Foro / Psicología

¿ruptura distinta a todas?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 12:31
G
gael_6117889
20/12/10 a las 12:01

Hola, antes de nada quiero agradecer de antemano a las personas que vayan a leerme e intentar ayudarme en la medida de lo posible, ahí va mi historia.

Mi expareja y yo hemos estado juntos un año, liándonos unos 3 y ahora como ex, llevamos más de un año, hasta ahí parece todo normal, una pareja y una ruptura como cualquier otra.

El problema es el siguiente, ella no quiere que estemos juntos "ahora"(odio esto),pero incomprensiblemente me dice y me demuestra que me quiere muchísimas veces, cierto es que no de la forma que yo desearía o no como lo hacía cuando éramos pareja claro.
Ella estuvo con un chico 11 años, y le trató muy mal, tuvo que ir a un psicólogo por el sufrimiento que había tenido por el maltrato psicológico que había sufrido, sé que esto le ha afectado en nuestra relación cuando vio en su día que iba directo a algo serio.
Después de dejarlo nos hemos seguido liando hasta hace unos 2 meses, error de ambos, pero pensé que era el único camino para volver a estar juntos, porque en ese momento parece que es amor lo único que se respira..Pero no lo soporté mas y decidí alejarme por completo, y ahora vuelve a contactar conmigo, a escribirme y a querer hacer cosas conmigo, salvo que ayer mismo me ha vuelto a decir que no quiero volver conmigo "de momento"(palabras que considero se añaden a la frase "no quiero volver contigo" pero duele menos escuchar eso de "de momento")

Lo que me enerva, desquicia, incapacita, descoloca y me hace sufrir hasta llegar a sentir dolor real en el corazón, como si agujas se clavaran en él, es el hecho de que no quiera volver formalmente conmigo. Ya que debo ser de una especia extinta de ser humano al que le gustan las relaciones normales, en pareja, haciendo cosas juntos y bueno lo normal vamos, porque parece que ahora las mujeres no son como antesy eso que solo tengo 25 años!

He intentado todo, pasar de ella, estar atento, darle celostodo! Si me alejo o muestro indiferencia es ella la que me llama, reclama o me busca... Y lo curioso es que sí! Se pone celosa, le molesta verme con otras chicas, o en fotos por facebook o demás, pero no hace naday ella se esfuerza por hacerme ver que no le gusta nadie, o que no hay nada mejor que yo, cosa que no entiendo si no quiere estar conmigo.
Dice que si no estamos juntos no me puede pedir naday siempre me salta su frase de siempre, haz lo que quieras, pero que yo no lo vea o la de te quiero a ti, y solo a ti, pero no quiero estar contigo de momento.

Por mi forma de ser, si realmente quiero a alguien no me permito el lujo de dejarle libre para que haga lo que quiera y con quien quiera si realmente mi intención es estar con esa persona, pero soy un hombre, y parece que somos de otro planetaMe repite mil veces que me necesita, que soy la persona más especial de su vida y que no quiere que me aleje...pero no llego a entender por qué si piensa así no quiere estar conmigo, lanzarse a la piscina y disfrutar sin seguir pensando en si saldrá bien o no!

En mi vida, en pareja no siento agobios (esa palabra tan utilizada entre las mujeres) ni cosas extrañas, si me enamoro siento solo eso, amor, con sus cosas buenas y malas, pero amor, como bien digo, debo ser de una raza extinta ya

Cuanto me alejo de ella, me busca, quiere que hagamos cosas juntos, ir al gym, tomar algo, quiere salir con mi grupo de amig@s, por lo que me hace entender, es para recuperar lo que una vez tuvimos poco a pocodesde la "amistad".
Yo sinceramente y con todo el dolor de mi corazón, le digo que no soporto la situación desde que lo dejamos, no entiendo una vida en la que una ex quiere formar parte de mi vida sin estar en ella, porque me cuesta muchísimo desactivar los sentimientos como parece que ella quiere, que los desactive como si hubiese un botón de querer y no querer. Le he hecho saber un millón de veces que no quiero ser su amigo, porque no es el sentimiento que siento por ella, no es amistad lo que siento. Y ella me dice lo mismo, que no quiere saber si me gusta o le gusto a otra chica, lo normal entre amigos vamos.

Hay otras chicas interesadas en mi, pero creo que no soy egoísta, y no voy a empezar una relación solo para olvidar una anterior, porque no me gusta hacer daño a nadie, y menos a alguien que no tiene nada que ver con esto. No abro otra puerta hasta que tengo la anterior bien cerrada.

¿Qué se supone que debo hacer? Nunca me había enfrentado a una situación tan extraña y fuera de lo normal, mis otras ex, entendieron perféctamente su posición, si se deja algo, se deja, pero es lo más lógico del mundo dejar un tiempo para que los sentimientos se recoloquen en un sitio donde no duelan, y ahí entonces es cuando se puede ser amigo de alguien. Es que por su comportamiento muchas veces parece que fui yo quien lo dejó...y yo me sigo comiendo la cabeza desde hace un año ya con el qué narices pasa? qué narices hay que hacer?

Y sí, sé que lo fácil es decir que ella es muy egoista y quiere seguir teniendome ahí por si acaso se arrepiente, o que me quiera un poquito más, que no se merece que la siga "esperando", que si aparece otro que la gusta no se lo va a pensar... sí, todo eso ya lo sé, sólo busco que alguna de vosotras, que tan bien os comprendéis y entendéis, pero solo entre vosotras jejeje... me eche un cable.

Recurro a este foro porque es curiosa la complicidad que hay entre mujeres.Cuando le cuento lo que siento a alguna amiga, me dice "si yo en parte la entiendo, si no lo tiene claro" pero bueno! cómo que la entiendo? no es algo que se pueda entender, por lo menos desde mi posición.

Un beso!

Ver también

G
gael_6117889
21/12/10 a las 9:21

...
Pues sí que es distinta a todas...porque nadie me contesta jeje

G
gael_6117889
21/12/10 a las 17:41

...
Hoy la he llamado y he dicho que no soporto más lo de seguir quedando como amigos, que no puedo, que me hace mucho daño y me siento muy incómodo sin poder besarla,abrazarla, acariciarla y demás...

Se ha enfadado, dice que no me entiende...que así cómo vamos a llegar a ninguna parte?
Y lo peor...me ha llamado llorando diciendo que acepto lo que quiero pero que me quiere muchísimo y que no se me olvide...

alguien entiende esto por dios???

M
maruja_8497904
21/12/10 a las 19:36

Quiza...
..lo que le ocurre a tu ex es que si que le encantaria volver pero tiene miedo de que os ocurra lo mismo y que volvais a romper.
Quiere volver pero no quiere volver a cometer los mismos errores que cuando estabais juntos o que vuelva a ocurrir lo mismo por lo que rompisteis en su dia, y piensa que quiza si os dais un tiempo, para hecharos de menos, para que os valoreis el uno al otro, todo sea distinto una vez volvais.

Esta claro que os quereis, si no alguno de lo dos hubiera dado carpetazo a la relación. Mi consejo es que no le agobies, dejala que respire y que ella misma se de cuenta que quiere volver contigo, si le inisistes, si le estas machacando con que quieres volver a toda costa, puede que la alejes más de ti.

Por tu parte, relaaaaajate, sé que es fácil decirlo, pero tienes que intentarlo, sigue con tu vida, cuando te llame ella bien, cuando te apetezca la llamas (en plan amigos siempre) y incluso no mantener relaciones hasta que ella lo tengo claro y ser REALMENTE amigos, tal y como ella desea ahora.

Con esto no quiero decirte que la esperes eternamente, si van pasando los meses y ella sigue igual, deberias replantearte muchas cosas, pero eso ya lo tienes que ir viendo tu.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Un saludo y no te agobies.

I
inma_9160008
22/12/10 a las 3:11

Es bastante raro
puede ser eso q vos dijiste = sé que lo fácil es decir que ella es muy egoista y quiere seguir teniendome ahí por si acaso se arrepiente, o que me quiera un poquito más, que no se merece que la siga "esperando", que si aparece otro que la gusta no se lo va a pensar=
puede ser q de verdad te kiera pero no se sienta ENAMORADA,y si en realidad conoce a alguien q le mueva el piso no va a dudar ni un minuto...pueden ser muchas cosas..
asi como tmb puede ser q tenga miedo al compromiso,miedo a q la lastimen..por eso q contas d q sufrio maltrato psicologico por 11 años,es mucho tiempo,y es obvio q una persona despues d algo asi keda muy marcada.le cambia mucho la forma d pensar,la forma d ser,y la forma d encarar otra nueva relacion..
no se q consejo darte..si te lastima tanto ser su amigo,aunke a ella le duela,da un paso al costado..asi tal vez a ella se le aclaran las cosas..y el destino dira si tienen q volver a estar juntos o no

G
gael_6117889
22/12/10 a las 10:53
En respuesta a maruja_8497904

Quiza...
..lo que le ocurre a tu ex es que si que le encantaria volver pero tiene miedo de que os ocurra lo mismo y que volvais a romper.
Quiere volver pero no quiere volver a cometer los mismos errores que cuando estabais juntos o que vuelva a ocurrir lo mismo por lo que rompisteis en su dia, y piensa que quiza si os dais un tiempo, para hecharos de menos, para que os valoreis el uno al otro, todo sea distinto una vez volvais.

Esta claro que os quereis, si no alguno de lo dos hubiera dado carpetazo a la relación. Mi consejo es que no le agobies, dejala que respire y que ella misma se de cuenta que quiere volver contigo, si le inisistes, si le estas machacando con que quieres volver a toda costa, puede que la alejes más de ti.

Por tu parte, relaaaaajate, sé que es fácil decirlo, pero tienes que intentarlo, sigue con tu vida, cuando te llame ella bien, cuando te apetezca la llamas (en plan amigos siempre) y incluso no mantener relaciones hasta que ella lo tengo claro y ser REALMENTE amigos, tal y como ella desea ahora.

Con esto no quiero decirte que la esperes eternamente, si van pasando los meses y ella sigue igual, deberias replantearte muchas cosas, pero eso ya lo tienes que ir viendo tu.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Un saludo y no te agobies.

...
Me dejó hace ya...1 año y 2 meses, creo que es tiempo de sobra para aclarar lo que crea que tiene que aclarar, el mantenerse como amigos es el peor error que puede haber. Entre mujeres os entendéis porque todas habéis vivido algo así, porque os afectan las cosas de otra manera y creéis que mantener una amistad con alguien que quieres te hace creer que de un momento a otro va a cambiar la cosa y de repente vas a verle como algo más que un amigo.

Y nada más lejos de la realidad, es posible tener una amiga de quien de repente te enamoras, pero es imposible tener una pareja, desenamorarte, combertirla en tu amiga y volver a enamorarte.

G
gael_6117889
22/12/10 a las 12:41

Lo sé perféctamente...
Lo sé, y tienes razón en todo... y cuando a un amigo mio le pasa algo similar o lo está pasando mal, sé perféctamente lo que decirle y lo que tiene que hacer...

Pero ya sabes que con perspectiva los problemas parecen tener una solución sencillísima. Sé de sobra lo que tengo que hacer y llevo dos días haciéndolo, sus sms son siempre iguales, no te entiendo...por qué quieres hacer eso...si te vas no conseguiremos recuperar lo que tuvimos...

Cosas que sé perféctamente que no volverán, y con cabeza lo sé, pero mi corazón siempre ha dominado a mi cabeza, espero que esta vez asuma cuanto antes la realidad y deje actuar a mi cabeza que esa sí que sabe lo que hay que hacer.

Gracias por vuestra/ tú ayuda, tengo la sensación de que has vivido algo similar, porque nadie nace sabido y se aprende de la experiencia.

Un saludo

I
ilune_6136688
22/12/10 a las 18:48
En respuesta a gael_6117889

...
Hoy la he llamado y he dicho que no soporto más lo de seguir quedando como amigos, que no puedo, que me hace mucho daño y me siento muy incómodo sin poder besarla,abrazarla, acariciarla y demás...

Se ha enfadado, dice que no me entiende...que así cómo vamos a llegar a ninguna parte?
Y lo peor...me ha llamado llorando diciendo que acepto lo que quiero pero que me quiere muchísimo y que no se me olvide...

alguien entiende esto por dios???

Puede...
como a te han dicho pueden ser muchísimas, cosas, no estaría mal que se lo preguntaras directamente, a ver a qué tiene miedo, si es al compromiso, a que no salga bien...

o si es que te quiere pero no cree estar preparada o lo suficientemente enamorada para estar...

Pueden ser mil cosas, pero sea cual sea sólo lo sabe ella.

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que no hay que agobiarse porque no ayuda a ninguno...

La entiendo perfectamente porque por desgracia estoy en una situación parecida, pero mi caso es distinto...

ánimo y suerte

G
gael_6117889
22/12/10 a las 23:21
En respuesta a ilune_6136688

Puede...
como a te han dicho pueden ser muchísimas, cosas, no estaría mal que se lo preguntaras directamente, a ver a qué tiene miedo, si es al compromiso, a que no salga bien...

o si es que te quiere pero no cree estar preparada o lo suficientemente enamorada para estar...

Pueden ser mil cosas, pero sea cual sea sólo lo sabe ella.

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que no hay que agobiarse porque no ayuda a ninguno...

La entiendo perfectamente porque por desgracia estoy en una situación parecida, pero mi caso es distinto...

ánimo y suerte

Si...
Pueden ser muchísimas cosas, pero no están en mi mano, llevo mas de un año intentando buscar mil motivos y mil cambios...
Pero la realidad es que la única que tiene dudas es ella,y por mi naturaleza soy muy muy cariñoso, por lo que no tengo que demostrarle nada, ni que la quiero ni nada, debería saberlo, así que he puesto fin a esto.
Llevo dos días sin hablar con ella por decisión mía y parece que la está respetando porque no soporto más esta situación...aunque sé que me acabará escribiendo porque me echa de menos, porque así ha sido otras veces que lo he intentado, pero esta vez va a ser distinto, ahora sí que estoy seguro de lo que quiero, y es ser feliz, y así no lo soy, llevo un año en la famosa "sala de espera" y se acabó.

No sé por lo que estás pasando tú, pero es muy injusto y egoista tener dudas y mantener a otro ser humano, que te quiere con locura en la "sala de espera".
Suerte y piensa bien las cosas, que tienes a una persona detrás esperando que tomes una decisión, y eso es MUY MUY MUY duro para el otro lado.

G
gael_6117889
22/12/10 a las 23:22

...
Esa escusa lamento decirte que para mi no tiene ni piés ni cabeza, si alguien quiere a alguien de verdad no se cansa de ella. Un buen ejemplo suelen ser la mayoría de nuestros padres...que llevan un millón de años juntos y ahí están.

Si le ha entrado el miedo o las dudas, es SU problema, no el tuyo, no tienes que demostrarle NADA. Ya debería saber que le quieres.

R
rifat_9914339
23/12/10 a las 22:23

Hola
Me he sentido totalmente identificada con lo que has escrito.. mi exnovio se comporta casi casi igual, dice que me quiere que cree que no va a poder olvidarse jamas de mi, que nunca va a volver a querer a una chica, para el soy la mas guapa del mundo, se preocupa por mi y a la minima que me ocurre algo esta ahi para ayudarme.. Al igual que tu le molesta que pueda estar con otros chicos, dice que si un dia me viera con uno no sabe como podria reaccionar.
La diferencia respecto a tu historia es que el me dejo por culpa mia, por discursione y celos, pero fue muy tajante lo dejó y no quiso volver, a pesar de que yo habia comprendido todos mis errores, eso si siempre ha estado detrás el quizas en el futuro podamos a volver a estar juntos.. y asi llevo todo ese tiempo, sin el pero sin poder olvidarme, no queriendo alejarle por completo por si algun dia pudieramos estar juntos.. porque yo creo que no hay otra razon por la que no llegamos a pasar pagina no?

Yo he intentado entenderde desde que me dejó (hace casi 9 meses) y no lo entiendo.. sino quiere volver conmigo porque no quiere olvidarme... Y me pasa como a ti, al final parece lo que hacen ellos es lo mas normal del mundo, no entienden que a la otra persona le duela estar al lao de una persona de la que está enamorada sin poder estar con ella como pareja..
Yo obviamente no se que consejo darte porque estoy en las mismas, veo la historia con mi ex como el cuento de nunca acabar, y realmente no tengo ni idea de como acabara... Solo el tiempo y mi paciencia supongo pondra el limite a todo esto.

Si quieres hablar conmigo o lo que sea puedes mandarme un privado suerte.

G
gael_6117889
24/12/10 a las 3:42
En respuesta a rifat_9914339

Hola
Me he sentido totalmente identificada con lo que has escrito.. mi exnovio se comporta casi casi igual, dice que me quiere que cree que no va a poder olvidarse jamas de mi, que nunca va a volver a querer a una chica, para el soy la mas guapa del mundo, se preocupa por mi y a la minima que me ocurre algo esta ahi para ayudarme.. Al igual que tu le molesta que pueda estar con otros chicos, dice que si un dia me viera con uno no sabe como podria reaccionar.
La diferencia respecto a tu historia es que el me dejo por culpa mia, por discursione y celos, pero fue muy tajante lo dejó y no quiso volver, a pesar de que yo habia comprendido todos mis errores, eso si siempre ha estado detrás el quizas en el futuro podamos a volver a estar juntos.. y asi llevo todo ese tiempo, sin el pero sin poder olvidarme, no queriendo alejarle por completo por si algun dia pudieramos estar juntos.. porque yo creo que no hay otra razon por la que no llegamos a pasar pagina no?

Yo he intentado entenderde desde que me dejó (hace casi 9 meses) y no lo entiendo.. sino quiere volver conmigo porque no quiere olvidarme... Y me pasa como a ti, al final parece lo que hacen ellos es lo mas normal del mundo, no entienden que a la otra persona le duela estar al lao de una persona de la que está enamorada sin poder estar con ella como pareja..
Yo obviamente no se que consejo darte porque estoy en las mismas, veo la historia con mi ex como el cuento de nunca acabar, y realmente no tengo ni idea de como acabara... Solo el tiempo y mi paciencia supongo pondra el limite a todo esto.

Si quieres hablar conmigo o lo que sea puedes mandarme un privado suerte.

...
sí...es más o menos lo mismo, salvo que yo con el tiempo he tenido que aceptar que la ruptura era culpa de los dos, aunque nunca he llegado a entender en qué me equivoqué yo...
Llevo ya 3 días sin saber nada de ella, salvo porque ayer por la noche me escribió enfadada conmigo y diciéndome que aunque no la conteste a los sms ella me quiere...
Lo único que le contesté (mal hecho) es diciéndole que deje de contradecirse diciendo que me quiere y que no quiere estar conmigo "de momento" (dos palabras que se utilizan para que duele menos escuchar que ya no quieren estar contigo).
Ahora aunque me duela, me siento mejor porque el hecho de que no quiera seguir con esta relación tan extraña es mi elección, y no la suya. Ya no estoy a expensas de una respuesta suya o de una de sus acciones, ahora, para bien o para mal, estoy así porque yo quiero, y ya me da lo mismo si ella quisiera o no volver conmigo. AHORA esta es mi decisión, contacto CERO.

G
gael_6117889
28/12/10 a las 11:26

Anda que...
Hace 2 noches, me escribió a las 6 de la mañana un mensaje diciéndome... "definitívamente no puedo vivir sin ti, me falta el aire, te necesito, te quiero..." PERO, no quiere estar conmigo...de momento...

Menos mal que yo ya he tomado mi decisión y como bien me habéis dicho, y he leído en la web que me recomendásteis... no es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, no es lo que busco en una persona.

Pero vamos, que manda narices que sea yo quien tenga que desaparecer cuando ha sido ella quien me ha dejado.

A
aisetu_9667208
30/12/10 a las 3:00

No vale la pena
no es justo decirle decirle a una persona te amo no puedo vivir sin ti, me falta el aire, para despues decir pero no quiero estar contigo de momento, si no eres un robot un titere sin sentimientos alejate de ella y date una nueva oprtunidad con alguien ella no vale la pena, quien te asegura a ti que no este saliendo con alguien mas

G
gael_6117889
30/12/10 a las 9:34
En respuesta a aisetu_9667208

No vale la pena
no es justo decirle decirle a una persona te amo no puedo vivir sin ti, me falta el aire, para despues decir pero no quiero estar contigo de momento, si no eres un robot un titere sin sentimientos alejate de ella y date una nueva oprtunidad con alguien ella no vale la pena, quien te asegura a ti que no este saliendo con alguien mas

...
Exacto! He tardado en abrir los ojos, pero ahora puedo hasta aconsejar a gente que está pasando por lo mismo que yo, porque los comportamientos en la mayoría de los casos son de manual.

Gracias

D
daila_5762819
2/1/11 a las 23:36

Deseo que todo mejore
Realmente admiro que seas un hombre fiel. No te consideres "una especie extinta" o algo asi. Yo creo que esa chica tiene una forma de pensar muy distinta a la tuya, no sabe lo que quiere y tiene una idea del amor equivocada. Yo tampoco comprendo como alquien puede estar alejado de la persona que ama o dice amar. Has hecho lo correcto en alejarte, deja que pase un tiempo prudencial pero sin esperar a que ella te llame y cuando por fin lo hayas superado y si ella te busca pues ya podras tomar la decision de volver o seguir tu camino. Te deseo lo mejor y nuevamente te felicito por la seguridad de tus sentimientos y tu fidelidad, ojala hubieran mas hombres como tu.
Exitos!

G
gael_6117889
3/1/11 a las :16

Gracias
Sí, eso estoy haciendo. Y es ella la que me llama y escribe, pero no contesto, bueno ayer me llamó y lo cogí, pero exacto, con frialdad y distancia, y ella lo nota y se enfada. Pero bueno, ese ya es su problema, no el mio.

G
gael_6117889
3/1/11 a las :18
En respuesta a daila_5762819

Deseo que todo mejore
Realmente admiro que seas un hombre fiel. No te consideres "una especie extinta" o algo asi. Yo creo que esa chica tiene una forma de pensar muy distinta a la tuya, no sabe lo que quiere y tiene una idea del amor equivocada. Yo tampoco comprendo como alquien puede estar alejado de la persona que ama o dice amar. Has hecho lo correcto en alejarte, deja que pase un tiempo prudencial pero sin esperar a que ella te llame y cuando por fin lo hayas superado y si ella te busca pues ya podras tomar la decision de volver o seguir tu camino. Te deseo lo mejor y nuevamente te felicito por la seguridad de tus sentimientos y tu fidelidad, ojala hubieran mas hombres como tu.
Exitos!

Gracias
Gracias, estoy muy distante, y ella lo nota e intenta que no me aleje, pero esa ya no es su decisión, no quiero sufrir más y es lo que he hecho, y me dice que le duele, que llora, que sufre porque no estoy, pero no me va a hacer sentir mal. Esto solo es la reacción ante una acción que ella hizo, dejarme.

G
gael_6117889
3/1/11 a las 17:57

...
AYYYYYY!!! me está dando el bajoncillo hoy y me muero de ganas por escribirla...NO NO NO NO NO NO!!! vamos ... !! lo estás haciendo genial!! vamos vamos vamos!! aguanta!!!

(decírmelo a mi mismo me ayuda..jeje)

G
gael_6117889
17/2/11 a las 13:32

...
...

A
an0N_644196599z
17/2/11 a las 14:14
En respuesta a gael_6117889

...
Pues sí que es distinta a todas...porque nadie me contesta jeje

No te preocupes!
No hay q buscar siempre el porque de las cosas pretendiendo encontrarlo enseguida, te vengo a decir esto para q no te desesperes, te has parado a pensar que no es su momento?q a lo mejor ella te quiere pero ahora no esta receptiva y q x eso es ni contigo ni sin ti? mi consejo es que le des tiempo, q no te desesperes y q tú te hagas de valer tambien para q no te tome como el pito del sereno. Su reaccion no solo es cosa de mujeres, hay muchos hombres q tambien les pasa y las circunstancias de cada persona influyen mucho en las decisiones.
Haz lo q creas q debes hacer pero no le busques 5 patas al gato, las cosas son tan simples como tu las queras ver ! y disfruta de la vida q eres joven y seguro q eres un buen tio y q vales mucho! deja q las cosas fluyan y si te cansas de esperar seguro q es xq ella no era para ti.SUERTE!

G
gael_6117889
17/2/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_644196599z

No te preocupes!
No hay q buscar siempre el porque de las cosas pretendiendo encontrarlo enseguida, te vengo a decir esto para q no te desesperes, te has parado a pensar que no es su momento?q a lo mejor ella te quiere pero ahora no esta receptiva y q x eso es ni contigo ni sin ti? mi consejo es que le des tiempo, q no te desesperes y q tú te hagas de valer tambien para q no te tome como el pito del sereno. Su reaccion no solo es cosa de mujeres, hay muchos hombres q tambien les pasa y las circunstancias de cada persona influyen mucho en las decisiones.
Haz lo q creas q debes hacer pero no le busques 5 patas al gato, las cosas son tan simples como tu las queras ver ! y disfruta de la vida q eres joven y seguro q eres un buen tio y q vales mucho! deja q las cosas fluyan y si te cansas de esperar seguro q es xq ella no era para ti.SUERTE!

...
gracias

G
gael_6117889
17/2/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_644196599z

No te preocupes!
No hay q buscar siempre el porque de las cosas pretendiendo encontrarlo enseguida, te vengo a decir esto para q no te desesperes, te has parado a pensar que no es su momento?q a lo mejor ella te quiere pero ahora no esta receptiva y q x eso es ni contigo ni sin ti? mi consejo es que le des tiempo, q no te desesperes y q tú te hagas de valer tambien para q no te tome como el pito del sereno. Su reaccion no solo es cosa de mujeres, hay muchos hombres q tambien les pasa y las circunstancias de cada persona influyen mucho en las decisiones.
Haz lo q creas q debes hacer pero no le busques 5 patas al gato, las cosas son tan simples como tu las queras ver ! y disfruta de la vida q eres joven y seguro q eres un buen tio y q vales mucho! deja q las cosas fluyan y si te cansas de esperar seguro q es xq ella no era para ti.SUERTE!

...
te leo y parece que es algo escrito por ella misma en serio..

"te has parado a pensar que no es su momento?q a lo mejor ella te quiere pero ahora no esta receptiva y q x eso es ni contigo ni sin ti? ""


esta frase es que me la dijo ella en su momento...

L
lei_9039229
18/2/11 a las :05

Zhenith
amigo mío,en tu exposicion se encuentra la respuesta a lo que debes hacer o no hacer,eres la persona que mejor se expresa de todos cuantos he observado,y en tus propias palabras está la solucion para que ella se dedique a ser tu pareja, pues entiendo que es lo que quieres y deseas,imprime tus propias palabras,leelas,vuelve a leerlas y encontraras la solucion pues tu la amas,pero ella tambien te ama,y creeme,más de lo que tu crees,debes comprenderla pues te está enviando un mensaje de auxilio y rescate.creeme,sé de lo que hablo.lucha por ella y no te debilites,tu sacrificio será recompensado. suerte.aunque no la necesitas,solo necesitas leer entre lineas.un saludo.

G
gael_6117889
18/2/11 a las 12:44


Muy cierto... MUY MUY cierto, es exáctamente lo que le diría a alguien en mi situación visto desde fuera, muchas gracias, y sí, desde hace unos mese es exáctamente lo que estoy haciendo, alejarme. Eso sí, ella se ha enfadado mucho por hacerlo, pero cada vez que siento "lástima", pienso en el día que ella decidió terminar conmigo.

G
gael_6117889
18/2/11 a las 12:45

Eso es..
Con nosotros, o sin nosotros, pero no hay término medio.

G
gael_6117889
18/2/11 a las 12:53
En respuesta a lei_9039229

Zhenith
amigo mío,en tu exposicion se encuentra la respuesta a lo que debes hacer o no hacer,eres la persona que mejor se expresa de todos cuantos he observado,y en tus propias palabras está la solucion para que ella se dedique a ser tu pareja, pues entiendo que es lo que quieres y deseas,imprime tus propias palabras,leelas,vuelve a leerlas y encontraras la solucion pues tu la amas,pero ella tambien te ama,y creeme,más de lo que tu crees,debes comprenderla pues te está enviando un mensaje de auxilio y rescate.creeme,sé de lo que hablo.lucha por ella y no te debilites,tu sacrificio será recompensado. suerte.aunque no la necesitas,solo necesitas leer entre lineas.un saludo.

...
Me considero una persona inteligente, pero no consigo leer entre esas líneas que tú si ves, lo siento. Decidí alejarme y se lo hice saber para que supiera el por qué de alejarme, y desde hace unos 2 mese para acá, el contacto es mínimo. Y parece que lo está respetando, no me escribe y no la escribo, no la llamo y no me llama. Así que poco puedo leer ya entre líneas. Eso sí, hace unas dos semanas me volvió a decir en un sms al que no contesté cuantísimo me quiere, solo eso. "te quiero, te quiero muchísimo, aunque no quieras escucharlo porque ya no estamos juntos, nunca viviré con nadie lo que he vivido contigo, fue precioso..."

Estupendo, pero fue ella quien me dejó y quién no ha querido volver conmigo, así que todo eso suena precioso, pero ya no forma parte de mi presente.

Gracias por tu consejo.

G
gael_6117889
8/3/11 a las 18:35

...hola???
Después de no hacerle ningún caso durante 2 meses... de no contestar a sus sms en plan tanteo...

Hace 3 días me dice que quiere verme, que me echa de menos, que me sigue queriendo..que quiero volver a tener lo que tenía conmigo...que quiere volver a intenarlo pero sin agobiarnos, haciendo bien las cosas, sin hacernos daño,poco a poco...

Eso existe?? o es algo raro que no llego a entender??

U
umaro_8757278
8/3/11 a las 20:40
En respuesta a gael_6117889

...hola???
Después de no hacerle ningún caso durante 2 meses... de no contestar a sus sms en plan tanteo...

Hace 3 días me dice que quiere verme, que me echa de menos, que me sigue queriendo..que quiero volver a tener lo que tenía conmigo...que quiere volver a intenarlo pero sin agobiarnos, haciendo bien las cosas, sin hacernos daño,poco a poco...

Eso existe?? o es algo raro que no llego a entender??

Enhorabuena
el contacto 0 funciono , ahora es momento de que te diga la verdad de porq no tenia antes ganas de seguir y ahora si, algo no te dijo.......
creo q deberia seguir existiendo en ti algo de lejania como q no te fias en q ella esta segura de intentarlo de nuevo, yo no pasaria ninguna, creo q ella antes dirigia la relacion como queria y tu te dejabas, ahora eso tiene q cambiar, no la acostumbre como antes a hacer todo lo q ella queria, no se si te sive de ayuda....

G
gael_6117889
9/3/11 a las 9:53
En respuesta a umaro_8757278

Enhorabuena
el contacto 0 funciono , ahora es momento de que te diga la verdad de porq no tenia antes ganas de seguir y ahora si, algo no te dijo.......
creo q deberia seguir existiendo en ti algo de lejania como q no te fias en q ella esta segura de intentarlo de nuevo, yo no pasaria ninguna, creo q ella antes dirigia la relacion como queria y tu te dejabas, ahora eso tiene q cambiar, no la acostumbre como antes a hacer todo lo q ella queria, no se si te sive de ayuda....

...
Ya, pero es que no confío en que ahora sea verdad... no sé, todo esto es muy raro, por qué de repente quiere que intentemos todo otra vez?? sin agobios? poco a poco? qué ... significa eso? o se está o no se está... no?

No comprendo ese concepto que proponen algunas mujeres...

U
umaro_8757278
9/3/11 a las 18:41
En respuesta a gael_6117889

...
Ya, pero es que no confío en que ahora sea verdad... no sé, todo esto es muy raro, por qué de repente quiere que intentemos todo otra vez?? sin agobios? poco a poco? qué ... significa eso? o se está o no se está... no?

No comprendo ese concepto que proponen algunas mujeres...

Escuchame
tengo la impresion q le has dado demasiado, y no quiero decir q esto sea malo sino q que debe darse mutuo y a la vez sino ella puede asustarse.
tambien tengo la impresion de q tu siempre estuviste hay cuando ella queria y eso no es bueno creeme, si a ella no le cuesta un poco no lo aprecia...............el ser humado solo aprecia las cosas q le cuestan trabajo.........por consiguiente yo empezaria de nuevo pero no le des mucho si ella no te da, y te aseguro q esto q te digo es verdad no puedes comer de su mano cuando ella quiera..........piensalo q creo q es lo q te paso con ella ...........ya me contaras

G
gael_6117889
10/3/11 a las 12:31

...
Es que no tengo ni idea de cómo comportarme...ni cómo actuar ni nada...

Yo sé que a pesar de todo la sigo queriendo, y que me encantaría que fuese todo como era antes, pero también soy consciente de la desconfianza que siento hacia ella por cómo se ha comportado, y no puedo evitarlo.

Aun no he quedado con ella ni nada, porque ha estado en otra ciudad y ha llegado hoy.
Si pienso con la cabeza en lugar de con el corazón, sé que todo esto va a acabar sólo en ilusiones mías que no llegan a ningún sitio... pero si pienso con el corazón...

... qué asco... con lo bien que estaba yo sin saber nada de ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest