Foro / Psicología

¿a qué le teneis miedo?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 23:06
N
nilza_8760943
22/5/04 a las 17:43

Hola chicas y chicos del foro.
Quiero empezar esta charla para que todas y todos expongamos las cosas que nos dan miedo y así entre todos poder reirnos de nosotros mismos un poquitos y hacer nuestros miedos un poco más ameno:
A mi por ejemplo me da mucho miedo, tanto que hasta padezco de ansiedad por culpa de ello:
*Ante todo, a la muerte.
*A padecer un cáncer o a tener una enfermedad horrible.
*Las historias de espíritus, de ouijas...me dan mucho respeto.
*La colega que sale en la película "el exorcista", creo que esa peli, y "The Ring" son las únicas pelis de miedo que han conseguido darme miedo.
*Que entren en mi casa a robar mientras estoy durmiendo.

Estas son algunas de las cosas que me aterrorizan, ah!, me dejaba una: tambien me horroriza pensar que tiene que llegar el día en que pierda a un ser querido.
Aqui queda todo, estaría bien que expuesiésemos nuestros miedos aqui...queda abierta la veda!
Besos a todos.
TANYA

Ver también

H
heena_8332990
22/5/04 a las 18:04

Sin duda
Lo que mas miedo me da es poder llegar a perder alguno de mis seres queridos. Mi propia muerte NO, pero el hecho de no poder contar con una persona importante para mi, me aterra...
BESOS!

A
an0N_718520899z
22/5/04 a las 21:19

Mas miedo me da....
has visto al pelikula de LA MALDICION THE EYE o DARK WATER??? esas si que dan miedo de veras!! pero aparte de eso tambien me da miedo pasar el resto de mi vida sola sin nada ni nadie a que atenerme.

A
an0N_903306499z
22/5/04 a las 22:19
En respuesta a heena_8332990

Sin duda
Lo que mas miedo me da es poder llegar a perder alguno de mis seres queridos. Mi propia muerte NO, pero el hecho de no poder contar con una persona importante para mi, me aterra...
BESOS!

Igual
Estoy obsesionada con que va a morir un ser querido, o yo misma, me obsesiono mucho y me entra mucha angustia ansiedad, no hay dia que no piense en eso.
Creia que era lo unica pero me alivia saber que no soy la unica con esos pensamientos.

Sobre espiritus no les tengo miedo, de eso no, solo a la muerte, al cancer el perder un ser querido, me aterra eso

C
celene_9050345
23/5/04 a las 19:58

Pues a mi...
me dan miedo:
-las agonias dolorosas y largas
-el fracaso
-También me dio miedo la pelicula de "The Ring", por cierto, vi las dos versiones y me gustó más la japonesa
-los fetos en cualquiera de sus presentaciones, aunque me dan un poco más los de humanos

A
alfiya_9031106
23/5/04 a las 22:06

Holaaaaaaaaaa
a mi me dan miedo tambien lo que tu has dicho..
lo de perder a un ser querido..ya lo perdi!
al principio se pasa muy muy mal, lo echas de menos siempre y piensas q tarde va a aparecer por la puerta
.se lleva mal, pero siempre lo tienes en tu corazon....
besos

F
febe_9887408
23/5/04 a las 22:52

Yo le tengo miedo
MIra yo le tengo miedo a parte de lo que tu has dicho.
Y me da miedo el no encontrar una pareja y quedarme sola eso me da miedo, me da miedo que se muera un familiar, me da miedo tambien en fracasa en cualquier proyecto.
Pero los miedos si pone una medios para que no te den miedos na misma esos miedos desaparece.

M
magela_8411013
24/5/04 a las :31

Me da miedo lo mismo que a vosotras
Ya he pasado por la pérdida de un ser querido, lo que me hace temer horriblemente el cáncer y la larga lucha que ello conlleva. A parte de esto, me da miedo mirarme al espejo y verme a mí misma sonriendo de forma malévola, cuando yo en realidad estoy seria. O ir a dormir y ver que ya estoy en la cama, como si mi otro yo de un mundo paralelo viniera para atormentarme. Vamos, que me parece que de esto se puede interpretar que lo que más miedo me da soy yo misma, por lo que no me obsesiono con ello para no volverme majareta. Besos.

A
an0N_567850199z
24/5/04 a las 17:39

Aracnofobia
DE VERADD!! NO SOPORTO VER UNA ARAÑA, ME DAN HAAAAA UN NO SE QUE D EMIEDO, NO PUEDO NI MATARLAS, DE SOLO ESCRIBIR ESTO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!! POR DIOS, NO LES PASA IGUAL? Y NI QUE DECIR DE LASD TARANTULA SO DE LAS DE PATAS LARGAS ME DAN TANTO MIEDO!!! Q ME APRALIZO AL VER UNA, NI SIQUIERA PUEDOL GRITAR NI MOVERME, HASTA QUE ME MUEVO DEL PURO SUSTO PERO YO NO LAS MATO, TENNGO QUE HABLARLE A LGUIEN. QUE TAL? RIDICULA ASCASO?

E
Estherzuca
24/5/04 a las 21:20

Me da miedo...
la indiferencia de la gente en temas como el terrorismo, el hambre, el dolor, las injusticias en general. No se si es miedo, pena, angustia...nose.

K
katrin_8582871
26/5/04 a las 9:54

A todo eso
y a los pervertidos, al poder de un Estado, a las extracciones de sangre, a la oscuridad después de ver una película de MUCHO miedo, a las alturas, etc.

Ouff (me he cambiado el nick)

A
an0N_949066399z
27/5/04 a las 11:03

Mis miedos,
tengo muchos miedos, miedo al dolor, a la oscuridad, a como va el mundo ultimamente y a la gente que esta trastornada, miedo a la muerte de la familia, miedo a los medicos en especial al dentista, miedo a la depresión a caer en ella, pues he tenido momentos bajos y he podido ver lo que era, a encontrarme que no me quiera nadie y quedarme sola, espero no estar mas sola de lo que estoy, pero bueno... y bueno a muchas cosas, soy muy miedosa, un saludo

M
marjan_8559334
27/5/04 a las 12:19

Mis respuestas..
-me horroriza pensar que algun dia mis seres queridos ya no estaran conmigo si os digo la verdad preferiria marcharme yo primero.

-a que me ataquen con un cuchillo o algo punzante.

-a las agujas, las inyecciones y demas....

-a las enfermedades degenerativas

-a las cucarachas ( no puedo con ellas! )

No le tengo miedo a la muerte, creo que es una tonteria tener ese miedo.

Saluditos!


Mesure

A
an0N_940519399z
27/5/04 a las 12:48

Mis miedos...
Ahi van mis miedos para que veais que nos sois las unicas

-No soporto las alturas, me dan un miedo terrible, me mareo y me da angustia.

-Respecto a la muerte de uns er querido...no es eos exactamente.En mi caso es miedo o pena de saber que esa persona importante para mi, ya no va a reir mas, ni a hablarme como lo hacia, ni a hacer las cosas que ella/el solia hacer, en definitiva, que ya no sera nunca mas feliz...

-Las agujas y los hospitales siempre me dan miedo...nunca he estado ingresada en ningno pero solo el hecho de entrar de visita alguien me pone mala.

-A los accidentes de trafico, que yo he de coger mucho el coche y me aterra pensar en la cantidad de locos, borrachos o drogados que hay en la carretera.

-No soporto las puertas entornadas. Tienen que estar o abiertas o cerradaspero nunca entornadas, no se por que pero es asi
Y no se que mas...si me acuerdo de algo mas os lo digo
chao amig@s!!!!!!! :********

A
aliena_7836768
31/5/04 a las 1:49

A nada
Por ahora no tengo miedo a nada y espero que siga así, es lo mejor que me puede pasar en la vida, no tener miedo a nada es sentirse libre y en paz.

F
febe_9887408
31/5/04 a las 2:35

A mi me da miedo
A mi e damiedo la perdida de un ser querido, a las soledad y a una enfermedad y a lomas a la muerte.

M
marjan_8559334
1/6/04 a las 19:25
En respuesta a aliena_7836768

A nada
Por ahora no tengo miedo a nada y espero que siga así, es lo mejor que me puede pasar en la vida, no tener miedo a nada es sentirse libre y en paz.

Tiene algo que ver el sentirse libre con tener miedos????
yo me siento super libre y en paz conmigo misma pero tengo mis miedos. Es imposible que tu no tengas ninguno. Todo el mundo los tiene.


Saluditos



Mesure

M
milian_9879688
2/6/04 a las :33

Miedo!!!
A MI M DARIA MIEDO QUE ANTENA 3 REPUSIERA OTRA VEZ FARMACIA DE GUARDIA!!! BRRRRRR!!! SOLO DE PENSARLO M ENTRAN ESCALOFRIOS!!!!

A
aliena_7836768
2/6/04 a las 1:30
En respuesta a marjan_8559334

Tiene algo que ver el sentirse libre con tener miedos????
yo me siento super libre y en paz conmigo misma pero tengo mis miedos. Es imposible que tu no tengas ninguno. Todo el mundo los tiene.


Saluditos



Mesure


Sí que está relacionado no tener miedos con la libertad. Algunos miedos te impiden hacer cosas que quisieras, si no tienes miedo lo puedes hacer, eso es libertad. Dices que te sientes en paz contigo misma, yo he dicho que me siento en paz, no he dicho en paz conmigo misma, esto último no está relacionado a los miedos que yo me refiero. Sin miedos puedes sentir más paz porque sabes que estás más preparado para poder sobreponerte a cualquier acontecimiento imprevisible o no deseado. Dices que es imposible que no tenga ningún miedo, probablemente únicamente tendría unos miedos que forman parte de la naturaleza que se darían si me encontrará en una situación en la que no pueda defenderme de ningún modo porque no depende de mi, como un avión que cae empicado a estrellarse, indefensa en el mar ante un tiburón, en las Torres Gemelas ante el fuego sin salida (me hubiera tirado por la ventana antes de ser quemada viva). Esto no implica que tenga miedo a la muerte, porque la muerte no me preocupa. Este tipo de miedos no alteran la paz interior hasta que ocurren, sin embargo otros tipos de miedos están siempre presentes aunque sea inconscientemente, como miedo al rechazo, fracaso, pérdida de un ser querido o a ser asaltada por alguien. He leido tus miedos en uno de ellos dices "me horroriza pensar que algún dia mis seres queridos ya no estarán conmigo, si os digo la verdad, preferiría marcharme yo primero" Hace un tiempo tenía miedo a morirme porque mi novio y mi madre lo pasarían muy mal, ahora ya no tengo ese miedo porque me he vuelto más egoísta. Otro de tus miedos son las enfermedades degenerativas, no tengo ese miedo porque mi manera de pensar me hace ver que es inútil preocuparte por algo que no se sabe si va a pasar, si sucede ya me preocuparé. Parece imposible que alguien no tenga miedos, pero muchas cosas que parecen imposibles son posibles, para ello dependen muchas cosas.
Adiós.

A
an0N_907492099z
2/6/04 a las 23:06
En respuesta a magela_8411013

Me da miedo lo mismo que a vosotras
Ya he pasado por la pérdida de un ser querido, lo que me hace temer horriblemente el cáncer y la larga lucha que ello conlleva. A parte de esto, me da miedo mirarme al espejo y verme a mí misma sonriendo de forma malévola, cuando yo en realidad estoy seria. O ir a dormir y ver que ya estoy en la cama, como si mi otro yo de un mundo paralelo viniera para atormentarme. Vamos, que me parece que de esto se puede interpretar que lo que más miedo me da soy yo misma, por lo que no me obsesiono con ello para no volverme majareta. Besos.

Q casualidad
yo soy muy miedosa me dan miedo miles de cosas no vivir la vida,el dolor,muerte de familiares,enfermedades raras,las alturas,la oscuridad..,pero cuando he leido tu respuesta me ha hecho gracia porq a mi lo del espejo y lo del otro yo tambien me da miedo.nunca habia coincidido con nadie en eso.1beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram