En respuesta a jaya_7257686
Yo piesno como milugar2
a mi me ha pasado y hace un año que me casé, llevaba 12 con el y 7 de convivencia, nunca me engaño ni nada por el estilo, pero despues de casarnos empezo a estar raro, al final el decia no saber si me queria....etc (tonterias) el estaba mal porque no sabia que le pasaba, con depresión y todo...jejej, mentiras y mas mentiras, bien, al final hay otra. Todo eso que me decia eran mentiras y lo he descubierto con el tiempo, el estaba conmigo y con otra, con la que esta ahora.
Una semana antes de comunicar a su familia que estaba con otra (claro, mintiendoles tambien) me había pedido a mi una oportunidad, se moria por mi, me echaba de menos y queria hecerme la mujer mas feliz....jajaja
Son unos cobardes, cuando empiezan así..malo
Yo tamiben investiagaria un poquito, es facil y se les pilla prontro, el cambio de actitud es el primer cambio que dan, ahora solo os queda mirar movil, facturas, gastos...etc.
suerte y espero no os pase como a mi
Piensa mal...y acertarás
La verdad mi experiencia me dice que aunque te juren y te perjuren y todavía con los pelos en la mano ¡lo niegan!!! pero resulta que cuando empiezan a estar raros, hay otra. Me duele decírtelo y qué pena que sea tan pronto, cuando deberían de estar en plena luna de miel. De cualquier manera, investiga, convéncete y toma tus propias decisiones. Aquí estaremos para apoyarte si lo necesitas. ¡Suerte!