La verdad, hay dias que no puedo ni con mi alma, seguramente como muchas de ustedes.
Mi ex se caso con otra a principios de este mes. Aunque oficialmente "ya no eramos novios", desde hace mas de dos años quedabamos "como amigos" y de vez en cuando nos liabamos. Seguimos siendo los mismos confidentes de siempre, el seguia tratandome con el mismo cariño de siempre y todo eso. Hasta que conocio a otra chica hace algun tiempo y se entusiasmo con ella. Y poco a poco fue desapareciendo de mi vida a medida de que compartia cada vez su tiempo con ella. Yo decidi alejarme, entender que si no me queria no podia hacer nada y eso. Fui a un medico y me receto antidepresivos, que me ayudaron mucho, sobre todo a no llamarle, a borrarlo del MSN y del facebook y a cortar todo contacto. Leerlas tambien me ha ayudado mucho a sobrepasar el dia a dia, las terapias de Lagrimasrosas y todas, los consejos de Mochul, las historia de cada una de ustedes que se dan fuerza una a la otra. Llevaba casi 5 meses sin saber de el, y poco a poco me sentia mejor. Hasta que hace algunos dias me llamo para decirme que se caso con esta chica. Siento el corazon estrujado, arrancado del pecho y me cuesta respirar de verdad, porque ahora si se que sin ninguna duda nuestra historia termino y tengo que seguir adelante sin el. Antes tenia la esperanza, aunque no me lo reconociera a mi misma. Pero ya no. Ya es de otra y nunca mas mio.
Trato de seguir adelante, pero de verdad hoy hasta me cuesta respirar. Solo quiero dejar de sentir. Es la primera vez que desearia nunca haberlo conocido.