Foro / Psicología

5 años duros, depresión? ayuda no puedo más.

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 18:56
A
an0N_898795499z
20/4/16 a las 8:50

Hola, Yo era feliz dentro de los problemas diarios hace diez años comence una relacion difícil, era maravilloso pero cuando se enfadaba era capaz de gritar e insultar y de pegar portazos o romper algo, yo no se pero aguante y justo hace seis años que íbamos a dejarlo me quede embarazada.
Ese embarazo me hizo feliz y pensé que todo cambiaria pero no fue así. Fue a peor y empecé a hundirme e n los últimos meses, su carácter empeoro.
Justo 4 días antes de dar a luz mi madre tuvo una caída en la calle y tuvo un derrame cerebral muy grave, cuando tuve a mi hijo estaba en coma y con traqueotomía, y me dieron pocas esperanzas y si salia podía ser casi vegetal. Mi padre vive fuera se separaron y me crié con mi madre soy hija única así que era mucha la unión.
Volví a depender de mi pareja al estar tan mal y mi madre se recupero en seis meses y volvió a su casa, yo me mude con mi hijo para ayudarla y estuve un año en su casa, fue duro porque mi madre estaba con mal carácter por verse algo impedida y mi pareja explotaba a la mínima yo perdí 20 kilos y empecé a tomar ansiolíticos, pastillas para dormir y antidepresivo por un psiquiatra.
Después cuando mi madre estuvo bien volví a mi casa y volví al infierno, estaba amargado y todo lo pagaba conmigo, me decia que era una inútil, que me fuera a dormir con pastillas que así el y el niño eran mas felices, y gritos.
Yo empecé esa dinámica de dormir y llorar cuando salia de trabajar, y apenas limpiaba y me arreglaba y el me decía lo guarra que era.
Hace cinco meses le dejé y me costo mucho, como padre cumplía pero justo hace dos meses mi madre falleció repentinamente de un infarto.
Me quede sola y hundida, y volví a llamarle, me esta ayudando con el niño pero me echa en cara que siempre he sido así que ahora con la excusa de mi madre estoy peor pero que soy una sinvergüenza mala madre depresiva.
No se como afrontar mis horarios sin depender de el y verlo es dejar que me humille a la mínima y mi hijo me habla igual con 5 años.
Yo ahora no tengo ganas ni de cocinar, ni limpiar ni ducharme ni salir solo de dormir.
Mi única salida es alquilar mi piso e irme al piso de la mujer de mi padre que vive en un pueblo de las afueras y empezar mi hijo y yo desde cero.
Es normal sentirme tan hundida? Es que su padre me dice que soy una vaga y punto y una caradura y que la culpa de todo la tengo yo y ya dudó hasta de mi.
Gracias.

Ver también

A
an0N_898795499z
20/4/16 a las 14:25

Ya casi no contestamos.
Hace años recuerdo que esto funcionaba, últimamente pongo mensajes y nadie contesta

A
an0N_898795499z
20/4/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_898795499z

Ya casi no contestamos.
Hace años recuerdo que esto funcionaba, últimamente pongo mensajes y nadie contesta

Confirmado
En este foro ya no nos ayudamos ni compartimos, que pena,me buscaré otro lugar hay tantas personas que tb están mal. Ayuda mucho leer y compartir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir