La verdad, hay dias que no puedo ni con mi alma, seguramente como muchas de ustedes.
Mi ex se caso con otra a principios de este mes. Aunque oficialmente "ya no eramos novios", desde hace mas de dos años quedabamos "como amigos" y de vez en cuando nos liabamos. Seguimos siendo los mismos confidentes de siempre, el seguia tratandome con el mismo cariño de siempre y todo eso. Hasta que conocio a otra chica hace algun tiempo y se entusiasmo con ella. Y poco a poco fue desapareciendo de mi vida a medida de que compartia cada vez su tiempo con ella. Yo decidi alejarme, entender que si no me queria no podia hacer nada y eso. Fui a un medico y me receto antidepresivos, que me ayudaron mucho, sobre todo a no llamarle, a borrarlo del MSN y del facebook y a cortar todo contacto. Leerlas tambien me ha ayudado mucho a sobrepasar el dia a dia, las terapias de Lagrimasrosas y todas, los consejos de Mochul, las historia de cada una de ustedes que se dan fuerza una a la otra. Llevaba casi 5 meses sin saber de el, y poco a poco me sentia mejor. Hasta que hace algunos dias me llamo para decirme que se caso con esta chica. Siento el corazon estrujado, arrancado del pecho y me cuesta respirar de verdad, porque ahora si se que sin ninguna duda nuestra historia termino y tengo que seguir adelante sin el. Antes tenia la esperanza, aunque no me lo reconociera a mi misma. Pero ya no. Ya es de otra y nunca mas mio.
Trato de seguir adelante, pero de verdad hoy hasta me cuesta respirar. Solo quiero dejar de sentir. Es la primera vez que desearia nunca haberlo conocido.
Mostrar más