Foro / Psicología

¿A mí y a cuántas más? Abuso.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 21:46
A
audrey_6377641
9/9/19 a las 2:26

A mí me pasó, no me animo a contarlo, prefiero hacer de cuenta que le pasó a otra. Cuando lo pienso, no solo me culpo si no que también siento que le pasó a otra persona y no a mí, como una pesadilla. Lo ignoro, niego mis sentimientos porque cuando vuelvo a ese momento solamente me quiero ir de ahí. Me da verg[uenza, me siento sucia, no entiendo porqué hay hombres que son tan malos. También pienso que tal vez esa es la raíz de muchos problemas actuales pero no, no lo voy a contar, ni siquiera a mi psicólogo. ¿Alguien más se siente igual? Gracias por leer.

Ver también

O
omayra_13068597
9/9/19 a las 5:08

Yooo pase por eso

B
badr_18580162
9/9/19 a las 15:04
En respuesta a audrey_6377641

A mí me pasó, no me animo a contarlo, prefiero hacer de cuenta que le pasó a otra. Cuando lo pienso, no solo me culpo si no que también siento que le pasó a otra persona y no a mí, como una pesadilla. Lo ignoro, niego mis sentimientos porque cuando vuelvo a ese momento solamente me quiero ir de ahí. Me da verg[uenza, me siento sucia, no entiendo porqué hay hombres que son tan malos. También pienso que tal vez esa es la raíz de muchos problemas actuales pero no, no lo voy a contar, ni siquiera a mi psicólogo. ¿Alguien más se siente igual? Gracias por leer.

Buenos días mi nombre es CLARISA, soy coach de mujeres  que han sufrido abusos sexuales, físicos y psicológicos. Estoy aquí para ayudarte en lo que desees ya sea cambiar tu vida, recuperar tu autoestima, olvidar el pasado sanar esas heridas del pasado y vivir el presente e ir formando el futuro.Si deseas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo.

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 16:15
En respuesta a badr_18580162

Buenos días mi nombre es CLARISA, soy coach de mujeres  que han sufrido abusos sexuales, físicos y psicológicos. Estoy aquí para ayudarte en lo que desees ya sea cambiar tu vida, recuperar tu autoestima, olvidar el pasado sanar esas heridas del pasado y vivir el presente e ir formando el futuro.Si deseas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo.

¿Eres psicóloga o psiquiatra? 

B
badr_18580162
9/9/19 a las 17:12

No soy psicóloga ni psiquiatra soy un Coach 'entrenadora' una guía. Que te acompaña a descubrir y a elegir tu propio camino. Un camino elegido por ti y recorrido con tus propios pies. Que te demostrará que puedes, que eres capaz y que mereces lograr lo que deseas. Que te ayudará a sacar la fuerza interior necesaria para mantenerte en él y conseguir lo que te hayas propuesto a pesar de las posibles dificultades que aparezcan. Y en consecuencia, a hacerte responsable de cada paso del camino, atesorando todos los recursos y aprendizajes realizados en el trayecto. 

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 19:10
En respuesta a badr_18580162

No soy psicóloga ni psiquiatra soy un Coach 'entrenadora' una guía. Que te acompaña a descubrir y a elegir tu propio camino. Un camino elegido por ti y recorrido con tus propios pies. Que te demostrará que puedes, que eres capaz y que mereces lograr lo que deseas. Que te ayudará a sacar la fuerza interior necesaria para mantenerte en él y conseguir lo que te hayas propuesto a pesar de las posibles dificultades que aparezcan. Y en consecuencia, a hacerte responsable de cada paso del camino, atesorando todos los recursos y aprendizajes realizados en el trayecto. 

Vamos, que careces de formación (salvo algún cursillo dado por el afamado Dr. NADIE)  y te atreves a jugar con algo tan delicado como las emociones, los dramas personales, las carencias y los traumas. Psicólogos y psiquiatras se forman durante muchísimos años, los psiquiatras son incluso médicos. Su bagaje educativo  se basa en la evidencia científica y el conocimiento  almacenado durante muchos años de experimentación en sus respectivos campos. Esas personas a veces se equivocan y a veces fallan, a pesar de disponer de todos los recursos que tengas tú y muchísimos más, que ni imaginas.

Y sin embargo, te atreves a venir aqui a vender tu producto, como un crecepelos milagroso o el bálsamo de Fierabrás. Ha habido que inventar palabras ridículas como coach para poder crear nuevos magufos para sacarle el dinero a la gente (un coach no es más que un entrenador deportivo) . Los médicos reconocen sus limitaciones, pero claro, tú no tienes ningún limite porque tu título lo has escrito tú y lo has colgado de la pared.

B
badr_18580162
9/9/19 a las 19:24

Muy bien gracias por tu comentario de autoayuda hacia la mujer. Veo que eres una persona muy negativa. A y por cierto a ti que te importa, veo que necesitas un COACH. He ido a psiquiatras y psicólogos y no te digo lo que hago con los títulos que tienen colgados de la pared.
 

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 21:35

Yo sufri un tipo de abuso por un tío y en la adolescencia por el novia de una amiga.

B
badr_18580162
9/9/19 a las 21:46
En respuesta a yuemei_18595140

Yo sufri un tipo de abuso por un tío y en la adolescencia por el novia de una amiga.

Buenas Lydia, si deseas mi ayuda me puedes hablar por privado, estaré encantada de ayudarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir