Foro / Psicología

¿A mí y a cuántas más? Abuso.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 21:46
A
audrey_6377641
9/9/19 a las 2:26

A mí me pasó, no me animo a contarlo, prefiero hacer de cuenta que le pasó a otra. Cuando lo pienso, no solo me culpo si no que también siento que le pasó a otra persona y no a mí, como una pesadilla. Lo ignoro, niego mis sentimientos porque cuando vuelvo a ese momento solamente me quiero ir de ahí. Me da verg[uenza, me siento sucia, no entiendo porqué hay hombres que son tan malos. También pienso que tal vez esa es la raíz de muchos problemas actuales pero no, no lo voy a contar, ni siquiera a mi psicólogo. ¿Alguien más se siente igual? Gracias por leer.

Ver también

O
omayra_13068597
9/9/19 a las 5:08

Yooo pase por eso

B
badr_18580162
9/9/19 a las 15:04
En respuesta a audrey_6377641

A mí me pasó, no me animo a contarlo, prefiero hacer de cuenta que le pasó a otra. Cuando lo pienso, no solo me culpo si no que también siento que le pasó a otra persona y no a mí, como una pesadilla. Lo ignoro, niego mis sentimientos porque cuando vuelvo a ese momento solamente me quiero ir de ahí. Me da verg[uenza, me siento sucia, no entiendo porqué hay hombres que son tan malos. También pienso que tal vez esa es la raíz de muchos problemas actuales pero no, no lo voy a contar, ni siquiera a mi psicólogo. ¿Alguien más se siente igual? Gracias por leer.

Buenos días mi nombre es CLARISA, soy coach de mujeres  que han sufrido abusos sexuales, físicos y psicológicos. Estoy aquí para ayudarte en lo que desees ya sea cambiar tu vida, recuperar tu autoestima, olvidar el pasado sanar esas heridas del pasado y vivir el presente e ir formando el futuro.Si deseas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo.

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 16:15
En respuesta a badr_18580162

Buenos días mi nombre es CLARISA, soy coach de mujeres  que han sufrido abusos sexuales, físicos y psicológicos. Estoy aquí para ayudarte en lo que desees ya sea cambiar tu vida, recuperar tu autoestima, olvidar el pasado sanar esas heridas del pasado y vivir el presente e ir formando el futuro.Si deseas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo.

¿Eres psicóloga o psiquiatra? 

B
badr_18580162
9/9/19 a las 17:12

No soy psicóloga ni psiquiatra soy un Coach 'entrenadora' una guía. Que te acompaña a descubrir y a elegir tu propio camino. Un camino elegido por ti y recorrido con tus propios pies. Que te demostrará que puedes, que eres capaz y que mereces lograr lo que deseas. Que te ayudará a sacar la fuerza interior necesaria para mantenerte en él y conseguir lo que te hayas propuesto a pesar de las posibles dificultades que aparezcan. Y en consecuencia, a hacerte responsable de cada paso del camino, atesorando todos los recursos y aprendizajes realizados en el trayecto. 

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 19:10
En respuesta a badr_18580162

No soy psicóloga ni psiquiatra soy un Coach 'entrenadora' una guía. Que te acompaña a descubrir y a elegir tu propio camino. Un camino elegido por ti y recorrido con tus propios pies. Que te demostrará que puedes, que eres capaz y que mereces lograr lo que deseas. Que te ayudará a sacar la fuerza interior necesaria para mantenerte en él y conseguir lo que te hayas propuesto a pesar de las posibles dificultades que aparezcan. Y en consecuencia, a hacerte responsable de cada paso del camino, atesorando todos los recursos y aprendizajes realizados en el trayecto. 

Vamos, que careces de formación (salvo algún cursillo dado por el afamado Dr. NADIE)  y te atreves a jugar con algo tan delicado como las emociones, los dramas personales, las carencias y los traumas. Psicólogos y psiquiatras se forman durante muchísimos años, los psiquiatras son incluso médicos. Su bagaje educativo  se basa en la evidencia científica y el conocimiento  almacenado durante muchos años de experimentación en sus respectivos campos. Esas personas a veces se equivocan y a veces fallan, a pesar de disponer de todos los recursos que tengas tú y muchísimos más, que ni imaginas.

Y sin embargo, te atreves a venir aqui a vender tu producto, como un crecepelos milagroso o el bálsamo de Fierabrás. Ha habido que inventar palabras ridículas como coach para poder crear nuevos magufos para sacarle el dinero a la gente (un coach no es más que un entrenador deportivo) . Los médicos reconocen sus limitaciones, pero claro, tú no tienes ningún limite porque tu título lo has escrito tú y lo has colgado de la pared.

B
badr_18580162
9/9/19 a las 19:24

Muy bien gracias por tu comentario de autoayuda hacia la mujer. Veo que eres una persona muy negativa. A y por cierto a ti que te importa, veo que necesitas un COACH. He ido a psiquiatras y psicólogos y no te digo lo que hago con los títulos que tienen colgados de la pared.

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 21:35

Yo sufri un tipo de abuso por un tío y en la adolescencia por el novia de una amiga.

B
badr_18580162
9/9/19 a las 21:46
En respuesta a yuemei_18595140

Yo sufri un tipo de abuso por un tío y en la adolescencia por el novia de una amiga.

Buenas Lydia, si deseas mi ayuda me puedes hablar por privado, estaré encantada de ayudarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir