Foro / Psicología

Alguien ha vuelto..........................

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 10:50
M
marisa_9865849
2/8/04 a las 18:02

me he separado de mi marido, y como siempre en los bajones se te pasa por la cabeza la reconciliacion aunque en el fondo tu sabes que no está ahí la solución.
queria saber si alguien habia vuelto y si le habia ido o bien o mal, he de decir que estoy separada con papeles y todo aunque muy reciente y por la tanto estoy en esos dias en los que estoy muy perdida, para situaros os dire que es la primera noche que ha dormido fuera de casa y lo llevo regular. un beso a tod@s de corazón.maribel



Ver también

M
marisa_9865849
4/8/04 a las 9:35

Gracias carroza
en realidad creo que tienes razon, no es amor lo que me une a mi exmarido, si no un cariño muy fuerte por muchas razones, por los años que he convivido con el, por la hija que tenemos en comun y tambien por que no, hemos tenido muchos buenos momentos entonces, mi psicologa dice que tengo una dependencia psicologica, al llevar tantos años con el, que es normal y lógica mi reacción. en fin no obstante me gusta saber del foro si alguien le ocurrió algo acerca del tema, bueno carroza gracias por leerme, y que tu tb seas feliz, por que se ve que eres muy buena gente.Un saludo

A
anel_6192226
4/8/04 a las 10:50

Hola!
Solo queria decirte que vale mas arrepentirse de algo que hayas hecho que no quedarte con la duda de si deberias o no hacerlo. O sea que quiero decirte que si tu corazon algun dia te pide volver a intentarlo, porque no?.
De todas maneras quiza lo tengas todo muy reciente y te confunda un momento de bajon como tu dices.
Mira yo se muy bien lo que es todo esto pq me dejo hace unos meses y aun alguna noche parece que le oigo entrar por la puerta.
Animate e intenta hacer nuevas cosas para despejar tu mente......y tu corazon.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook