Inicio / Foro / Psicología / No hay consuelo. mi madre murio

No hay consuelo. mi madre murio

26 de octubre de 2004 a las 20:48

Hace algo mas de un mes escribi por primera vez en este foro, entonces mi madre se estaba muriendo de un maldito cancer, el 28 de septiembre a las 23:45 murio, dejo de respirar, sus preciosos ojos azules se apagaron para siempre, y nos dejo a mi padre y a mi solos, para siempre, la hecho mucho de menos, no tengo consuelo, no hay, la cuide hasta el final, la lavaba, la limpiaba, le daba sus medicinas, la decia que la queria, los ultimos ocho dias fueron lo peor, ya no hablaba ni comia, nada, unas horas antes de morir me tumbe a su lado y la dije que no se preocupara, que si se tenia que ir que se fuera, que yo iba ha estar bien, que la queria mucho, y empeze a recordad cosas que habia hecho con ella, que eran muchas, y una hora despues murio. No puedo ver fotos suyas todabia, por que no me lo creeo, es muy duro, tengo 25 años y soy huerfana de madre, se que hay casos peores, pero siempre miramos con por lo nuestro.

Si hay alguien que este en mi misma situacion y quiere hablar, yo encantada, mi mail es:

lanabl@hotmail.com

Tambien quiero agradecer ha esas cuatro personas que me respondieron y me ayudaron y apoyaron. Gracias.

Lara

27 de octubre de 2004 a las 2:39

Te entiendo
Hola, yo ya te conteste la vez anterior y aca te escribo de nuevo.
La semana pasada hizo un año de la muerte de mi mamá. Como no entenderte! Como no dolerme de tu dolor que es también el mío. Donde encontrar palabras que te sirvan cuando yo no las encuentro para mí misma tampoco...
Lo que sí se puede es compartir, es escuchar, es comprender. Y tal vez el dolor sea aunque sea, un poquititito menor si es compartido.
Y decirte que lo siento. Te mando un abrazo de hija a hija. Y dale muchos besos a tu papa, que esta a tu lado.
De corazón...Karina

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 18:29
En respuesta a karinita34

Te entiendo
Hola, yo ya te conteste la vez anterior y aca te escribo de nuevo.
La semana pasada hizo un año de la muerte de mi mamá. Como no entenderte! Como no dolerme de tu dolor que es también el mío. Donde encontrar palabras que te sirvan cuando yo no las encuentro para mí misma tampoco...
Lo que sí se puede es compartir, es escuchar, es comprender. Y tal vez el dolor sea aunque sea, un poquititito menor si es compartido.
Y decirte que lo siento. Te mando un abrazo de hija a hija. Y dale muchos besos a tu papa, que esta a tu lado.
De corazón...Karina

Gracias
Muchas Gracias Karina, no hay consulo para lo que nos esta pasando, no se si te pasara a ti, siento una gran rabia dentro de mi, no lo comprendo, con tanta gente mala que hay por el mundo, tengo ganas de gritar de tirar cosas, yo todabia no me lo creeo es horrible.
pero compartir mi dolor con gente que ha pasado por lo misimo que yo me ayuda, el dolor se comparte, muchas gracias de corazon.
Puse mi mail en el foro, si te apetece hablar, yo encantada.
Besos
Lara

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2004 a las 13:18

Tranquila
hola mi nombre es jesica mi consejoes que todavía es muy pronto para intentar sentirte bien. mi padre falleció hace 4 meses del maldito cáncer y todavía no lo he superado todavía, todo lo contrario cada día estoy peor. mi e-mail es jesy_2504@yahoo.es. cuando necesites hablar ya sabes o me mandas un mensaje por aquí o por e-mail. se fuerte

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 21:20

Hola lara!!!!
Hasta hace muy poco, un año...mi vida entera era cuidar a mi maravillosa madre.Fíjate que he empezado a escribirte y ya estoy llorando. Cuidarla fue dificil, nos tragamos mucho hospital y médicos que nos decían que se moría. Yo luchaba con ella y eramos muy felices, a pesar de todo. De repente un día ya la pobre no tenía fuerzas ni de articular palabra.. y solo de pensarlo no se...y también se cerraron sus ojos, los más bonitos que jamás haya visto. He tenido que aprender a vivir sin verla, y no puedo dejar de quererla.
Todos los dias por la mañana, cuando voy al trabajo con el coche, mi pensamiento va para ella, le hablo y se que me protege. Es que necesito seguir contándole mis cosas. La necesito a ella desesperadamente. Y nisiquiera se si mi amor puede llegar a ella. No se si algún dia podré ser feliz ...
Tendremos que seguir viviendo, al menos ahora consigo dormir...antes solo tenía en mi cabeza hospital y me preguntaba si había algo que podía haber hecho y no hice.
Esto es muy triste, te entiendo . Y no se cómo ayudarte. muchos besos y ánimo!!!!!

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 16:42
En respuesta a yeniseri

Hola lara!!!!
Hasta hace muy poco, un año...mi vida entera era cuidar a mi maravillosa madre.Fíjate que he empezado a escribirte y ya estoy llorando. Cuidarla fue dificil, nos tragamos mucho hospital y médicos que nos decían que se moría. Yo luchaba con ella y eramos muy felices, a pesar de todo. De repente un día ya la pobre no tenía fuerzas ni de articular palabra.. y solo de pensarlo no se...y también se cerraron sus ojos, los más bonitos que jamás haya visto. He tenido que aprender a vivir sin verla, y no puedo dejar de quererla.
Todos los dias por la mañana, cuando voy al trabajo con el coche, mi pensamiento va para ella, le hablo y se que me protege. Es que necesito seguir contándole mis cosas. La necesito a ella desesperadamente. Y nisiquiera se si mi amor puede llegar a ella. No se si algún dia podré ser feliz ...
Tendremos que seguir viviendo, al menos ahora consigo dormir...antes solo tenía en mi cabeza hospital y me preguntaba si había algo que podía haber hecho y no hice.
Esto es muy triste, te entiendo . Y no se cómo ayudarte. muchos besos y ánimo!!!!!

Tu dolor mi dolor.
Siento exactamente lo mismo que tu, yo vivo en un pueblo grande, muy cerca del hospital, y paso por ahi muchas veces por que no tengo mas remedio, la sensación que tengo cada vez que paso por ahi es de una rabia que me recorre el cuerpo se me acelera el corazón me entran ganas de gritar de tirarme al suelo y patalear, es un sentimiento muy dificil de explicar, pero creeo que tu me comprenderas, y cada vez que veo una ambulancia me pasa lo mismo, me acuero que ibamos a la radioterapia en ambulancia y que ella todabia podia andar y hablar bien, luego ya no se podia ni mover, al final ni hablaba, pero la tenia aqui y la podia besar y abrazar, cojerla de la mano y decirla lo mucho que la queria, mi vida nuca sera igual, creeo que nunca sere feliz otra vez, ya no creeo en la vida todo es una farsa, todo son mentiras, ya no creeo en nada.
a veces la siento tan cerca y otras no la sinto, hoy hace un mes que la incineramos.
Muchas Gracias por tus palabras, me han ayudado mucho, he puesto mi mail en el anterior mensaje si quieres que hablemos aqui
estoy.

GRACIAS.

BESOS
LARA

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 20:49
En respuesta a lanita25

Tu dolor mi dolor.
Siento exactamente lo mismo que tu, yo vivo en un pueblo grande, muy cerca del hospital, y paso por ahi muchas veces por que no tengo mas remedio, la sensación que tengo cada vez que paso por ahi es de una rabia que me recorre el cuerpo se me acelera el corazón me entran ganas de gritar de tirarme al suelo y patalear, es un sentimiento muy dificil de explicar, pero creeo que tu me comprenderas, y cada vez que veo una ambulancia me pasa lo mismo, me acuero que ibamos a la radioterapia en ambulancia y que ella todabia podia andar y hablar bien, luego ya no se podia ni mover, al final ni hablaba, pero la tenia aqui y la podia besar y abrazar, cojerla de la mano y decirla lo mucho que la queria, mi vida nuca sera igual, creeo que nunca sere feliz otra vez, ya no creeo en la vida todo es una farsa, todo son mentiras, ya no creeo en nada.
a veces la siento tan cerca y otras no la sinto, hoy hace un mes que la incineramos.
Muchas Gracias por tus palabras, me han ayudado mucho, he puesto mi mail en el anterior mensaje si quieres que hablemos aqui
estoy.

GRACIAS.

BESOS
LARA

Hola otra vez, lara!!!!
Te acabo de leer y parece que me estás contando lo que yo misma siento, cuántas veces he pensado que la vida es una tomadura de pelo, lo único de verdad era mi madre!!!!Ella si que era de verdad, TODO AMOR, y resulta que un dia cualquiera, ella termina, y el mundo sigue rodando y yo tengo que fingir en este teatro que es la vida, me ha tocado un papel y hay que actuar, todas mis amigas tienen a su madre y yo no la tengo. Desde entonces estoy perdida ...paso cada dia sin saber si tiene sentido lo que hago, me voy de viaje y quiero llamarla para decirle que estoy bien y me doy cuenta de mi error. Tengo familia y no la tengo a ella. Solo se que la quiero hasta la saciedad, a veces la siento conmigo y a veces la busco, y la noto lejos. A veces tengo Fe y otras dudo. He tenido un gran tesoro y qué benditos todos los momentos que pasé con mi madre. No puedo parar de llorar, no se cuándo voy a superar esto!!!!!ahora viene mi marido y tengo que disimular, osea otra vez a fingirlo alegre que soy, pero estoy mutilada del alma.
Lara tenemos que luchar e intentar ser felices...ojalá la vida nos de algo maravilloso para amortiguar este golpe!!!pero lucharemos, vale?
besos yeniseri

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2004 a las 13:02

Recuerdala!!!!
hola Lara!se que es dificil,pero tienes que ser fuerte.piensa que tu mami ya no sufre los efectos de la enfermedad,esta descansando.yo perdi a la mia hace tres años y.....me consuela pensar que dejo de sufrir.en junio le diagnosticaron Fibrosis pulmonar y al año justo dejo de sufrir.pero sabes???se llevo tanto amor de su familia ....uffffff,que nudo tengo....bueno siento que esta siempre conmigo y que NUNCA se te olvide todo el tiempo que has pasado con ella.un besazo.charo.

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 21:55

Hola....
Te entiendo yo tengo 17 años y mi madre murio cuando yo tenia yo 11,estando conmigo estando yo sola con elal yme fui avivir con mi apdre alque apenas habia tratado de todo se sale cielo mi mail es anaysexylady@hotmail.com,si te puedo ayudar me agregas vale??besitos de xoko,mua!!!

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 13:02

Estoy como tu
hola lara
yo estoy pasando por lo mismo que tu
comparto tus sentimientos, y hay dias que me gustaria no despertar
estoy en el trabajo ahora, y prefiero dejar de escribir por que me estoy poniendo a llorar y no es plan.
mi correo es nessa_681@hotmail.com
si quieres hablamos algun dia, e intentamos ayudarnos mutuamente.
un beso
nessa

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 3:26

Tiempo
es lo que necesitas para reorganizar tu vida. quizas sienta que nunca podras superarlo, que te atormentara durante años, pero dejame dcirte que todo se supera, solo hay que tener el valor y pedir a dios apoyo, una mano de la cual tomarse y no ser tan egoista de querer que sean eternos. aunque seria fantastico . mi madre se fue cuando yo tenia tres años no recuerdo mucho de ella solo que no podia comer, no podia tenerme en brazos, ni jugar conmigo y las ultimas semanas ni siquiera haablarme, las cartras que dejos son casi ilegibles debido a su debil pulso,hoy pienso que debió ser muy doloroso para ella no poder hacer todo eso y se que lo ha sido para mi padre y mi abuela que fue quien me crio, ver morir de apoco a su hija y no poder hacer nada. hoy la recuerdo con cariño, no voy a mentirte hay momentos en que me hace mucha falta, pero he aprendido a vivir su ausencia fisica, y a vivir con ella en el recuerdo .
solo date tiempo, recuerda que vendran muchos momentos felices por los que ella se hubiese sentido orgullosa.

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 3:05

El viernes pasado murió de cancer a la medula la mamá de mi amiga de hace 16 años
Mira esta es una perspectiva distinta y paradojicamente quizá te pida un consejo para saber que decirle a mi amiga que quedo sin su mamá. Yo conocía a su mamá desde que tenía 4 años, compartimos muchos momentos y ayer en el funeral sentía que lloraba doble. Por mi amiga y por mi tía que ahora ya no está, y que en el momento del adios me di cuenta, de todo la que la quería, y que nunca se lo dije, pero yo sé que ella lo sabe, aunque esté lejos, se que me escucha. Los que sufren son los que quedan aquí, en este caso mmi amiga y su familia, no sé si llamarla o no, o dejarla un tiempo sola que llore tranquila.Yo ya me tranquilicé, tengo pena, pero tengo un deber importante, pero como siempre en la vida, no hay manuales para nada, no creo que exista un manual que diga, como se ayuda a una amiga cuando sufre la muerte de su madre, no lo sé, si alguien tiene algun consejo... lo agradecería

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 3:38

Deseo que ya termine esta agonía
Mi padre tiene 6 meses de que lo diagnosticaron con cáncer de estómago, los mismos que tiene sin comer, es muy triste ver como sufre y no poder ayudarlo, no es justo que tenga esta muerte tan lenta y larga, solo pido a dios que ya lo recoga y no lo haga sufrir mas, si alguien sabe porque dura tanto esto ayudeme, estoy que me vuelvo loca del dolor de verlo sufrir tanto, ya te imaginaras estoy llorando ahora, en estos momentos pienso que una muerte rapida es una bendición de dios.

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:41
En respuesta a tristeydesolada

Deseo que ya termine esta agonía
Mi padre tiene 6 meses de que lo diagnosticaron con cáncer de estómago, los mismos que tiene sin comer, es muy triste ver como sufre y no poder ayudarlo, no es justo que tenga esta muerte tan lenta y larga, solo pido a dios que ya lo recoga y no lo haga sufrir mas, si alguien sabe porque dura tanto esto ayudeme, estoy que me vuelvo loca del dolor de verlo sufrir tanto, ya te imaginaras estoy llorando ahora, en estos momentos pienso que una muerte rapida es una bendición de dios.

No hay explicación.
Yo no se por que la vida nos da estos palos, ni por que nos hace sufrir tanto, yo tampoco lo entiendo, solo te puedo decir que se por lo que estas pasando, que no es justo ni para ti ni por supuesto para las personas que sufren esta maldita enfermedad, yo ya no creo en Dios, ni en esas historias fantasticas, pero creo en el alma, y si creo en una vida despues de la vida, mi consejo es que estes con el todo el tiempo que puedas que le digas que le quieres que siempre le querras, que le hables de las cosas que habeis hecho juntos, que le abrazes que le beses, y cuando llegue ese fatirico momento en el que este agonizando le digas que se vaya tranquilo que todo va ir bien que no se preocupe por nada que tu y los tuyos estreis tranquilos y que simpre le querreis, yo lo hice asi, y dentro de mi dolor y de esta rabia e impotencia que siento, me siento algo mejor.

Mucha Fuerza, y cualquier cosa que necesites, aqui estoy.

Besos
Lara

Me gusta

17 de diciembre de 2004 a las 14:07
En respuesta a lanita25

Gracias
Muchas Gracias Karina, no hay consulo para lo que nos esta pasando, no se si te pasara a ti, siento una gran rabia dentro de mi, no lo comprendo, con tanta gente mala que hay por el mundo, tengo ganas de gritar de tirar cosas, yo todabia no me lo creeo es horrible.
pero compartir mi dolor con gente que ha pasado por lo misimo que yo me ayuda, el dolor se comparte, muchas gracias de corazon.
Puse mi mail en el foro, si te apetece hablar, yo encantada.
Besos
Lara

Que puedo hacer?
Hola chicas!!
Hace ya dos años le detectaron cancer de piel a la madre de mi novio, se "recuperó" segun los medicos, pero el dia 15 de noviembre, justo el dia de nuestro aniversario, hacemos 3 años, murió. Mi novio está destrozado, ni siquiera quiere hablar conmigo, dice que solo quiere hablar con su madre. Yo ya no se que hacer, he intentado de todo, y su padre me pide ayuda. Sé que estaba muy unido a su madre, pero no se que es que lo que puedo hacer, para ayudarle.
Alguien me puede dar algun consejo, aparte de paciencia?
GRACIAS!!

Me gusta

17 de diciembre de 2004 a las 17:18
En respuesta a wacheja

Que puedo hacer?
Hola chicas!!
Hace ya dos años le detectaron cancer de piel a la madre de mi novio, se "recuperó" segun los medicos, pero el dia 15 de noviembre, justo el dia de nuestro aniversario, hacemos 3 años, murió. Mi novio está destrozado, ni siquiera quiere hablar conmigo, dice que solo quiere hablar con su madre. Yo ya no se que hacer, he intentado de todo, y su padre me pide ayuda. Sé que estaba muy unido a su madre, pero no se que es que lo que puedo hacer, para ayudarle.
Alguien me puede dar algun consejo, aparte de paciencia?
GRACIAS!!

Que te puedo decir yo.
No se que decirte, estoy metida en un callejon oscuro, y no encuentro la salida, solo me apetece hablar con gente que esta o haya pasado por lo mismo que yo, para contarnos lo que sentimos, lo que nos pasa por la cabeza y esas cosas, a mi me ayuda mucho este foro, escribir es un gran desahogo y leer a los demas tambien, por que te das cuenta que no estas solo que hay gente en tu misma situación, animale a que entre en el foro y que lea o que el escriba lo que siente.

Besos
Lara

Me gusta

17 de diciembre de 2004 a las 19:57

Lo siento mucho...
En estos momentos no te pido q estes feliz ni tan sols q sonrias pero si q no te derrumbes!!pq aunq te quedan por vivir muxos momentos malos, muxisimos mas buenos!
cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacerse fuerte con los golpes q nos va dando la vida!Tu puedes lamentar eternamente una perdida una perdida o levantarte y mirar adelante, al futuro...de ti depende!
I seguro q donde ella este estara bien y no querria por nada del mundo veros asi..se que es duro y dificil, muy facil decirlo pero dp...pero tu eres fuerte y valiente y algun dia de estos podras mirar hacia atras y no llorar cuando recuerdes a tu madre, sn que sonrias al recordala, los momentos q junto a ella pasaste...
Te costara habituarte a no tenerla cerca, n escuxar su voz, sus palabras...pero te saldras adelante con la ayuda de tus amigos, familiares...i nada mas animos wapisima!el mejor homenaje q puedes hacerles a las personas q te han dejado es seguir viviendo, disfrutando de cada dia pq el futur es incierto, no sabes que te depara la vida!El risc de vivir es este...no saber cuando llegara tu momento de abandonar a los tuyos, ni como, ni n cuales circumstancias...i eso q si pudiera hacer kualkier kosa por calmarte el dolor...no dudes en pedirmelo!enga una abrazo bien fuerte!

Dios no prometio dias sin dolor,
sonrisas sin tristeza, sol sin lluvia,
pero el prometio fuerzas para cada dia, consuelo para las lagrimas,
y luz para el camino!
mira escribí un poema para una amiga que tiene cáncer...

Hace mucho tiempo comenzó a matarte una lenta y dura enfermedad, muchas te dejaron atrás pero las que de verdad te querian, contigo estan, acompañandote en todo el corazon se me parte en dos cuando pienso que, estas tan lejos pero tan cerca,
siento cada momento que no te pude visitar, siento cada palabra que me ahorre como puñales que se me clavan en el corazon, alli donde te guardo, siento, que con cada disculpa pierdo un minuto más, con cual pude darte mi compañia siento siento tanto, que te haya tocado a ti, me vencen los recuerdos, no puedo imaginarme la vida sin alguien tan importante para mi, solo quiero, que seas mi amiga, que seas fuerte, que luches, que no hagas caso a los demás, si estoy contigo es porque quiero luchar contigo, porque no te voy a dejar sola, porque eres mi amiga, para lo bueno, y para lo malo, nunca me importó perderme algun acontecimiento por estar contigo, acompañandote, siento demasiada tristeza recorriendome, al ver que poco a poco estas cada dia mas triste, me parte el alma, saber de ello y no poder darte un abrazo, no poder darte aliento,
no poder echar unas lagrimas juntas, siento que tengas que afrontar esto sola, me gustaria que todo fuera como antes!

Me gusta

18 de diciembre de 2004 a las 21:32

Hola
hola soy jesy21 he leído tu mensaje y quiero darte las gracias, por intentar ayudarme. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y me gustaría decirte como ayudarte pero no puedo porque no hay dolor más grande que perder a una madre o un padre. mi padre nos dejó hace 6 meses y todavía no lo he superado, es más cada día estoy pero, sobre todo en estas fechas, es insoportable, mi correo es jesy2504_@yahoo.es cuando quieras hablamos me4 han dicho que hay un libro que está muy bien Camino de lágrimas de Jorge Bucay, yo lo voy a comprar por que me lo ha recomendado mucha gente. Sólo te doy un consejo intenta ver las fotos en que esteis juntas y te traigan buenos recuerdos así podrás calmar los malos recuerdos que pasastes los últimos días, porque sonmuy difíciles de olvider. Un beso y ánimo

Me gusta

2 de enero de 2005 a las 19:33
En respuesta a sareta16bcn

Lo siento mucho...
En estos momentos no te pido q estes feliz ni tan sols q sonrias pero si q no te derrumbes!!pq aunq te quedan por vivir muxos momentos malos, muxisimos mas buenos!
cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacerse fuerte con los golpes q nos va dando la vida!Tu puedes lamentar eternamente una perdida una perdida o levantarte y mirar adelante, al futuro...de ti depende!
I seguro q donde ella este estara bien y no querria por nada del mundo veros asi..se que es duro y dificil, muy facil decirlo pero dp...pero tu eres fuerte y valiente y algun dia de estos podras mirar hacia atras y no llorar cuando recuerdes a tu madre, sn que sonrias al recordala, los momentos q junto a ella pasaste...
Te costara habituarte a no tenerla cerca, n escuxar su voz, sus palabras...pero te saldras adelante con la ayuda de tus amigos, familiares...i nada mas animos wapisima!el mejor homenaje q puedes hacerles a las personas q te han dejado es seguir viviendo, disfrutando de cada dia pq el futur es incierto, no sabes que te depara la vida!El risc de vivir es este...no saber cuando llegara tu momento de abandonar a los tuyos, ni como, ni n cuales circumstancias...i eso q si pudiera hacer kualkier kosa por calmarte el dolor...no dudes en pedirmelo!enga una abrazo bien fuerte!

Dios no prometio dias sin dolor,
sonrisas sin tristeza, sol sin lluvia,
pero el prometio fuerzas para cada dia, consuelo para las lagrimas,
y luz para el camino!
mira escribí un poema para una amiga que tiene cáncer...

Hace mucho tiempo comenzó a matarte una lenta y dura enfermedad, muchas te dejaron atrás pero las que de verdad te querian, contigo estan, acompañandote en todo el corazon se me parte en dos cuando pienso que, estas tan lejos pero tan cerca,
siento cada momento que no te pude visitar, siento cada palabra que me ahorre como puñales que se me clavan en el corazon, alli donde te guardo, siento, que con cada disculpa pierdo un minuto más, con cual pude darte mi compañia siento siento tanto, que te haya tocado a ti, me vencen los recuerdos, no puedo imaginarme la vida sin alguien tan importante para mi, solo quiero, que seas mi amiga, que seas fuerte, que luches, que no hagas caso a los demás, si estoy contigo es porque quiero luchar contigo, porque no te voy a dejar sola, porque eres mi amiga, para lo bueno, y para lo malo, nunca me importó perderme algun acontecimiento por estar contigo, acompañandote, siento demasiada tristeza recorriendome, al ver que poco a poco estas cada dia mas triste, me parte el alma, saber de ello y no poder darte un abrazo, no poder darte aliento,
no poder echar unas lagrimas juntas, siento que tengas que afrontar esto sola, me gustaria que todo fuera como antes!

Gracias
Gracias por tus palabras tan bonitas, yo soy muy fuerte ella siempre me lo decia, pero habeces sinto que no puedo seguir adelante sin ella, habeces quiero irme con ella, pienso que la vida no tiene sentido que todo es mentira, luego hablo con personas que estan pasando por la misma situacion que yo y me ayuda a mirar hacia delante, que no estoy sola en esta situacion, agradezco mucho a la gente que me escribe tanto aqui como a mi correo y espero que yo sea de ayuda para ellos.

Muchas gracias
Besos
Lara

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 21:07

Buenas.........
hola ley tu mensaje y te agregue ami msn yo tuve una situacion parecida pero yo soy huerfana bueno ya hablaremos chao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hoy hace dos años mama.

9 de octubre de 2006 a las 18:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página