Foro / Psicología

¿por qué algunas suegras son tan peseteras?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 20:15
A
an0N_618391099z
23/1/09 a las 15:53

No puedo con la mía, es pesetera a más no poder. Sólo se acuerda de su hijo el día que éste cobra, su llamada no falla y siempre llorándole que le falta dinero. Puedo entender que sea viuda y cobre poco, pero si tiene 2 hijos de 40 años viviendo con ella ¿pueden ayudarla también, ¿no? Ni que mi novio fuera millonario. No hemos podido ir nunca de vacaciones porque la señora se pone a llorar diciendo que no tiene nada para comer, que le van a quitar la casa... Mi novio se enfada pero siempre le acaba dando dinero. Encima la señora, por quedarse a sus dos nietos a comer porque el colegio está pegado a su casa, pretende cobrarle a mi novio ¡1000 euros! todos los meses aduciendo que los niños llevan mucho gasto. Y mi novio cobra 2000. Pero ¿dónde se ha visto que le tenga que dar la mitad del sueldo? Por supuesto que no le da tanto pero, ¿cómo se le ocurre pedirlo? A su propio hijo, y por cuidar a sus nietos. Pero cada mes, 500 bien buenos le caen a la señora porque tiene un hijo que no se lo merece, y siempre tenemos que ir mal y discutir por sus malditas lágrimas de cocodrilo.

Ver también

M
marga_9851947
23/1/09 a las 16:13

Que morro
Claro que los niños hacen gasto comiendo, pero creo que 500 son excesivos, en casa somos dos y en la comida de todo el mes (desayuno, comida, cena,...) gastamos unos 400, así que en proporción la comida del medio día serían unos 150 (teniendo en cuenta que hablo de los 7 días de la semana). Así que pagarle ala mujer 150 para dar de comer a sus nietos de lunes a viernes ya estaría bien pagado, y si lo hace por gusto pues que cobre lo que cuesta comer, si quiere ganar a costa mia que se monte un bar y de de comer a los vecinos. Y si tanto trabajo le cuesta es que dejaría a los niños a comer en el comedor.

Y esto contando con que la abuela les de de comer equilibradamente, que normalmente las abuelas se acomodan con "si al niño le gusta esto, pues esto le doy" y les dan de comer hamburguesas, pasta y poco más.

Hablo en general, por supuesto que hay abuelas super responsables, pero hay de todo, y contando lo pesetera que es con el dinero pues no me estrañaría que encima la comida que compre sea de la más barata.

Como bien dices si tiene dos hijos que viven en casa con ella, ellos deberían de ser los que le paguen un dinero al mes en concepto de luz, agua, la comida que gastan ellos,... y si con eso a la mujer le falta para llegar a final de mes con los gastos que sería de ella sola pues ya que ayuden a partes iguales los 3 hijos.

R
rhimo_5425218
24/1/09 a las 16:54

Te entiendo perfectamente
La mía también le pide dinero a mi marido .
Lo último fue decirme que vendiera una casa que me dejaron en herencia y que a ver si le podía prestar a su hija que estaban muy mal .
JA¡ me rio yo (por no llorar), que el marido de ella es hijo único y los padres los tienen a los dos mimadísimo (con decir que para Reyes mi cuñada el regalo más barato fue una fragancia de 60 ) .
Encima cuando todavía eramos novios (y aún sigue igual) le compraba todo a mi cuñada (incluso su primer coche) y a él aún viviendo en su casa, no le daban ni para ropa (como ejemplo que el único traje de chaqueta que tuvo mi marido de novios se lo regale yo con mis pocos ahorros porque entonces aún eramos estudiantes).
Encima todo lo pagabamos a medias (muchas veces pague yo) porque él no tenia dinero. Si hasta las vacaciones nos las costeo algunas veces mi madre. No les daba vergüenza?
Me parece muy bien que hiciesen lo que les diera la gana con su dinero pero ahora que no se atreva a pedirnos nada
Siento haberme extendido pero es que... no las soporto. Ni a ella, ni a su hermana, ni a mi cuñada.

L
lynda_9390253
24/1/09 a las 20:14

La pesadilla de las suegras
Hola chicas! yo tambien he sufrido la manipulación de una suegra maquiavélica.Creo que para todas estas mujeres tan malas debería de existir una pena de cárcel fijaos lo que os digo.Es que te pueden hacer la vida imposible. La mía en mi caso tiene doble personalidad y es un bicho,en fin animo y no os dejeis vencer por ellas.Un beso a todas las que lo han sufrido.

L
lynda_9390253
24/1/09 a las 20:15

La pesadilla de las suegras.
Hola chicas! yo tambien he sufrido la manipulación de una suegra maquiavélica.Creo que para todas estas mujeres tan malas debería de existir una pena de cárcel fijaos lo que os digo.Es que te pueden hacer la vida imposible. La mía en mi caso tiene doble personalidad y es un bicho,en fin animo y no os dejeis vencer por ellas.Un beso a todas las que lo han sufrido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram