Foro / Psicología

1 año casada y él ha cambiado ahora!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 8:42
C
conxa_7970577
23/7/08 a las 8:25

Hola chicas!
Haber,estoy desesperada ya...
Os comento; hace 1 año que estoy casada y todo iba genial hasta hace 1 mes. De repente él cambió.. Tiene un cargo nuevo en la empresa y está muy muy estresado. Pero otras veces le ha pasado y no cambió de esta manera. Yo le pregunté un par de veces y el me decia que era por el trabajo. Vale, pero pasaban las semanas y él igual. Y claro, yo estaba más "seria" también, ya que me sentía ridícula estando como siempre si él estaba tan seco! En fín, la cuestión es que ayer me confesó que esto que habia pasado, le había cambiado los sentimientos! No lo entiendo mucho, porque dice que me quiere, que no quiere dejarlo, pero que no sabe porque, pero no se siente como antes; como hace 2 meses vamos!
No se que hacer, como actuar... No se si estar como yo soy, como siempre con él y darle tiempo, o haber si estando como siempre, lo agobio! No se que hacer... Él también está fatal porque no sabe que le pasa, ni el porqué exáctamente, ni nada...(No hay terceras personas me ha jurado y perjurado).
Cómo afontaríais esto?? Necesito un pokito de ayuda.. Estoy que me muero por dentro!
Mil gracias de antemano!!
Besitos!

Ver también

I
irema_8757226
23/7/08 a las 8:42

Tiene toda la pinta...
De qué sí hay terceras personas.....y por supuesto siempre lo niegan.
Yo de ti...investigaría un poquito a ver si es cierto que no las hay.
Los sentimientos no cambian en dos meses y menos a un año de casados, estáis en plena luna de miel.
Algo fuerte hay por ahí.

J
jaya_7257686
23/7/08 a las 16:57
En respuesta a irema_8757226

Tiene toda la pinta...
De qué sí hay terceras personas.....y por supuesto siempre lo niegan.
Yo de ti...investigaría un poquito a ver si es cierto que no las hay.
Los sentimientos no cambian en dos meses y menos a un año de casados, estáis en plena luna de miel.
Algo fuerte hay por ahí.

Yo piesno como milugar2
a mi me ha pasado y hace un año que me casé, llevaba 12 con el y 7 de convivencia, nunca me engaño ni nada por el estilo, pero despues de casarnos empezo a estar raro, al final el decia no saber si me queria....etc (tonterias) el estaba mal porque no sabia que le pasaba, con depresión y todo...jejej, mentiras y mas mentiras, bien, al final hay otra. Todo eso que me decia eran mentiras y lo he descubierto con el tiempo, el estaba conmigo y con otra, con la que esta ahora.
Una semana antes de comunicar a su familia que estaba con otra (claro, mintiendoles tambien) me había pedido a mi una oportunidad, se moria por mi, me echaba de menos y queria hecerme la mujer mas feliz....jajaja
Son unos cobardes, cuando empiezan así..malo
Yo tamiben investiagaria un poquito, es facil y se les pilla prontro, el cambio de actitud es el primer cambio que dan, ahora solo os queda mirar movil, facturas, gastos...etc.
suerte y espero no os pase como a mi

S
sheryl_8511364
23/7/08 a las 17:02

Puede ser
que sea por otra mujer...ojalá que no , pero es lo mas probable...

C
crina_6078876
23/7/08 a las 18:03
En respuesta a jaya_7257686

Yo piesno como milugar2
a mi me ha pasado y hace un año que me casé, llevaba 12 con el y 7 de convivencia, nunca me engaño ni nada por el estilo, pero despues de casarnos empezo a estar raro, al final el decia no saber si me queria....etc (tonterias) el estaba mal porque no sabia que le pasaba, con depresión y todo...jejej, mentiras y mas mentiras, bien, al final hay otra. Todo eso que me decia eran mentiras y lo he descubierto con el tiempo, el estaba conmigo y con otra, con la que esta ahora.
Una semana antes de comunicar a su familia que estaba con otra (claro, mintiendoles tambien) me había pedido a mi una oportunidad, se moria por mi, me echaba de menos y queria hecerme la mujer mas feliz....jajaja
Son unos cobardes, cuando empiezan así..malo
Yo tamiben investiagaria un poquito, es facil y se les pilla prontro, el cambio de actitud es el primer cambio que dan, ahora solo os queda mirar movil, facturas, gastos...etc.
suerte y espero no os pase como a mi

Piensa mal...y acertarás
La verdad mi experiencia me dice que aunque te juren y te perjuren y todavía con los pelos en la mano ¡lo niegan!!! pero resulta que cuando empiezan a estar raros, hay otra. Me duele decírtelo y qué pena que sea tan pronto, cuando deberían de estar en plena luna de miel. De cualquier manera, investiga, convéncete y toma tus propias decisiones. Aquí estaremos para apoyarte si lo necesitas. ¡Suerte!

A
amalfi_7176219
23/7/08 a las 18:33

Uffff
te pasa igual que a mí! ... .. también el mío se pone seco y sin ganas ni de hablar con su novia porque el trabajo lo estresa y lo quema demasiado, pero no se lo quiere dejar porque dice que necesita el dinero... Pero se pone fatal y es como si se aislase en su mundo porque me dice que está cansado y ya está. También sé que me quiere, pero no entiendo porqué no se apoya en mí, tanto en los momentos buenos como en los malos, que para eso estoy y también me afectan sus problemas. Y tampoco, como te pasa a ti, puedo estar como siempre cuando él está seco porque me siento impotente, ridícula, inútil porque no puedo hacer nada por su estado anímico...no sé la solución, pero sé que también lo estoy pasando fatal


suerte

E
eryka_6450594
23/7/08 a las 22:31

Sinceramente
Está muy extraño que en un año de casados, ya esté tan frio contigo, puede ser que realmente se sienta estresado, pero al estar contigo podría olvidarse un poco del trabajo y tratar de relajarse contigo a su lado, porque dime ¿qué mejor que la pareja para hacerlo sentir mejor?.
Y como dices de un mes a la fecha ha cambiado tanto, eso no es normal, a menos que esté pensando en alguien mas y eso lo esté haciendose sentir confundido con sus sentimientos.
De todas formas podrías hablar nuevamente con él y pedirle sinceridad y honestidad para que te diga qué es lo que le está pasando, incluso podrías darle unos dias mas para que cambie de actitud y esperar a ver si se arregla la situación. Pero lo que podrías hacer es tratar de averiguar el fondo de todo, pues posiblemente le pasa algo que no se atreve a confesártelo. Toma con calma las cosas, y tranquilízate, solamente debes de estar alerta por cualquier otro cambio de actitud que tenga. Suerte.

C
conxa_7970577
24/7/08 a las 8:42

Gracias a tod@s!!
Pues referente a lo de si hay otra, no se... no hay nada raro aparte de estos días de "alejamiento". Antes estaba genial!
Trabajamos los dos hasta las 15h, comemos juntos y pasamos la tarde juntos casi todos los días. Y los findes también...
Me refiero a que tiempo material, no tiene mucho la verdad para estar con otra...
Pero lo referente a llamadas o sms o cosas por el estilo no lo se. No nos hemos mirado jamás el móvil ni facturas ni nada del otro. La verdad es que en las últimas conversaciones que hemos tenido sobre el tema, me dice que si tuviera otra me lo diría enseguida porque dice que está así de mal, gran parte,porque me ve sufrir a mi. Que ve que yo lo estoy pasando fatal con su actitud. Pero que no sabe que tiene y toda la pesca...
No se chicas, creo que le daré unos días sin tocar el tema, haber que pasa... La verdad es que desde que "explotó" está bastante mejor conmigo, pero tampoco es el de antes 100%...
Esperaré unos días y volveré a "la carga" haber si llego a sacar algo en claro antes de que me dé un síncope histéricooo!! ;p (como no le ponga un poco de humor, me cuelgo!)
Bsts!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir