Foro / Psicología

No entiendo nada... necesito ayuda!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:41
N
nini_6006717
16/11/10 a las 5:12

Hola!!
A verr.. les cuento un pokillo de mi historia...
Hace cosa de un año y medio, lo conocí gracias a una amiga en común.. que los había llevado (a el y a dos amigos más) a nuestra ciudad, en plan de vacaciones...
Los primeros días les hice un poco de guía, ibamos a la playa todos juntos, saliamos a tomar algo y eso..
y yo veia que el estaba muy pendiente a mi... y que tenia mas confianza conmigo que con mis otras amigas... xro bueno resumiendo una noche hicimos una fiesta en mi casa.. y nos quedamos hablando toooda la noche mientra los otros dormian.. y ahi me empezo a llamar la atención... y a los dos días nos liamos.. en principio era algo de una noche... pero conectamos muy bien... y estuvimos juntos el resto de sus vacaciones..(unos 10 días..)
Surgió algo super bonito... y super intenso... y queriamos que no se terminara.. por lo que quedamos en que yo me iria a su ciudad a verlo en 2 semanas... y alli me pase 10 dias... los MEJORES de mi vida... eraa PERFECTO.. pero me tuve k volver, por que empezaba el ultimo año de mi carrera en la universidad... y era en otra ciudad diferente ( ni la mia... ni la suya..)
Pues al principio lo medio llevamos... pero el me dijo que el así no podia estar.. que era todo muy dificil... y tal...
y quedamos como amigos...en plan tonteando...
en Diciembre me voy a verlo... y pasa un poco de mi... nos liamos y tal pero ya no era lo mismo... me kede echa polvo... 2 meses despues hablamos por msn.. me pidio perdon por lo k habia pasado.... que el ya no siente nada.. y que, no debió tratarme de aquella manera...
Bueno yo me hice a la idea...me costo...pero entendi k la distanciaa es el olvido... y empeze con otro chico meses despues... cuando se enteró.. me dijo, que sentia que le estaban robando algo, que el me keria... k por favor.. k me lo iba a demostrar... yo seguia pensando en el y deje a ese chico... termine la carrera y me fui todo el verano a su ciudad... y GENIAL... decido venirme a vivir aqui... me ayuda a encontrar piso.. me ayuda a buscar trabjo y con el master... y a las dos semanas me deja... que no me puede querer como yo lo quiero.. que lo siente.. pero esk no le sale... que le encanto tanto por dentro como por fuera... pero hay algo que no sabe que es..pero que no ha vuelto a surgir.. yo me cabree muchisimo y empezamos a discutir fuee SUPER CRUEL... que me habia presentado a sus padres por compromiso, que no queria estar conmigo por pena... Y QUE EL NUNCA ME PIDIO QUE VINIERA.... me destrozó...lo peor esk sigo lokita por el... no entiendo nada... que deberia hacer?

Ver también

N
nini_6006717
16/11/10 a las 23:26

Muchas gracias!!!
EL problema esq me siento idiota!! por venirve aqui a vivir... confiando en el...Siento que me animó a tirarme a la piscina... y la vació en el momento de caer....
Lo odio a momentos...pero esk no puedo no quererlo.... :S

N
nida_8779020
17/11/10 a las :36
En respuesta a nini_6006717

Muchas gracias!!!
EL problema esq me siento idiota!! por venirve aqui a vivir... confiando en el...Siento que me animó a tirarme a la piscina... y la vació en el momento de caer....
Lo odio a momentos...pero esk no puedo no quererlo.... :S

Nunca cambian
esa historia ya me la se de memoria a mi me hicieron lo mismo te amo quiero estar contigo mi amor y al mes o a los dias ya no puedo estoy confundido y asi varias veces y yo seguia apostando todo por el, pero me di cuenta que nunca cambian y que perdi muchos años de mi vida y perdi muchos hombres que en verdad me valoraban como consejo te digo que jamas vuelvas a creer en el porque te volvera a hacer lo mismo una y otra vez te lo digo pro experiencia yo ya toque fondo con eso corre lejos de el proque te va a destruid con su inestabilidad eso enloquece a las personas hay muchos mas hombres que te puedan valorar y no tengan dudas acerca de ti para que queremos hombres que no nos vakoran y que damos todo por ellos y aun asi corren, la verdad sigue tu vida pero lejos de el no vale la pena suerte

N
nini_6006717
17/11/10 a las 22:20
En respuesta a nida_8779020

Nunca cambian
esa historia ya me la se de memoria a mi me hicieron lo mismo te amo quiero estar contigo mi amor y al mes o a los dias ya no puedo estoy confundido y asi varias veces y yo seguia apostando todo por el, pero me di cuenta que nunca cambian y que perdi muchos años de mi vida y perdi muchos hombres que en verdad me valoraban como consejo te digo que jamas vuelvas a creer en el porque te volvera a hacer lo mismo una y otra vez te lo digo pro experiencia yo ya toque fondo con eso corre lejos de el proque te va a destruid con su inestabilidad eso enloquece a las personas hay muchos mas hombres que te puedan valorar y no tengan dudas acerca de ti para que queremos hombres que no nos vakoran y que damos todo por ellos y aun asi corren, la verdad sigue tu vida pero lejos de el no vale la pena suerte

Muchas gracias!!
Muchas Gracias... por tu consejo!! se que es asi... pero no deja de ser duro.. ... el no quiere hablar más del tema y yo no le quiero insistir... y yo solo quiero que me de los motivos... yo pienso que en un relación,cuando se acaba siempre tiene que haber algo.. que lo rompa.... "pork si" o "pork no" no son respuestas...
Creo que no valoró, lo que yo he dejado por el... y el riesgo que he asumido para estar con el....

N
nida_8779020
18/11/10 a las 2:13
En respuesta a nini_6006717

Muchas gracias!!
Muchas Gracias... por tu consejo!! se que es asi... pero no deja de ser duro.. ... el no quiere hablar más del tema y yo no le quiero insistir... y yo solo quiero que me de los motivos... yo pienso que en un relación,cuando se acaba siempre tiene que haber algo.. que lo rompa.... "pork si" o "pork no" no son respuestas...
Creo que no valoró, lo que yo he dejado por el... y el riesgo que he asumido para estar con el....

Hola, contesto tu pregunta
Estoy soltera porque me acaba de pasar hace menos de un mes despues de repetidas veces volver y terminar con el padre de mi hijo que es la persona mas inestable del mundo pero yo me di cuenta que soy codependiente de el y me tengo que tratar y eso de que hay mas hombres que si valoran claro que existe te lo digo por experiencia propia deje ir a un hombre muy valioso que ahora tiene una vida maravillosa con una chava con la cual se caso y es muy bueno y conozco mujeres que han pasado cosas muy duras como por ejemplo mi hermana y en cuestion de meses cuando mas triste estaba por una ruptura de su ex que la elevo hasta el cielo casi de quererse casar derepente se confundio el caso es que la termino y a los meses ella conocio a su novio duraron 9 meses de novios y ahora tienen medio año de casados y son los mas felices y el es un buen hombre lo que nos pasa a veces a las mujeres es que nos aferramos a una persona a veces como tu dices por soledad a veces obcesion otras codependencia son muchos factores el caso es poner en una balanza las cosas buenas y malas de la relacion cuando pesa mas lo malo mejor correr y de verdad eso de que hay mas hombres no es frase de consolacion yo desde mi ruptura he conocido varios hombres maravillosos y si los hay no todos son malos o inestables etc

N
nida_8779020
19/11/10 a las 2:22

Es muy rapido
por lo pronto no, es muy rapido ya que acabo de salir de esta relacion inestable hace como un mes apenas estoy tratandolo y le quiero dar tiempo al tiempo sanarme de todo esto que me paso y poder dar lo mejor de mi a mi nueva pareja
p.d el ya me pidio un compromiso

N
nini_6006717
20/11/10 a las 19:41

No es cuestion de....
No CreO que sea bueno, estar con alguien a la fuerza... cuando estes preparada...puedes volver a interntarlo.. nose..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir