Foro / Psicología

Ataques de panico y muchisima ansiedad, ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 1:18
B
bel_10035929
1/9/09 a las :18

Hola tod@s,
tengo 26 años y todavia no he hablado de esto con nadie.
Me dan ataques de panico, tengo una ansiedad constante y celos hacia mi novio porke tengo 0 autoestima despues de todo.. Estoy siempre nerviosa y siento muchas veces como si me hinchara la parte de atras de la lengua y creo k me ahogo.

Hay dias k me siento un poco mejor y dias k simplemente no puedo con mi alma. Cuando era mas joven tenia fobia social un tiempo, nunca vi a ningun psicologo sino sali de ello sola.
Se hace duro porke no se como explicarselo a mi pareja, se cree k todo es por su culpa y discutimos mucho lo cual me pone cada vez mas nerviosa y mas triste. Tengo la autoestima muy baja aunke la gente me diga k soy guapa todos los dias.. Sus palabras me resvalan como gotas de agua en un paraguas y encima mi novio no me cree, se cree k me siento muy guapa y k lo k digo son tonterias. Me estoy encerrando cada vez más en mi misma y no se cuanto tiempo agantaré más asi

No se ni por donde empezar, ir al medico de cabezera? K pasa despues? No es malo tomar pastillas de esas, crean dependencia?
Agradeceria si alguien me podria ayudar y contestar alguna pregunta. (mejor privi por favor)
Muchas gracias.
Saludos

Ver también

A
amor_8705184
9/9/09 a las :02

No pierdas mas el tiempo
y ve al medico de cabecera,y le dice que te pasa y que te mande al psicologo, no pasa nada por tomar pastilla una temporada ,el te ayudara,y cuentaselo a tu madre venga animo

B
bel_10035929
13/9/09 a las 1:17
En respuesta a amor_8705184

No pierdas mas el tiempo
y ve al medico de cabecera,y le dice que te pasa y que te mande al psicologo, no pasa nada por tomar pastilla una temporada ,el te ayudara,y cuentaselo a tu madre venga animo

Gracias..
por leerme.

Pedi cita con mi medico de cabezera y me ha mandado esertia 10 mg. Ya llevo 7 dias tomado media pastilla y mañana tengo k tomarme una entera. Hasta ahora solo he sentido mareos, vista borrosa, pocas ganas de comer sino ninguna, mucho sueño pero no puedo dormir bien, nauseas, mal estar con mucha angustia y nervios.
Dicen que es normal, que al principio te pones peor y que tarda unos 10 dias en tener efecto porque el cuerpo se tiene que acostumbrar.

Tb me dio cita para ir al psicologo pero no hasta dentro de 3 semanas asi que esperare a ver lo que pasa.

Gracias por tu apoyo!!

A
airi_5780316
7/10/09 a las 13:04
En respuesta a bel_10035929

Gracias..
por leerme.

Pedi cita con mi medico de cabezera y me ha mandado esertia 10 mg. Ya llevo 7 dias tomado media pastilla y mañana tengo k tomarme una entera. Hasta ahora solo he sentido mareos, vista borrosa, pocas ganas de comer sino ninguna, mucho sueño pero no puedo dormir bien, nauseas, mal estar con mucha angustia y nervios.
Dicen que es normal, que al principio te pones peor y que tarda unos 10 dias en tener efecto porque el cuerpo se tiene que acostumbrar.

Tb me dio cita para ir al psicologo pero no hasta dentro de 3 semanas asi que esperare a ver lo que pasa.

Gracias por tu apoyo!!

Metodo linden
Hola,
Acabo de salir de una epoca de ataques de ansiedad sin que tuviera motivos alguno para tenerlos. El medico de cabecera me receto tambien ansioliticos y finalmente me di cuenta de que cualquier medicacion no es mas que una tirita para tapar la enfermedad, no sirve para curarla. Utiliza el Metodo Linden, es el que me dio la pista definitiva, ahora ya estoy curada. Los ataques de ansiedad y panico no es mas que un camino neuronal que se ha establecido y que conviene romper, no es mas que un habito con el que hay que acabar. Bajate el metodo buscando en google: Metodo Linden gratis, es de verdad LA UNICA FORMA de acabar c on esto. Besos y suerte

L
lisa_9662683
14/10/09 a las 1:18
En respuesta a airi_5780316

Metodo linden
Hola,
Acabo de salir de una epoca de ataques de ansiedad sin que tuviera motivos alguno para tenerlos. El medico de cabecera me receto tambien ansioliticos y finalmente me di cuenta de que cualquier medicacion no es mas que una tirita para tapar la enfermedad, no sirve para curarla. Utiliza el Metodo Linden, es el que me dio la pista definitiva, ahora ya estoy curada. Los ataques de ansiedad y panico no es mas que un camino neuronal que se ha establecido y que conviene romper, no es mas que un habito con el que hay que acabar. Bajate el metodo buscando en google: Metodo Linden gratis, es de verdad LA UNICA FORMA de acabar c on esto. Besos y suerte

Hola rubita
yo sufro ataques de ansiedad, una temporada cn ataques de panivo tambien, fui al medico y me dio pastillas, me sentaron fatal y decidí dejarlas y ir directamente al problema y FUNCIONÓ!!!
Yo de ser tú..quiza sprimero intentaria probar primero cn un@ psicolog@, si las crisis de panico continuan entonces ayudar cn tratamiento, no soy medico y no es decirte q sepa mas q nadie, solo q a veces los medicos tiran muy rapido de las pastillas (no todos) y yo personalmente soy anti-pastillas en la medida de lo posible, asi q mi consejo es q hagas tratamiento cn pastillas mas fuertes como ultima opcion

Animo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram