Inicio / Foro / Psicología / No soporto a la hija de mi marido


No soporto a la hija de mi marido

3 de noviembre de 2007 a las 19:48

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Top 3 respuestas

9 de julio de 2009 a las 17:26

Pense q solo me pasaba a mi
hola tengo 3 años con mi esposo,y el tiene una hijita malcrida de 8 años ya q por su causa hemos tenido fuertes discusiones casi hasta el punto de separarnos, realmente en la medida de lo posible trato de ni mirarla nada mas de pensar en lo hipocrita q es imaginense la primera vez q me hacerq a hablarle me dio la espalda y me dejo hablando sola y yo no convivo con personas tan groseras malcriadas y de paso q hablen mal de mi ya q la niña observa lo q tengo y lo q no tengo lo q hago y lo q no hago para contarle a su mama y ya saben lo q viene despues mas problemas con mi esposo al q amo por sobre todo, tenemos un bebe hermoso q amamos pero cuando su hija se entero q estaba en estado fue terrible segun no lo debiamos tener porq era perjudicial para ella obvio no le prestamos atencion a lo q queria al final solo es una niña pero para su padre es una santa. esa es mi historia un palcer compartirla con ustedes

13 likesMe gusta

19 de agosto de 2009 a las 19:20
En respuesta a gloryrr

Impresionante!!
No me puedo creer lo que stas diciendo. Mi padre murio cuando yo tenia 5 años y mi madre se caso con otro señor (por no decir otra cosa..) y NADIE comprendia que yo no estaba preparada para aguantar a otro en mi casa que se hiciera pasar por mi padre porque ademas de no quererme, desde siempre me ha humillado, me ha ridiculizado en publico y me ha pegado un par de veces..
Ponerse un poco en el lugar de vuestro marido/mujer y comprended que es SU hija/o y que SIEMPRE va a ser lo mas importante de su vida. MUCHO MAS que vosotras!! ES SU HIJA por dios!!! Que sois unas EGOISTAS e INMADURAS!! Y encima insultando a SU HIJA!! Sientete una hipocrita porque eso es lo que eres! Te crees que a esa niña no le ha dolido el mensaje?? Se siente SOLA al ver que su padre esta con una mujer que la insulta y que no significa nada para ella y que encima pretende acaparar TODA la atencion de su marido y a la hija que le den por culo no??!! Asi me sentia yo y te juro que a nadie le deseo la infancia que yo he sufrido!!
Y si a tu marido le importas mas tu que su hija es el peor padre del mundo.
Pero tu sigue odiandola que le vas a hacer la vida un infierno. Aunque eso es lo que quieres no?? Pues adelante. Maldad es lo que tienes!
Ve a un psicologo que te saque esas gilipolleces de la cabeza. Pobre niña.

Impresionas tú
la que debería ir a un psicólogo eres tú. Acaso crees que todas la hijas del mundo son maravillosas? Hay niñas insoportables, engreídas. Seguramente tú eras una de ellas por eso no te soportaba tu padrastro. Acaso en los hijos se termina la vida? acaso tienes que adorar a alguien sólo por el hecho de tener la misma sangre? se quiere a quien se lo merece. No existe obligación de querer a nadie.
Tienes demasiadas gilipolleces en la cabeza, tu mundo es cuadrado.

9 likesMe gusta

6 de junio de 2009 a las 4:28

Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.

6 likesMe gusta

2 de diciembre de 2007 a las 21:19

Puede haber solucion
hola angie. he leido tu mensaje. creo que te dejastes llevar por celos,que tienes de tu hijastra, y a lo mejor ella de ti. tu marido tenia y tiene el poder de solucionarlo y porne a cada una en su sitio. el cariño de hija y el amor hacia ti. diferente. Tu te muestras firme. ella crecera y lo vera diferente. dices que tiene 15 años, parece que se comporta niña pequeña que quiere para ella sola a su padre.Haber si puedes hablar cn ella. un saludo. escribeme me dices si ya lo has solucionado.

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 6:42

Es su hija...
ten encuenta que es su hija.....y la quiere. es un amor diferente al que siente por ti, tu eres su pareja y te quiere pero un hijo....es un hijo.tu sigue con el y no hagas caso de ella y respetala como hija suya que es porque sino tendras problemas

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 19:19

No te pases
Hola, quiza tu no tengas hijos aun por que no lo mencionas, pero eso de ponerte celosa de su hija es una exageracion, la pequeña tiene 15 años aun es una niña y tu lo que estas haciendo es ponerte a nivel de una niña, relajate ademas tu desde el prinipio supiste que tenia una hija y aceptaste ni modo, un amor de padre es diferente al de pareja, por ejemplo yo puedo vivir sin mi marido pero sin mi hija no.

Reacciona y date cuenta si te quiere pero su hija esta primero, y entiende que la chica esta celosa pronto crecera y recapacitara tambien, mientras quitate ese sentimiento de odio por que puede hacer que tu marido no te quiera mas por el odio que dices tenerle a su hija y a su hija aunque te odie siempre siempre la va a querer.

Recapacita, tu eres la que esta mal.

1 likesMe gusta

6 de abril de 2008 a las 3:17
En respuesta a magaly2806

No te pases
Hola, quiza tu no tengas hijos aun por que no lo mencionas, pero eso de ponerte celosa de su hija es una exageracion, la pequeña tiene 15 años aun es una niña y tu lo que estas haciendo es ponerte a nivel de una niña, relajate ademas tu desde el prinipio supiste que tenia una hija y aceptaste ni modo, un amor de padre es diferente al de pareja, por ejemplo yo puedo vivir sin mi marido pero sin mi hija no.

Reacciona y date cuenta si te quiere pero su hija esta primero, y entiende que la chica esta celosa pronto crecera y recapacitara tambien, mientras quitate ese sentimiento de odio por que puede hacer que tu marido no te quiera mas por el odio que dices tenerle a su hija y a su hija aunque te odie siempre siempre la va a querer.

Recapacita, tu eres la que esta mal.

Es terrible
Es terrible que pienses de esta manera...
En la vida hay algo que debes tener claro porque es una regla que se cumple, si es buen padre, y buen hijo, será buen marido. Pero eso lo sabrás cuando seas madre. Estos celos han causado dolor a los tres, deberías pedir disculpas a ellos.
y no trates de hacer cosas para acercarte a la niña, ese acercamiento debe darse de manera natural, si no es así, no resulta.
saludos y espero sigas bien.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2008 a las 16:30

Yo tambien tengo problemas,con el hijo de mi pareja!
aunque en mi caso ,esta lejos de ser una cuestion de celos,lo que yo siento es mucha rabia e impotencia,por el mal que le han hecho a esta criatura de 15 años ,todas las personas que lo han sobre protegido y malcriado,desprovisto de cualquier norma conductual,etc.este trato que elniño ha recibido,lo ha conducido aconvertirse en un pequeño tirano ,manipulador,insaciable,maleducado,irrespetuoso,to-talmente dependiente de los demas .personilla que se cree el ombligo del mundo,cree,que solo tiene derechos sobre los demas,el no tiene nideberes ni obligaciones hacia los demas.¿que hacer ,cuando el mal ya esta hecho?,pero solo tiene 15 años ,y le han "jodido"la vida ,con el pretexto de quererle mucho,y esa ,es otra historia,no veas la confusion que me lleva ,el chaval ,sobre el plano afectivo.si algien puede orientarme para sobrellevar esta situacion deseperante,porque siento ,que se me acaba,la paciencia ,la esperanza ,y la buena voluntad.para colmo tengo un pequeño de cuatro años,y tengo mucho miedo,de que siga el modelo de su hermano

4 likesMe gusta

4 de enero de 2009 a las 2:30

Te comprendo y apoyo
Hola Angie:
te comprendo totalmente, de hecho yo paso por algo similar y la hija de mi marido ya tiene 30 años y se comporta como si tuviera 10 años en cuanto a la atención que demanda de mi marido. Yo no la odio, pero tengo que reconocer que sin su existencia mi vida seria mucho más cómoda y feliz, ella es sumamente celosa, yo llevo 7 años de matrimonio y mi marido y su mamá de divorciados unos 22 años, por lo que yo no tuve nada que ver en sus vidas. te sugiero que trates de anularla mentalmente, no te enganches ni discutas con tu marido por ella, sino le estás dando demasiado poder. A mi me ha hecho cosas muy fuertes, es sumamente inmadura y siempre está encima de papito y en las fotos y en las comidas está más que pegado a él; por supuesto no se ha casado, ni tiene novio.

3 likesMe gusta

4 de enero de 2009 a las 2:36
En respuesta a cinthiavanesa

Es terrible
Es terrible que pienses de esta manera...
En la vida hay algo que debes tener claro porque es una regla que se cumple, si es buen padre, y buen hijo, será buen marido. Pero eso lo sabrás cuando seas madre. Estos celos han causado dolor a los tres, deberías pedir disculpas a ellos.
y no trates de hacer cosas para acercarte a la niña, ese acercamiento debe darse de manera natural, si no es así, no resulta.
saludos y espero sigas bien.

No estoy de acuerdo
Hola cinthiavanesa, no estoy de acuerdo con lo que dices, conozco a muchos padres que son más que buenos papás y pésimos maridos y al revés; esa no es una regla. Nada menos mi papá fue un excelente padre y muy mal marido, trataba realmente muy mal a mi mamá y a mi me costaba trabajo ver lo bueno que era como papá al ver el trato que le brindaba a mi mamá. Mi hermano es muy buen hijo y mal marido, así conozco a muchoooosss de verdad no es una regla, a veces coincide. saludos afectuosos

2 likesMe gusta

6 de junio de 2009 a las 4:28

Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.

6 likesMe gusta

6 de junio de 2009 a las 9:24

Ve a un psicólogo.
Es lo mejor que puedes hacer por tí misma. Esos sentiemientos que tienes tienen más que ver contigo y conflictos no resueltos que con ella. A lo mejor tuviste padres cariñosos pero castrantes con reglas estrictas y no soportas ver como alguien a quien tu consideras "malcriada" es amada por lo que es.... Pueden ser muchas las posibilidades. el caso aquí es que te hace sufrir y pues la verdad que calvario la hija va a estar ahí siempre. Es más si tu te volvieras a ir ella será su hija siempre. Y creo que un hijo siempre debe de ser lo MAS importante para un padre BAJO CUALQUIER circnstancia ya que es su RESPONSABILIDAD ayudarlo a desarrollarse. Son carne de su carne... Querer que te quiera más a tí suena muy infantil... Para qué buscan hombres con hijos, si eso las hace infelices???? Qué raro

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 9:29
En respuesta a karisma33

No estoy de acuerdo
Hola cinthiavanesa, no estoy de acuerdo con lo que dices, conozco a muchos padres que son más que buenos papás y pésimos maridos y al revés; esa no es una regla. Nada menos mi papá fue un excelente padre y muy mal marido, trataba realmente muy mal a mi mamá y a mi me costaba trabajo ver lo bueno que era como papá al ver el trato que le brindaba a mi mamá. Mi hermano es muy buen hijo y mal marido, así conozco a muchoooosss de verdad no es una regla, a veces coincide. saludos afectuosos

Segura
qué tu papá fué tan buen padre al hacerte testigo del maltrato a tú madre???? Yo creo que la regla de la que habla cinthiavanessa es cierta.... No puedes decir que alguien que te hizo testigo de crueldad fue bueno contigo o si??? de tu hermano no sé, pero el ser buen hijo no es tener lástima de los padres... En el fondo hay ciertas características humanas que salen en cualqiera de los roles que se lleven a cabo

1 likesMe gusta

9 de julio de 2009 a las 17:26

Pense q solo me pasaba a mi
hola tengo 3 años con mi esposo,y el tiene una hijita malcrida de 8 años ya q por su causa hemos tenido fuertes discusiones casi hasta el punto de separarnos, realmente en la medida de lo posible trato de ni mirarla nada mas de pensar en lo hipocrita q es imaginense la primera vez q me hacerq a hablarle me dio la espalda y me dejo hablando sola y yo no convivo con personas tan groseras malcriadas y de paso q hablen mal de mi ya q la niña observa lo q tengo y lo q no tengo lo q hago y lo q no hago para contarle a su mama y ya saben lo q viene despues mas problemas con mi esposo al q amo por sobre todo, tenemos un bebe hermoso q amamos pero cuando su hija se entero q estaba en estado fue terrible segun no lo debiamos tener porq era perjudicial para ella obvio no le prestamos atencion a lo q queria al final solo es una niña pero para su padre es una santa. esa es mi historia un palcer compartirla con ustedes

13 likesMe gusta

9 de julio de 2009 a las 18:26

Mujeres grandes.......
Por favor!!!!!!!
no eres tu sola,leí por aquí que muchas odian niñas de 8 años??? o tu una chica de 15,eso no tiene sentido,realmente no lo tiene.

Si se casan con hombres con hijos luego tienen que saber a que atenerse,acaso no es normal que en la vida de uno los hijos sean muy importantes?
Son por demas egoístas........

No entiendo a sus parejas,yo jamas podría estar con alguien que tiene esos sentimientos por mi hijo,el no se lo merecería.
Bastante tienen los hijos con lidiar con la separación de los padres para encima aceptar después nuevas parejas mal criadas,resentidas y egoístas.

Acaso les gustaría si se separan de sus maridos que las nuevas esposas odien a sus hijos?¿?¿?¿

Hay que ponerse en la piel del otro un poco y tratar de imaginar lo que siente y mas si son chicos dolidos por el divorcio de sus papás.

Mediten y recapaciten un poco,como adultas y madres tienen que tener algun buen sentimiento escondido por ahí entre tanto resentimiento.

4 likesMe gusta

20 de julio de 2009 a las 4:31
En respuesta a daddy1111

Pense q solo me pasaba a mi
hola tengo 3 años con mi esposo,y el tiene una hijita malcrida de 8 años ya q por su causa hemos tenido fuertes discusiones casi hasta el punto de separarnos, realmente en la medida de lo posible trato de ni mirarla nada mas de pensar en lo hipocrita q es imaginense la primera vez q me hacerq a hablarle me dio la espalda y me dejo hablando sola y yo no convivo con personas tan groseras malcriadas y de paso q hablen mal de mi ya q la niña observa lo q tengo y lo q no tengo lo q hago y lo q no hago para contarle a su mama y ya saben lo q viene despues mas problemas con mi esposo al q amo por sobre todo, tenemos un bebe hermoso q amamos pero cuando su hija se entero q estaba en estado fue terrible segun no lo debiamos tener porq era perjudicial para ella obvio no le prestamos atencion a lo q queria al final solo es una niña pero para su padre es una santa. esa es mi historia un palcer compartirla con ustedes

Asombrada!!
soy divorciada tengo 3 hijos y pronto me casare con alguien que tambien tiene 3, y mi deseo es formar una gran familia, el adora a sus niños y yo a los mios...mi deseo mas grande es que ellos se lleven bien ya que son casi de la misma edad...pero mi preocupacion es esa, no es yo no querer a los niños, sino que ellos no me quieran, yo leo lo que dicen acerca que odian a niños de 8 años y me horrorizo por que yo tengo un niño e 8 y es casi un bebe, el no sabe nada de lo que hace yo le veo sus manitas tan pequeñas e inefensas, y ver que alguien lo odie...me da dolor leerlo, tambien tengo 2 adolescentes y rebeldes como todo el que cruza esa edad y ellos llevan la peor parte de una separacion....se imagina uds. si sienten que sus padres se separan, que alguien les roba su atencion...yo lo pase...y no quiero que mi hijo ni los hijos de mi pareja lo sientan...ojala dios me ayude y formemos una gran familia los de el (no viviran con nosotros) , los mios y los nuestros, quiero quererlos y que me vean como una amiga y una segunda mama, que aboga por ellos cuando su padre los regañe, su complice de travesuras...que me quieran mucho y yo quererlos tambien, y si veo que hay problemas...tener la paciencia de tolerar y hacerles entender que soy su amiga y su padre sera toda su vida su padre y los va a querer igual y si yo puedo hacer que los quiera mas ..lo hare....creo que es lo justo para ellos,pobres chicos , ya vivir sin un padre es doloroso, mas que los aborrezcan...y ojala dios me ayude en esto...

2 likesMe gusta

29 de julio de 2009 a las :32

Impresionante!!
No me puedo creer lo que stas diciendo. Mi padre murio cuando yo tenia 5 años y mi madre se caso con otro señor (por no decir otra cosa..) y NADIE comprendia que yo no estaba preparada para aguantar a otro en mi casa que se hiciera pasar por mi padre porque ademas de no quererme, desde siempre me ha humillado, me ha ridiculizado en publico y me ha pegado un par de veces..
Ponerse un poco en el lugar de vuestro marido/mujer y comprended que es SU hija/o y que SIEMPRE va a ser lo mas importante de su vida. MUCHO MAS que vosotras!! ES SU HIJA por dios!!! Que sois unas EGOISTAS e INMADURAS!! Y encima insultando a SU HIJA!! Sientete una hipocrita porque eso es lo que eres! Te crees que a esa niña no le ha dolido el mensaje?? Se siente SOLA al ver que su padre esta con una mujer que la insulta y que no significa nada para ella y que encima pretende acaparar TODA la atencion de su marido y a la hija que le den por culo no??!! Asi me sentia yo y te juro que a nadie le deseo la infancia que yo he sufrido!!
Y si a tu marido le importas mas tu que su hija es el peor padre del mundo.
Pero tu sigue odiandola que le vas a hacer la vida un infierno. Aunque eso es lo que quieres no?? Pues adelante. Maldad es lo que tienes!
Ve a un psicologo que te saque esas gilipolleces de la cabeza. Pobre niña.

1 likesMe gusta

31 de julio de 2009 a las 22:11
En respuesta a marcela852

Cuanto te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la hija de mi marido.No la soporto!!!! ella tiene 8 años y es tan soberbia para ser tan chica,y aparte es muy insolente conmigo, y mi marido no le dice nada. cuando ella no viene a visitarlo estoy tan tranquila,x que su sola presencia me perturba. yo se que estoy mal,pero soy sincera con mis sentimientos. aparte de q me cae mal x ser malcriada,también tengo la intuición de q no es su hija,por q se parece demasiado a la ex pareja de su mamá. espero q algun dia mi marido acepte y se haga el examen de ADN con ella para por fin sacarmela de encima x que no la soporto.

De acuerdo con adn!
eso es todo marcela852 pienso lo mismo porque tienen que querer tanto a unos niños que hijos de su madre serán pero del padre??? quiensabe!!!! mejor que todos esos padres divorciados o separados se hagan la prueba del adn!!!

1 likesMe gusta

31 de julio de 2009 a las 22:13
En respuesta a cinthiavanesa

Es terrible
Es terrible que pienses de esta manera...
En la vida hay algo que debes tener claro porque es una regla que se cumple, si es buen padre, y buen hijo, será buen marido. Pero eso lo sabrás cuando seas madre. Estos celos han causado dolor a los tres, deberías pedir disculpas a ellos.
y no trates de hacer cosas para acercarte a la niña, ese acercamiento debe darse de manera natural, si no es así, no resulta.
saludos y espero sigas bien.

No acertas cinthiavanesa
Lo siento pero está vez estás en un error mi hijo adora a sus hijas y madre y ami me trata de la chig... osea nada que ver con que un hombre con esas características pueda ser un excelente marido, está muy errada esa afirmación....

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 22:14
En respuesta a ahoraesposa

No acertas cinthiavanesa
Lo siento pero está vez estás en un error mi hijo adora a sus hijas y madre y ami me trata de la chig... osea nada que ver con que un hombre con esas características pueda ser un excelente marido, está muy errada esa afirmación....

Perdon no mi hijo...
mi marido.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 22:20
En respuesta a freyamatza

Segura
qué tu papá fué tan buen padre al hacerte testigo del maltrato a tú madre???? Yo creo que la regla de la que habla cinthiavanessa es cierta.... No puedes decir que alguien que te hizo testigo de crueldad fue bueno contigo o si??? de tu hermano no sé, pero el ser buen hijo no es tener lástima de los padres... En el fondo hay ciertas características humanas que salen en cualqiera de los roles que se lleven a cabo

Que errada está freyamatza
no es cierto eso de la regla una cosa es ser buen marido y otra muy diferente es es ser buen padre, la realción con los hijos es una y la relación con sus mujeres es muy aparte, no tiene porque ser igual. En mi caso mi marido es un hijo de la ching... conmigo en cambio con sus disque hijas es otra cosa muy distinta...todo lo contrario, un amor!

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 19:20
En respuesta a gloryrr

Impresionante!!
No me puedo creer lo que stas diciendo. Mi padre murio cuando yo tenia 5 años y mi madre se caso con otro señor (por no decir otra cosa..) y NADIE comprendia que yo no estaba preparada para aguantar a otro en mi casa que se hiciera pasar por mi padre porque ademas de no quererme, desde siempre me ha humillado, me ha ridiculizado en publico y me ha pegado un par de veces..
Ponerse un poco en el lugar de vuestro marido/mujer y comprended que es SU hija/o y que SIEMPRE va a ser lo mas importante de su vida. MUCHO MAS que vosotras!! ES SU HIJA por dios!!! Que sois unas EGOISTAS e INMADURAS!! Y encima insultando a SU HIJA!! Sientete una hipocrita porque eso es lo que eres! Te crees que a esa niña no le ha dolido el mensaje?? Se siente SOLA al ver que su padre esta con una mujer que la insulta y que no significa nada para ella y que encima pretende acaparar TODA la atencion de su marido y a la hija que le den por culo no??!! Asi me sentia yo y te juro que a nadie le deseo la infancia que yo he sufrido!!
Y si a tu marido le importas mas tu que su hija es el peor padre del mundo.
Pero tu sigue odiandola que le vas a hacer la vida un infierno. Aunque eso es lo que quieres no?? Pues adelante. Maldad es lo que tienes!
Ve a un psicologo que te saque esas gilipolleces de la cabeza. Pobre niña.

Impresionas tú
la que debería ir a un psicólogo eres tú. Acaso crees que todas la hijas del mundo son maravillosas? Hay niñas insoportables, engreídas. Seguramente tú eras una de ellas por eso no te soportaba tu padrastro. Acaso en los hijos se termina la vida? acaso tienes que adorar a alguien sólo por el hecho de tener la misma sangre? se quiere a quien se lo merece. No existe obligación de querer a nadie.
Tienes demasiadas gilipolleces en la cabeza, tu mundo es cuadrado.

9 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Me quiero morir...que me pasa y como salgo de esto??

    10 de septiembre de 2014 a las 1:12

  • Como se si soy borderline????

    18 de abril de 2011 a las 22:09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página