Foro / Psicología

Como sabes que te has curado de una ruptura??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 3:02
A
an0N_904047999z
8/8/07 a las 18:28

yo no se si le echo de menos o echo de menos estar con alguien...... hace ya q lo dejamos 7 meses y me acuerdo de el y me siento sola.....

no esque le quiera, no, eske echo de menos esos momentos, estar con alguien, dormir con alguien todas las noches, buneo, todas esas cosas....


como sabes q lo has superado?

quizas lo q no he superado es el estar sola y eso q jamas he sido dependiente de ningun chico... pero el amor es adictivo. y tengo tristeza permanente....

yo hago mi vida, salgo con mis amigos, hago mis hobbies, etc.. pero me siento muy muy sola.......... y como él es lo mas serio q he tenido ultimamente supongo q es por eso q me acuerdo de el..........

me encantaria estar con alguien, pero no me quedare con el primero q me salga, claro q tampoco me sale ninguno

y lo veo más negro, creo q mi oportunidad paso y que nunca conocere a nadie, creo q los chicos no estan por la labor y si lo estan es pq todos sus amigos estan emparejados, entonces es cuando se deciden a buscar pareja....

bueno, chicos/as, un saludo

Ver también

A
an0N_967809499z
10/8/07 a las 14:33

Pues..
No se , depende de si te sientes sola porque te gustaria tener la compañia de alguien , tener alguien como un amigo que estuviera contigo o si te sientes sola cuando estas rodeada de gente.
Si lo segundo es lo que te pasa creo que todavia no lo has superao porque eso significaria que aunque te has acostumbrado a la nueva situació todavia lo sigues queriendo y lo echas de menos

A
an0N_904047999z
15/8/07 a las :59
En respuesta a an0N_967809499z

Pues..
No se , depende de si te sientes sola porque te gustaria tener la compañia de alguien , tener alguien como un amigo que estuviera contigo o si te sientes sola cuando estas rodeada de gente.
Si lo segundo es lo que te pasa creo que todavia no lo has superao porque eso significaria que aunque te has acostumbrado a la nueva situació todavia lo sigues queriendo y lo echas de menos

Gracias
por tu opinion

si, aveces le echo de menos,

saludos

A
alana_6004404
29/8/07 a las 19:19

Cómo te entiendo...
Hola reinventada. Tu situación es parecida, por no decir igual, a la mía... De lo mío hace 6 meses... y no hay manera de levantar cabeza. Me siento como un autómata, es como lo que tú dices: sales, haces cosas, ves amigos... pero hay algo que no funciona. Yo tampoco sé si ya lo tengo superado, pero me temo que no... supongo que si sólo echara de menos "estar con alguien" no pensaría que jamás me voy a volver a enamorar, que no tendré otra vez lo que tenía con él... Creo que sólo nos queda esperar. Supongo que dentro de unos meses nos reiremos de todo esto, no? O esa es la esperanza que yo tengo... Ánimo.

D
diamar_5493004
29/8/07 a las 19:45

Toy igual q tu...
yo hago mi vida, intento pasarlo genial, salgo con las amigas, viajo, toy super bien en tema laboral pq soy interina por fin de donde qeria, tengo una familia estupenda, no soy fea, tengo salud...si lo tengo todo pero.........me falta algo......AMOR de pareja...tener a alguien q sepas q te echa de menos, q te cuide, te mime, te abrace y te de un beso aunq sea por telf antes de irte a dormi...

Yo nunca he tenido suerte y con el ultimo chico del q he estado enamorada crei q me habia tocado la suerte, era super feliz, crei q era un sueño, y eso fue...pq se acabo y estuvimos un tiempo de rollo hasta q yo me vi q me hacia daño y decidi cortar del todo....de esto hace ya, casi 8 meses......y en este tiempo me he ilusionado dos veces con dos chicos q conoci, pero igual q todos, solo me han hecho daño pq no tan por la labor de tener pareja, solo qieren un rato y si te he visto no me acuerdo....cada vez q me he desilusionado me ha dao un bajon mu grande y me he puesto a pensar en los momentos q vivi con mi ex....le qeria, y aunq ahora se q todo acabo si es verdad q quizas no lo he superado del todo...

pero creo q mas q echar a faltarle a él es lo q me daba cuando tabamos juntos, no se...lo q si se es q si volviese le daria una oportunidad pq como a él no he qerido a nadie todavia....

por eso entiendo como te sientes...esto mismo intento explicarle a mi madre, q se q no toy sola pero por dentro me siento sola y vacia...se q soy joven, tengo 26, pero me gustaria tener alguien a mi lado q me quiera, estar enamorada y ser correspondida, eso es tan bonito ....pero eso cuesta mucho encontrarlo......por eso hay dias q toy desanimada, apagada, pero lueg intento pensar positivamente y seguir adelante...

algun dia nos llegara no???? eso te dicen, y lo tendremos q creer todas...

un besitoooo

A
an0N_855721199z
29/8/07 a las 21:06

Exactamente lo mismo....

Despues de casi 1 año de ruptura, en ocasiones me pongo las pilas, salgo, contenta, pero luego unos bajones....Me siento sola, vacía, que ni Yo misma me la creo. En especial cuando me sucede algo, lo echo mucho de menos.... Y se que si me pidiera una oportunidad, tambien se la daría ... Ojalá que se nos pase pronto ésto. Y ésto me confunde, no se si es que lo hecho de menos, y que aún lo amo....?

I
inaam_8425450
29/8/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_904047999z

Gracias
por tu opinion

si, aveces le echo de menos,

saludos

Ya sé como os sentís
Pues yo pienso que lo q os pasa es que teneis "mono". xq hay adicciones a personas, pero tb hay adicciones a relaciones.
Y si os sentis solas es por que vosotras mismas no os habeis preocupado de conoceros a vosotras mismas y solo sabeis ser quien sois en función de si estais o no en pareja.
Y que conste que sé de lo q hablo. Mi primer año sola, después de mi ruptura de una relacion de 8 años fue así. Y casi creo que el segundo.
Claro que había relaciones en medio. Y me decían lo wapa q era y lo inteligente y bla, bla, bla.... pero no había conexión y me di cuenta q la ingenuidad que había perdido con la ruptura no me dejaba volver a enamorarme del mismo modo.
Y empecé a conocerme.... a saber quien soy, qué me gusta y que no. Donde están mis límites. Qué es lo que quiero y qué hago para conseguirlo....... todo eso.
El sentimiento de soledad desapareció. Por que me llené de mi misma... y ahora sé que si aparece una relación será para conocer al otro y quererle tal cual es. No para buscar un espejo de mi misma y despistarme respecto al vacío que pueda tener por que ni sikiera sé kien soy.

Os invito a ese excitante viaje hacia el interior.... es lo más!

C
candi_5496642
30/8/07 a las 2:11

Abre los ojos ya!no seas tonta!
Bueno creo que todo se supera en esta vida nada ni nadie se ha muerto por amor hasta ahora verdad? y si bien lo dices, si es algo dificil eso nadie lo duda pero que mejor que una mujer superada no lo crees??? Date una oportunidad para superar las cosas no seas negativa dale vuelta a la pagina y deja de preocuparte por el amor de alguien que no te merece tu vales demasiado para sufrir por el. Saludos

M
merly_8306681
30/8/07 a las 10:34

Hola
Que identificada me siento con todas vuestras palabras. Yo no hace ni dos meses que lo deje con mi novio, una relacion de 3 años y medio, viendonos cada dia! Las dos primeras semanas sentia que me moria sin él. Cuando me di cuenta de que no era imprescindible en mi vida me recuperé bastante. Empece a ver las cosas desde otra perspectiva y se me fue el sentimiento de desesperacion.
Ha sido mi primer novio, mi primer amor y aun le quiero. Aunque pienso que es lo mejor, que lo nuestro no tenia futuro sigo hechandole mucho de menos. Desde el principio he salido con mis amigos, me lo he pasado bien, no he querido qeudarme en casa llorando! Y todo iba bien, hsat hace una semana. Me entere de una cosa, y todo el dolor ha vuelto portriplicado. No duermo bien, y lo poco que duermo sueño con él. Lo tengo todo el dia en la cabeza y asi solo me hago mas daño a mi misma. Pero nose como dejar de pensar en él! Tengo el corazon encogido todo el dia, con una sensación de angustia permanente. La misma sensacion que la primera semana despues de cortar. Y lo qe me da mas rabia es que ya habia conseguido superar ese mal trago, que hacia ya un mes que estaba bien. Claro qeu pensaba en él y lo hechaba de menos, pero yo estaba en paz, dormia bien, comia, etc. Y ahora otra vez, y no paro de pensar y decirme todo lo bien que me va a ir, ilusionarme con todos los nuevos planes que tengo, de quedar, etc, pero aun así esto no se me pasa, y me estoy volviendo loca!
Tb pienso que no me voy a volver a enamorar, que nunca sentire loq ue he sentido con él, aunque intento ser positiva y decirme que solo tengo 23 años, que aun me queda mucho por delante, y que soy una chica que merece la pena. Que claro qeu habrá más chicos para mi! Y mucho mejores!
Pero a pesar de qeu en mi cabeza lo vea todo muy claro, y ser consciente de que ha sido lo mejor para mi, no consigo transmitirselo a mi corazon! Lo habia conseguido, y otra vez vuelta a empezar y veo que no funciona lo qeu hace un mes sí qeu funciono.
Se pasa esta angustia? este sentimiento de tener el corazon roto? Decirme que sí por favor!

H
hang_5519851
30/8/07 a las 10:56
En respuesta a candi_5496642

Abre los ojos ya!no seas tonta!
Bueno creo que todo se supera en esta vida nada ni nadie se ha muerto por amor hasta ahora verdad? y si bien lo dices, si es algo dificil eso nadie lo duda pero que mejor que una mujer superada no lo crees??? Date una oportunidad para superar las cosas no seas negativa dale vuelta a la pagina y deja de preocuparte por el amor de alguien que no te merece tu vales demasiado para sufrir por el. Saludos

¿como defines.....
tu lo que es un suicidio?
Eso no es morirse?
Bueno ahí keda eso

D
diamar_5493004
30/8/07 a las 11:39
En respuesta a merly_8306681

Hola
Que identificada me siento con todas vuestras palabras. Yo no hace ni dos meses que lo deje con mi novio, una relacion de 3 años y medio, viendonos cada dia! Las dos primeras semanas sentia que me moria sin él. Cuando me di cuenta de que no era imprescindible en mi vida me recuperé bastante. Empece a ver las cosas desde otra perspectiva y se me fue el sentimiento de desesperacion.
Ha sido mi primer novio, mi primer amor y aun le quiero. Aunque pienso que es lo mejor, que lo nuestro no tenia futuro sigo hechandole mucho de menos. Desde el principio he salido con mis amigos, me lo he pasado bien, no he querido qeudarme en casa llorando! Y todo iba bien, hsat hace una semana. Me entere de una cosa, y todo el dolor ha vuelto portriplicado. No duermo bien, y lo poco que duermo sueño con él. Lo tengo todo el dia en la cabeza y asi solo me hago mas daño a mi misma. Pero nose como dejar de pensar en él! Tengo el corazon encogido todo el dia, con una sensación de angustia permanente. La misma sensacion que la primera semana despues de cortar. Y lo qe me da mas rabia es que ya habia conseguido superar ese mal trago, que hacia ya un mes que estaba bien. Claro qeu pensaba en él y lo hechaba de menos, pero yo estaba en paz, dormia bien, comia, etc. Y ahora otra vez, y no paro de pensar y decirme todo lo bien que me va a ir, ilusionarme con todos los nuevos planes que tengo, de quedar, etc, pero aun así esto no se me pasa, y me estoy volviendo loca!
Tb pienso que no me voy a volver a enamorar, que nunca sentire loq ue he sentido con él, aunque intento ser positiva y decirme que solo tengo 23 años, que aun me queda mucho por delante, y que soy una chica que merece la pena. Que claro qeu habrá más chicos para mi! Y mucho mejores!
Pero a pesar de qeu en mi cabeza lo vea todo muy claro, y ser consciente de que ha sido lo mejor para mi, no consigo transmitirselo a mi corazon! Lo habia conseguido, y otra vez vuelta a empezar y veo que no funciona lo qeu hace un mes sí qeu funciono.
Se pasa esta angustia? este sentimiento de tener el corazon roto? Decirme que sí por favor!

Si se te pasara esta angustia...
creéme esto se te pasara, igual q se te paso como tu bien dices al principio....es normal q tengas recaidas, a mi tambien me pasa...yo hace ya 8 meses q lo deje de ver, de tener contacto con mi ex...y e incluso me paso como a ti, empece a estar mejor, a comer, dormir, e incluso me ilusione dos veces con dos chicos creyendo q podia enamorarme, pero estos dos chicos me ilusionaron para buscar solo un rato...el ultimo q he estado desaparecio despues de liarse conmigo...ahí volvi a tener otra recaida mu fuerte...otra vez estuve unos dias sin poder comer, con mucha angustia por dentro, mucha decepcion y desilusion de pensar q nunca conocere a alguien q me quiera....y eso q tengo casi 26 y la gente me dice q aun soy joven.....

Pero siii, hoy ya toy mejor...a veces me acuerdo de mi ex, pero son momentos, otros pienso q quizas algun dia conozca a alguien q me quiera.....asi q tu ahora animate...sal con las amigas, y poco a poco volveras a estar mejor....creéme esto de olvidar cuesta y mas si has qerido tanto....pero te volveras a ilusionar con otros chicos y poco a poco tu ex ira qedando mas escondido dentro de ti....

un besitoooo mu grande, y animos guapa!!!

A
an0N_904047999z
1/9/07 a las 3:02

Gracias miluna
voy a ver la pagina...

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir