Foro / Psicología

Soy fea y encima me lo dicen

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:03
E
elga_5382146
12/1/06 a las 20:13

Chicas, estoy desesperada¡¡¡ No es cuestión de que yo me perciba fea y gorda, sino que encima en los dos últimos años he tenido compañeros de clase que se han encargado de llamarme fea. De hecho, el otro día me enteré de que hay un grupo de chistosos que me han puesto un mote: "la callo".... A ver, se que no soy agraciada, pero ¿hace falta ser tan cruel?
Desde que me enteré de esto apenas me atrevo a ir a clase, no quiero salir de casa, no quiero hablar con nadie... Soy muy desgraciada y pienso que muerta estaria mucho mejor...

Ver también

F
fadwa_9003915
12/1/06 a las 21:01

Hola
¿vas a permitir que unos ... te aruinen la vida?.
creo que no lo debes permitir ,habla con tus padres y el tutor o director del colegio ,nadie tiene derecho a burlarse de nadie ,no puedo darte mi opinion respecto a tu aspecto fisico pero si te digo totalmente en serio y convencida que no es lo mas importante del ser humano ,quiza los que se burlan sean mas guapas pero no tienen la menor calidad como personas,no dejes que te hundan busca apoyo en tu familia y gente allegada a ti y estoy convencida que para alguien seras guapa ,animo !

A
an0N_939459199z
12/1/06 a las 21:23

Hola susi
no hagas caso a esa gente. Yo tambien pase por lo mismo, insultos a todas horas, motes...Pero al final del dia tienes que darte cuenta de que lo mas importante es que tu no eres lo que te dicen.Tu eres unica y especial y te mereces lo mejor.Cree en ti misma, quierete, y llegara un dia en el que otros tambien crean en ti y te quieran.NO dejes que te venzan, lucha.
Cuidate, besos

I
izara_5601939
12/1/06 a las 21:53
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
¿vas a permitir que unos ... te aruinen la vida?.
creo que no lo debes permitir ,habla con tus padres y el tutor o director del colegio ,nadie tiene derecho a burlarse de nadie ,no puedo darte mi opinion respecto a tu aspecto fisico pero si te digo totalmente en serio y convencida que no es lo mas importante del ser humano ,quiza los que se burlan sean mas guapas pero no tienen la menor calidad como personas,no dejes que te hundan busca apoyo en tu familia y gente allegada a ti y estoy convencida que para alguien seras guapa ,animo !

Mira
Todos hemos pasado esa etapa, a mi me han llamado muchas cosas i que? todo pasa, esos mismos que lo decian ahora se dan cuenta de como soi, i de lo insignificantes que son ellos en mi vida. En el instituto aveces se es cruel.. pero es ley de vida. Si te molestan mucho habla con el cap de estudis directamente, y pasa de ellos. El insulto no esta justificado bajo ningun concepto, ademas si eres poco agraciada como tu dices, que mas da! a caso no has visto chicas que no tienen nada d wapas pero estan rodeadas de gente siempre, porq son simpaticas o porq tienen otras cualidades.. el fisico no lo es todo. Un besote i suerte

M
meliza_9093312
13/1/06 a las 4:34

Hola
Holaaaaaaaa

mira chica linda^^
TODASSS Y TODOS SOMOS HERMOSOS Y LINDOS

asi que no les agas caso y SUBE TU AUTOESTIMA NO ESTAS FEA TODOS SOMOS HERMOSOS Y GUAPAS ^^
SE MUY GUAPAS Y LINDAS

A
an0N_635167099z
13/1/06 a las 12:45

Al fianl de la vida
todos seremos feos. no te pierdas tu vida, q puede ser maravillosa, por unos niñatos.

T
tiscar_6099845
14/1/06 a las 15:00

Xikaaaa
eeiiiiii eso ultimo k as dicho no me a gustado, k piensas k es mejor k estes muerta... Mira yo creo k lo ke te dicen te debe de remplamplifar, es decir k pases d lo k te digan, no te vas a perder tu vida estando encerrada en kasa x unos ... k te dicen k eres fea, no vas a suspender x lo k te digan... k les den aver si me entiendes, k cada uno es como es y si tu tas agusto cm eres k mas da lo k te digan los demas, k digan misa. El aspecto fisico es muy importante, si te gusta cm eres muy bien, y si no te gustas cm eres podrias ponerte mas wapa y asi dejar cn la boca abierta a los demas, eso te lo digo pk el fisico es mu importante y hay k cuidarse, xo si tu ya misma te ves guapa, k les den a los d tu insti ok!!!
No te amarges x eso

A
an0N_942892799z
14/1/06 a las 21:24

Oponion
HOLA SUSI
TE COMPARTO LO QUE YO HE VIVIDO, CUANDO ME HE SENTIDO MAL CONMIGO , QUE NO HAGO NADA PARA MI , EN ETAPAS QUE NO HE BUSCADO LO QUE QUIERO, QUE ME SIENTO INSATISFECHA CON MI VIDA, CUALQUIER INSINUACION NEGATIVA DE ALGUNAS PERSONAS ME HE SENTIDO LASTIMADA, Y LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE PARTE DE ESE SENTIMIENTO ES MIO , CUANDO HE ESTADO BIEN CONMIGO POR MAS QUE HABLEN DE MI NO ME LASTIMA PORQUE MI ACTITUD ES POSITIVA CON RESPECTO A MI.
LO QUE YO TE PREGUNTARIA COMO ESTAS EN ESTE MOMENTO CONTIGO MISMA? ESTAS HACIENDO LO QUE TE GUSTA, LO QUE TE HACE SENTIR BIEN ?
Y SI TU RESPUESTA ES QUE NO BUSCA REALIZAR ACTIVIDADES QUE TE FORTALEZCAN TU ESTIMA.
POR OTRO LADO LAS PERSONAS DECIMOS Y HACEMOS LO QUE TRAEMOS DENTRO, Y SI HAY PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO HERIRTE NO ES A TI SI NO ES EL VENENO QUE ELLAS TRAEN EN SU CORAZON. ASI ES QUE ANIMO Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA. LO IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO ERES TU.
SALUDOS.

J
jiao_5491960
15/1/06 a las :11

Tranquilizate...
Hola! mira yo tengo 13 años! y la verdad es que tambien se meten conmigo muchas veces...lo mejor es pasar de ellos...sera que no tienen nada mas que hacer...Y cuando vean que pasas totalmente de ellos ya pararan.
Porque recuerda: NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER NINGÚN APRECIO. Así que ya sabes!! que digan lo que quieran que en la vida no les va a servir de nada insultar i meterse con otros...ya se lo encontararan el dia de mañana, anímate chica!! Si quieres verte mas bien...Pues haz un poco de sacfricio: ve al gimnasio, haz regimen, intenta hacer un cambio de look! te veras genial. NO puedes ser tan pesimista yo tambien soy fea y pienso ¿y que? VIVA LOS FEOS! jajajaj si alguien me quiere agregar: anna12_20@...

H
huamei_6430045
15/1/06 a las 22:44

Mi querida amiga
Lamento tu situación pero creo que no es tan mala por que no creo que exista mujer fea sólo mejer que no ha sacado lo mejor de si misma. En la secundaria todos creían que yo era la fea y se burlaban de mi, para el concurso de belleza me postularon pero sólo para burlarse de mi. La verdad tenía dos opciones ser la mas fea y la más tonta o ser la más fea y la mas inteligente, por eso opte por la segunda. Me volví la mejor de mi clase y deje de tomar importancia a lo que los demás decían de mi. Un día me dí cuenta que realmente no era fea pero que si me faltaba mejorar algunos puntos en mi apariencia, trabajé duro en ellos, no he cambiado todos por que no es fácil pero me conozco mejor y ahora puedo decir que mis standares cambiaron y la belleza dejó de tener el concepto que tenía y por tanto ser el factor más importante.
Te puedo decir mil cosas pero lo más importante será sacar la belleza que llevas dentro de ti ponte en un espejo y busca tu mejor ángulo, revisa cada parte de ti y proponte un plan de trabajo para mejorar los puntos de ti que no te gusten. Si no puedes mejorar, toma la opción de la cirujía, no es tan mala y creeme que bien vale la pena gastar algo de dinero pero sentirse mejor que tener el dinero y la estima abajo. Sólo ten cuidado y busca un buen cirujano y no un charlatan.

Las mujeres tenemos la maravillosa opción del maquillaje, busca tonos que vayan con tu tono de piel y tu estilo. Se discreta al arreglarte, busca la ropa que te queda mejor, cambia tu actitud a la vida y dejarás de ser fea para ti y por tanto para los demás.

Observa a las muejeres exitosas no todas son bellas pero su actitud las hace atractivas, saca lo sexy de ti sin caer en lo vulgar. Todas podemos ser sexys tractivas sólo usa tu inteligencia.

Por cierto, al terminar la secundaria me di cuenta que había en mi algo que atraía a todos mis compañeros pero como yo no tenía el strandart de belleza no podían aceptar su atracción hacia mi y agrediendo era como sacaban su fruatración.

Mucha suerte! y saca la belleza que está dentro de ti.

A
ayla_5437406
16/1/06 a las 2:22

Hola!!!
Por desgracia en el mundo hay mucha gente cruel que se burla del que es diferente ya sea físicamente o por la razón que sea, como ya te dijo otra de las chicas, busca destacar con otra cosa; explota lo mejor de ti, ya sea algo físico o algo de adentro, seguro que te vas a sentir mucho mejor.
Un beso
Ángela

Z
zulema_5541669
16/1/06 a las 16:16

Hola
no te debes sentir mal x lo q te dicen tienes q saber valorart y si estas gordita facil haz dieta y trata de arreglarte y no hagas caso x q todas las personas tenemos defectos ok levanta tu animo y no hagas caso lo q otros digan se tu misma y no dejes d estudiar si animate....

I
itxiar_5723246
16/1/06 a las 17:51

Bueno... y qué más da?
Mira, todo depende de ti, sabes? En el ;mundo tiene que haber todo tipo de personas, y pese a que todos hemos sido blanco de chistes y burlas, no debemos olvidar que nosotros también lo hemos hecho de otras personas... O tú nunca has criticado? Pero, vamos, que eso no importa, que lo que importa es que seas capaz de darle la vuelta a la tortilla... Como soy Leo, y me encanta hablar de mí te voy a contar algo: tengo 28 (aparento 23), mido 1.54, y peso 50 kilos. Mi cara... Te garantizo que no soy guapísima, pero no soy fea en absoluto (típica cordobesa de Spain). Y no soy feliz... Sabes por qué? Por que me he dado cuenta de que sólo me quieren para una noche... Serías más feliz así? Siendo y sintiéndote utilizada? A nivel intelectual, sé que soy mucho más inteligente que los anormales en los que normalmente me fijo, es algo que utilizo. A nivel espiritual y moral, soy infinitamente mejor que ellos, porque no te dan nada, son egoístas y comodones, y no quieren sino recibir, y recibir y recibir. Sé positiva, cultiva tu mente y tu alma... Que en 100 agnos (estoy en Irlanda y no tengo la egne en el teclado, lo siento) todos calvos. A saber dónde estarán esos graciosos/as y dónde estarás tú...

A
an0N_572168299z
19/1/06 a las 13:12

Pasa de la gente cruel
Hola Susi,lo unico que te puedo decir es que pases de la gente cruel,y que a la vez si te ves gordita y no te gustas pues haz una dieta,ejercicio...y arreglate mas, VALORATE, que seguro que vales un monton tia, y que quilla que dejes de decir tonterias de muerta ni na,escucha si estas aki en el mundo es por alguna razon, y si no te gustas a ti misma,dime¿como piensas gustarle a los demas???empieza por tratar de cuidarte,mimarte y valorarte,y que los crueles vean que pasas de ellos,ya veras como todo te ira mejor,,,enga un besito wapa

D
danna_9727187
19/1/06 a las 19:25

Hola
bueno yo creo que tu no debes de hacer caso a esos tipos por q solo lo dicen por q no tienen nada q hacer nadie es feo asi q no sientas mal cuando te dicen eso yo se q tu eres muy linda y tu lo sabes asi q no te preocupes si te dicen solo no hagas caso ati no te debe interesar lo q piensan los demas eso vendra despues. antes ponte a pensar q piensas tu de tu persona....piensalo

S
sendy_6342034
20/1/06 a las 14:46

Ni caso
Los chicos son así de crueles y de ignorantes.Aunq piensen q eres fea,no deberían decirtelo,y menos ponerte un apodo y ridiculizarte.Pero chica,no hay ninguna mujer fea,sólo mal asesorada esteticamente.EStoy segura q tú no eres tan fea como te pintas,debes quitarte ese complejo,y te diré más,esos chicos q te insultan no son hombres de verdad,sólo niñatos inmaduros y sin ninguna educación,pero no creo q ellos sean precisamente Robert Redford o Cary Grant,verdad?.Yo,no es por chulería,pero soy guapilla,y hasta a mí me han llamado fea sin serlo.Este tipo de individuos insultan por diversión y para hacerse los machos,pero el 95% de las veces no llevan razón.
Piensa lo q te digo,tú no ere fea,sólo cambia un poco el estilo,podrias ir a la pelu y hacerte un bonito peinado,usar maquillaje q te realze la cara..Pero no te crees un complejo

O
ondiz_8420201
20/1/06 a las 18:10

Ni digas
nunca digas que eres fea poruque lo que estas haciendo es bajar tu autoestima y trata de quererte como eres y veras los resultados queriendote veras como tu espejo cambiara y veras a otra persona y lo que digan o van los demas es su problema no el tuyo
Animo!!!

A
an0N_729694499z
21/1/06 a las 1:50

Bueno
mira no le puedes dar mente esas cosas tontas que te dicen,lo mas importante del mundo es el interior y depsues lo otro el tipo que te dice que eres fea que lo otro ese es un ... que no sabe lo quedice y que debes darte cuenta que la spersona sque se fijan en eso no valen la pena que no saben que es lo importa,pero no te preocupes dios siempre te tiene alguien que ni te imaginas,y no muestres indiferencia con ellos porque eso es lo que quieren verte llorar y verte caer dejaras que ellos te ganen por dios en la vida ai que ser fuerte,muestrale que te d aun pito y una flauta que no te interesa nada y muetrale lo contrario...el verdadero amigo nunca te falla asi que ai muchas personas con problemas peores pero dios se encargara de ellos asi que no te preocupes de ello pon la cabeza en alto cuando ven que no te hace nada de eso dejaran de molestar.

A
adelma_5789247
21/1/06 a las 18:28

Fea??
hola! no te preocupes por las cosas que dicen los demas,todos somos feos de alguna manera o tenemos algun defecto, no des importancia a las cosas que no la tienen, ser guapo no te abre las puertas a nada, a veces incluso te las cierra, pasa de la gente que es asi,y no pienses que muerta estarias mejor,eso ni en broma, ademas,para unos seras fea pero para otros seras la mas guapa,no? animo GUAPISIMA!!!

Z
zhou_8798153
22/1/06 a las 1:00

Hola wapa
si estuvieras muerta te verias peor,asi que trata de vivir,tía,un beso

A
an0N_724437399z
22/1/06 a las 1:40

Tu lo has dicho..
Creo que el problema no es de los demás.. es de ti. Te explico porque.

Comienzas diciendo que te sientes fea y gorda.. ahi esta todo.
Te cuento un secreto?. Los maquillistas profesionales, alguno que otro, han hecho declaraciones como: "todas las actrices y las modelos, las transformamos". Soy Méxicana, has visto la pelicula (una porqueria por ciertto xD) de "the mexican?", bien, en principio decirles que "el pueblo" de esa pelicula no existe, ese pueblo fue creado en varios lugares de México. En la escena del aeropuerrto, estan en el aeropuerto de Toluca. Bien yo soy de ahi.. a lo que voy. estuvieron 2 dias ahí, sabes que Julia Roberts, esa mujer tan guapa como todo mundo la pinta, en persona y sin maquillaje no es NADA? te quedabas con el ojo cuadrado.

Despues de mi chorote mareador, te voy a decir:

Te sientes gorda?, quierete tu primero, y has una dieta, algun ejercicio, baja unos kilos que te haran dejar de sentirte gorda, trabaja en tu autoestima. Te sientes fea? para que cres que existe el maquillaje? XD, todas arregladitas nos vemos preciosas no necesitas ser una cara perfecta ni cuerpo perfecto para ser guapa.

Trabaja en tu fisico, te dara mayor seguridad, y sabes que mas? si la gente se "ensaña" contigo es porque te ven insegura, aparte de que son unos ... . eso aparte. No te sientas fea porque aseguro que no lo eres, las mujeres feas que conozco nada tienen que ver con el fisico.. porque si fuera asi ninguna es fea... solo debes trabajar en ti, arriba esa autoestima!!!!

A
an0N_538652899z
24/1/06 a las 22:37

La belleza es relativa
NO HAY MUJERES FEAS ... SOLO LES FALTA UN POCO DE MAQUILLAJE Y ARREGLO NADA MAS ... Y SI TE LO DICES NO TE PREOCUPES SON UNOS ENVIDIOSOS Y RIETE DE ELLOS ESO LES DUELE MAS

R
razika_6532210
2/6/06 a las :36

Eres linda, porque yo te dire que:
lo externo se va nadie se lo lleva y no tienes que prestar atencion a lo que te digan esos:"$%$/&%(/&¿????=)===()(&/%_:;Ç*^hijos de su!%%/(/&%)(Ç^_:, que ellos no sabesn sabes todo se paga y mas los superficiales que no saben ver las cosas como son se arrepentiran yo se porque te lo digo y las pagaran; me disculparas pero me choca esa gente asi burlista porque a me a pasado pero despues de ver que ni atencion les presta se aburren....... animo!!!!!!!! todo mejorara y ya sabes tienes una amiga en la que puedes confiar.... escribeme......t.q.m

B
basma_6003653
2/6/06 a las 18:37

No creo
no hay mujer fea sino mal arreglada, vamos, animo y pulete, saca a relucir lo mejor de ti.

N
nare_9041196
6/6/06 a las 5:13

Lo importante es la actitud
susi423
lo que te ha pasado con esos pesados de tu escuela ha de ser dificil de digerirlo pero hay ciertos puntos que deves de ver, el primero: en este mundo nadie es perfecto. y no lo digo por ti sino por los ... esos, date cuenta que si no fueras lo suficientemente importante nadie se tomaria la molestia de ponerte un apodo. lo agradable o desagradable de este no tiene nada que ver contigo si no con la calidad humana de la persona que lo puso.
el segundo punto es que si esas personas son lo suficientemente ... como para perder su tiempo poniendo apodos a los demas, por favor tu no pierdas tu valioso tiempo dandole la importancia que no tiene
y el tercero pero mas importante es que la belleza tiene muchas formas, pero la verdadera belleza es la que perdura, la del interior, la que dificilmente los tontos como los de tu escuela pueden ver. lo mas importante es aceptarte quererte y respetarte. ACEPTATE: tal como eres con virtudes y defectos eres UNICA y HERMOSA.
QUIERETE: por que nadie en este mundo quiere a nadie que no se sabe querer.
RESPETATE:por que al respetarte tu por consecuencia logica los demas lo haran.
si tu crees en realidad que te gustaria cambiar algo de tu aspecto, pon manos a la obra y consiguelo.
y hechale muchas ganas ok

A
agueda_6324196
19/6/06 a las 15:06

...
En realidad se como te sientes... y por mucho que te digan del maquillaje y tal.. no es cuestión d eso.. es cuestion de ponerte ante el espejo y gustarte a ti misma.. (Eso es lo que me dicen y bueno de momento no a habido mucho exito) En cuanto a lo de "Es@s" Q t insultan.. que decir, hay mucha gente asi no tienen bastante con su vida y quieren ... a los demas, aunque lo unico que tienes que hacer es pasar y intentar conocer otra gente .. gente que de verdad merezca la pena, en cuanto a lo de ir a clase.. es tu futuro que no te ... la vida ... Ahh y lo de que piensas que mejor estarias muerta, la verdad esq yo tube una temporada en que tambien lo pensaba, pero piensalo bn, ¿de verdad te merece la pena ni tan sikiera replantearse eso por una cosa asi..?? Yo creo que no... (Bueno no creo que esto sirva de mucha ayuda solo es una opinion más..)

Adios y suerte!

T
tula_5854816
19/6/06 a las 18:13

La belleza
esta en los ojos del que mira y no es la misma percepcion para todo el mundo, afortunadamente, xq no todas somos como las top model de la tele ni ganas. Tienes que sentirte bien contigo y para eso no te importen los demas, normalmente la gente que mas se mete con los demas son los que menos se valoran a si mismos, siempre queriendo ser o aparentar ser mas de lo que son. Tu eres quien eres y no hay nadie feo, depende del prisma con que se mira, lo que a mi me puede gustar tu puedes aborrecerlo y al reves, asi que no desesperes y no pienses esas cosas tan feas...

K
kine_10036417
20/6/06 a las :48

Hola susi423
Aprovecho saludarle y através de estas líneas darle un palabras llenas de sinceridad y consuelo.
En realidad hay muchas personas tan malcriadas, a las cual usted no debe prestar cuidado, sabe no hay mujer fea, si no mal arreglada, aunque a veces eso no es cierto por que todas queremos estar bellas todo el tiempo. Todas las mujeres somo bellas máxime si nuestros sentimientos son limpios y puros y si Dios está en nuestro corazón mucho más. La palabra de Dios dice: Mujer virtuosa quién la hallará, porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Engañosa es la gracia y vana la hermosura la mujer que teme a Jehová esa será alabada.
Cada mujer tiene sus atributos, talentos y carisma que muy pocos ven, hoy en día se piensa que un mujer bella exactamente tiene que ser una miss universo o etc, pero no DOVE está impulsando una campaña, para que todas las personas veamos la bella de una mujer de diferentes angulos, desde una ancianita, a una mujer rellenita.
Espero que que lea este correo. y escríbame a mi dirección electrónica.
zeleniadechavez@yahoo.com

S
stanca_6167610
25/6/06 a las 16:27

Siempre igual
pero esta gente siempre hace lo mismo, que si la belleza interior, que si el maquillaje, bla bla bla.... Eso da exactamente igual, lo que realmente importa es que tu te sientas a gusto contigo misma. Lo mejor es centrarte en tus cualidades. Yo soy gordita y feucha y soy muy feliz, porque se que tengo muchas otras cosas buenas que hacen que la gente me aprecie. Cuando iba al colegio me pasaba el dia entero oyendo lo gorda y fea que era, ahora ya tengo mis añitos y resulta que mi vida ha sido mucho mejor que la suya, y por lo tanto parezco mucho mas joven que ellas, y soy mucho mas feliz que ellas. Seas como seas lo que debes hacer es pensar en ti, trabajar por ti, cuidarte y quererte. Los demás, si no son capaces de querer y respetar a los demás, ni se quieren ni se respetan a si mismos

Y
yamila_6375366
26/6/06 a las 4:02

No les hagas caso gente ignorante son
Hola soy yamile de cordoba-argentina..soy nueva en esto y la verdad q lei tu mensaje y mi opinion x asi decirlo es q nop les hagas caso yo pienso q una se tiene q ver linda x dentro porque lo que vale es es la bellesa interior.esos ignorantes q te dicen eso no ven con los ojos del alma xq asi se tienen q ver las personas..
te deceo lo mejor y si keres hablar conmigo mi maail es flaca_briggs@hotmail.com
chau un beso y espero que te sirva de algo mi opinion ya q me gusta ayudar a la gente..suerte cuidate

A
an0N_577497199z
19/10/06 a las 22:08

Tranquila... vale?
MIra si no eres guapa no es un gran problema, cuando seas mayor serás vista por dentro, por lo que eres y por la inteligencia que tengas, la manera de tratar a la gente y la manera de comportarte. El único consejo que te doy ahora es que estudies todo lo que puedas, no debes desaprovechar oportunidades y si alguien te dice como eres no te molestes simplemente debes pasar de ellos y enviarles sonrisas, tu no te dejes abusar vale? muchos besos y que sepas que mientras tu te consideres especial la gente también lo hará. Muchos besos ¡¡¡GUAPA!!!

A
anfal_7980459
20/10/06 a las :14

F
te digo yo a ti k si te pones arreglada y no se te haces algun cambio de look y te kieres, todo sera mas facil
ami antes tambien me preocupaba lo k decian los demas pero ahora me la suda k piensen lo k kieran¿no t parece?

S
sabira_5371419
9/11/06 a las 16:16

Soy fea y encima me lo dicen
Mira yo ya no soy una jovencita adolescente aunque me consideo joven (27) y todavia no se como clasificarme si guapa o fea. Durante mi vida tambien he recibido insultos de fea pero tambien me he encontrado gente que me ha llamado guapa. Yo cuando me miro al espejo a veces me veo guapa y otras horrorosa, y no te digo mas, tambien cuando me hacen fotos o salgo en un video. (horrorosa para mi gusto) y la gente me dice, no sales tan mal... sales como eres...(tampoco me dicen guapa ves?)
Cuando le pregunto a alguien de confianza, pues nadie me dice expresamente que soy fea. Que locura no?, sera que no me quieren decir la verdad por no herirme?
debemos ser del monton. A los ojos de unos les pareceremos feos y a los ojos de otros pues no.
Si tienes algun defecto en particular, siempre existe la operacion(lo cual yo encuentro estupendo para acabar con un complejo) pero si te pasa como a mi que no resalta ningun defecto en particular... pues sera que no somos tan feas. Si no que no nos acercamos tanto al ideal de belleza impuesto (labios carnosos, pomulos resaltados, ojos claros o mirada sexi, pelo voluminoso...pechos grandes y bien puestos, piernas esbeltas,,...todas iguales) y eso es algo impuesto por las revistas, la tele..etc. Por compararnos constantemente con otros. Pero en una persona hay muchas otras cosas bonitas, lo peor seria caer en una enfermedad mental como es la DISMORFOFOBIA y todo por culpa de gentuza.Es como la anorexia pero en la percepcion de la cara. Eso seria mucho peor. Tener una enfermedad mental por unos ... encima que se creen en la posicion de insultar.

A
an0N_607506899z
14/11/06 a las 13:44

No te desanimes
CREO QUE NO DEBERIAS DE ESTAR ASI POR ESAS PERSONA QUE NO VALEN LA PENA , PUES SON SUPERFICIALES PERSONAS QUE SOLAMENTE SE FIJAN EN EL FISICO Y NO EN COMO ES LA PERSONA, A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO LA GENTE DE CLASE SE REIAN DE MI ME INSULTABAN E INCLUSO ME PEGABAN POR SER FEA PERO AHORA E COMPLENDIDO QUE LA EDAD TE HACE CAMBIAR Y VER LAS COSAS DE OTRA MANERA QUE AHORA SOY YO LA QUE ME RIO DE ELLOS PUES AHORA ELLOS SIGUEN IGUAL Y YO E CAMBIADO AHORA SON ELLOS LOS CALLOS.NO SABES EL CUENTO DEL PATITO FEO QUE DESPUES SE VOLVIO CISNE. AHORA SE REIRAN PERO ALGUN DIA SERAS TU LA CISNES . BESOS Y CUIDATE

C
cyntia_5437502
27/11/06 a las 19:13

No hay mujeres feas si no mal arregladas
HOLA AMIGA

ME LLAMO ANA MARI, MIRA PIENSO QUE LA VELLEZA ES UN REGALO Y QUIEN LA TIENE FELICIDADES, PERO QUIENES NO TENEMOS ESE PREMIO SEGURO QUE TENEMOS OTRAS COSAS, ES MAS LAS FEAS SOMOS MAS FEAS CUANDO NO TENEMOS AUTOESTIMA NI SEGURIDAD EN NOSOTRAS MISMAS, ADEMÁS LA VELLEZA ES PASAJERA SI LO SÉ ES UN TÓPICO PERO ES VERDAD, POR QUE NADIE SE PLANTEARIA PENSAR SI PICASO, QUEVEDO, O INCLUSO CERVANTES ERAN GUAPOS SI NO QUE TENDRIAN QUE TENER UNA GRAN VELLEZA INTERIOR BUSCA LA TULLA CREE EN TI, Y CUANDO LA ENCUENTRES EXPLOTALA, YO LO HE HECHO Y AHORA ESTOY TENIENDO GRANDES EXITOS.
BESOS HASTA OTRA

J
joan_7834575
27/11/06 a las 20:21

Instituto
hola, todo lo que han dicho mas arriba es cierto pero para mi la palabra colegio lo resume todo, es una epoca que te toca pasar, lamentablemente la falta de respeto esta a la orden del dia. Estoy segura de que no eres fea y tu misma estas viendo distorsionado tu aspecto.A esta edad la opinion de unos cuantos perdedores mal entretenidos (seguro que son los mas burros de la clase) te afecta demasiado. Seguramente con eso consiguen anularte, hasta llegar a ser peor estudiante por eso, creandote un conflicto contigo misma. ellos seguramente en el fondo, en su casa, en los estudios... se sienten fracasados y perdedores, asi que intentan echar por tierra a los demas, seguro que la gente feliz no se mete contigo, los abusones suelen ser gente fracasada y patetica.
Por suerte esa etapa pasa, no dejes que te pisoteen y te hagan creer lo que no es, no te dejes anular.

E
eirini_9543819
29/11/06 a las 23:44

Hola
HOLA NO SÉ COMO DECIRTE QUE NO TE SIENTAS TAN MAL, YO SÉ QUE ES SENTIRSE TAN PESIMAMENTE FEA Y HORRIBLE, PERO ENCONTRE PAZ Y GOZO EN UN LUGAR ESPIRITUAL QUE CAMBIO MI VIDA Y HASTA MI FISICO, Y PARECERA TONTO PERO ME DUELE VER QUE DICES QUE ERES DESGRACIADA Y PREFERIRIAS LA MUERTE, NO DIGAS ESO POR FAVOR SI EN VERDAD CREES EN DIOS ESCRIBEME A ESTE CORREO spquintero@gmail.com Y TE COMENTARÉ MAS DE AQUEL LUGAR QUE TE COMENTE, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES TAN GRANDE TU BELLEZA INTERIOR QUE OPACARIAN A MUCHOS QUE SE CREEN MUY LINDOS Y CREEN QUE POR ESO PUEDEN SER TAN CRUELES E INHUMANOS JUZGAR A UNA PERSONA POR SU APARIENCIA FISICA NADA MAS, QUE TONTOS EN FIN... ESPERO QUE CON ESTE MENSAJE TE HAYA DADO UN POQUITO DE ALEGRIA. CHAO QUE ESTES BIEN

R
raina_9435146
30/11/06 a las 3:14

Hola!
Realmente te entiendo como te sentis, pero te digo una cosa, realmente no vale la pena que le des tanta importancia a lo que te digan tus compañeros del colegio, la verdad es que si estas en este mundo es para algo muy especial en tu vida, por eso no desees que lo mejor es la muerte, el echo que estes en este mundo te tiene que hacer feliz, no creo que seas fea o gorda como te dicen, es que los demas no perciben tu belleza interior que es mas hermosa que la exterior.

Espero que te ayude a levantar tu animo y autoestima, no te dejes llevar ni caer por tu entorno, el ser humano no es perfecto.

G
grace_5361054
3/12/06 a las 2:55

Te puedo ayudar
Hola! estudio imagen, si quieres puedes enviarme un email con una foto de cara y de cuerpo y te aconsejo qué cambio de look te iría bien ok?

Enviame un mensaje privado

saludos!

J
janete_5539655
3/12/06 a las 3:25

Hola susi
Mira tienes k gustarte TU, arreglate mas, pintate un poco, viste como kieras... Hoy en día hay muchas técnicas para sentirte bien por fuera,el físico no lo es todo, aunque es mucho. No sé que edad tienes pero yo de pequeña era muy fea me llamaban granuda y me pegaban por eso(para no variar...)pero mira ahora no tngo problema con el físico. Yo que tu estudiaría, maduraría y me sentiría fuerte ante las adversidades, eso hara que te crezcas y te quieras más a ti misma.. Si superas todo eso es que eres grande, más que esas personas ya que has aguantado situaciones que ellos no las han vivido... además una cosa, seguro que los que te dicen eso cuando pase el tiempo y tu hayas superado todo esto, estarán feisimos tanto por fuera como por dentro...porque no han logrado hundirte!animo guapa si kieres mi messenger vete al privado que te lo dejo y hablamos ok?

Andreita

A
amra_5449385
3/12/06 a las 4:06

La belleza de la mujer a caba por los 30
chuca.. la belleza es lo mas pasajero y superficial ddel mundo.. y se acaba bien rapidito para las lindas... porahi por los 30 ya no se las comen ni jugando parques... no se las come ni el oxido... asi que hay mucahs cosas mas que debes tener.... ahhh y no olvides...masturbate a diario que eso da puel linda....

A
asmara_8902610
3/12/06 a las 6:26
En respuesta a amra_5449385

La belleza de la mujer a caba por los 30
chuca.. la belleza es lo mas pasajero y superficial ddel mundo.. y se acaba bien rapidito para las lindas... porahi por los 30 ya no se las comen ni jugando parques... no se las come ni el oxido... asi que hay mucahs cosas mas que debes tener.... ahhh y no olvides...masturbate a diario que eso da puel linda....

Pero de que vas
¿como que la belleza se acaba a los 30? anda ya

A
ana_9337133
13/12/06 a las 18:52

Como cosegir que no cran eso de ti!!!!
la question aunque no lo creas es la actitud, si te encierras en casa y no ablas con nadie ellos habran cosegido lo que se proponen.
tienes que ser mas lista que ellos, y para ello tienen que ver que no te afecta, entre otras cosas.
sobre todo tienes que aprender (Auenque parezca tonteria)a quererte y valorarte, eso nadie lo puede hacer por ti.
tendran que callarse,si tu consiges ser muy pero muy feliz.

PD:yo tuve tambien mi mala epoca, i fue parecida...
pero hoy que sigo siendo la misma fisicamente, nadie jamas me dice que soy fea, por que consigo con mi forma de actuar que crean que no es asi.
si yo pude, tu puedes.

D
dace_5554965
15/12/06 a las 7:31

Hola
No se cuantos años tengas solo puedod ecirte que cuando yo fui al colegio me pasaba lo mismo me sentia horrible me sentia fea mis compañeros me trataban como la mas fea de la clase o asi me sentia yop jajaja solo dejame decirte algo los hombres sobretodo a esa edad son unos ... estan en otra asi que les da igual todo ademas pensa que siempre seran niñoz por dentro mira hoy en dia no me dicen ni fea ni mucho menos y me dicen cosas lindas por la calle osea tanto habra variado o los hombres maduran? ^^ yo creo que es un poco de ambas a medida que crestas o que vos misma madurez iras asentuando tu personalidad arreglate mejor anda a la peluqieria maquillate sentite bien con vos misma como dicen por algun post que lei lo importantes que empiezes a sentirte linda con vos misma y aun que no lo creas el cambio de perspectiva interno mejora muchisimo tu exterior podes no ser la mujer mas agraciada del mundo ni gustarle a todo el mundo pero si le gustaras a alguien mas pero empeza por vos misma ok mucha suerte adios

A
amira_9179622
15/12/06 a las 19:14

Mi opinion
bueno...puede que tu no seas agraciada, pero desde luego la gente que se rie de ti por eso no tiene cerebro!! no dejes que semejantes ignorantes te hagan la vida imposible.
quierete a ti misma y recuerda que a cada cerdo le llega su San Martín!

E
erin_8241221
15/12/06 a las 19:20

No sean tonta
APRENDA A QUERERSE CAMBIE FISICA Y MENTALMENTE PIENSE PRIMERO EN UD TIENE QUE APRENDER A NO SIEMPRE ESTAR ENCIMA DE LOS COMENTARIOS QUE DICEN ACERCA DE TI, SI UNO SE CREE FEO NO SE ARREGLA NI MUHCO MENOS SE CUIDA TENGALO POR SEGURO QUE ERES UN MOUNSTRUO CAMBIE DE ACTITUD CUANDO VAYAS EN LA CALLE TIENES QUE SENTIRTE LA NIÑA MAS LINDA LA QUE TODOS QUIEREN PERO TAMPOCO TE VAS A QUEBRAR COMO UNA MODELO PORQUE SI NO TODO MUNDO SE REIRIA DE TI NADA MAS APRENDA A QUERERSE UN POQUITO SI!! NINGUNA MUJER ES FEA EN ESTE MUNDO SI NO QUE MAL ARREGLADA Y UNA DE ELLAS PUEDE SER TU

G
gala_7836759
15/12/06 a las 23:47

Felina233
mira, muxas prsonas piensan k son feas pero si la gente de su clase las insulta a la cara es porque las caen mal, si tu te llevaras bien con la gente de tu clase no te insultarian, porque por muy fea que seas si eres amable y simpatica y caes bien a tus compañeros no te dirian eso, asik lo k yo haria no seria asi derrepnt llevarm bien con ellos xk no lo aceptarian sino intentar mejorar el aspecto con un peinado recogido y buena ropa, no ser tan basta ni muy infantil,pasa de todo lo k te digan y ve a tu royo con tus amigas los demas si no kieren saber como eres en realidad se lo pierden!!!

T
teresa_8721499
17/12/06 a las 21:55

Soy fea y me lo dicen
Tengo solamente 12 años y todo el mundo
(hasta mis amigas) me llaman fea
y no me dan ganas de ir por ha hi con los amigos sino que llorar encerada en mi abitacion ya e cambiado mas de 5 veces de colegio y este es el ultimo y me insultan y me dices fea y gorda
me quiero ir a mi pais (rusia) porque se que ha hi no me insultaran como aqui

adios!"!

A
arhane_8099163
20/12/06 a las 21:48

Dame tu msn
bueno ami nunca m an dixo fea weno al menos directamente asi k yo sep pues no la verda esk yo no m considero feilla asi k tpm m lo dicen pero sabes si me sinteira y m viera fea como lo aces tu kizas m lo dirrian ademas 1 cosa t digo la gente es muy cruel y mas los niños de instituto bucan un entretenimiento para asi divertirse PERO TU ANIMO Y MANDALOS ALA MIERDA asi de claro no dejes k te amargen x dios vales muxo mira mandame 1 privado dandome tu msn va? y asi ablamos y me cuentas mas detenidamnte prometo ayudart y acerte sentir mejor un beso ija y animo k aki estamos todas para ayudarte!!

B
bana_7186719
27/12/06 a las 19:50

Ni kaso
no seas tonta mujeR !!! k digan lo k kieran ! ni k ellos fueran super modelos xo k koño san creido xD tu ni ... kaso sige cn tu viah y tnes k tar segura d ti misma , asin t veras bnita y los d+ t llegaran a ver bnita tambn, si tu no ers segura d tu misma pos no t vran asi.. entendeS ¿? ueno y k t vya toOo mu bN eh
jeje dew wapisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest