Foro / Psicología

Ahora si..ahora no... me va a volver loca!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:28
N
nour_9897653
12/9/07 a las 17:15

Bueno como empezar...Soy nueva en este foro. Escribo aqui pq tengo un cacao mental...Todo empieza cuando hace un par de años nos empezamos a juntar los amigos del novio de una de mis amigas, hicimos un grupo genial. Entre esos amigos, habia un chico, q yo ya conocia antes, q lo acababa de dejar con su novia y lo estba pasando fatal. Yo empeze a tener mucha conexion con el y poco a poco nos hicimos muy amigos. Nos pasamos ese verano siempre juntos, ibamos de compras, al cine, por ahi de fiesta...( muchas veces los dos solos). Entonces, al final del verano fuimos a una discoteca cerca de mi pueblo, y los dos que ibamos borrachos nos dimos un par de besos..Al dia siguiente, volvimos a quedar y ninguno de los dos saco el tema. Pasaron un par de meses, y otra vez, volvimos a salir de fiesta y nos volvimos a enrollar, y otra vez sin decir nada al dia siguiente, como si no hubiera pasado nada. Paso el tiempo, y llegaron las navidades, y fuimos por ahi de fiesta todos juntos, entonces donde estabamos estaba su ex y mi ex, nosotros ibamos borrachos y el se intentaba liar conmigo pero yo esta vez no quise, no se pq, pq en el fondo queria y tonta de mi, me lie con mi ex, creo que lo hice un poco para darle celos a mi amigo, pq el tampoco dejaba de mirar a su ex.. Entonces el se enfado muchisimo conmigo y estubo casi medio año sin hablarme.
Ese verano, ya fue diferente, ya no teniamos tanta union. A la vez, por otros temas que no vienen al caso, al final del verano pasado empezaron haber malos rollos entre toda la gente del grupo, y nos acabamos separando en dos grupos. El, se fue con unos y yo con otros.
Entonces el me llamaba alguna vez y quedabamos para tomar algo o para dar un paseo.
Ahora este verano, a veces se pasan por donde nos juntamos los de mi grupo los chicos q se fueron por su lado y entre ellos viene el. Entonces cuando viene con ellos, a mi no me mira ni a la cara, e de decir que yo tube una discursion muy fuerte con uno de sus amigos.
El otro dia vinieron, y el es que ni me hablo, no me dijo ni "hola", pero al dia siguiente se paso el solo por ahi dsp de trabajar y cuando me vio me empezo a preguntar como me habian ido las vacaciones, me explico como se lo habia pasado el...en fin se tiro un buen rato hablando conmigo.
A mi me tiene la cabeza echa un lio, no entiendo pq se comoprta asi conmigo, yo se que en el pasado yo no me comporte bien con el pero no entiendo pq un dia viene y ni me mira y al otro viene y se pasa horas hablando conmigo. No se si cuando vea la oportunidad sacarle este tema y preguntarle pq se comoprta asi conmigo... Vosotr@s q harias? Yo lo q quiero es volverme a llevar con el bien, pq es una de las personas q mas aprecio..
Bueno gracias x leer todo el rollo este..y espero q me podais dar algun consejillo...
Besos

Ver también

M
mirene_7993877
12/9/07 a las 22:38

Habla con él.
Yo creo que desde luego debes hablar con él en cuanto tengas oportunidad. Está claro que se comporta de una forma un tanto contradictoria y es normal que quieras saber lo que siente en realidad. Habla con él tranquilamente, explicale lo que sientes tú y aclara lo ocurrido en el pasado. Quizás él quiera olvidar y seguir con vuestra amistad pero no se atreve por temor a tu reacción, aunque a veces el entorno tambien influye y tu relación con sus amigos puede ser quele condicione ante ellos.
En fin, que mejor aclarar las cosas y quedarte tranquila.

SUERTE.

A
an0N_942525599z
13/9/07 a las 1:28

Aclarar
Hola querida, en primer lugar creo yo es que tienes que decidir que es lo que tu quieres ser de él, si solo amigos, pues creo que deberías hablarle y decirle de lo más normal todo lo que esta pasando en tu vida.

Si tienes la esperanza de ser su novia, creo que va hacer algo difícil, porque los hombres pueden pasarnos una cantidad de novias por la cara y al rato quieren andar con nosotras, pero no vallamos a ser nosotras las que les dejamos por nuestro ex, que se poner de lo peor y nos catalogan entre las chicas malas.

Yo pienso por la manera de ser el contigo, es que si le gustas pero no tiene las suficientes agallas para reconocerlo y así pasaran y pasaran los años y nunca pero nunca se va animar, más con el grupo de amigos divididos.


Cuídate, bye.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir