Foro / Psicología

¿a alguien le pasa?

5 de mayo de 2007 a las 16:23 Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:31

HOLA,LA VERDAD NO SE QUE ME PASA....
NO ENTIENDO... ¿COMO PUEDO TENER TANTOS MIEDOS TENIENDO PAREJA? UFF ES QUE NO SE SON DEMASIADOS A MI ENTENDER, Y NO LO VEO NORMAL. QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE PASA TODO ESTO:

- MIEDO A PERDERLO.
- MIEDO A NO QUERERLO IGUAL.
- MIEDO A OLVIDARLO.
- MIEDO A QUE SEA UNA OBSESIÓN EN VEZ DE AMOR.
- MIEDO A QUE ESTÉ CON ÉL POR NO QUEDARME SOLA.
- MIEDO A QUE EL SE FIJE EN OTRA O YO ME FIJE EN OTRO Y NO PODAMOS SEGUIR JUNTOS.
- MIEDO A QUE SOLO SEA UNA ILUSIÓN, CARIÑO....
- CUANDO MIRO UN TIO ME SIENTO MAL, CREO QUE VOY A ACABAR CON ESA PERSONA Y QUE LO VOY A QUERER.
- MIEDO A QUE NO DURE LA RELACIÓN PARA SIEMPRE.
- CADA VEZ QUE VA LA RELACIÓN A MÁS ME ASUSTO A LA VEZ QUE ME GUSTA (ME GUSTA PORQUE ESTAMOS DURANDO), PORQUE NO SE SI ACABAREMOS JUNTOS O SEPARADOS.
- CADA VEZ QUE ESTOY BIEN, ME FRENO CON PARANOIAS SI ¿ES POR ESTO? ¿SERÁ POR LO OTRO? NO ME DEJO EN PAZ, NO PUEDO DISFRUTAR Y SER FELIZ.
- MIEDO A QUE SIGA CON ÉL POR NO HACERLE DAÑO O PORQUE NO SIENTA LO MISMO.
.....Y ETC SINO NO ACABO...

EXLPICO MI SITUACIÓN ESTUVE CON UNA PERSONA Y CREÍA QUERERLA Y AL FINAL NO FUE ASI, ÉL NO SE PORTABA MUY BIEN CONMIGO, ME QUERÍA PARA ACOSTARSE CONMIGO Y BUENO AHORA ESTOY CON UNA PERSONA MARAVILLOSA EN TODOS LOS SENTIDOS Y TENGO MIEDO DE QUE ME PASE LO MISMO, DE QUE DIGA DE ESTAR ENAMORADA Y NO LO ESTÉ EN VERDAD...LA COSA ES QUE NADA MÁS LEVANTARME YA ESTOY PENSANDO EN ÉL, SIEMPRE LO TENGO EN MI CABEZA, HABLO CASI TODO EL DÍA DE ÉL COMO DICIENDO: PUES "X" TAL, AH! POS A "X" ...!! Y SEGÚN MIS PADRES Y ÉL ME BRILLAN LOS OJOS MUCHO Y ME DICEN QUE ESTOY LO QUE SE DICE PILLADA, QUE NADA MÁS LA FORMA DE MIRAR SE SABE QUE LO ESTOY Y QUE LO QUE ME PASA ES QUE ME CALIENTO MUCHO LA CABEZA CON TONTERÍAS QUE A TODO EL MUNDO LE PASA CUANDO LE IMPORTA 1 PERSONA, NADA MÁS QUE A UN@S LE AFECTAN MÁS Y A OTROS MENOS, PERO QUE TOD@S LOS QUE ESTÁ ENAMORAD@S TIENEN ESOS MIEDOS.

Y YO DIGO...¿ES NORMAL? TODAS ESTAS COSAS ME IMPIDEN SABER CON CERTEZA QUE LO QUIERO, (AUNQUE CUANDO LO VEO PIENSO QUE LO QUIERO Y ME SIENTO FELIZ)Y DIGO QUE NO LO ESTOY, ¿SERÁ QUE ME DA MIEDO A ACEPTAR QUE LO QUIERO? ES QUE DESCONOZCO EL AMOR, POR ESO NO DIGO ESTAR ENAMORADA, NUNCA HE SENTIDO LO QUE ESTOY SINTIENDO, NI ESTOS MIEDOS TAMPOCO, SIEMPRE ME PREOCUPO POR ÉL, LO IDEALIZO, MIRO MÁS POR ÉL QUE POR MI, ME ENCANTA HACERLE FELIZ Y CADA VEZ QUE ESTÁ MALO INTENTO CUIDARLO, MIRO LA HORA PARA VER CUANDO FALTA PARA QUE LLEGUE Y CUANDO TARDA LA MIRO MÁS Y MÁS Y DIGO NO VIENE!! NO SE PERO LUEGO ME METO ESTÁS COSAS CADA VEZ QUE ESTOY TRISTE PORQUE ME LEVANTE ASÍ, CABREADA CON ÉL.
YO CREO QUE TENDRÍA QUE PREGUNTARME MENOS Y DISFRUTAR MÁS DE MI RELACIÓN QUE ESTO ME HACE MÁS DAÑO, PERO ES QUE INTENTO BUSCAR EL ¿POR QUÉ? Y LO QUE HAGO ES QUE ESTÉ MÁS EN MI CABEZA, TAMBIÉN ME PREGUNTO PORQUE LO QUIERO TENER TODO CLARO Y QUE SALGA TODO PERFECTO Y LO QUE HAGO ES CONFUNDIRME MÁS Y NO SABER LO QUE ES VERDAD Y LO QUE ES MENTIRA.
NO SE SI A ALGUIEN LE PASA, PERO SI LE PASA A ALGUIEN ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN SU OPINIÓN.
GRACIAS POR LEER.
UN SALUDO!

Ver también

5 de mayo de 2007 a las 16:57

Holaaa lorcarl!!
Creo que deberías olvidar el pasado y centrarte más en la relación que tienes ahora, una relación es demasiado bonita como para estar preocupandose todo el día, a mi a veces me pasa lo mismo, y creo que a todo el que está enamorada/o también, pero pienso que todo lo que tenga que ser será y si tu y tu pareja os quereis muchisimo, no tiene porque romperse, todo lo contrario, os reforzareis con el tiempo. A mi me pasó algo parecido que a ti, pero ahora tengo otra pareja y desde que dejé de preocuparme tanto y confiar más en el y aportar por esta relación estoy mucho mejor!!, deja el pasado, vive el presente y espera el futuro, no te agobies!!

Espero haberte ayudadoo!! Suerte, un saludo!!!

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 16:33

Haz caso a lo q te dicen tus padres
No t calientes la cabeza y disfruta, tienes la suerte de haber encontrado a alguien a quien quieres y q t corresponde, disfruta de tu relación y no t compliques la vida. Suerte.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 16:31

Hola
Gracias por vuestras respuestas, quizás lo que tengo es que no quiero admitir que estoy enamorada por mi pasado, porque me hagan daño de nuevo y porque soy muy desconfiada...o simplemente para que el no me vea muy pillada. Os agradezco vuestro tiempo. Besos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest