Foro / Psicología

desesperada, por favor ayudenme

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 14:40
L
lupe_6409360
26/11/16 a las 20:35

Hola, escribo en este foro porque me encuentro en una situacion de desesperacion total. Estoy con ansiedad y no soporto el dolor. No sé que hacer, estoy totalmente perdida en este mundo, no veo ningun sentido en mi vida, me gustaría acabar con todo y dormir para siempre pero no puedo hacerlo porque el dolor que haría a mis padres y mis amigos sería insoportable y no quiero que sufren. Así que, del momento no me queda otra opcion de vivir pero no sé como.. El Lunes voy a ir a mi psicologa, que hace mucho tiempo no voy porque habia una epoca en la que me sentí mejor y dejé de ir.. Fue un error, lo sé. Yo tengo tanto dolor que no lo puedo describir en palabras. Estoy viviendo el infierno. Toda mi vida he sufrido, desde pequeña he tenido depresiones y llevo decadas pensando en suicidarme porque es la unica solucion que veo. Ya no tengo ninguna ilusion, nada que me anime para vivir, nada tiene sentido. Estoy perdida. No sé que hacer.
Estoy sufriendo penas de amor, por un chico que no me quiere. En mi vida nunca he estado tan enamorada de alguien. Estoy viviendo en el infierno, nunca he sufrido tanto por alguien. Pero el problema no es solo el, es que yo misma nunca he estado feliz con migo misma, nunca ví el sentido en mi vida, he sufrido desde pequeña y cuando tuve 10 años ya estuve pensando en suicidarme.
No puedo escribir toda mi historia aquí, ya no tengo ni energía de seguir escribiendo..... Estoy tan desesperada, hay alguien por aqui que se siente igual? Por favor escribeme... No puedo aguantar mas este dolor por favor ayudenme por favor

 

Ver también

T
tula_682422
26/11/16 a las 22:45
En respuesta a lupe_6409360

Hola, escribo en este foro porque me encuentro en una situacion de desesperacion total. Estoy con ansiedad y no soporto el dolor. No sé que hacer, estoy totalmente perdida en este mundo, no veo ningun sentido en mi vida, me gustaría acabar con todo y dormir para siempre pero no puedo hacerlo porque el dolor que haría a mis padres y mis amigos sería insoportable y no quiero que sufren. Así que, del momento no me queda otra opcion de vivir pero no sé como.. El Lunes voy a ir a mi psicologa, que hace mucho tiempo no voy porque habia una epoca en la que me sentí mejor y dejé de ir.. Fue un error, lo sé. Yo tengo tanto dolor que no lo puedo describir en palabras. Estoy viviendo el infierno. Toda mi vida he sufrido, desde pequeña he tenido depresiones y llevo decadas pensando en suicidarme porque es la unica solucion que veo. Ya no tengo ninguna ilusion, nada que me anime para vivir, nada tiene sentido. Estoy perdida. No sé que hacer.
Estoy sufriendo penas de amor, por un chico que no me quiere. En mi vida nunca he estado tan enamorada de alguien. Estoy viviendo en el infierno, nunca he sufrido tanto por alguien. Pero el problema no es solo el, es que yo misma nunca he estado feliz con migo misma, nunca ví el sentido en mi vida, he sufrido desde pequeña y cuando tuve 10 años ya estuve pensando en suicidarme.
No puedo escribir toda mi historia aquí, ya no tengo ni energía de seguir escribiendo..... Estoy tan desesperada, hay alguien por aqui que se siente igual? Por favor escribeme... No puedo aguantar mas este dolor por favor ayudenme por favor

 

Hola Kris047,
no se si te puedo ayudar, pero si te digo que me siento mal, por un amor que me abandono,se de que habla y si lees mi peticion de ayuda tambien expuesta aqui, tambien me encuentro sin amistades, y soy muy mayor, se de la ansiedad que hablas,
Yo nunca he visitado a un psicologo, no tengo fe en ellos, tu haces bien en visitarlos si te ayuda hazlo.
Mis dias los paso sin ocupacion alguna (ya no puedo trabajar) y mi cabeza me explota cuando llega la noche, la casa se me hace pequeña y hablo literalmente con las paredes en voz alta, me pregunto y me respondo yo misma.
Se lo que sientes. Y de veras me gustaria poder ayudarte. Te cuento esto, para que no te sientas unica en esta situacion habra muuuucha gente como nosotras y lo superan, de eso estoy segura, yo misma! supere un divorcio despues de muuuuchos años de matrimoio y  lo SUPERE, despues de otros tantos años he tenido una relacion de pareja y me enamore como nunca de esta ultima persona. y aun estoy en ello intentando superarlo! hazme caso .. lo intentamos superar ??? yo pensare en ti durante el dia, en alguien que esta igual que yo , hazlo tambien tu! quizas nos ayude. ANIMATE por favor!

T
tula_682422
26/11/16 a las 23:31

Hola 34risto, soy novata en el foro, me contestas a mi a o Kris?
si es para mi te lo agradezco de todo corazon.

L
lupe_6409360
27/11/16 a las 10:23

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo agradezco mucho. Anoche me tomé un tranquilizante para poder dormir, aún así solo dormí a ratos, mi cabeza no para de dar vueltas y mi cuerpo esta templando, tengo la sensacion de no poder respirar, mucha, mucha ansiedad y soledad. No puedo comer, no me entra nada, solo agua. Y estoy fumando mas que nunca. Estoy despesperada. Sé que hay mucha gente que pasan por lo mismo y me ayuda a saber que no estoy solo en esta situacion. Gracias de nuevo por dedicar unos ratos para mi y aunque no nos conocemos siento que me entendeís. No sé como voy a aguantar el día. Os escribo en otro momento, ahora no tengo fuerza ninguna para nada. Gracias por estar allí.

L
lupe_6409360
27/11/16 a las 14:06

Ya contacté con mi psicologa, me va a dar cita lo antes posible, ya os contaré como me ha ido. Siento mucho por no responder a cada uno de vosotros, no tengo fuerza para nada, por favor no os enfadeís conmigo, yo de verdad aprecio muchísimo vuestras respuestas y sé que hay personas que se sienten como yo... Me ayuda que estaís allí. Os escribo despues de haber ido a la psicologa. Un abrazo a todos!

A
akoala_0aa312z
27/11/16 a las 14:40
En respuesta a lupe_6409360

Hola, escribo en este foro porque me encuentro en una situacion de desesperacion total. Estoy con ansiedad y no soporto el dolor. No sé que hacer, estoy totalmente perdida en este mundo, no veo ningun sentido en mi vida, me gustaría acabar con todo y dormir para siempre pero no puedo hacerlo porque el dolor que haría a mis padres y mis amigos sería insoportable y no quiero que sufren. Así que, del momento no me queda otra opcion de vivir pero no sé como.. El Lunes voy a ir a mi psicologa, que hace mucho tiempo no voy porque habia una epoca en la que me sentí mejor y dejé de ir.. Fue un error, lo sé. Yo tengo tanto dolor que no lo puedo describir en palabras. Estoy viviendo el infierno. Toda mi vida he sufrido, desde pequeña he tenido depresiones y llevo decadas pensando en suicidarme porque es la unica solucion que veo. Ya no tengo ninguna ilusion, nada que me anime para vivir, nada tiene sentido. Estoy perdida. No sé que hacer.
Estoy sufriendo penas de amor, por un chico que no me quiere. En mi vida nunca he estado tan enamorada de alguien. Estoy viviendo en el infierno, nunca he sufrido tanto por alguien. Pero el problema no es solo el, es que yo misma nunca he estado feliz con migo misma, nunca ví el sentido en mi vida, he sufrido desde pequeña y cuando tuve 10 años ya estuve pensando en suicidarme.
No puedo escribir toda mi historia aquí, ya no tengo ni energía de seguir escribiendo..... Estoy tan desesperada, hay alguien por aqui que se siente igual? Por favor escribeme... No puedo aguantar mas este dolor por favor ayudenme por favor

 

Buenos dias ,en primer lugar te digo que en el tema " el " que tu tengas sentimientos tan tristes incluso de desaparecer... creeme que el no vale para nada.. una persona que te quiere no te hace sentir asi....y el amor no es tristeza y soledad..  y creeme que se de lo que hablo... y te diras y que hago si estoy enamorada de el? Enamorarte mas de ti misma... cambuate el look... nose hazte algo para verte mejor cada dia tu tu y solo tu.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest