Foro / Psicología

21 años 6 de eyos viviendo de noche,desesperadisimo y cansado.

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:38
S
subhan_7295374
23/5/09 a las 3:27

hola tengo 21 años de esos 21 años yevo 6 q no duermo de noche, y la verdad q no tengo casos de trastornos fisicos , ni enfermedad ni nada, eh asistisdo varios medicos y todos considen en k devo despertarme temprano bien ahi va mi explicacion aver si alguien lansa un rayito de luz sobre mi vida.

desde que deje el instituto a los 16 , mi avito cambio completamente como comprenderan, y mi problema esk recaigo con una fasilidad increible muy increible eh estado trabajando levantandome a las 5:30 de la mañana , dias sin dormir para poder dodmir de noche perfecto 3 o 4 meses , mas o menos duermo bien de noche pero con sobresaltos o pesadillas. como un DIA SOLO UN DIA! NO DUERMA DE NOCHE.YA WELVO A RECAER EN LA NOCTURNIDAD :s...valla q no puedo ni salir de fiesta porq al dia siguiete duermo la mañana o la tarde, y por la noche no puedo dormir y ya san se acabo otro 3 4 o 5 meses sin poder reconsiliar mi sueño , el problema de no dormir de noche no es por problemas fisicos o mentales , pues yo me levanto a las 4 o 5 de la tarde y estoy en plena forma fisicamente bien.nose..es algo raro xD..de explicar pero ya son muxos años..son 6 años dios mios. 6 años e mi vida practicamente destruyendo mi vida social porq la gente vive de dia, y de noche las corujas!. yo se k ay casos mas gravs de 50 oras sin dormir y cosas asi..pero 1 o 2 dias o 1 semana malos. yo yevo 6 AÑOS DE MI VIDA y no encuentro explicacion ni algo similar en ningun foro
y claro, ya estoy entrando en una especie de deprecion con el sueño, me pongo a pensar q kiero dodmir..ago lo posible..duxas relajantes, metodos naturales de relajacion(batisper),tilas ,valerianas,PAJAS!, jaja eh probado de todo! y nada da resultado, soy fumador eso puede repercutar?..POR FABOR QUE ME ACONSEJAIS!...NESESITO EXPLICACIONES A MI CASO DESPUES DE 6 AÑOS DE NOCTURNIDAD,( NO INMSONIO , PORQ YO DUERMO 8 ,9 ,10 ORAS TODOS LOS DIAS..ES CAMBIO CRONOLOGICO,) QUE ME ACONSEJAIS , NO KIERO ACABAR SIENDO UN TRASTORNADO DE LA VIDA CON 25 AÑOS, Y NO VOY POR BUEN CAMINO, GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

A
afafe_7296305
3/6/09 a las 1:37

Perdon por la respuesta ( 22 años y 8 de ellos )
Hola amigo ,disculpa que me meta en tus asuntos pero eso que tu cuentas
me solia suceder yo dure unos 8 años con ese problema exactamente igual
no podia dormir en la noche y al otro dia podia dormir varias horas , pero me di cuenta
que tenia que ocupar mi tiempo nocturno entonces empece haber muchas
peliculas interezantes , lei muchos libros y pense en muchas cosas pero un
dia a mi hermana que sufria de depresion y tenia pesadillas un doctor le formulo
una droga que es antidepresiva ( MUY PELIGROSA )y que la hiba a ayudar a dormir ,pues eso tan bien me
ayudo a mi claro que nadie lo sabia , ya que las tomaba a escondidas , pero te aseguro que desde
el dia que las tome pude dormir mejor pero como no pude volverlas a tomar cuando duermo no descanzo
lo suficiente .Claro que cuando uno se acostumbra a una vida nocturna es dificil
volver a la normalidad total , ya que hay dias( no muchos )que no puedo dormir rapidamente .
Te recomiendo buscar una actividad como leer en la noche o ver peliculas donde tengas que leer
ya que esto me funciona bien y puedo conciliar el sueño.
Espero que te ayude un poquito mi consejo

I
isha_7893685
22/6/09 a las 19:38

Tenes el sueño cambiado
No duermas de dia aguantatelo, sali despabilate, anda en la calle, cosa que de dia no descanses para caer rendido a la noche. Hay institutos que tratan trastornos del sueño. Eso te lo tendria que aconsejar un psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest