En respuesta a marjan_8559334
Tiene algo que ver el sentirse libre con tener miedos????
yo me siento super libre y en paz conmigo misma pero tengo mis miedos. Es imposible que tu no tengas ninguno. Todo el mundo los tiene.
Saluditos
Mesure
Sí
Sí que está relacionado no tener miedos con la libertad. Algunos miedos te impiden hacer cosas que quisieras, si no tienes miedo lo puedes hacer, eso es libertad. Dices que te sientes en paz contigo misma, yo he dicho que me siento en paz, no he dicho en paz conmigo misma, esto último no está relacionado a los miedos que yo me refiero. Sin miedos puedes sentir más paz porque sabes que estás más preparado para poder sobreponerte a cualquier acontecimiento imprevisible o no deseado. Dices que es imposible que no tenga ningún miedo, probablemente únicamente tendría unos miedos que forman parte de la naturaleza que se darían si me encontrará en una situación en la que no pueda defenderme de ningún modo porque no depende de mi, como un avión que cae empicado a estrellarse, indefensa en el mar ante un tiburón, en las Torres Gemelas ante el fuego sin salida (me hubiera tirado por la ventana antes de ser quemada viva). Esto no implica que tenga miedo a la muerte, porque la muerte no me preocupa. Este tipo de miedos no alteran la paz interior hasta que ocurren, sin embargo otros tipos de miedos están siempre presentes aunque sea inconscientemente, como miedo al rechazo, fracaso, pérdida de un ser querido o a ser asaltada por alguien. He leido tus miedos en uno de ellos dices "me horroriza pensar que algún dia mis seres queridos ya no estarán conmigo, si os digo la verdad, preferiría marcharme yo primero" Hace un tiempo tenía miedo a morirme porque mi novio y mi madre lo pasarían muy mal, ahora ya no tengo ese miedo porque me he vuelto más egoísta. Otro de tus miedos son las enfermedades degenerativas, no tengo ese miedo porque mi manera de pensar me hace ver que es inútil preocuparte por algo que no se sabe si va a pasar, si sucede ya me preocuparé. Parece imposible que alguien no tenga miedos, pero muchas cosas que parecen imposibles son posibles, para ello dependen muchas cosas.
Adiós.