en algo entre todas, un abrazo y cuando se me ocurra algo mas te lo digo.
Gracias.
hoy he solucionado el problema del niño que es lo mas me preocupa , mi padre no ha ido a trabajar. mañana dios dira,.
lo de baja tengo digicil situación porque me quedan 10 dias para que me hagan indefinida o me vaya a la calle,.
esta complicada la cosilla.
al final ira unos dias con mis suegros, y haber si mi madre se recupera, y si no , la cosa esta muy mal, unos dias no me importa pero hasta septiembre no puedo, y aparte mi marido esta muy engañado, va ver muchos problemas si lo cuidan ellos, y su hermana no esta de acuerdo.
por otra me interesaria que fuera alli, pàra que se de cuenta mi marido de su familia. pero el precio que tengo que pagar es mi hijo, y eso es imaginable.
por otro lado , esto no si se voy a poder perdonar esto a mi marido, esta de lado de su familia, nunca habia pasado esto, tampoco habiamos tenido un niño claro antes.
estoy muy dolida, como dices holahola23, lo de mi suegra y cuñada me repatea y me jode, pero lo de mi marido me duele en el alma y no que voy hacer con este tema cuando pase todo esto.
gracias por estar ahi.solo os tengo a vosotras para este tema.