Foro / Psicología

Alguien lo entiende?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 17:26
A
aylin_9129142
23/2/09 a las 13:32

me envia ahora un sms preguntandome por mi cuñado pq estava en el hospital, a mi no me a dixo nada de nada, esk ni como estoy...encima de q me deja, q soy yo la q lo paso mal, la q me acuerdo de el, y el se tiene q comportar borde conmigo???esk es antipatico conmigo..pero pq??si no tengo ningun contacto con el...ni le dixo en 3 meses de volver ni nada...pero pq son tan complicados???me muero por llamarle..pero no es justo q se comporte asi conmigo..un beso

Ver también

M
mentxu_9069722
23/2/09 a las 13:40

Mi opinión
yo creo que todavia se acuerda de ti y te manda ese sms para tener contacto contigo, solo que a lo mejor el tambien ha sufrido por ti y te tiene un poco de rencor, x eso es borde contigo... vamos eso pienso yo, a lo mejor no tengo nada de razon. un beso wapa y sobretodo no t ralles!!!

D
dijana_9538534
23/2/09 a las 15:53
En respuesta a mentxu_9069722

Mi opinión
yo creo que todavia se acuerda de ti y te manda ese sms para tener contacto contigo, solo que a lo mejor el tambien ha sufrido por ti y te tiene un poco de rencor, x eso es borde contigo... vamos eso pienso yo, a lo mejor no tengo nada de razon. un beso wapa y sobretodo no t ralles!!!

No lo llames eh?
Y menos para preguntarle porqué es antipático contigo. A lo mejor el sms es una forma de romper el hielo, o no sé, puede que tú creas que es borde pero en realidad no lo sea. Es que las tias a veces pensamos demasiado.

T
toutou_5365131
23/2/09 a las 16:26

Animo
yo mira sinceramente hoy he decidido no rallarme por nada, aprende pq vas genial llevando 3 meses sin saber de el, estoy de acuerdo con lo q dicen las compis, pero en serio no te comas la cabeza, contestale tan normal y fuera, ledices bien gracias. y ya esta. un besote y animo q vas genial!!

A
aylin_9129142
23/2/09 a las 16:59
En respuesta a dijana_9538534

No lo llames eh?
Y menos para preguntarle porqué es antipático contigo. A lo mejor el sms es una forma de romper el hielo, o no sé, puede que tú creas que es borde pero en realidad no lo sea. Es que las tias a veces pensamos demasiado.

Gracias xicas!
Pues eso, muxas gracias por vuestro apoyo, y por todo el animo que me dais, en 3 meses no le llamado y ahora muxo menos que se q no kiere volver conmigo ni de coña.
ma dixo q esta antipatico conmigo pq asi no me da alas...luego ma dixo q haber si me hago ya a la idea de q se termino y q no vamos a volver..esk ahora me doy cuenta de q estube enamorada de un capullo insensible...pobre de la xica q este con el..con los ultimos sms q me a enviado me a dado mas fuerza para olvidarlo y pasar de el. gracias por contestar.un beso wapas!

D
dijana_9538534
23/2/09 a las 17:26
En respuesta a aylin_9129142

Gracias xicas!
Pues eso, muxas gracias por vuestro apoyo, y por todo el animo que me dais, en 3 meses no le llamado y ahora muxo menos que se q no kiere volver conmigo ni de coña.
ma dixo q esta antipatico conmigo pq asi no me da alas...luego ma dixo q haber si me hago ya a la idea de q se termino y q no vamos a volver..esk ahora me doy cuenta de q estube enamorada de un capullo insensible...pobre de la xica q este con el..con los ultimos sms q me a enviado me a dado mas fuerza para olvidarlo y pasar de el. gracias por contestar.un beso wapas!

Qué flipado!
Algunos tios tienen el ego tan tan inmenso que no sé cómo siguen en la tierra. Vamos, que te diga que es antipático para no darte alas. Ni falta que te hace que sea simpático y volver con él. Ni que fuera el único tio q hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest