Foro / Psicología

Acabo de discutir con mi madre por una tonteria y me siento fatal.creo que me pase gritando pero....

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 19:33
A
akoala_14d990z
23/12/07 a las 22:50

Hola,la verdad es que creo que me he pasado un poco.
Mi madre y yo(tengo 21 años)hemos discutido y es que me siento fatal por ella pero también me fastidian cosas y por eso exploté.

Fue todo por el ordenador.
Me he ido a cenar y ella se ha ido a mi habitacion a estar un ratito conectada.
Cuando acabé,entré en la habitación y en tono de broma me dijo "fuera" y me molesté muchísimo.
Direís que es una tontería,pero es que siempre es así y a veces siento que tengo que estar pidiendo permiso para entrar en mi habitación.
Voy a la ducha y en cuanto salgo,está en mi habitación en el ordenador.
Si un domingo me paso el día metida en la habitación viendo una peli o navegando por internet y me levanto a comer algo o al baño,cuando vuelvo está mi madre en la habitación.
Y me jod porque por un lado no quiero echarla ya que es ella la que está pagando la conexión a internet y porque la quiero.
Pero es que como dije antes,me fastidia porque parece que tenga que andar pidiendo permiso para estar en mi habitación y me molesta porque siento que "tengo que echarla" y no me gusta hacer eso.
Que esté en mi habitación no me molesta,lo que me molesta es que lo haga en cualquier momento en el que yo aprovecho para hacer un descanso.
Sólo quiero levantarme,volver y no tener que discutir,ni
"echarla",ni tener cargos de conciencia ni nada!Sólo volver y seguir a lo que estaba.

No sé si el problema de esto es que siento una falta de intimidad o qué,pero me siento muy mal y muy egoísta porque ella renunció practicamente a su felicidad toda su vida por mí.
Y discutiendo con ella por esta minucia me siento lo peor,pero siento que "mi espacio" no es mi espacio,si no,un espacio compartido.
Estoy hecha un lío....
Espero poder encontrar un trabajito pronto y comprar un portátil para que no haya problemas

Ver también

A
an0N_906966999z
24/12/07 a las 9:24

Todos necesitamos nuestro espacio
tal vez tu madre no se ha dado cuenta de que tu necesitas tu espacio, que ya eres una mujer, y por otro lado ella lo pasa bien frente al ordenador y me imagino que es el unico de tu casa, por lo menos con internet.
La verdad es que te entiendo, porque es logico que una quiera privacidad, pero seria muy triste que por un ordenador tuvieran problemas que se conviertan en algo más fuerte. Seguramente lo pueden hablar y tenerlo ya no en tu cuarto sino en otro lado, para que no invada tu espacio, o ver el modo de comprar y que cada quien tenga su ordenador con internet.
No se me ocurre que mas decirte, solo que entiendo la situacion de ambas.

A
an0N_601944499z
24/12/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_906966999z

Todos necesitamos nuestro espacio
tal vez tu madre no se ha dado cuenta de que tu necesitas tu espacio, que ya eres una mujer, y por otro lado ella lo pasa bien frente al ordenador y me imagino que es el unico de tu casa, por lo menos con internet.
La verdad es que te entiendo, porque es logico que una quiera privacidad, pero seria muy triste que por un ordenador tuvieran problemas que se conviertan en algo más fuerte. Seguramente lo pueden hablar y tenerlo ya no en tu cuarto sino en otro lado, para que no invada tu espacio, o ver el modo de comprar y que cada quien tenga su ordenador con internet.
No se me ocurre que mas decirte, solo que entiendo la situacion de ambas.

Lo siento
que por una tonteria discutas con tu madre, pidele perdón, y si el motivo de vuestras discusiones es el "ordenador" lo único que se me ocurre es que pongais la conexión de internet en otro lugar de la casa, en la que podais entrar las dos cuando querais pero sin que suponga ninguna molestia para vosotras.

A tu madre también le gustará entrar en internet de vez en cuando, pero no tiene la culpa que el ordenador esté en tu habitación.

Feliz Navidad.

A
akoala_14d990z
24/12/07 a las 19:33

Gracias por vuestras respuestas
Ya le he pedido perdon esta mañana,y al final nos hemos reido con todo esto.
Incluso ella me pidio disculpas a mi,aunque en este caso,ella no debia hacerlo.

La verdad es que lo que voy a hacer en cuanto pueda va a ser,comprar un portatil
No me merece la pena enfadarme con mi madre por estas tonterias.
Un beso! Que paseis felices fiestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram