Foro / Psicología

Mi ex miente y no entiendo porque lo hace

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 4:03
M
marja_8475868
13/3/13 a las 3:21

Hola chicas, les cuento termine hace 1 mes con mi novio, pero no nos hemos separado del todo nos seguimos hablando por chat, nosotros tenemos una amiga en comun mas amiga de el que mia se lo pasan juntos pero ella me cuenta "todo" lo que hacen, ella me conto que el se ha vuelto a hablar con su antigua novia, quize confirmarlo con el y lo nego todo. Otro dia el salio a bailar con nuestra amiga se emborracho y se quedo a dormir en casa de ella, lo se porq ella me lo conto, entonces le pregunte a el que como les habia ido la noche de baile y dijo que bien y que se habia ido temprano a dormir a su casa (mintio de nuevo) no entiendo que esta pasando porque tantas mentiras y porque se la pasa con esta chica sera que tienen algo ?? ustedes que opinan

Ver también

La respuesta más útil

M
marja_8475868
15/3/13 a las 4:03

Me llama con insistencia
Hola amiga como estas? queria comentarte que luego de eliminar al chico del chat me ha llamado con insistencia y me ha enviado mensaje con la amiga en comun, tu crees que es mejor no contestar sus llamadas, o contestarla y decirle que no quiero gente mentirosa en mi vida. gracias por tu consejo

M
marja_8475868
13/3/13 a las 14:35

Tienes razon
Hola amiga gracias por tu consejo creo que tienes razon lo mejor es evitar estar en contacto con el, lo voy a eliminar del chat.
Gracias......

M
marja_8475868
15/3/13 a las 4:03
Mejor respuesta

Me llama con insistencia
Hola amiga como estas? queria comentarte que luego de eliminar al chico del chat me ha llamado con insistencia y me ha enviado mensaje con la amiga en comun, tu crees que es mejor no contestar sus llamadas, o contestarla y decirle que no quiero gente mentirosa en mi vida. gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir