Foro / Psicología

Mi suegra lo peor...

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 7:47
V
verka_9121374
10/3/08 a las 23:15

Bueno os cuento un poco.Yo con mis suegros la verdad que ni fú ni fá.Ibamos algún domingo de muy vez en cuando a comer a su casa.En reuniones familiares y poco mas.Mi marido y yo no hemos sido muy familiares. El problema cuando llegó mi hija.Ya en el hospital empezó a decir a mis padres que claro que ahora tendría que ir a mi casa todos los días a cuidarme la hija(todo esto sin yo decir nada de cuidarla ni de nada).
Bueno mi hija estuvo en la incubadora 12 días y a mí no se ofrecieron para nada.Yo con mis puntos de cesarea en un taxi con mi madre a ver a mi hija por la mañana y por la tarde.
Luego una vez que tube a mi hija, pues seguí con mi vida mis fines de semana para mi marido mi hija y yo.De vez en cuando a su casa, a casa de mis padres. Pero ellos ya querían mas querían que el fin de semana fueramos todos a su casa. Que les dejara a mi hija allí y yo me fuera.
Empecé a trabajar(solo por las mañanas) y le dejaba a la niña a mi madre(la unica persona que me ayudó en todo, que se ofreció,no solo para acerle carantoñas a la niña, sino para ayudarme con la casa y con todo).
Pues claro ahí mas problema todavía. A mi marido machacandolo pero a mí nada de nada.
Un día tuve un problema con mi cuñada(su hija) la llamé para hablar con ella y madre mía. Lo que soltó la buena señora.Me puso... que era la persona mas mala del mundo. q a su madre le estaba haciendo mucho daño... cogí colgé y llamé a mi suegra... y madre mía si no tenía bastante con la cuñada ,la suegra... me dijo que había tenido que ir al hospital por mi culpa(sin yo hacerle nada,sin tener ninguna regañina ni nada).Me dijo que era malísima.Y que yo tenía que haberla llamado a ella para decirla que le iba a dejar la niña a mi madre.Me llegó a decir que si no confiaba en mi marido(su hijo).Bueno una de cosas tremendas. Lo mejor .... que yo me defendí de lo que me decía, en ningun momento le falte a ella.
En ese momento estaba yo embarazada de mi segunda hija. Estube 3dias con ahogos del disgusto q me dieron.
En los 9meses de este segundo embarazo no aparecieron por mi casa, ni llamadas ni nada. Y el mes antes de yo dar a luz, vieneron a mi casa. Y encima le dicen a su hijo que yo les pongo mala cara. Si quieren les pongo una alfombra roja.
Ahora tengo a mis hos hijas. En mayo va a hacer 2años que no piso su casa. Y ellos vienen de vez en cuando mi hija pequeña tiene un año y la han visto 5veces.
Le han dicho a mi marido que ellos no vuelven a venir a mi casa hasta que él no le llebe las niñas a la suya.
Y nooooooooooo.... mis hijas no van a casa de nadie.Las he parido yo y mis hijas están con migo,quien quiera verlas tienen que tragar con la madre, osea yo!
Menuda charla he metido, pero me lo han echo y me lo están haciendo pasar fatal. Solo espero que algún día paguen todo lo que me han echo.
Porque la super suegra me a puesto en contra de toda la familia, Los llama a todos llorando que si yo no le dejo las niñas que si esto que si yo lo otro. Y claro la mala malisima soy yo. Y por que??? por criar a mis hijas como yo creo que es mejor.

Ver también

N
nira_8761004
11/3/08 a las 14:51

Q fuerte lo q cuentas!
Animo amiga, por lo que cuentas, creo q te estas portando bien, además cuentas con el apoyo de tu marido, así que no te dejes chantajear y segui actuando como lo haces, con respeto y firmeza.
Te digo que se repite en muchos casos, sus flias piensan que si se pelean contigo podran tener trato diario con tus hijos, que equivocadas están!!
En fin, paciencia y nos tienes aqui para lo q precises!

F
fanida_8517060
11/3/08 a las 16:22

Ole,ole y ole!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo...mi hija es mia,la he parido yo y viene conmigo donde quiera que yo vaya !!!!!!juntas que somos un pack¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja...Mi niña con 16 meses no tiene que visitar a nadie,si quieren verla q se desplacen ellos.Y otra cosa,es como tu dices,tu en tu casa,sin saber nada de ellos...y resulta q te han puesto a todos en contra sin tu abrir ni la boca...que cuando voy a una reunion familiar parece q ha entrado Cruela de Vil...¡¡¡ENVIDIOSOS,HIPOCRITAS,FALSOS DE MIERDA!!!!

A
an0N_543002199z
11/3/08 a las 20:18

He tenido...
que leerme 2 veces tu mensaje para asegurarme de que no lo había escrito yo hace algún tiempo y se me había olvidado porque más parecido no puede ser!!!
En mi caso las diferencias con el tuyo son que no tengo cuñada sino cuñado (con el que afortunadamente y no por méritos de mi suegra que me ha puesto a parir con toda la familia, me llevo muy bien) y que aun no he parido a mi segunda hija (estoy a día de hoy de 8 meses y una semana).
Estoy aterrorizada por el día del parto, a ver, qué me montan.
En mi caso nos soportamos cada 15 días, una vez vamos nosotros a su casa y a la siguiente vez vienen ellos a la mía, en Navidad vamos a comer un día a su casa y me lo hace pasar fatal (embarazada y todo).

Ya de novios tenía problemas con los fines de semana ya que todos y cada uno de ellos durante los 7 añazos que no tuvimos crios teníamos invitación a su casa y mi marido no es de las personas que sepan decir un NO con facilidad por lo que me tragué domingos y domingos (mi marido también iba el sábado) y siempre era poco... así que imagina cuando nació la supernieta...

En fin, mi historia es tan larga como la tuya así que no me estenderé más, el caso es que te entiendo perfectamente y me veo reflejada como en un espejo, mi marido me apoya, dice que ellos son una especie de "vampiros afectivos", es decir que nunca los puedes llenar, siempre quieren más si vas 3 veces por semana querrían 5 y siempre será así porque las personas no cambian

V
verka_9121374
12/3/08 a las 13:00

Mala malísima
Bueno mi marido, se dá cuenta de las cosas, me apoya ,pero díce claro.... esque son mis padres.... le sitene un miedo terrible , no es capaz de decirles las cosas como son, entonces eso también nos a traido muchos disgustos.
Mi marido tiene 1hermano y 1hermana y todos encontra de mí,incluidos sus respectivas parejas. Por que?? por q la madre los llama a todos por telefono llorando a moco tendido. Y claro es su madre.... pobrecita. Siempre han echo lo que ella a querido y claro llego yo y no entro por el aro...y ahí viene el problema.
Figaros a donde llegaron diciendome.Un día salimos a comer con ellos y mi hija se puso histerica llorando a todo llorar, pues nada una fiebre grandísima. Pues cuando la tube con ellos asta me echaron en cara que yo me lo había inventado para irme, que mi hija no tenía fiebre ni nada(cuando ellos la habían visto como estaba)
El día de Nochevieja también me echaron en cara que yo no había ido a ayudarla a hacer la cena y que a casa de mi madre si iba. Que la niña había ido dormida. Ese día estubieron haciendo ruido mis suegros en la cocina para despertarla con las sartenes. Pero bueno!! señores!! que es un bebe. Tremendo pensarían que yo la inyectaba algo para que la niña se durmiera.
Me decía que cuando yo tenía cogida a la niña y se la iba a dar a ella, se la daba mal para que la niña llorara y no la pudiera coger ella. Y yo pregunto??? si alguna me puede contestar. Hay alguna forma concreta para dar un niño?? y esa señora a sido madre???
ufff me sacan de mis casillas.
Estando yo embarazada de 6meses de mi segunda hija tubieron que ingresar a mi padre, operación de vida o muerte(le detectaron 1cancer) pues ni una llamada, ni nada. Yo para poder ir al hospital a ver a mi padre, o bién venían mis amigas y se quedaban con la niña en la sala de espera, o mi tía, o mis cuñadas(por parte de mis hermanos) la familia de mi marido ni una llamada para nada.
Solo decirte una cosa estas a punto de dar a luz, intenta que no te machaquen que las consecuencias las pagan los bebes. Mi hija pequeña es super nerviosa no para ni un segundo. Una vez que hayas dado a luz y haya pasado un tiempo, q te digan lo que sea cuando tú estés preparada.
Un beso muy grande. Y solo espero que algún día lo pagen

A
aleida_589477
13/3/08 a las 7:47
En respuesta a verka_9121374

Mala malísima
Bueno mi marido, se dá cuenta de las cosas, me apoya ,pero díce claro.... esque son mis padres.... le sitene un miedo terrible , no es capaz de decirles las cosas como son, entonces eso también nos a traido muchos disgustos.
Mi marido tiene 1hermano y 1hermana y todos encontra de mí,incluidos sus respectivas parejas. Por que?? por q la madre los llama a todos por telefono llorando a moco tendido. Y claro es su madre.... pobrecita. Siempre han echo lo que ella a querido y claro llego yo y no entro por el aro...y ahí viene el problema.
Figaros a donde llegaron diciendome.Un día salimos a comer con ellos y mi hija se puso histerica llorando a todo llorar, pues nada una fiebre grandísima. Pues cuando la tube con ellos asta me echaron en cara que yo me lo había inventado para irme, que mi hija no tenía fiebre ni nada(cuando ellos la habían visto como estaba)
El día de Nochevieja también me echaron en cara que yo no había ido a ayudarla a hacer la cena y que a casa de mi madre si iba. Que la niña había ido dormida. Ese día estubieron haciendo ruido mis suegros en la cocina para despertarla con las sartenes. Pero bueno!! señores!! que es un bebe. Tremendo pensarían que yo la inyectaba algo para que la niña se durmiera.
Me decía que cuando yo tenía cogida a la niña y se la iba a dar a ella, se la daba mal para que la niña llorara y no la pudiera coger ella. Y yo pregunto??? si alguna me puede contestar. Hay alguna forma concreta para dar un niño?? y esa señora a sido madre???
ufff me sacan de mis casillas.
Estando yo embarazada de 6meses de mi segunda hija tubieron que ingresar a mi padre, operación de vida o muerte(le detectaron 1cancer) pues ni una llamada, ni nada. Yo para poder ir al hospital a ver a mi padre, o bién venían mis amigas y se quedaban con la niña en la sala de espera, o mi tía, o mis cuñadas(por parte de mis hermanos) la familia de mi marido ni una llamada para nada.
Solo decirte una cosa estas a punto de dar a luz, intenta que no te machaquen que las consecuencias las pagan los bebes. Mi hija pequeña es super nerviosa no para ni un segundo. Una vez que hayas dado a luz y haya pasado un tiempo, q te digan lo que sea cuando tú estés preparada.
Un beso muy grande. Y solo espero que algún día lo pagen

Vaya pandilla
que tienes por familia politica, te entiendo en todo lo que dices mi abuelo esta ingresado muy enfermo y mi suegra llama a su hijo para preguntarle que tal esta mi abuelo, muy fuerte, cuando mi pareja desde que lleba ingresado no a ido a verlo. En mi caso tambien ha puesto a sus hermanos, cuñadas, amigas contra mi. La tia de mi pareja me llego a decir en mi propia casa que la estaba poniendo mala cara y yo me calle como una jili..Lo peor esta por llegar, como evitarlos en semana santa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest