Foro / Psicología

Algo pasa pero no lo entiendo.

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 20:49
A
an0N_749065699z
2/2/09 a las 21:36

Hola chicas espero que entiendan esto y me den su opinion : ace tiempo me mude de casa con mi pareja con la que llevo 14 años estabamos bien aparentemente aunque yo me sentia algo mal pero no me preocupaba , bueno al poco de estar alli vi a un vecino que la verdad me impreciono asta el punto de no quitarmelo de la cabeza pasaba el tiempo y fue peor y mi pareja se olia algo y un dia me eche a llorar y se lo conte fue bastante comprensivo ya que le dije que me estaba enamorando del chico que es mas joven que yo , pense que al decircelo se me pasaria pero no fue asi entonces el me vio tan mal que me dijo que el mismo hablaria con el por que no queria que lo pasara mal suena raro pero asi fue , e de decir que previamente me cruzaba con el y notaba algo o eso creia yo aparte que muchas veses lo cojia espiando desde su valcon a mi terraza y quizas eso me confundio, cuando mi pareja ablo con el el tio aparentemente se sorprendio y le dijo que para nada se habia fijado en mi que tenia novia y que era un "mujeriego" yo me lleve un chasco que pa que me fallo la intuicion cantidad,pasaron unos meses y me fui resignando e intentando solucionar lo de mi pareja pero un dia estando en mi casa oigo algo fuera dela puerta fui a ver por la mirilla y lo veo pegado a la puerta escuchando me quede de piedra pero no tuve el valor de habrir y decirle algo y despues de eso cada vez que salgo ala terraza oigo silvidos que al principio no lo relacionaba pero es poner una pata por fuera y lo se oye ya ni salgo casi a mi terraza aparte que muchas noches y algun que otro dia estoy en mi casa y si estoy ablando se oye algo atraves de la puerta como que algien se para y pasos que se van asta su puerta y se oye como entra en su casa por e de decir que cuan do yo salgo tengo que pasar delante de su puerta por furerza y mas de una vez al cojer el acensor se oye una puerta y cuando yo llego al primer piso oigo pasos como que alguien baja por las escaleras ,estoy algo ya algo paranoica por que no entiendo nada decir tambien que muchas veces al volver a casa al pasar frente a su puerta se oye algo y cuando yo voy llegando a mi puerta se oye abrir otra y no se oye a nadie y no me atrevo mirar para detras esto .Estoson solo algunas de las cosas que pasan no quiero extenderme por no hacerlo mas largo pero si decir que aun asi sigo pensando en el aun sabiendo como es y me jode un moton ,por fabor que algien me de su opinion y de paso como puedo dejar de pensar en el por que esto es raro raro raro. Gracias.

Ver también

A
an0N_749065699z
3/2/09 a las 18:26

Por favor que alguien de su opinion

L
lukas_7088536
4/2/09 a las 20:49

Sera un sicopata
la verdad es un comportamiento extraño espero que alguien te pueda ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram