En respuesta a yerko_5316082
Muchas gracias
Gracias por tus consejos. Realmente lo que me ocurre es que mis días tienen dos fases. Una fase en la que estoy triste y ocurre todo lo que cito arriba, y otra en la que me siento bien y estoy animado y con ganas de superarlo. Por desgracia, los recuerdos y pensamientos relacionados con ella están ahí. He empezado a escribir un poco, y a ir a nadar cada día, y eso me da un poco de paz. De todos modos, no dejo de sentirme solo y de sentirme triste. El problema que tengo es que es de mi barrio y ya me he cruzado tres o cuatro veces con ella. En referencia a eso, desde el primer día pensé que en cuanto se fuera, las cosas mejorarían al tenerla lejos.
Te entiendo
Hola, te escribo porque lei lo que escribiste, y te comento que yo corte con mi ex hace tres meses y te juro que me pasa igual que a vos, es tal como lo describis, paso de estar bien, a sentirme triste y llorar horas. Luego quiero olvidarlo y se me viene algun recuerdo. Despues hay un momento en el que me siento feliz y pienso en el futuro , en que ya me voy a volver a enamorar, y luego, paso a la fase nostalgia. Y asi todos los dias, no puedo avanzar, estoy estancada, creyendo que algun dia volvera. Y todos los dias lo espero, y siento que el ya rehizo su vida, y por mas que yo haya sido la que no quiso seguir mas(fue en un estado de no pensar, de impulsividad), no puedo rehacer mi vida. Ni siquiera salgo de casa a veces por miedo a verlo. Y verlo con alguien mas. Yo estoy yendo al psicologo y te digo que sigo igual que cuando empeze a ir, y esa que ya van como dos meses. Ojala algun dia podamos seguir adelante. aunque cuando se viene algun recuerdo, algun aroma. o algun lugar a la mente, es dificil luchar contra eso. Saludos enormes!