En respuesta a lilica_5954759
Ke fuerte...
yo creo que no, que alguien que busca algo mas por otros medios..es por algo. O por que no tiene sentimientos, es un egoista y solo mira por el.
me alegro muxo que le hayas descubierto las mentiras..me imagino la impresión que te llevarias cuando te enteraras de todo.
mi ex tb tonteaba con otras por sms e internet y es muy duro cuando lo estas viendo y te dicen que es mentira...ha conseguido que ahora no me pueda fiar de nadie.
espero estes feliz por la decision que tomaste..
suerte¡¡¡
No 
Yo pienso que no, eso no es amor, alguien que te miente que te oculta cosas, no es claro,y por supuesto no te quiere nada. mira yo tuve una relacion asi, me engaño desde el principio, el era atento, tenia detalles, tenia promesas de futuro etc.. lo que pasa que las mentiras tienen las patas muy cortas, y yo le descubrí pues veia señales como que a veces apaga el telf todo el dia, no me contestaba algun mensaje en momentos dados, que en alguna ocasion decia de salir con el, y no esta en casa, luego cuando le preguntaba ponia escusas raras nose ya estaba mosqueada o sea me metí en su mesenger, y descubri lo que suponia que andaba con unas cuantas ( por no decir muchas) y eso que este no es Robert Reford pero algo tendria , bueno lo cual les mande a ellas un mensaje y mi telf. y con lo cual me llamaron, y me estuvieron contando sus peripecias con el, yo no daba credito, pues estaba a la vez conmigo y piensas como ha podido engañarte en todo ese tiempo, y que no me merecia tal traicion, la verdad cai en depresión que aún me está costando salir, como puedes cambiar sentimientos por alguien que te parecia maravilloso y tiernos, a sentir lo contrario por descubrir que la realidad es otra, es una persona ruin que solo ha hecho reirse de los sentimientos ajenos.. y creo que nadie se merece sufrir, por eso te digo que cuando alguien te mienta alejate pues es agua que no has de beber
Mostrar más