Foro / Psicología

Mi ruptura..

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 19:16
I
iskra_7002846
8/2/11 a las 15:35

Hola a todos, les escribo para contales mi experiencia, sobre mi ruptura amorosa.
Conocí a mi ex en unas vacaciones familiares. Decidí conocerlo y al ver que nos llevabámos muy bien y que había mucha quimica, nos dimos la oportunidad de tener algo serio cuando llegaramos a nuestra cuidad. Estuvimos 1 año y medio juntos de novios donde todo era perfecto. No teníamos discusiones casi nunca, nos entendíamos muy bien en todo, nos comprometimos a los 6 meses y estabamos viendo la posibilidad de irnos a vivir juntos. él era el amor de mi vida...Luego de un tiempo él empezo a salir más a bailar con sus amigos, a irse de vacaciones con sus amigos, y hacer otras cosas sin mi. Por supuesto que eso a mi no me gutaba para nada... Ahí empezaron las discusiones y ya todo no era lo mismo, aunque los dos sentiamos mucho amor..
Un fin de semana, yo decidí ir con mis padres a pasar a otra cuidad, puesto a que él había quedado con un amigo.
Cuando regresé de ese fin de semana ya todo había cambiado, yo ya no era la misma... Quería estar un tiempo sola, unos días, para ver que era lo que sentía.. Él me dijo que necsitaba un tiempo y yo acepté, creyendo que era lo mejor para la pareja pero sin terminar del todo. A los pocos días lo comencé a extrañar mucho... muchisimo.. no dormía durante las noches, lo necesitaba... necesitaba escuchar su voz, verlo, saber que estaba haciendo. Muchas veces le mandaba mensajes o lo llamaba, y él nunca me respondió...
Fuí a buscarlo 2 veces a su casa, y a su trabajo... a rogarle que volvieramos juntos, que no podía estar un día mas sin él, porque era lo que yo sentía.. él me dijo que no iba a volver más conmigo, que lo nuestro se había terminado.
Mi mundo había terminado, ya no quería comer, levantarme, no quería vivir.
Le seguía mandando mensajes desesperada para volver a verlo... y él no me respondía o me respondía al día siguiente diciendome que estaba en un baile con unos amigos... El tiempo pasaba y yo estaba desesperada esperando que él me llame o que volviera conmigo... Ahi fue cuando leí el libro "los hombres siempre vuelven" y me dí cuenta de que YO TENÍA QUE SER FUERTE Y SALIR ADELANTE SOLA.
Pasaron unos días en los cuales yo no lo llamé más, comencé a preocuparme por mí y por mis estudios, mis cosas y por llamar la atención a otros chicos!!
Hasta que un tiempo después, mis amiga me presentaron a un chico que hace muuuucho tiempo me quería conocer y yo estaba negada.
Comencé a salir con él, como amigos, hasta que me empezó gustar mucho... Y ahora estamos juntos.
Hasta que mi ex apareció, de la nada, cuando menos me imaginaba... volvió a pedirme que volviera con él...
Lo pensé mucho, y después de pensarlo bien, no le dí una segunda oportunidad porque no se la merecía, me había hecho sufrir mucho como para que yo volviera como si nada.. Si él hubiera sentido tanto amor como él decía, ni siquiera me hubiera dejado por completo.
Nunca pensé que él iba a volver, pero ya era tarde... Yo ya era otra persona mejor.
Por eso le digo a todas las chicas que nunca se rindan, y que sigan adelante y que SEAN FUERTES!!!

Ver también

I
iskra_7002846
8/2/11 a las 18:50

Gracias!!
Gracias por leer mi mensaje, la verdad es que yo al principio de mi ruptura no creía en nada, en nadie, no tenía fuerzas para seguir... hace 4 meses que estoy con mi chico ahora y a él le sucedió lo mismo que a mi, por es nos entendemos muy bien como pareja. Es incríble como cada historia te cambia a vida. Nunca pensé qe iba a cortar con mi ex novio puesto a que él era el amor de mi vida, pero todo cambió y cuando una persona no te valora te das cuenta que no sirve para nada.
Espero que encuentres a quien de verdad te valore por lo que eres, o que tu chico se dé cuenta de todo ,antes de que sea tarde.
Un besooo

M
meliha_7836335
8/2/11 a las 23:16

Gracias por explicar tu historia
Yo estoy pasando por un fracaso amoroso... me han dejado y estoy destrozada.

Tu historia me ha recordado a mi, sobretodo en tu momento de desesperación de que él luchara, tus horas sin dormir.... tu estado de ánimo.... todo eso lo entiendo tanto...

Me ayuda pensar que lo superastes.... tanto, pq es la salida de mi tunel negro sin luz.... espero poder contar un desenlace de mi historia asi.... con un nuevo amor, que vuelva a recuperar tu ilusiín y tus ganas de luchar por alguien.

Tienes ahora lo que te mereces, aprovechalo y disfrutalo.

Un abrazo fuerte.

I
iskra_7002846
9/2/11 a las 14:28
En respuesta a meliha_7836335

Gracias por explicar tu historia
Yo estoy pasando por un fracaso amoroso... me han dejado y estoy destrozada.

Tu historia me ha recordado a mi, sobretodo en tu momento de desesperación de que él luchara, tus horas sin dormir.... tu estado de ánimo.... todo eso lo entiendo tanto...

Me ayuda pensar que lo superastes.... tanto, pq es la salida de mi tunel negro sin luz.... espero poder contar un desenlace de mi historia asi.... con un nuevo amor, que vuelva a recuperar tu ilusiín y tus ganas de luchar por alguien.

Tienes ahora lo que te mereces, aprovechalo y disfrutalo.

Un abrazo fuerte.

Ánimo!!!
Yo quería contar mi historia porque sé que en esos momentos de fracasos amorosos son horribes y desesperantes. Yo tuve 2 fracasos amorosos, pero el que conté fue el poer de todos. No tenía ganas de nada... solo pensaba en él. Y cuando menos me imaginé apareció la persona que más me había hecho sufrir. Yo sé que él sufrió con lo que nos pasó, pero tuvo muchas oportunidades para volver conmigo cuando yo se lo rogaba. Porque no volvió conmigo entonces???? PORQUE ÉL NO SENTÍA AMOR!! si tu de verdad amas a una persona no la haces sufrir, ni esperar, ni quieres verla mal... Entonces, me dije a mi misma que una persona asi no se merece mi amor verdadero.
Por suerte, ahora después de 6 meses soy otra persona mejor, junto a mi nuevo chico que de verdad valora todo mi amor.
Cuando quieras conversar o desahogarte, no dudes en escribime, que yo voy a estar aqui.
Besos!!!

N
naila_5883440
10/2/11 a las 3:00

Doble pena
hola es primera vez que escribo....
mi novio de 2 y medio años me dijo que ya no me ama...
lo conoci hace 2 años , no me enamore deinmediato , me costo , pero se esmero y me conquisto, al principio fue un principe, todo lo que una mujer esperaria, pero luego de un tiempo afloro su verdadera personalidad , caracter fuerte , soberbio, mal humor , celoso , pero yo ya estaba enamorada, hice cuanto pude para complacelo , y no hacia nada que lo hiciera enojar , todo por amor , apesar de todo nos amabamos , queriamos tener un bebe , pero no fue facil , este ultimo tiempo pasabamos por una crisis que hizo que me fuera de la casa, sin terminar nuestra relacion , solo queria que reaccionara, y que me reconquistara, en este intento me quede embarazada , el esta feliz por el bebe , pero me dijo a sangre fia que a mi ya no me ama y asi lo demuestra, estoy muy triste , por mi , porque yo aun lo amo , pero doblemente triete porque mi bebe aun no nace y no tiene una familia completa como se la meece todo niño.
me siento devastada , no se como ahogar esta pena.

I
iskra_7002846
10/2/11 a las 16:51

Esta bien...
Hola pilarcita, la verdad es que a ti te ha pasado de todo, pero bueno, yo cuento mi experiencia, que me dostrozó, y que comparado con lo tuyo no es nada..... Todo lo que te puedo decir es que a cualquiera le pueden pasar muchas cosas, lo importante es salir adelante, como sea..

I
iskra_7002846
10/2/11 a las 18:01

Justcallme....a mi también me pasa..
Por más que yo esté muy feliz y contenta y muy enamorada de mi chico. Hay días que el recuerdo invade mi memoria, aunque yo no quiera.. Pienso... en todos los momentos lindos que viví con mi ex, todo lo que hice por él y todo lo que le entregué de mi vida... y no es justo para mi. Sé que con el tiempo esta herida que aún no cerró del todo va a cerrar. Yo sigo muy dolida por eso, pero ese dolor, no le gana al amor tan fuerte que siento por el chico que más me hace feliz ahora.
Y tienes que pensar que cuando menos te lo imagines y cuando menos te lo esperes viene el amor hacia ti.

Y
yiru_7829518
10/2/11 a las 20:45

Yo pienso que eso nunca me pasara.
Hola lei tu experiencia y me da gusto que hayas salido adelante, yo estoy pasando tambien por una ruptura, llevo 6 meses asi y al igual que tu no hay un dia en que no lo recuerde, cualquier cosa, una cancion, un lugar, y a veces siento que nuca voy a poder olvidarlo y superarlo, a pesar de que el me termino y a los pocos dias comenzo a andar con otra persona. Yo deseo que el amor llegue de nuevo a mi vida aunque a veces me da miedo que me vuelvan a lastimar o peor aun no encontrar a otra persona.

I
iskra_7002846
11/2/11 a las 19:16
En respuesta a yiru_7829518

Yo pienso que eso nunca me pasara.
Hola lei tu experiencia y me da gusto que hayas salido adelante, yo estoy pasando tambien por una ruptura, llevo 6 meses asi y al igual que tu no hay un dia en que no lo recuerde, cualquier cosa, una cancion, un lugar, y a veces siento que nuca voy a poder olvidarlo y superarlo, a pesar de que el me termino y a los pocos dias comenzo a andar con otra persona. Yo deseo que el amor llegue de nuevo a mi vida aunque a veces me da miedo que me vuelvan a lastimar o peor aun no encontrar a otra persona.

olvidarlo no...
Hola Dany, gracias. Como comenté más abajo, yo seguí adelante.. Pero hay días que pienso en mi ex... pero estoy tranquila de que él no era para mi, de eso no tengo ninguna duda. Estoy tranquila de no estar mas con él, aunque muchas veces hay cosas que me recuerden a él, como lugares, o simples cosas que quedan en el corazón.. y me llenan de orgullo haberlas vivido con él, pero esa etapa se tenía que terminar...Y yo seguir adelante para encontrar el verdadero amor de mi vida..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook