Foro / Psicología

7 días de contacto 0 y estoy a punto de romperlo... ayuda!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 15:24
J
justa_8170717
5/3/11 a las 15:15

Hola!!
No se si para algunos de vosotros mi historia les suene conocida, si no se las resumo. Después de una relación de 6 años y medio el me engaña y no solo eso si no que la deja embarazada, el no me dice nada hasta que yo lo descubro cuando ella tiene 6 meses de embarazo.
Ellos ya se fueron a vivir juntos, segun el debian empezar bien por el niño pero que lo nuestro podia seguir yo le dije que no, aunque tiempo despues nos encontramos (vivimos en provincias distintas) y estuvimos hablando y de la platica paso a los besos y de los besos al tema....
Yo regrese de mis vacaciones pero no se porque segui teniendo contacto con el hasta que hace 8 días nació su hijo, yo le llame para felicitarlo.... si se que no debi de hacerlo pero queria saber de el, queria saber como estaba, aun todo el daño que me habia causada queria estar a su lado en ese momento, desde ese dia no he vuelto a saber de el, yo no quiero llamarlo, quiero intentar iniciar mi vida por otro lado, creo que merezco ser feliz pero todos los dias me martirizo pensando lo feliz que hubiera sido yo de tener una familia con el, me muero de celos pensando en la mujer que hoy esta a su lado.
Hoy llevo 7 dias de contacto cero y aunque tengo momentos mejores y momentos peores hoy ha sido un dia malisimo, hace un momento agarre el telefono y empece a marcar su telefono pero al final no lo hice, sin embargo creo que en cualquier momento lo puedo hacer.
Porque me pasa esto??? Si se que hablar con el y que me cuente lo "feliz" que es en estos momentos me va a hacer mas daño.
Y se me olvidaba un dato importante: El llamo a mi madre para avisarle que iban rumbo al hospital y la llamo ayer para comentarle lo lindo que era el bebe y lo "felices" que eran con el. Sera ... ??? Perdonen la palabra!!!
Necesito consejos chicas y sobretodo apoyo!!!
Gracias!!!!

Ver también

J
justa_8170717
6/3/11 a las 20:26

Muchisimas gracias!!!!
Juliana: Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se porque soy tan tonta y todavia lo extraño y tambien he hecho lo mismo que tu, mirar el perfil de la chica esta y el de el, una y mil veces al dia y cada vez con mas dolor, imaginate al ver las fotos que ella enseguida subio del bebe... pero aqui estoy intentando aguantar y creyendo que algun día estare mejor.
De verdad muchisimas gracias por contestarme.
Un abrazo

L
lluisa_9601485
14/3/11 a las 4:19

Por que nos hacemos daño inesesariamente???
hola, bueno la verdad es la primera vez que hago esto, asi como muchas ersonas lo escriben. te cuento que ando en un proceso medio parecido al tuyo dure 3 años y medio me dejaron por otra, luego volvimos despues de un año y me entere que la vieja por la que me dejo era lesbiana. el me busco al año diciendome que queria estar conmigo que se habia dado cuenta que yo era la mujer de su vida y madre de sus hijos estuvimos un tiempo y ahora termine, para mi igual que para ti es muy dificil dejarlo de llamar, pero en mi caso me hace mas daño. ayer hable con el y llegamos a un acuerdo de volvernos a conocer seguir hablando y demas pero el es un hombre supremamente cruel y como raro me hizo daño con sus palabras por eso hoy ya tome la desicion de dejarlo ir y no joderme la vida mas con sus tratos que resultan es haciendome daño. yo por lo menos a hora no tengo cel y el tel de mi casa lo dejo en silencio para no hablar con el, debemos tener mucha fuerza y dejar de hablar con ellos por que lo unico que logramos con eso es tener un apego ... que al final nos deja pero te pregunto algo pq mas bien en pensar en el piensas en tu felicidad???? el llamarlo no te hace feliz te deja peor y con ganas de hablar mas con el sin ninguna razon. me pregunto pq mas bien no nos interesamos por nosotras???? es tan dificil vernos como una prioridad antes de verlos a ellos como una???? no no no tenemos que pensar en nosotras, dios nos mando a la vida para ser felices y no para darnos mala vida por otros
asi que adelante trata de no llamar yo hare lo mismo es muy duro pero tengo que cambiar la actitud y decidir que yo soy lo mas importante y mi felicidad debe estar por encima de la de el

S
simone_9920657
14/3/11 a las 13:20

Juliana
Yo llevaba 3 años y medio con mi ex y tambien me dejo siempre me demostro lo que segun el me queria no sabes como y cuanto, y de la noche a la mañama de dejo, diceindo que queria tiempo, al poco tiempo una semana me entere que estaba con otra quizas estaba mucha antes de dejarme, no pude entender como me pudo hacer esto y en que momento, porque siempre estaba pendiente de mi no me dejaba ni a sol ni a sombra, no sabes como me humille, lo llamaba suplicando que volviera, me presentaba en el trabajo llorando exigiendo explicaciones me trataba super mal esto duro un año no puedo entender como duro tanto tanto tiempo, claro que buscaba que estuviera conmigo pero solo para tener sexo luego me volvia dejar decia que por salir no eramos nada.

Hace aproximandamente 20 dias toque fondo y decidi por mi bien llevar contacto cero es muy duro porque vive cerca y no sabes lo que tengo que hacer para no encontrarmelo no salgo de mi casa, para que no me digan lo que hace y mirar lo que hace que por lo que se esta haciendo su vida de lo mas feliz, lo que realmente me martiriza es pensar como lo hizo, y yo todavia yo no puedo, ahora mismo tengo un bajon fuerte de querer llamarlo, porque se que anoche llego de madrugada a su casa lo mas seguro es que estaba con ella. xfa damme animo y fuerza para no hacerlo lo necesito ayuda¡¡¡ Gracias

L
lluisa_9601485
14/3/11 a las 15:49
En respuesta a simone_9920657

Juliana
Yo llevaba 3 años y medio con mi ex y tambien me dejo siempre me demostro lo que segun el me queria no sabes como y cuanto, y de la noche a la mañama de dejo, diceindo que queria tiempo, al poco tiempo una semana me entere que estaba con otra quizas estaba mucha antes de dejarme, no pude entender como me pudo hacer esto y en que momento, porque siempre estaba pendiente de mi no me dejaba ni a sol ni a sombra, no sabes como me humille, lo llamaba suplicando que volviera, me presentaba en el trabajo llorando exigiendo explicaciones me trataba super mal esto duro un año no puedo entender como duro tanto tanto tiempo, claro que buscaba que estuviera conmigo pero solo para tener sexo luego me volvia dejar decia que por salir no eramos nada.

Hace aproximandamente 20 dias toque fondo y decidi por mi bien llevar contacto cero es muy duro porque vive cerca y no sabes lo que tengo que hacer para no encontrarmelo no salgo de mi casa, para que no me digan lo que hace y mirar lo que hace que por lo que se esta haciendo su vida de lo mas feliz, lo que realmente me martiriza es pensar como lo hizo, y yo todavia yo no puedo, ahora mismo tengo un bajon fuerte de querer llamarlo, porque se que anoche llego de madrugada a su casa lo mas seguro es que estaba con ella. xfa damme animo y fuerza para no hacerlo lo necesito ayuda¡¡¡ Gracias


BUENO YO TUVE EL MISMO PROBLEMA YECSI DURE ESE TIEMPO, DESPUES DE HABERLO SUPERADO REGRESO A MI VIDA PROMETIENDOME CIELO Y TIERRA PERO CUANDO UNO SABE QUE ESTA CON OTRA PERSONA, POR DIGNIDAD NI LO DEBES LLAMAR. LLAMARLO PARA QUE???? YO PENSABA QUE LE IBA CONTAR TODO A LA OTRA MUJER Y SENTIA UNA RABIA HORRIBLE POR ESO LOGRE DESAPARECERME Y DURE UN AÑO SIN HABLAR CON EL Y AHORA QUE VOLVIO Y ESTABAMOS HACIENDO TANTOS PLANES JUNTOS ME DA AUN MAS TRISTEZA, PERO SABES UNO DEBE IRSE EN PAZ PQ HIZO LAS COSAS BIEN, NO ES NECESARIO COMUNICARSE CON ELLOS POR QUE LO UNICO QUE RECIBIREMOS ES UNA INDIFERENCIA QUE NO NOS HACE BIEN. SI TEAYUDA PIENSA EN QUE SI LO LLAMAS ESTARA CON LA OTRA VIEJA Y QUE ESO TE HACE MAL PQ LA OTRA SE SENTIRA TAN SEGURA Y TU AL FINAL DE LA CONVERSACION TE SENTIRAS UNA MIERDA FUERZA MUCHA FUERZA TE LO JURO QUE PASARA DIOS NOS AYUDARA ANIMO QUE TU TAMBIEN PUEDES.
YO TAMBIEN LO QUIERO LLAMAR PERO O DEBO HACERLO POR MI, PQ ME DESTROZA Y HACE CRITICAS DESTRUCTIVAS. YO HABLE CON EL EL SABADO ME PROPUSO QUE NOS HABLARAMOS QUE EL SEGUIRIA EN CONTACTO CONMIGO QUE NO ERAMOS NOVIOS PERO QUE NO QUERIA APARTARSE DE MI VIDA, PERO AL FINAL PIENSO QUE ESO ME DESTRUYE. EL PROMETIO ESTAR SUPER PENDIENTE DE MI PERO NO ES LO MISMO Y NO QUIERO GUARADAR NINGUNA ESPERANZA CON EL. A DIFERENCIA TUYA EL SUPUESTAMENTE ESTA SOLO Y QUIERE TOMARSE UN TIEMPO PARA EL

S
sonja_5441528
14/3/11 a las 18:44

Hola!
Que fea situacion!!!.... en primer lugar no hubiese sido feliz con el, asi como salio con vos y pasaron a temas mayores, asi hara con otras mujeres.
Pienso que hace muchas cosas a escondidas y lo que muestra es su vida feliz, lo cual no es asi!.
M eparece q por algo suceden las cosas, y te mereces alguien mejor, asi que fuerza y no lo llames..... con el tiempo te daras cuenta q no es un buen hombre.

J
justa_8170717
15/3/11 a las 14:08

Gracias chicas!!!!
Hola Chicas!!!
De verdad que mil gracias a todas por sus consejos y sus opiniones. No entiendo como puedo ser tan "tonta" de todavía estar pensando en el con el daño que me hizo y me sigue haciendo...
Pero esto es tan duro, nunca habia sentido lo que senti (o siento) por el, nunca pense verme en esta situacion, llorando, extrañando y recordando a alguien que verdaderamente, como bien dicen, es un desgraciado y no vale la pena.
Pero se que saldremos adelante y digo, saldremos, porque ya vi que varias estais pasando situaciones similares a las mias, tenemos que salir adelante, recuperarnos de esto e ilusionarnos con el hombre que si nos valore, seguramente llegará.
La verdad es que hoy tengo un día optimista, ojala todos fueran asi.
Cualquier cosa contad conmigo como una amiga
Y de nuevo mil gracias a todas!!!

I
iride_6264576
15/3/11 a las 15:08

Creo que tienes que pasar de él...
Perdona amiga, creo que en tu mensaje das muchos datos que apuntan a que tu historia se ha acabado.
Ahora cuidate y piensa en tí, no seas demasiado severa contigo si flaqueas...pero mira hacia adelante.

Suerte¡¡ No te mereces alguien así¡¡

J
justa_8170717
15/3/11 a las 15:24
En respuesta a iride_6264576

Creo que tienes que pasar de él...
Perdona amiga, creo que en tu mensaje das muchos datos que apuntan a que tu historia se ha acabado.
Ahora cuidate y piensa en tí, no seas demasiado severa contigo si flaqueas...pero mira hacia adelante.

Suerte¡¡ No te mereces alguien así¡¡

Buscadora
Muchas gracias por tus palabras!!! Ojala esto no dure mucho. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook