Foro / Psicología

Por que me hace estas cosas mi amiga urgente

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 23:29
K
karima_8563701
29/8/16 a las 21:44

Les cuento yo tengo una mejor amiga y esta haciendo cosas extrañas y me da mal augurio.
Pues ella conoció a un chico y yo también quería saber quien es él y todo eso, pero ella no quiere que lo conozca. Me pregunto que si ese chico me pide mi número que qué haría, le dije que probablemente no se lo diese, entonces la note más calmada y le dije que cual es el número y me dijo que no se acuerda bien. Se que fue una excusa porque puede mirarlo y decírmelo. Y después de eso me dijo que si en algún momento me encuentro con el chico mientras que estoy con ella que me hiciese pasar por lesbiana (soy hetero). Hice como si no entendiese el porque, pero yo pensaba que es porque si digo que me atraen las mujeres y no los hombres, el chico no me querría como novia ni nada de eso. He estado reflexionando y ella aunque es mi mejor amiga se ha enamorado muchas veces de mi novio o de los chicos que a mi me gustaban pero yo no le reclame eso, aunque yo soy más bonita y delgada físicamente y algunos de los chicos de los que ella quería se enamoraban de mi. (tengo múltiples pretendientes). Creo que esta insegura de si misma, por si ese chico me prefiere a mi. Una última cosa, le conté que porque tenía que hacer eso y dijo: No quiero sonar egoísta pero quiero que sea mio.
Que opinan? Por que hace eso exactamente? Gracias

Ver también

F
foad_9786404
29/8/16 a las 22:22

Que amiga fuiste a elegir...
Ya lo dijiste vos, se siente insegura de si misma y te envidia. O sea es obvio que él muchacho me gusta y tiene miedo de que a él me gustes más vos que ella y asi su autoestima caeria mas bajo de lo que ya está. Para juntarte con gente como ella es mejor andar sola. Xx cuidate. Pasate por mi pregunta plz

K
karima_8563701
29/8/16 a las 23:25

Gracias!
Tienes mucha razón.Me he dado cuenta de que me tiene envidia y me ve como una rival.
Hoy ha dicho otra cosa que me ha dejado de piedra.
Ella conocia a un chico con el que tenia buena amistad y entonces hoy le he conocido a él y hemos hecho muy buenas migas y entonces después me ha escrito un whatssap,diciendo que estaba harta de todo y que siempre que hace amigos se los quito yo todos y ella se queda en nada y que no le diga a nadie que piensa eso y menos a ese chico,tambien ha dicho que le olvide para siempre a ella y al rato he hablado con ella y me ha dicho que olvide todo lo que me ha dicho..Me he quedado en shock.

K
karima_8563701
29/8/16 a las 23:29
En respuesta a foad_9786404

Que amiga fuiste a elegir...
Ya lo dijiste vos, se siente insegura de si misma y te envidia. O sea es obvio que él muchacho me gusta y tiene miedo de que a él me gustes más vos que ella y asi su autoestima caeria mas bajo de lo que ya está. Para juntarte con gente como ella es mejor andar sola. Xx cuidate. Pasate por mi pregunta plz

Que acertado!
Tienes razon,gracias.Tambien ha hecho una cosa hoy...Me intentare pasar por tu pregunta.
Ella conocia a un chico con el que tenia buena amistad y entonces hoy le he conocido a él y hemos hecho muy buenas migas y entonces después me ha escrito un whatssap,diciendo que estaba harta de todo y que siempre que hace amigos se los quito yo todos y ella se queda en nada y que no le diga a nadie que piensa eso y menos a ese chico,tambien ha dicho que le olvide para siempre a ella y al rato he hablado con ella y me ha dicho que olvide todo lo que me ha dicho..Me he quedado en shock.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir