En respuesta a janett_7254690
Es preocupante
no soy madre,pero si soy hija de una mujer trabajadora, la infancia no la pase precisamente viendo mucho a mi madre, y cuando estaba en casa estaba tan cansada que se sentaba a descansar y eran mis hermanas las que se ocupaban de mi...tambien mentia a mi madre, para llamar la atencion,para que se fijara en mi...afortunadamente me dio por destacar en el colegio para que apreciara mi esfuerzo, pero mi hemana si tuvo problemas y acabo dejando de estudiar a los 16 años...con esto te quiero decir que no es culpa tuya, tu haces lo que puedes,por lo que dices y solo por el hecho de escribir este mensaje para buscar una solucion ya demuestra que eres buena madre. Seguramente ellos se comportan asi para llamar tu atencion de una forma u otra, o porque creen que pueden hacer lo que quieran porque tu no estas, aunque luego les regañes ya se habran salido con la suya, es dificil y no darte una solucion o un consejo...son muy pequeños para tener una conversacion con ellos e intentar solucionarlo...es dificil tu situacion. animo sigue luchando,por un hijo siempre merece la pena, ojala mi madre se preocupara como lo haces tu...un beso y animo
Muchas gracias
Gracias por tus bellas palabras, me dan fuerza para seguir y tener mucha paciencia, pues como tu dices todavia son chicos. Solo quiero decirte que todas las madres amamos a nuestros hijos aunque a veces no lo demostremos mucho y el tiempo nos falte para demostrarlo, pues para atender casa, esposo, hijos, tareas, nos hace falta un dia de 35 horas, mucho cariño y sigue estudiando mucho.
Mostrar más