Inicio / Foro / Psicología / Estoy echo una mierda por dentro.


Estoy echo una mierda por dentro.

15 de agosto de 2008 a las 18:04

SI OS DIGO LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO COMENZAR HE RECURRIDO AL FORO PARA PODERME DESAHOGAR.
NO SE LLEVO UNOS MESES QUE ME ENCUENTRO MAL Y NO ENCUENTRO EL PORQUE INTENTO ESTAR BIEN PERO EN MI CARA SE NOTA CADA VEZ MAS QUE NO ESTOY MUY AGUSTO, ME NOTO MAS NERVIOSA, ME MOLESTA TODO SOLO ME REFUGIO EN MI MISMA ANTES SIEMPRE ESTABA RIENDO Y AHORA UNA CARA DE VINAGRE QUE TIRA PARA ATRAS.
NO SE MUY BIEN COMO EXPLICAR COMO ME ENCUENTRO PORQUE NI YO MISMA ME ENTIENDO.
ME SIENTO COMO UNA MIERDA
ME CUESTA HACER LAS COSAS DE MI CASA PARA HACER UNA CAMA ME CUESTA HORRORES, ME GUSTA COCINAR Y MI MARIDO INCLUSO YA SE QUEJA QUE SIEMPRE RECURRIMOS AL FIAMBRE PORQUE NI ESO ME APETECE NI GUISAR.
JOE ESTOY TAN AGOBIADA Y CANSADA DE TODO QUIERO VOLVER A SER YO PERO ME CUESTA Y MUCHO
SOLO ME APETECE DORMIR.
SIEMPRE QUE ME PREGUNTA QUE TE PASA NA NO ME PASA NADA ESTOY CANSADA.
CUANDO ESTOY A SOLA ME INCHABA A LLORAR SIN MOTIVO NINGUNA AHORA NO ME QUEDAN NI LAGRIMAS.
NO SE NI QUE TOMAR NI QUE HACER PARA QUE SE VAYA ESTE CANSANCION QUE TENGO DE MI CUERPO
Y ESTA MALA LECHE QUE LLEVO SIEMPRE.
PERDONAR QUE OS HAYA AGOBIADO PERO ES QUE YA NO SE NI QUE HACER CONMIGO MISMA.
TODO ME AGOBIA Y ME ABURRE
DEL MISMO AGOBIO QUE LLEVO ENCIMA MUCHAS VECES HASTA EL CORAZON MUCHAS VECES LO NOTO QUE ESTA ACELERADO, EN FIN ME VEO COMO UN CASO PERDIO.

15 de agosto de 2008 a las 21:06

Son epocas malas pero todo tiene solucion
lo del cansancio fisico seria weno q te lo miraras,quiza tengas anemia o falta de algo x eso estas asi,de lo psicologico quiza te vendria bien hablarlo con alguien cercano,q te pueda abrazar y decirte todo lo q vales,aun asi el psicologo es una wena idea,son profesionales q sacan lo peor q yevas dentro y yegan a la raiz del problema,siento no poderte ayudar mas pero si necesitas algo en algun momento yo suelo estar x aqui,asi q ya sabes!
ah!y en este foro hay geente super maja q ayuda un monton asi q leenos!
un besazo y animossssssssssss!

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 5:02

Chica casada que se siente deprimida
Hola,

mira yo te entiendo perfectamente porque yo he sufrido esos sintomas. No puedes dejar que pase el tiempo sin ir a ver a un sicologo porque a lo mejor necesitas medicacion y te manda al siquiatra. Es que estas describiendo totalmente los sintomas de una persona en depresion y si continuas asi la cosa se puede empeorar.

Googlea depresion y veras que tienes todos los sintomas y eso se puede tratar. Pero vete ya al médico y dile exactamente como te sientes, tal vez haz una lista para que no se te olvide nada. Ahora tienes muy poca resistencia al estres por eso tienes que hacer algo AHORA.
suerte y cuentanos como te va

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 8:26

Rg1975
Hola. Cuando una persona se encuentra mal, sean los síntomas que sean, debe ir al médico, está bien desahogarse, decir cómo te sientes, pero después hay que ir al médico para descartar , como también te han dicho, que no haya nada orgánico. Puede ser algo sin importancia pero que requiera un tratamiento.

Describes unos síntomas que sí pueden ser una posible depresión o trastorno psicológico, pero para llegar a esa conclusión, hay que ir al médico y que sea él quien te confirme un diagnóstico.

Esta es mi sugerencia, la de ir al médico y contarle qué te pasa, ese estado si es psicológico o crees que hay algo que te hace sentir así, puede solucionarse, tratarse y mejorarás muchísimo. No desesperes y busca la salida, puesto que la hay.No eres ningún caso perdido, los casos perdidos son los que lamentablemente no tienen solución, el tuyo sí la tiene pero no la has hallado. Búscala y seguro que la encuentras.

Ánimo que se puede salir de esto. Un saludo.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 12:56

Muchas gracias
HOLA QUE TAL?, MUCHAS GRACIAS POR LO QUE VEO HAY SUPER MAJA QUE LE GUSTA ESCUCHAR, SOLO SE DECIROS GRACIAS SI QUE LO HE PENSADO MUCHAS VECES DE IR AL SICOLOGO NO CREAIS QUE NO PERO NO UNA VEZ QUE ESTOY EN EL MEDICO NO SE LO QUE HAY QUE ME FRENA ECHAR PARA LANTE.
YO CREO QUE ES UN CUMULO DE COSAS.
NO ES QUE TENGA EN CASA PROBLEMAS QUE GRACIAS A DIOS NO LOS TENGO
ES DE LA FAMILIA EN SI QUE ME REPATEA DE LA MANERA QUE PIENSAN DE NOSOTROS SE PIENSAN QUE SOMOS EGOISTA.
SUFRO POR ELLO Y MUCHO SOY UNA PERSONA MUY SUFRIDORA E INCLUSO DE GENTE QUE NO ME TOCA NADA SUFRO POR ELLA.
ES UNO DE LOS PUNTOS EN LOS QUE FALLO QUE NO TENGO QUE PADECER TANTO PERO MIRA RG ES ASI DE TONTA.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las :59

Ola rg,
Mira, si te sirve de consuelo yo tengo una vida cómoda, tengo marido, una família feliz que me quiere mucho pero tachán, nada podía ser perfecto, se asomó la ansiedad. Yo soy una persona muy perfeccionista y muy sufridora, como tu bién comentas también. Creo que tenemos unos patrones de conducta o de pensamiento muy similares entre nosotras. Somos sufridoras y nos suele afectar todo, aunque parezcamos fuertes.
Si te sientes mal vés al psicólogo. La terapia va fenomenal. No pienses en qué te va a decir la gente. Sabes que me dijo un día mi psiquiatra? Que la gente sensible y buena era la que iba al psicólogo o psiquiatra y que aquellos que verdaderamente lo necesitan campan a sus anchas por la calle. Con ésto te quiero decir que no estás loca ni nada por el estilo, sólo que necesitas proteger tu alma de la gente de la calle, de tu exterior. A mi me ha servido de mucho la terapia. He aprendido a quererme más y a ver la realidad de otra manera, a no tomármelo todo tan en serio, a proteger mi corazón y mi alma. Pero te digo que aún no estoy curada, aún hago terapia ya que cada día aprendo cosas nuevas.

Besos guapa, alégra el alma y cuidate por ti misma ( aprende a quererte).

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 9:55

Mmmhhhh..
¿Has ido al médico? hazte una analitica completa, para descartar alguna falta de vitamina, el hierro por ejemplo tiene esos síntomas.
O puede que tengas un poco de depresión, hablalo con tu médico de cabecera, dile lo mismo que nos has contado a nosotras...tu mala leche es por tu impotencia de "querer y no poder", ponle remedio, si es algo psicologico yo soy partidaria de ir a un especialista, los hay muy buenos y mejor que ellos no sabrá nadie que te pasa.

Un besote!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página