En respuesta a airi_5780316
Metodo linden
Hola,
Acabo de salir de una epoca de ataques de ansiedad sin que tuviera motivos alguno para tenerlos. El medico de cabecera me receto tambien ansioliticos y finalmente me di cuenta de que cualquier medicacion no es mas que una tirita para tapar la enfermedad, no sirve para curarla. Utiliza el Metodo Linden, es el que me dio la pista definitiva, ahora ya estoy curada. Los ataques de ansiedad y panico no es mas que un camino neuronal que se ha establecido y que conviene romper, no es mas que un habito con el que hay que acabar. Bajate el metodo buscando en google: Metodo Linden gratis, es de verdad LA UNICA FORMA de acabar c on esto. Besos y suerte
Hola rubita
yo sufro ataques de ansiedad, una temporada cn ataques de panivo tambien, fui al medico y me dio pastillas, me sentaron fatal y decidí dejarlas y ir directamente al problema y FUNCIONÓ!!!
Yo de ser tú..quiza sprimero intentaria probar primero cn un@ psicolog@, si las crisis de panico continuan entonces ayudar cn tratamiento, no soy medico y no es decirte q sepa mas q nadie, solo q a veces los medicos tiran muy rapido de las pastillas (no todos) y yo personalmente soy anti-pastillas en la medida de lo posible, asi q mi consejo es q hagas tratamiento cn pastillas mas fuertes como ultima opcion
Animo y suerte