Foro / Psicología

A pesar de todo lo exo de menos, quiero saber de el y tengo miedo a perderlo para siempre

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 20:46
A
an0N_869850099z
17/6/09 a las 9:53

........como me quito esta angustia,esat sensacion d emiedo...si parece q el tiempo no pasa...
Se olvidara d mi despues de todo lo q hemos sido y vivido?Volvera a dar señales alguna vez..?
Stoy destrozando mi vida...es peor sin el que cuando estaba d malas siendo su pareja ......
Me encantaria escrbirle ..decirle lo q siento aunq se q ya no tiene sentido alguno...lo elimine d emi messenger,del face,tuenti...no tngo su tlfn...quite sus fotos...xo no logro olvidarlo y cada dia lo lloro mas y mas....mis unicos ocnsuelos sois vosotras, dormir y mis pastillas....

Ver también

I
inass_6484093
17/6/09 a las 10:24

Tranquila, aquí estamos para ayudarte.
veras yo estoy en una situación parecida. estuve con un chico casi un año y la verdad es que aunque he estado con otras personas, siento que a el lo he querido mas que a nadie.
no te voy a contar mi historia porque es larga, pero en resumidas cuentas, nuestra relación se ha basado en un comerme la cabeza constante por mi parte, en desplantes por la suya y en perdonarle yo lo imperdonable a pesar de que el nunca jamás me comprendía ni sabía ponerse en mi lugar.
la última fue que le llamé llorando por una cosa que me había sentado fatal...y el tío solo atendió a que no tenía derecho a enfadarme por algo así, y no volvió a llamar, no se quedó con el aspecto de que estaba llorando porque algo me había dolido. tu crees que se puede estar con una persona con la que para empezar ni siquiera te sientes apoyada?

en fin nose como podemos ser tan tontas, supongo que nos sentimos frustradas por el mero hecho de haber dado tanto y que ellos sigan con su vida tan facilmente.

ánimo!

A
an0N_869850099z
17/6/09 a las 11:09

Se q esto es absurdo
xo no puedo para de llorar...estoy con un apresion en el pecho horrible..muy nerviosa...lo eox mucho mucho de menos...no entiendo xq ha desaparecido del todo..xq no me extraña nada como hizo la otra vez....quiero decirle tantas cosas....xo de q me serviran?X eso os escribo x aqui..siento daras la lata....xo es q....lo exo tanto tanto de menos.....q duele.....

A
an0N_869850099z
17/6/09 a las 16:19

Necesito consejos
estoy a punto de meter la pata.....quiero saber de el..un sms..un mail algo....la ultima vez hace 1 semana tuvimos contacto xmi..x qle mande un mail para saber q tl el medico...y desde entonces nada...es q no se q le pasa..me dijo q cunaod viera q yo desaparecia el llamaria...xo q se habia dado cuenta q me hacia daño y tenia q apartarse ..q aun asi se acordab amucho d mi y me echaba d menos...pero e s qno puedo mas .d everdad qvoy a volverme loca..estoy destrozando mi vida,mi familia, mis amigas y todo...hace 6 semanas q no lo veo desde paso todo..nunca estuvimos tanto tiempo si vernos y ya hace 3 semanas q no hbalamos x tlfn y 1 semana sin nungun contacto..e snuestro record en 5 años...y soy debil lo reconozco no puedo mas...lo quiero..lo exo de menos..no entiendo nada....q tnga fe me dcien..fe en q?En q a el siempre le vaya bien y a mi no?En q yo sufra?En q pida lo q pid ao rece lo quiera nadie me escuche ni em de una señal de q lo hace?..no puedo mas ...estoy hundida..desesperada..no puedo ...ni se q quiero hacer ya con mi vida..

M
marisa_6869928
17/6/09 a las 19:15

sigue tu camino
Chiquitina, c k crees k sto no pasara peor veras k si pones d tu parte poco a poco esa ausencia ya no la sentiras. Creeme yo y muchas hemos pasado x eso...pero parar recuparte...para tu dejar d vivir como su sombra tienes k kererte a ti...c k piensas k lo k digo no s cierto. Pero veras una vez k ds un paso ahi a esa nueva vida "tuya" solo tuya...veras como todo sera diferente.
Animate Chiquitina, c k s duro...c k duele hasta al respirar. Pero pa k le vas a contactar y decirle lo k sientes? El ya sta con otra persona x k asi lo scogio el. Una no manda n l corazon d otros. Lamentablemente asi s sl amor c arriesga, hay consecuencias buenas o malas y ya punto.
C k lo xtrañas, pero prefieres mil veces vivir n esa relacion d "amigos" donde si piensas no t aportaba nada mas k algunos momentos d felicidad pero k sabias n l fondo k n cualkier momento acabaria puesto k no era una relacion franca? prefieres eso a poder vivir sola y saber k t spera mañana x k tu eres la unica k decidira y no star sperando por l humor o la necesidad d el?
Dejalo ir ya Chiquitina, si regresa s x k siempre fue tuyo...pero x ahora dejalo ir y continua tu vida. Stoy segura k s pa mejor y pronto ya ni t acordaras d ste foro ya veras! Saludos y Animos!!!

A
an0N_954719599z
17/6/09 a las 19:40
En respuesta a inass_6484093

Tranquila, aquí estamos para ayudarte.
veras yo estoy en una situación parecida. estuve con un chico casi un año y la verdad es que aunque he estado con otras personas, siento que a el lo he querido mas que a nadie.
no te voy a contar mi historia porque es larga, pero en resumidas cuentas, nuestra relación se ha basado en un comerme la cabeza constante por mi parte, en desplantes por la suya y en perdonarle yo lo imperdonable a pesar de que el nunca jamás me comprendía ni sabía ponerse en mi lugar.
la última fue que le llamé llorando por una cosa que me había sentado fatal...y el tío solo atendió a que no tenía derecho a enfadarme por algo así, y no volvió a llamar, no se quedó con el aspecto de que estaba llorando porque algo me había dolido. tu crees que se puede estar con una persona con la que para empezar ni siquiera te sientes apoyada?

en fin nose como podemos ser tan tontas, supongo que nos sentimos frustradas por el mero hecho de haber dado tanto y que ellos sigan con su vida tan facilmente.

ánimo!

Hola
Soy nueva y como vos.. estuve 5 años, es mi primer novio.Llevo 9 meses separada. En mi caso, sufri muchisimo.... se me caian las lagrimas en la calle, en el trabajo, añoraba estar con el en las reuniones, extrañaba ir al cine, en fin.... pero no lo busqué más.. todas las veces que nos contactamos fue porque él lo quiso... mi consejo es que dejes pasar los dias sin comunicarte, se te harán eternos, pero sabes que cada uno tiene un final... comienza el siguiente... cuando menos lo esperes, habrán pasado meses y el sufrimiento será menor... hasta que una mañana, mires tu vida y descubras q vale la pena seguir... que un hombre no es todo, aunque lo ames, pero nada sirve si el no lo hace... si tiene otra mujer, focalizate en eso, a el le llego antes pero no significa que sea mejor... animo, no te decaigas!

A
an0N_869850099z
18/6/09 a las 12:09

Xq es tan dificil?
Xq pasa el tiempo y no olvido?Han pasado 8 dias sin señales ni mia sni suyas..si dice ser mia migo, tan importante para el, acordarse de mi echarme de menos...aunq cd me haya yamado me viera seria..xq no me busca y s epreocupa x como stoy?Xq no da señales....es qno puedo mas....lo elimine de todos sitios , no lo llamo, hace 6 semanas q no nos vemso y se q no nos veremos como prnto hasta finales de agosto...q mas tiene q pasar?Xq sigo igual,,,,necesito escucharlo...

M
marisa_6869928
18/6/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_869850099z

Xq es tan dificil?
Xq pasa el tiempo y no olvido?Han pasado 8 dias sin señales ni mia sni suyas..si dice ser mia migo, tan importante para el, acordarse de mi echarme de menos...aunq cd me haya yamado me viera seria..xq no me busca y s epreocupa x como stoy?Xq no da señales....es qno puedo mas....lo elimine de todos sitios , no lo llamo, hace 6 semanas q no nos vemso y se q no nos veremos como prnto hasta finales de agosto...q mas tiene q pasar?Xq sigo igual,,,,necesito escucharlo...

Poco a poco!
No desesperes, piensa k sto no sera eterno. Nisikiera pienses k el kiere ser tu amigo. Simplemente trata d no pensar n el. Dejalo ir, llora, grita, patalea pero date cuenta k c acabo, resignate, piensa k ya no sta contigo y si no lo sta s x k asi lo eligio el. Stoy segura k eres alguien d bien, inteligente, buen corazon, no gastes tu tiempo n un hombre como el. Toma tu vida n manos, fijate k tu sigues ncerrada ntre 4 paredes mientras el sta haciendo su vida y siguiendo su vida al igual k todos y tu eres la unica k no sta avansando....Chiquitina, haslo x ti, enamorate de ti...piensa n ti...tu primero, tu segunda, tu tercera! Tu Chiquitina..TU! Vales muchisimo, y no necesita d el a tu lado pa hacerte sentir amada o bien...TU sola puedes lograr eso y una vez k lo logres veras como ves la vida diferente y como ya nisikiera t importara pensar n el. Fuerza y Animos!!!!!

A
aroa_9029404
20/6/09 a las 19:07

Hola cielo
Yo acabo de ver a mi ex con la nueva.Como ya te había contado está liado con una brasileña y lleva 3 semanas desaparecido ,desde que le pillé.
Hoy he ido con mi niña a la playa y cuando volviamos a casa le vi pasar en su super descapotable con una tía morena,supongo que era ella......casi me muero,no se como pude seguir conduciendo hasta casa.Aún me tiemblan las piernas.......
Es increible que después de todo lo que vivimos,todo lo que le perdoné,todo lo que sacrifiqué para estar con él....que sea tan HIJO DE ... y siga haciendo daño a todas las mujeres que se cruzan en su camino.
No sé como se cura esta sensación de ser imbécil,esta sensación de ser la tía más tonta del mundo por haber perdido 4 años de mi vida con un mentiroso,con un enfermo mujeriego que no quiere a nadie pero que lo dice con tanta facilidad.

A
an0N_869850099z
21/6/09 a las 14:35

A ver ghostgirl
no se ha olvidado de mi....xo no me da lo q uiero y no creo q el pasarlo mal cuando quieres a alguien sea ir de victima....

I
inass_6484093
21/6/09 a las 19:39

Tienes que hacer un esfuerzo!
chiquitina, nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
mira yo misma reconozco que mi ex no me merece, que se portó fatal conmigo y que me ha hecho sufrir bastante...y aún así hoy he tenido un día de bajón y me he pasado un buen rato llorando pensando en el y autodestruyéndome pensando en que el estará tan tranquilo fumando porros y bañándose en el río con sus colegas.
es normal que tengas pensamientos negativos y es normal que llores, pero lo que tienes que evitar es dejarte llevar por ello.
la peor sensación es sentir que ha pasado la tarde y que no has hecho nada de lo que te has propuesto, aunque esas cosas fueran ser una película, limpiar el baño o hacerte una mascarilla para verte mas guapa, que no has hecho nada porque te has pasado la tarde llorando pensando en el.
así que yo te digo que llores si quieres, pero que te propongas hacer algo y lo hagas,
que te levantes de la silla aunque sea con lágrimas en los ojos y que te pongas una película ahora mismo o te pongas a leer, o a ordenar tu habitación, pero haz algo por favor! que no hay mayor peligro para la salud mental que una mente ociosa.

A
an0N_869850099z
22/6/09 a las 11:13

No se q hacer ya.....
lo intento todo..no pensar, leer, sali a andar, salir los findes,llamar a mis amigas,escrbir aqui, dormir....xo no consigo quitarmelo d mi cabeza...cada dia q pasa se me van mas las fuerzas para mantener mi palabra de no llamarlo pero estoy tocando fondo..hace 10 dias de un ultimo sms q nos mandamos y casi 1 mes qno me llama!!!!!1mes!!!En la vida, en 5 años estuvimos asi....lo q creo trsitemente para mi es q esta bastante bien con su nueva chica y peses a q crei q era importante para el como me demostro muchas veces aunq fuese como amiga...parece q ya no..q olvido todo...lo elimine de todo, mesenger, face,tuenti, no le escribo ni lellamo y nos veremos xq vivimos en distintas ciudades..desapareci d esu vida como nunca xo a cambio veo q aun destrozo mas la mia..q necesito pastillas para levantarme cada dia , q lo quiero con mi alma y q quiero q vuelva...necesito una señal de el y de verdad q no entiendo q esta pasando....aunq fuera como amigos como para el han sido estos 2 años despues de la relacion de 3...xo veo q hay algo q no..q no cuadra en todo esto...y q aunq me alejo de el x mi, para no sufrir mas y xa no darle siempre lo q el quiere....lo unico q estoy consiguinedo es mas daño pero xa mi....necesito saber de el....y no puedo seguir llorando en el trabajo..

B
belal_5468972
22/6/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_869850099z

No se q hacer ya.....
lo intento todo..no pensar, leer, sali a andar, salir los findes,llamar a mis amigas,escrbir aqui, dormir....xo no consigo quitarmelo d mi cabeza...cada dia q pasa se me van mas las fuerzas para mantener mi palabra de no llamarlo pero estoy tocando fondo..hace 10 dias de un ultimo sms q nos mandamos y casi 1 mes qno me llama!!!!!1mes!!!En la vida, en 5 años estuvimos asi....lo q creo trsitemente para mi es q esta bastante bien con su nueva chica y peses a q crei q era importante para el como me demostro muchas veces aunq fuese como amiga...parece q ya no..q olvido todo...lo elimine de todo, mesenger, face,tuenti, no le escribo ni lellamo y nos veremos xq vivimos en distintas ciudades..desapareci d esu vida como nunca xo a cambio veo q aun destrozo mas la mia..q necesito pastillas para levantarme cada dia , q lo quiero con mi alma y q quiero q vuelva...necesito una señal de el y de verdad q no entiendo q esta pasando....aunq fuera como amigos como para el han sido estos 2 años despues de la relacion de 3...xo veo q hay algo q no..q no cuadra en todo esto...y q aunq me alejo de el x mi, para no sufrir mas y xa no darle siempre lo q el quiere....lo unico q estoy consiguinedo es mas daño pero xa mi....necesito saber de el....y no puedo seguir llorando en el trabajo..

Sigues aferrandote al pasado........
Hola chiquitina09, porqué no intentas cambiar el chip, estuviste 5 años con el..., bueno pues esa etapa ha finalizado, quédate con lo bueno........y ahora empieza otra etapa en tu vida en la que te esperan un montón de cosas geniales......, así que piensa en el futuro y deja de aferrarte al pasado, mientras no intentes pasar la página, seguirás igual.....él ya lo está haciendo, y sobre lo de ser su amiga, ahora no puedes ser su amiga....hasta que no hayas superado la ruptura, olvidate de amistad, porque tu quieres otra cosa......mira, yo intenté recobrar la amistad pensando que lo tenía superado pero he tenido que olvidarme.....porque aun no estoy preparado para ello y han pasado 2 años y medio.....

Venga, tienes que conseguirlo, no es fácil.....pero estoy seguro que tú puedes......en serio, así que a ello.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir