En respuesta a noela_6290200
Pues el título lo dice todo. Voy a cumplir 35 años y aun no he superado que mi madre me odiara, que no me quisiera. Ropa, comida, casa donde dormir... nunca faltó. Pero el amor de madre siempre me lo negó.
Entretanto, mi padre ha sido un borrico y un maltratador. Me ha educado a base de ostias y palizas. Mi exnovio siempre me lo decía; fuiste la favorita de tu padre, y maldito momento que decidió el que lo fueras. Quería hacer de mí lo mejor de lo mejor, y nosa bía hacerlo de otra manera que ostias. Mi infancia, adolescencia y primera madurez fué un infierno en casa de ellos. En algún momento mi padre dejó de pegarme como metodo para "moldearme", y las palizas cesaron, pero luego vinieron a reproducirse de nuevo...En el estado de "invernación" de las palizas, yo empezaba a ser lo que mi padre siempre había querido; deportista, buena estudiante disciplinada etc.. SIempre recuerdo aquella etapa como una guerra fría entre yo y mi madre y mi hermana. Para que entendais, aunque fuera la favorita de mi padre, no me gustaba estudiar, y por tanto era la ovejita negra de la familia, por lo que automáticamente mi hermana se convertía en la buena. Cuando yo empecé hacer "bien" las cosas ,el titulo de la mejor estaba en entre dicho... A la vez con mi desarrollo, mi madre empezó a tener celos, que junto con los d emi hermana se convirtió en una bomba de relojería... Pasó poco tiempo hasta que mi madre empezó a tomar cartas en el asunto; mi padre llegaba tarde a casa por el trabajo y le ponía la cabeza como un bombo, lo provocaba, empezaron de nuevo las palizas... Palizas que aunque era más distanciadas era más agrasivas, más largas...
Así estuve hasta los 24 años... si es mucho tiempo. Pero si naces en eso, cuesta ver que no es normal. Me fuí de alli, empezó la otra batalla. la batalla de la credibilidad; mi padres no querían que se supiera la verdad, que se supiera que lo habían hecho mal, así que comenzó la batalla de la credibilidad frente amigos, familiares etc. Frente a todos yo he sido lo peor, se cuestionó mi persona, mi credibilidad y mi estabilida emocional. En otras palabras, me aislaron de todos; Mi madre en esto fué la que más hizo; lloró a todos, se hizo la victima del tema, que si su hija no le habla, que si su hija no quiere saber de ella.... Gastando energía para ganarse el papel de victima, pero no gastó nunca energía realmente para demostrar que estaba arrepentida y que me quería.
Han pasado más de 10 años desde que me fuí de esa casa del terror. He pasado los úl!@#*!s años, muy mal, por falta de trabajo, y estabilidad económica. Tengo depresión diagnosticada, y ansiedad desde hace ya dos años. Esto llegó a oidos de mi padre, y algo le hizo reaccionar y vino donde ahora vivo, (1500 kmde ellos) a pedir perdón y brindarme su ayuda.
Pero es todo muy dificil, odio a mi madre y lo único que aspiro es quitarme ese rencor pero no quiero saber de ella... Y mi padre me ha hecho mucho daño. No solo por las palizas, sino por prestarse a ser verdugo del odio de mi madre.
Tengo miedo de no volver a ser feliz, y no poder retomar mi vida, y no recuperar la energía y la ganas de vivir que tenía antes....
Por cierto si te apetece o quieres hablar conmigo alguna vez hablame por aquí: anaiscastillo9898@gmail.com