Foro / Psicología

Al borde de la desasperacion.

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 20:55
N
nataly_9946066
3/3/08 a las 21:05

hola chicas, hoy estoy muy mal. resulta qu emi madre cuida a mi hijo, y está mala con una contractura, pues resulta que mis suegros a mi jamas se han ofrecido a cuidar de mi hijo, y no tengo guarderia hasta septiembre, pues mi marido me ha dicho que vaya con sus padres, que no tienen problemas ,a que el le han dicho de cuidarlo , que a mi no me tienen que decir nada, y que su familia es muy buena, y que los desprecios que me nos hacen a mi y ami hijo me los invento que estoy loca y que tengo que mirarmelo.
bueno ha sido horrible, cunado mi suegra y mi cuñda ni siquera miran a mi hijo, y lo dejo con ellas una hora y se pillo los dedos 3 veces con las puertas. y estubo toda la hora llorando, y que yo soy la bruja, bueno horrible. no puedo mas , yo queria mucho a mi marido pero no sabia que hablaban de mi , yo soy su mujer, y me ha dicho esas cosas horribles, el otro dia me llamo bruja delante de su familia, porque no dejo el ojo al niño cuando su madre lo coge, no es de estrañar si se pilla los dedos tres vece se una hora.
su hermnana diciendo de ir a comer el domo, nosotros tenenmos planes, y nos dice anularlos, y encima mi marido le sabe mal.
todo esto me esta pasando desde que tengo el niño y mi cuñada se ha separado, bueno horrible.

bueno no puedo mas, siento todo este rollo, pero soy lo unico que tengo para hablar de este tema.

os dejo, porque no puedo dejar de llorrar y no veo las letras.

saludos.

Ver también

S
susy_6336671
4/3/08 a las 8:05

Hola preciosa
dificil situacion. IDEAS:
- Cogete la baja por depresion( que creo que lo tendras si tienes que pasar por dejarles con ellas)
- La escedencia tambien puede ser otra posibilidad
y no llores, piensa en que puedes hacer, vete al medico y dile que tienes mareos... no se, algo tenemos que pensar.
y se, que lo que mas te duele es que tu marido no te entienda, eso es lo peor que llevo yo, me duele mucho mas que la suegra y cuñada, no soporto que no me entienda, pero nosotras te entendemos y te apoyaremos y pensaremos en algo entre todas, un abrazo y cuando se me ocurra algo mas te lo digo.

N
nataly_9946066
4/3/08 a las 9:17
En respuesta a susy_6336671

Hola preciosa
dificil situacion. IDEAS:
- Cogete la baja por depresion( que creo que lo tendras si tienes que pasar por dejarles con ellas)
- La escedencia tambien puede ser otra posibilidad
y no llores, piensa en que puedes hacer, vete al medico y dile que tienes mareos... no se, algo tenemos que pensar.
y se, que lo que mas te duele es que tu marido no te entienda, eso es lo peor que llevo yo, me duele mucho mas que la suegra y cuñada, no soporto que no me entienda, pero nosotras te entendemos y te apoyaremos y pensaremos en algo entre todas, un abrazo y cuando se me ocurra algo mas te lo digo.

Gracias.
hoy he solucionado el problema del niño que es lo mas me preocupa , mi padre no ha ido a trabajar. mañana dios dira,.
lo de baja tengo digicil situación porque me quedan 10 dias para que me hagan indefinida o me vaya a la calle,.
esta complicada la cosilla.
al final ira unos dias con mis suegros, y haber si mi madre se recupera, y si no , la cosa esta muy mal, unos dias no me importa pero hasta septiembre no puedo, y aparte mi marido esta muy engañado, va ver muchos problemas si lo cuidan ellos, y su hermana no esta de acuerdo.
por otra me interesaria que fuera alli, pàra que se de cuenta mi marido de su familia. pero el precio que tengo que pagar es mi hijo, y eso es imaginable.

por otro lado , esto no si se voy a poder perdonar esto a mi marido, esta de lado de su familia, nunca habia pasado esto, tampoco habiamos tenido un niño claro antes.

estoy muy dolida, como dices holahola23, lo de mi suegra y cuñada me repatea y me jode, pero lo de mi marido me duele en el alma y no que voy hacer con este tema cuando pase todo esto.

gracias por estar ahi.solo os tengo a vosotras para este tema.

S
sanja_6249119
4/3/08 a las 10:39

Hola yola
Entiendo tu situación pq yo tb tengo una situación parecida, ya q mi marido opina igual q el tuyo, a mi me dice q tengo paranoias......, asi q ya ves q estamos igual....., y al igual q tu, es lo q mas duele, pq si al menos lo tuvieramos de nuestra parte, o tal vez les hubieran parado los pies desde el primer momento pq no llegarían estos extremos....., así es q pienso q la culpa la tienen ellos....

En cuanto al niño, desde luego q evitaría dejarselo a ellas, yo si mi madre tiene q ir a algun sitio, antes se la dejo a una vecina q a mi suegra......

En cuanto a tu marido pues paciencia, lo siento no puedo decirte otra cosa, pq cuando no nos comprenden es muy complicado, tienen una venda en los ojos y se les tiene q caer x ellos mismos, asi es q lo q hago yo es no presionarle, pq cuanto mas les digas mas se ponen de su parte....

Muchos ánimos q esta racha pasará y aki estamos para apoyarnos unas a otras q si no.......


Y
yuxin_8805800
16/3/08 a las 20:55

No te desesperes
la familia politica mas lejos mejor que cerca te contare mi caso y veras como todas estamos igual o peor,mi marido tiene un hermano y mi suegra solo mira por el todo lo que hace su hermano es culpa de mi marido,las parejas de mi cuñado por llamarlo de forma educada son muy buenas yo no(a tenido 2 relaciones de unos 5 o 6 años)nada mas a combibido con ellas y le fue fatal con las 2,pero alo que vamos mi marido que es un trozo de pan se dejo engañar por su hermano del alma y pidio un prestamo a una financiara para su hermano y mis suegros eran los avaladores bueno pues no a pagado un duro de ese prestamo ahora lo esta pagando mis suegros,se fueron a un pueblecito con el porque tenia el niño de los cojo.... depresion han estado mas de un año sin preocuparse de mi marido y mis hijos y eso que mi marido a estado malo y con la baja siendo autonomo año y medio solo se preocuparon de si ibamos a su casa a regarle las plantas y ponerle de comer alos peces bueno hace un mes volvieron y me e tenido que oir que la culpa de que ellos esten hasin es culpa de mi marido porque firmo el prestamo estamos que cuando dejen de pagar las letras mis suegros ya que van con mucho retraso en los pagos nos embargan las nominas y cuentas y a ellos les quitan el piso claro,tu lo ves justo esto? pues me imagino que no pero es hasin aparte de no preocuparse de ni de llamar asu hijo que estubo en el hospital ni el dia de la operacion que paso el pobre solo se preocupo de el otro que tenia depresion yo no se como acabaremos pero si tengo seguro que tengo ami marido ami lado y al lado del estoy yo,pero claro es su madre igual que pensaras tu con el tuyo yo llevo 21 años de casada y te puedo decir que me a estado aciendo la vida imposible desde el mismo dia de mi boda y no aguanto mas y lo que a echo con mis hijos y mi marido ya no se lo puedo perdonar ya no antes si pero ahora no,yo te aconsejo que no te dejes hacer que te manipulen y que entiendas a tu marido y el ati por supuesto habla con el y no te olvides que es su madre pero que tu eres su mujer y el se a casdo para vivir contigo no con ellos es dificil pero con entendimiento se arregla todo hasle ver que su familia ahora eres tu y tu hijo y nadie mas que las castañas las teneis que sacar vosotros 2ellos no van a venir a sacarlas del horno como se suele decir,espero que te halla servido de algo mi experiencia aunque no es igual que la tuya pero yo empeze igual que tu te deseo lo mejor y un fuerte besito y abraso y no lo olvides mucho dialogo entre los dos que yo si no hubiera sido por el dialogo yo haria tiempo que estaria separada y no merece la pena no lo olvides un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook