Foro / Psicología

Alguien en mi situacion,...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 8:50
D
dekra_7177534
14/9/15 a las 14:52

Mi pareja me ha dejado hace 1 semana despues de casi 3 años de relacion y una separacion de 3 meses. Tuvimos una relacion muy intensa y bastante problemas pero nos queriamos o al menos quiero pensar eso. el ha cometido muchos errores a lo largo de la relacion por ello no confio en el. me ha dejado diciendo que se siente agobiado y quiere estar solo. nos vimos antes de ayer y pasamos un dia genial hacia tiempo que no teniamos tan buen momento tanto en la cama como hablando y todo pero luego no me escribe .... y pasa de todo. Yo mantengo la esperanza de que vuelva en un mes me marcho a la universidad que esta bastante lejos ... y ya no se que hacer si olvidarme de el si esperar no se... lloro todos los dias no duermo lo estoy pasando realmente mal... y no se si tener esperanzas o mejor olvidarme,... Ayudadme

Ver también

B
bryam_7064118
14/9/15 a las 19:41

Soy chico
Tu ex probablemente quiera solo tener relaciones sexuales contigo y no hacerte mucho caso para que le insistas, es decir, saber que tiene alguien ahi.
Se que es duro, vas a empezar la universidad y lo veras meno, eso te ayudara a mi tambien me dejo mi novia la semana pasada. Aunque duela y notes que falte algo de ti lucha por tu amor propio, es decir, no le insistas si el te quiere volverá y hará lo posible por tenerte, ayudate en amigas y familia, relacionate, sal de tu casa urgentenente, haz deporte etc. Suerte con tus estudios yo termino este año ingeniería. Se fuerte compañera y amate a ti mismo yo hoy por fin despues de uns semana en casa llorando y apenas comer sin salir e sonreido y me siento mejor mucho animo y date a valer

D
dekra_7177534
15/9/15 a las 8:50
En respuesta a bryam_7064118

Soy chico
Tu ex probablemente quiera solo tener relaciones sexuales contigo y no hacerte mucho caso para que le insistas, es decir, saber que tiene alguien ahi.
Se que es duro, vas a empezar la universidad y lo veras meno, eso te ayudara a mi tambien me dejo mi novia la semana pasada. Aunque duela y notes que falte algo de ti lucha por tu amor propio, es decir, no le insistas si el te quiere volverá y hará lo posible por tenerte, ayudate en amigas y familia, relacionate, sal de tu casa urgentenente, haz deporte etc. Suerte con tus estudios yo termino este año ingeniería. Se fuerte compañera y amate a ti mismo yo hoy por fin despues de uns semana en casa llorando y apenas comer sin salir e sonreido y me siento mejor mucho animo y date a valer

Animo!
Gracias ! Si ya me di cuenta que lo q el llamaba amor era puro cuento.. mejor olvidar que estar en una relacion de uno. Mucho animo por algun lado anda nuestra media naranja jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir