Foro / Psicología

A alguien le ocurre esto?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 22:04
Y
yone_9400199
6/12/06 a las 23:04

hola a todas no se lo que es pero casi todos los dias siento como si me ahogaran no se como presion en la garganta como cuando alguien te aprieta del cuello pues eso creeis que es de la ansiedad? si alguien sabe que puede ser que me conteste estoy muy preocupada gracias

Ver también

S
suyapa_9339743
19/12/06 a las 12:24

Angustia
Hola Marian!
A mí también me pasa lo de la presión en la garganta cada vez que estoy nerviosa por algo. Me dijo la Psicóloga que puede ser angustia. Estoy de baja porque he cogido depresión en el trabajo. Tomo Lexatin y Esertia hace 3 semanas y aún no he notado mucha mejoría.
Cuidate mucho y adelante

Y
yating_6754998
19/12/06 a las 12:54
En respuesta a suyapa_9339743

Angustia
Hola Marian!
A mí también me pasa lo de la presión en la garganta cada vez que estoy nerviosa por algo. Me dijo la Psicóloga que puede ser angustia. Estoy de baja porque he cogido depresión en el trabajo. Tomo Lexatin y Esertia hace 3 semanas y aún no he notado mucha mejoría.
Cuidate mucho y adelante

Hola samita24
Tienes que esperar 1 mes para que notes el efecto de la esertia y el lexatin no hace nada (al menos a mi no me hacia nada de nada) y me estuvieron cambiando de medicacion hasta que una pastilla si me hizo efecto hay que tener mucha paciencia y calma saludos cuidate

A
alla_8067220
21/12/06 a las 12:23

Angustia
Los transtornos de angustia normalmente vienen precedidos de algún trauma pequeño o no.Yo te aconsejo que acudas a tu médico de familia ,que te orientará mejor.Respecto a los tratamientos con psicofarmacos si es cierto que tardan un poquito en hacer efecto pero ten en cuenta que sólo si los necesitas te los van a preescribir.Igual sólo necesitas soltar eso que te tiene oprimida.Muchos ánimos,abrazos y besitos.Cuando tengas una crisis respira despacio ,imaginaté el mejor lugar del mundo ,sueña y tranquila que no te mueres .Pasa es jodido pero pasa.Y cuenta conmigo y con todos no estas sóla

K
karima_8238487
29/12/06 a las 22:04

Presión en la garganta
Hola: Yo tambiém a veces siento eso pero no le hago mucho caso porque solo es ansiedad solo tienes que relajarte, te aconsejo el Yoga a mi me ayudó mucho. Yo durante muchos años pensé que era problemas al corazón, porque sentía que en la garganta se me ponía un nudo y después tenía un dolor como presión al corazón, es solo angustia o an siedad, solo deberás relajarte respirar hondo, tomarte una leche tibia o una agua de melissa.Cariños Marimer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram