Foro / Psicología

¿Una opinión chicos.?

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 7:09
J
juliansito88
22/10/17 a las 4:19

Bueno nose si mi madre hizo bien o mal o fue mi hermano quien por su comportamiento se lo busco, pero bueno, mi madre hoy en día tiene 48 años, y es una buena persona, para mi es lo mejor, buena madre, buena profesional en fin...y mi hermano mayor el cual ya tiene 30 años es el primer hijo solo de mi mamá en otro compromiso, de igual manera ya es profesional, es casado tiene una niña de 1 año es un buen hombre..hace ya 6 años cuando mi madre tenia 42, mi hermano 24 y yo 12 una noche sucedió algo que creo me traume...en aquel tiempo mi hermano se dedico a la bebida y yo soy testigo mi madre hizo todo lo humanamente posible para que recapacite, lo aconsejaba, dialogaba de buena manera, pero mi hermano se portaba agresivo, le gritaba, insultaba y en algunas ocasiones ya empujo a mi madre, aunque no me lo crean mi hermano cuando estaba ebrio se refería a mi madre llamándola, la zorr@, la put@, la perr@, pero no en presencia de mi madre aunque ella ya sabia que el le decía eso, porque en algunas ocasiones accidentalmente lo escucho..bueno recuerdo que mi padre por su trabajo tuvo que ausentarse un tiempo de la casa, y uno de esos días mi hermano, se extrajo de mi madre 7000 pesos, ya en la noche mi madre se dio cuenta, cuando mi hermano en la madrugada llego, mi madre le reclamo por el dinero, mi madre era tranquila mi hermano alterado, gritaba, todo esto sucedió en la habitación ya que yo compartía la recamara con el, por eso vi..resulta que la discusión subió de tono, Y en un momento dado mi hermano cometio un error que le costo caro…le grito a mi mamá que es una perra!! Y quiso pegarla..pero como estaba ebrio, y mi madre en sus 5 sentidos, para ella fue fácil evadir el golpe, tras esto mi madre tomo a mi hermano y le dio 2 bofetadas que en lo enviaron al piso, y ahí en el piso mi hermano nuevamente le grito put@ a mi madre, bueno esta parte no vi ya que como mi hermano cayo el piso la cama tapaba, pero mi madre se retiró los zapatos que llevaba puesta, camino hacia a mi hermano y tengo la seguridad de que mi madre piso la garganta de mi hermano, ya que la vos de mi hermano se debilito, y mi madre estaba de pie con las manos en la cintura, de mi hermano lo único que vi fueron las manos y parte de los brazos, por la pierna y rodilla de mi madre como quien queriendo quitarle el pie mi hermano desesperado,  como llorando gritaba“mamá me estas ahogando”..mi madre con vos firme le dijo “es la ultima ves que me llamas de esa manera”…lo obligo a que le pida perdón, y le dijo que le daba 2 semanas para que le devuelva los 7000 pesos,,,luego se fue pero mi hermano quedo en el piso, tomando aire, tosiendo y con las manos en la garganta..Eso fue lo que paso hace 6 años, después de esa noche poco a poco las cosas fueron cambiando mi hermano fue dejando la bebida,,y hoy en dia mi madre y mi hermano se llevan bien,,,pero nose osea que mi madre pise el cuello a mi hermano que creo que fue por unos 30 segundos a veces lo veo no muy bien..pero por otro lado mi hermano insultaba palabras fuertes a mi madre inclusive quiso golpearla, pero esto es algo que creo no olvidare…que opinen ustedes fue correcto que mi madre pusiera su pie en la garganta de mi hermano como castigo?

Ver también

D
dorita_8321475
22/10/17 a las 6:36

Me parece que tu madre estaria muy enojada y harta del comportamiento de tu
hermano.
Tal vez se excedido un poco, pêro Se quito los zapatos, no lo las!@#*!...

Tu hermano, con 24 anos, ya era un hombre. Intentar pegarale a su madre y tratarla de put@... Cruzo un limite.

J
juliansito88
22/10/17 a las 7:09
En respuesta a dorita_8321475

Me parece que tu madre estaria muy enojada y harta del comportamiento de tu
hermano.
Tal vez se excedido un poco, pêro Se quito los zapatos, no lo las!@#*!...

Tu hermano, con 24 anos, ya era un hombre. Intentar pegarale a su madre y tratarla de put@... Cruzo un limite.

Bueno si se quito los zapatos se quedo descalza..creo yo para no hacerle mucho daño ya que como estaba con zapatos para ser mas directo con sandalias..supongo que ella imaginaba que le haria mas daño a mi hermano...asi que descalza al pisar la garganta de mi hermano en algo se reducia el dolor...en fin pero si tienes razin mi hermano cruzo el limite en llamar put@ a mi madre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir