Foro / Psicología

Al borde de un ataque

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 1:58
B
bin_7303109
5/12/09 a las 1:46

Os quiero contar un poko mi vida y ke me akonsejeis si kereis muxas gracias..

1.Conoci a mi novio en 2008, ast ai todo bien, me alegro la vida me la cambio lo conoci cuando teni 15 años y aunke era una cria con el fui aprendiendo a crecer y lo hicimos juntos, el tenia ya 16.
2.Nos intento separar una amiga mia, pero gracias dios el si puso remedio y se enfrento a ella dejandoles las kosas klaras y ya eya no se metio mas.
3.A los pocos meses un chico se encaprixo de mi y nos separo por unos dias, por mi propia decision porke kreia k ya no eramos los mismos pero el se encargo de que viera todo lo contrario de que lo queria iwal o mas..
4.me kede embarazda con 15 años y cuando tenia kasi 2 meses d embarazo cumpli los 16..
5.pues bueno cuando se entero mi suegra ya me hacia desprecios como que no me ponia aveces de comer, me insultaba,me despreciaba, me mandaba a cayar...pero todo detras de mi pareja, y muchisimas cosas mas ke no es plan de contar.
6.ivamos de vez en cuando a su kasa a comer, pese a mi disgusto asta ke un dia dije ke no iva tanto ya ke ivamos 3 o 4 veces por semana pues ya ivamos 1.
7.Empezo con las tonterias yo compro el carro, yo tengo una hucha preparada para ir exando dinero para eya,yo le compro esto, yo lo otro, todo esto delante de la jente..
8.ami y ami madre cuando ns kedams solas cn eya nos dijo ave si podeis decirle al padre de mi hijo(mi suegro) ke kompre el karro y eso k yo no tengo dinero.
9.meses despues se gasto la supuesta uxa de mi ija en una boda pork era la madrina le dio mas de 500 euros...
10.me deje de ablar con eya xk se metio cn mi madre y eso ya no lo permiti.
11.mi novio cuando a estao en el ospital por un accidente de moto fue a las 7 u 8 ora depue xk decia ktenia k yevar a su novio a su trabajo..
12.cuando tuvo un colico le dio 10 euros para un taxi.
13.cuando nacio mi ija decidi yevarnos bien de nuevo, pues ni sikiera con eso intento verla paso de eya como de la mierda..
14.cuando la veia reaccionaba de 2 maneras..si abia gente yorando abrazandola aii mi niettaaa k wapaa...y si no ni sikiera se acerkaba y tenia la kara de darme dinero k por supuesto no koji..
15.ami esk no le importo nisikiera y ni ami eya y eso lo entiendo pero su ijo? le a exo multitud de cosas, pero esk aora el le a perdonao mui fuerte si...
16.Yo no la perdono por nada del mundo si el kiere verla k la vea...
17.El problema d eso no es solo eya sino k toda su familia me odia, me desprecia, me ace comentarios ke me duelen, y el ...pues si los oye pero ya esta.
18.Oy la emos visto y se a exo la victima a no poder mas preguntando x la niña, diciendole a su ijo abrigate k tas malo, tienes fiebre..ke si esto lo otro te vas a kear a dormi? pero señores si yeva medio año sin ir por ayi...y ami solo me entraron ganas de decirle aora si? para un simple resfriao?? agg dios mio me mata esta mujer...
Yo de verda ke kuando la veo nose lo ke me pasa, me tiembla too el cuerpo, me entra ansiedad y no es por miedo porke si no le e dixo mas e 4 cosas es por mi pareja...pero ya esta manipulandolo demasiado y no kiero k esto akabe xk lo kiero y muxisimo.
Si alguien me puede dar su consejo o su situacion tmb si la kiere kontar, todo lo acepto con tal de ke esto akabe algun dia.. a y tengo una nena de 4 meses y medio ke la kiero kon lokura y luxare por eya asta el dia en ke me muera. TE AMO MI PEQUEÑA..

Ver también

K
kala_8049425
5/12/09 a las 7:37


Manda a tu suegra al caño, dile todo cuanto sientes, no te calles mas, y has lo posible para que el no vaya tanto con su mamà, y ese temblor te da de coraje de odio, de impotencia, quicieras decir tantas cosas pero siempre te detienes por tu pareja como me pasaba a mi, y mas aun si ya tienes una hermosa nena lucha con todas tus fuerzas para que no se interponga mas que no te importe nada solo tu nena y tu esposo, a tu suegra mandala a la $%&/ SUERTE YO SUFRI MUCHO MAS PERO ES MUY LARGO DE CONTAR Y SE POR LO QUE ESTAS PASANDO. SUERTE Y NO TE CALLES MAS.

B
bin_7303109
5/12/09 a las 19:28
En respuesta a kala_8049425


Manda a tu suegra al caño, dile todo cuanto sientes, no te calles mas, y has lo posible para que el no vaya tanto con su mamà, y ese temblor te da de coraje de odio, de impotencia, quicieras decir tantas cosas pero siempre te detienes por tu pareja como me pasaba a mi, y mas aun si ya tienes una hermosa nena lucha con todas tus fuerzas para que no se interponga mas que no te importe nada solo tu nena y tu esposo, a tu suegra mandala a la $%&/ SUERTE YO SUFRI MUCHO MAS PERO ES MUY LARGO DE CONTAR Y SE POR LO QUE ESTAS PASANDO. SUERTE Y NO TE CALLES MAS.


gracias por todo, eso me gustaria pero tengo mas educacion ke eya, intentare k el no vaya tanto..

J
jalila_9439001
6/12/09 a las 11:31

Hola
SIento muchisimo lo que te esta pasando, y sobre todo te entiendo en lo de la ansiedad porque yo lo he pasado.
Tienes que tirar para adelante por tu hija, se que es muy facil decirlo, pero todas las que estamos en este foro estamos en la misma situacion por lo que veo.
Habla con tu pareja, dile como te sientes , que no puedes permitir que te desprecien. QUE teneis una niña por dios, ahora vosotras sois su familia.
Espero que las cosas mejoren , mucha suerte.

B
bin_7303109
7/12/09 a las 1:58


yo si e aprendido a no cayarme nada y el me apoya si eske el cnmigo tiene autentica devocion me cuida como nada, pero es una xantajista incluso los otros dias el se dio cuenta y me lo dijo k su madre era una falsa, eyos mismos se caban su propio hoyo y se van enterrando poco a poco..gracias por escucharme a todas un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir