Inicio / Foro / Psicología / Soy fea y encima me lo dicen

Soy fea y encima me lo dicen

12 de enero de 2006 a las 20:13

Chicas, estoy desesperada¡¡¡ No es cuestión de que yo me perciba fea y gorda, sino que encima en los dos últimos años he tenido compañeros de clase que se han encargado de llamarme fea. De hecho, el otro día me enteré de que hay un grupo de chistosos que me han puesto un mote: "la callo".... A ver, se que no soy agraciada, pero ¿hace falta ser tan cruel?
Desde que me enteré de esto apenas me atrevo a ir a clase, no quiero salir de casa, no quiero hablar con nadie... Soy muy desgraciada y pienso que muerta estaria mucho mejor...

12 de enero de 2006 a las 21:01

Hola
¿vas a permitir que unos ... te aruinen la vida?.
creo que no lo debes permitir ,habla con tus padres y el tutor o director del colegio ,nadie tiene derecho a burlarse de nadie ,no puedo darte mi opinion respecto a tu aspecto fisico pero si te digo totalmente en serio y convencida que no es lo mas importante del ser humano ,quiza los que se burlan sean mas guapas pero no tienen la menor calidad como personas,no dejes que te hundan busca apoyo en tu familia y gente allegada a ti y estoy convencida que para alguien seras guapa ,animo !

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 21:23

Hola susi
no hagas caso a esa gente. Yo tambien pase por lo mismo, insultos a todas horas, motes...Pero al final del dia tienes que darte cuenta de que lo mas importante es que tu no eres lo que te dicen.Tu eres unica y especial y te mereces lo mejor.Cree en ti misma, quierete, y llegara un dia en el que otros tambien crean en ti y te quieran.NO dejes que te venzan, lucha.
Cuidate, besos

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 21:53
En respuesta a lamenda1

Hola
¿vas a permitir que unos ... te aruinen la vida?.
creo que no lo debes permitir ,habla con tus padres y el tutor o director del colegio ,nadie tiene derecho a burlarse de nadie ,no puedo darte mi opinion respecto a tu aspecto fisico pero si te digo totalmente en serio y convencida que no es lo mas importante del ser humano ,quiza los que se burlan sean mas guapas pero no tienen la menor calidad como personas,no dejes que te hundan busca apoyo en tu familia y gente allegada a ti y estoy convencida que para alguien seras guapa ,animo !

Leer más

Mira
Todos hemos pasado esa etapa, a mi me han llamado muchas cosas i que? todo pasa, esos mismos que lo decian ahora se dan cuenta de como soi, i de lo insignificantes que son ellos en mi vida. En el instituto aveces se es cruel.. pero es ley de vida. Si te molestan mucho habla con el cap de estudis directamente, y pasa de ellos. El insulto no esta justificado bajo ningun concepto, ademas si eres poco agraciada como tu dices, que mas da! a caso no has visto chicas que no tienen nada d wapas pero estan rodeadas de gente siempre, porq son simpaticas o porq tienen otras cualidades.. el fisico no lo es todo. Un besote i suerte

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 4:34

Hola
Holaaaaaaaa

mira chica linda^^
TODASSS Y TODOS SOMOS HERMOSOS Y LINDOS

asi que no les agas caso y SUBE TU AUTOESTIMA NO ESTAS FEA TODOS SOMOS HERMOSOS Y GUAPAS ^^
SE MUY GUAPAS Y LINDAS

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 12:23

¿sabes qué?
Que aunque fueses la mujer más guapa del mundo aun habría gente dispuesta a criticarte, el caso es que no les des importancia, a ciertas edades la gente es más cruel, pero eso cambia con el tiempo, tu sube tu autoestima, eres única, no somos iguales y tu, al igual que el resto, tendrás cosas mejores y cosas peores, potencia tus cosas buenas y trata de mejorar las no tan buenas,sin obsesiones y ya sabes, pasando de la gente, ¿Qué crees?, que ellos no tienen algún complejo, seguro que si, por eso se meten contigo.
Que te llaman fea, pues vale, que más te da, en la vida te vas a encontrar con gente "mala", pero te aseguro que tb te vas a encontrar con gente buena, que te querrá por ser como eres, por dentro y por fuera. Te lo aseguro
Besos

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 12:45

Al fianl de la vida
todos seremos feos. no te pierdas tu vida, q puede ser maravillosa, por unos niñatos.

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 15:00

Xikaaaa
eeiiiiii eso ultimo k as dicho no me a gustado, k piensas k es mejor k estes muerta... Mira yo creo k lo ke te dicen te debe de remplamplifar, es decir k pases d lo k te digan, no te vas a perder tu vida estando encerrada en kasa x unos ... k te dicen k eres fea, no vas a suspender x lo k te digan... k les den aver si me entiendes, k cada uno es como es y si tu tas agusto cm eres k mas da lo k te digan los demas, k digan misa. El aspecto fisico es muy importante, si te gusta cm eres muy bien, y si no te gustas cm eres podrias ponerte mas wapa y asi dejar cn la boca abierta a los demas, eso te lo digo pk el fisico es mu importante y hay k cuidarse, xo si tu ya misma te ves guapa, k les den a los d tu insti ok!!!
No te amarges x eso

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 21:24

Oponion
HOLA SUSI
TE COMPARTO LO QUE YO HE VIVIDO, CUANDO ME HE SENTIDO MAL CONMIGO , QUE NO HAGO NADA PARA MI , EN ETAPAS QUE NO HE BUSCADO LO QUE QUIERO, QUE ME SIENTO INSATISFECHA CON MI VIDA, CUALQUIER INSINUACION NEGATIVA DE ALGUNAS PERSONAS ME HE SENTIDO LASTIMADA, Y LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE PARTE DE ESE SENTIMIENTO ES MIO , CUANDO HE ESTADO BIEN CONMIGO POR MAS QUE HABLEN DE MI NO ME LASTIMA PORQUE MI ACTITUD ES POSITIVA CON RESPECTO A MI.
LO QUE YO TE PREGUNTARIA COMO ESTAS EN ESTE MOMENTO CONTIGO MISMA? ESTAS HACIENDO LO QUE TE GUSTA, LO QUE TE HACE SENTIR BIEN ?
Y SI TU RESPUESTA ES QUE NO BUSCA REALIZAR ACTIVIDADES QUE TE FORTALEZCAN TU ESTIMA.
POR OTRO LADO LAS PERSONAS DECIMOS Y HACEMOS LO QUE TRAEMOS DENTRO, Y SI HAY PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO HERIRTE NO ES A TI SI NO ES EL VENENO QUE ELLAS TRAEN EN SU CORAZON. ASI ES QUE ANIMO Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA. LO IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO ERES TU.
SALUDOS.

Me gusta

15 de enero de 2006 a las :11

Tranquilizate...
Hola! mira yo tengo 13 años! y la verdad es que tambien se meten conmigo muchas veces...lo mejor es pasar de ellos...sera que no tienen nada mas que hacer...Y cuando vean que pasas totalmente de ellos ya pararan.
Porque recuerda: NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER NINGÚN APRECIO. Así que ya sabes!! que digan lo que quieran que en la vida no les va a servir de nada insultar i meterse con otros...ya se lo encontararan el dia de mañana, anímate chica!! Si quieres verte mas bien...Pues haz un poco de sacfricio: ve al gimnasio, haz regimen, intenta hacer un cambio de look! te veras genial. NO puedes ser tan pesimista yo tambien soy fea y pienso ¿y que? VIVA LOS FEOS! jajajaj si alguien me quiere agregar: anna12_20@...

Me gusta

15 de enero de 2006 a las 22:44

Mi querida amiga
Lamento tu situación pero creo que no es tan mala por que no creo que exista mujer fea sólo mejer que no ha sacado lo mejor de si misma. En la secundaria todos creían que yo era la fea y se burlaban de mi, para el concurso de belleza me postularon pero sólo para burlarse de mi. La verdad tenía dos opciones ser la mas fea y la más tonta o ser la más fea y la mas inteligente, por eso opte por la segunda. Me volví la mejor de mi clase y deje de tomar importancia a lo que los demás decían de mi. Un día me dí cuenta que realmente no era fea pero que si me faltaba mejorar algunos puntos en mi apariencia, trabajé duro en ellos, no he cambiado todos por que no es fácil pero me conozco mejor y ahora puedo decir que mis standares cambiaron y la belleza dejó de tener el concepto que tenía y por tanto ser el factor más importante.
Te puedo decir mil cosas pero lo más importante será sacar la belleza que llevas dentro de ti ponte en un espejo y busca tu mejor ángulo, revisa cada parte de ti y proponte un plan de trabajo para mejorar los puntos de ti que no te gusten. Si no puedes mejorar, toma la opción de la cirujía, no es tan mala y creeme que bien vale la pena gastar algo de dinero pero sentirse mejor que tener el dinero y la estima abajo. Sólo ten cuidado y busca un buen cirujano y no un charlatan.

Las mujeres tenemos la maravillosa opción del maquillaje, busca tonos que vayan con tu tono de piel y tu estilo. Se discreta al arreglarte, busca la ropa que te queda mejor, cambia tu actitud a la vida y dejarás de ser fea para ti y por tanto para los demás.

Observa a las muejeres exitosas no todas son bellas pero su actitud las hace atractivas, saca lo sexy de ti sin caer en lo vulgar. Todas podemos ser sexys tractivas sólo usa tu inteligencia.

Por cierto, al terminar la secundaria me di cuenta que había en mi algo que atraía a todos mis compañeros pero como yo no tenía el strandart de belleza no podían aceptar su atracción hacia mi y agrediendo era como sacaban su fruatración.

Mucha suerte! y saca la belleza que está dentro de ti.

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 2:22

Hola!!!
Por desgracia en el mundo hay mucha gente cruel que se burla del que es diferente ya sea físicamente o por la razón que sea, como ya te dijo otra de las chicas, busca destacar con otra cosa; explota lo mejor de ti, ya sea algo físico o algo de adentro, seguro que te vas a sentir mucho mejor.
Un beso
Ángela

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 16:16

Hola
no te debes sentir mal x lo q te dicen tienes q saber valorart y si estas gordita facil haz dieta y trata de arreglarte y no hagas caso x q todas las personas tenemos defectos ok levanta tu animo y no hagas caso lo q otros digan se tu misma y no dejes d estudiar si animate....

Me gusta

16 de enero de 2006 a las 17:51

Bueno... y qué más da?
Mira, todo depende de ti, sabes? En el ;mundo tiene que haber todo tipo de personas, y pese a que todos hemos sido blanco de chistes y burlas, no debemos olvidar que nosotros también lo hemos hecho de otras personas... O tú nunca has criticado? Pero, vamos, que eso no importa, que lo que importa es que seas capaz de darle la vuelta a la tortilla... Como soy Leo, y me encanta hablar de mí te voy a contar algo: tengo 28 (aparento 23), mido 1.54, y peso 50 kilos. Mi cara... Te garantizo que no soy guapísima, pero no soy fea en absoluto (típica cordobesa de Spain). Y no soy feliz... Sabes por qué? Por que me he dado cuenta de que sólo me quieren para una noche... Serías más feliz así? Siendo y sintiéndote utilizada? A nivel intelectual, sé que soy mucho más inteligente que los anormales en los que normalmente me fijo, es algo que utilizo. A nivel espiritual y moral, soy infinitamente mejor que ellos, porque no te dan nada, son egoístas y comodones, y no quieren sino recibir, y recibir y recibir. Sé positiva, cultiva tu mente y tu alma... Que en 100 agnos (estoy en Irlanda y no tengo la egne en el teclado, lo siento) todos calvos. A saber dónde estarán esos graciosos/as y dónde estarás tú...

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 13:12

Pasa de la gente cruel
Hola Susi,lo unico que te puedo decir es que pases de la gente cruel,y que a la vez si te ves gordita y no te gustas pues haz una dieta,ejercicio...y arreglate mas, VALORATE, que seguro que vales un monton tia, y que quilla que dejes de decir tonterias de muerta ni na,escucha si estas aki en el mundo es por alguna razon, y si no te gustas a ti misma,dime¿como piensas gustarle a los demas???empieza por tratar de cuidarte,mimarte y valorarte,y que los crueles vean que pasas de ellos,ya veras como todo te ira mejor,,,enga un besito wapa

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 19:25

Hola
bueno yo creo que tu no debes de hacer caso a esos tipos por q solo lo dicen por q no tienen nada q hacer nadie es feo asi q no sientas mal cuando te dicen eso yo se q tu eres muy linda y tu lo sabes asi q no te preocupes si te dicen solo no hagas caso ati no te debe interesar lo q piensan los demas eso vendra despues. antes ponte a pensar q piensas tu de tu persona....piensalo

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 20:00

Hola
Verás la belleza es una cualidad, pero no la principal así que que no te importe y sobre todo que no te lo noten que si no ahí si que estas perdida.
A mí tambien me pusieron sobrenombre y te aseguro que con los años terminaron llamandome por mi nombre.
Además la vida es muy larga... posiblemente dentro de unos años tu tendrás tus estudios terminados y un proyecto de vida y esos graciosillos se habrán ido quedando atrás.
Tambien decirte que te cuides un poco, aunque sea haciendo esfuerzos que a las mujeres siempre nos sube la autoestima y muchas veces no es que seamos feas, es que estamos descuidadas y no nos sacamos nada de partido.
Un abrazo

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 14:46

Ni caso
Los chicos son así de crueles y de ignorantes.Aunq piensen q eres fea,no deberían decirtelo,y menos ponerte un apodo y ridiculizarte.Pero chica,no hay ninguna mujer fea,sólo mal asesorada esteticamente.EStoy segura q tú no eres tan fea como te pintas,debes quitarte ese complejo,y te diré más,esos chicos q te insultan no son hombres de verdad,sólo niñatos inmaduros y sin ninguna educación,pero no creo q ellos sean precisamente Robert Redford o Cary Grant,verdad?.Yo,no es por chulería,pero soy guapilla,y hasta a mí me han llamado fea sin serlo.Este tipo de individuos insultan por diversión y para hacerse los machos,pero el 95% de las veces no llevan razón.
Piensa lo q te digo,tú no ere fea,sólo cambia un poco el estilo,podrias ir a la pelu y hacerte un bonito peinado,usar maquillaje q te realze la cara..Pero no te crees un complejo

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 18:10

Ni digas
nunca digas que eres fea poruque lo que estas haciendo es bajar tu autoestima y trata de quererte como eres y veras los resultados queriendote veras como tu espejo cambiara y veras a otra persona y lo que digan o van los demas es su problema no el tuyo
Animo!!!

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 1:50

Bueno
mira no le puedes dar mente esas cosas tontas que te dicen,lo mas importante del mundo es el interior y depsues lo otro el tipo que te dice que eres fea que lo otro ese es un ... que no sabe lo quedice y que debes darte cuenta que la spersona sque se fijan en eso no valen la pena que no saben que es lo importa,pero no te preocupes dios siempre te tiene alguien que ni te imaginas,y no muestres indiferencia con ellos porque eso es lo que quieren verte llorar y verte caer dejaras que ellos te ganen por dios en la vida ai que ser fuerte,muestrale que te d aun pito y una flauta que no te interesa nada y muetrale lo contrario...el verdadero amigo nunca te falla asi que ai muchas personas con problemas peores pero dios se encargara de ellos asi que no te preocupes de ello pon la cabeza en alto cuando ven que no te hace nada de eso dejaran de molestar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página