En respuesta a an0N_906966999z
Todos necesitamos nuestro espacio
tal vez tu madre no se ha dado cuenta de que tu necesitas tu espacio, que ya eres una mujer, y por otro lado ella lo pasa bien frente al ordenador y me imagino que es el unico de tu casa, por lo menos con internet.
La verdad es que te entiendo, porque es logico que una quiera privacidad, pero seria muy triste que por un ordenador tuvieran problemas que se conviertan en algo más fuerte. Seguramente lo pueden hablar y tenerlo ya no en tu cuarto sino en otro lado, para que no invada tu espacio, o ver el modo de comprar y que cada quien tenga su ordenador con internet.
No se me ocurre que mas decirte, solo que entiendo la situacion de ambas.
Lo siento
que por una tonteria discutas con tu madre, pidele perdón, y si el motivo de vuestras discusiones es el "ordenador" lo único que se me ocurre es que pongais la conexión de internet en otro lugar de la casa, en la que podais entrar las dos cuando querais pero sin que suponga ninguna molestia para vosotras.
A tu madre también le gustará entrar en internet de vez en cuando, pero no tiene la culpa que el ordenador esté en tu habitación.
Feliz Navidad.