En respuesta a iradi_5521570
La historia de ella es la mia
hola pues tu hermana estuvo confundida y no soy quien para decir q es buena o mala, puesto q pasamos ambas por la misma situacion.. ecepto por lo del dinero q creo q no deberia darle importacia y deberia hablar claro con su novio y dejar eso si cree q no puede seguir, aunq si es como yo sentira lastima de hacerle daño al novio y seguira con el. Aconsela tu y dale tu apoyo y cariño, escuchala y dale consejo... ya con eso ella tendra valor lo demas ella debe enfrentarlo sola
Hola
gracias por responderme es que no se como hacer para aconsejarla ella ahora dice que quiere mucho a su novio que con el tiempo sea ido enamorando de el pero que se siente culpable por haberle echo daño cuando ella no lo queria yo le digo que ella no tiene la culpa que hay el que manda es el corazon pero ella se siente culpable y lo de mi madre es que como le dijo al novio que le avia dado los diez mil ami madre y era mentira pues tambien se siente culpable por haber dicho eso siendo mentira yo creo que nos tan grave como ella lo ve pero ella es que es muy sensible y ahora que esta con ansiedad todo lo malo se le viene ala cabeza pero bueno tendre que ayudarla y decirle que todos somos humanos y que alguna vez en la vida cometemos errores pero si los errores los cometemos sin intencion de acerle daño a nadie no tiene por que sentirse culpable bueno gracias de nuevo y espero que esteis bien chao.