Foro / Psicología

Aconséjenme necesito saber que hacer

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 3:37
F
femke_6949224
15/4/19 a las 18:09

Hola, lo que pasa es que me siento mal, se que puede sonar muy absurdo pero me siento muy insegura con otras chicas, me refiero a que me siento pequeña al lado de cualquier mujer, tengo pareja vamos a cumplir 8 años, y no se siento que en cualquier momento puede conocer a alguien o gustarle alguien, que no hay nada bueno que yo tenga para que decida quedarse conmigo, por ejemplo este fin de semana el salio de fiesta y se que hubo mujeres y me da inseguridad, pienso y si le gustaron? y como veo que las añadio a sus redes sociales, me da mas inseguridad, el es muy social y conoce a mucha gente, pero no se me siento mal y triste y no se que hacer, o como puedo mejorar eso en mi ...

Ver también

Y
ydaira_17552734
16/4/19 a las 22:18
En respuesta a femke_6949224

Hola, lo que pasa es que me siento mal, se que puede sonar muy absurdo pero me siento muy insegura con otras chicas, me refiero a que me siento pequeña al lado de cualquier mujer, tengo pareja vamos a cumplir 8 años, y no se siento que en cualquier momento puede conocer a alguien o gustarle alguien, que no hay nada bueno que yo tenga para que decida quedarse conmigo, por ejemplo este fin de semana el salio de fiesta y se que hubo mujeres y me da inseguridad, pienso y si le gustaron? y como veo que las añadio a sus redes sociales, me da mas inseguridad, el es muy social y conoce a mucha gente, pero no se me siento mal y triste y no se que hacer, o como puedo mejorar eso en mi ...

Hola.
Para decir que no hay nada bueno en ti por alguna razón lleva contigo ¡8 AÑOS!
Habla tranquilamente con él de tus inseguridades, es quien te conoce y sabe lo mucho que vales, sólo él te puede responder el porqué te eligió a ti.
Y si te llegara dejar sigue con tu vida, lo más seguro es que encuentres a alguien más.

Debes trabajar en el amor propio; descubre tus cualidades, sal de la rutina, haz un cambio de look, lo que sea que gire en torno a ti y no a él.

J
justa_13640399
17/4/19 a las 3:37

No hay más qué decir, totalmente de acuerdo con astena_ , es cuestión de inseguridad, y no de él precisamente,..o la trabajas y la eliminas de tu vida..o te espera un futuro de mucho sufrimiento, porque no se trata de alguien más que no seas tú y lo que miras como fantasmas que, simplemente, NO existen. Busca ser independiente, ser dueña de tu vida..ese es el primer consejo y ai necesitas el cómo eso ya es algo que la vida te lo mostrará de acuerdo a tu plan a futuro, ¿un nuevo trabajo?, ¿el primero?, ¿nuevas amistades?, nuevas actividades?, busca y encontrarás.

Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir