Foro / Psicología

Superar una ruptura teniendo que ver a la persona ¿lo habéis conseguido?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 21:11
J
jinhua_5800539
2/11/06 a las 11:09

Hola

Algunas habréis visto abajo mi post -estar con una pareja por la que no os sentías querida-.

Yo he terminado con esta relación.

Ahora que se ha acabado, me queda un dilema. Se trata de un chico con el que tengo amigos en común, no son mis mejores amigos ni con los que más salgo, pero entre todos tenemos un foro en común en el que hablamos, nos contamos cosas que hacemos, quedamos... y él está allí. Puedo evitar VERLO, basta con no salir con ellos mientras él va; sin embargo, no voy a poder evitar SABER de él. Cada vez que vea un mensaje suyo en el foro, me voy a acordar, me preguntaré qué hace, por qué, si está con alguien...

La solución no es, desde luego, darme de baja en el foro ni dejar de salir de vez en cuando con esa gente. Eso no es lo que quiero.

Por eso preguntaba si alguna de vosotras ha superado alguna vez una ruptura teniendo que saber de la persona o incluso teniendo que verla. Para mí, es la primera vez que afronto una situación similar, siempre he tenido la suerte de no saber nada de mis ex.

A mí me gustaría que algún día este chico me fuera ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE. Totalmente indiferente, pero por ahora, no lo es. Y sé que si sé de él y me comentan los amigos de él eso me va a doler. Sin embargo, tengo que afrontar esta situación.

¿Alguna ha conseguido que en una situación parecida su ex le resultara INDIFERENTE algún día?

¿Cómo lo habéis hecho?

Agradezco vuestros comentarios al respecto.

Ver también

A
aiyue_8241567
2/11/06 a las 12:51

Hola amiga !!
Mira, lo que planteas es un poco difícil para tí y te jugará en contra. ¿Por qué? Porque hace poco de la ruptura, si sigues sabiendo de él, te será más difícil recuperarte... A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, al principio pensé que lo podría manejar, pero luego, con el paso del tiempo me daba cuenta que no podía resolver nada hasta que yo mantuviera distancia, así que me alejé de "estos amigos" que teníamos en común y si los veía y empezaban a contarme de él, les pedía que no lo hicieran... La distancia temporaria te hará bien, te ayudará a reencontrarte contigo misma y a salir adelante. Por lo que cuentas, te diré que no es necesario que mantengas contacto con ellos, mientras más te desapegues, más rápido y pronto podrás recuperarte... A los amigos verdaderos no se los pierde con la distancia, en todo caso, habla con ellos y explícales que no te conectarás tan seguido y que te tomarás un tiempo para ti misma...

R
rozica_5140732
4/11/06 a las 20:12

Y como lo haces si sois compañeros de trabajo?
Y como lo haces si sois compañeros de trabajo? Porque ese es mi caso, trabajamos en la misma oficina, aunque estamos sentados bastante separados, no hay dia que no nos veamos, que coincidamos en la cafetería, que tengamos reuniones juntos...

La verdad es que nunca debería haber tenido ninguna relación con nadie del trabajo... y no es que nuestra relación haya terminado mal, sino porque despues de 4 meses de relación él no está enamorado de mi... pero yo si de él y no voy a poder soportar tener que verlo todos los dias...

J
jinhua_5800539
5/11/06 a las 21:11

Gracias...
a todas, por vuestras aportaciones. La verdad es que sí que es más difícil si sabes de la persona. Este fin de semana he salido el sábado con estos amigos y hubo un comentario que el viernes se reunieron unos cuantos para tomar café... y me enteré que estaba él.

No es que me sentara mal... pero siempre da que pensar... este chico los viernes normalmente no sale porque está muy cansado y quieras o no pensé... ¡uy! qué raro que se animara a salir un viernes.

Pero no voy a cortar la relación con este grupo. Son gente maja y me divierto con ellos. Procuraré no coincidir en las quedadas con él y punto.

Si alguien más tiene alguna experiencia similar... agradezco comentarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir