Foro / Psicología

Mi novio me miente casi siempre

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 22:30
L
lifang_7898107
9/4/11 a las 19:33

hola, llevo cmo un par de años con mi novio y casi siempre me miente por cualquier cosa (pero no cosas graves) y yo odio 100% la mentira porque yo con el soy siempre sincera (no soy perfecta, pero 95% sincera) y cada vez que le pillo una mentira se riee y pone su caraa de inocente y me dice DISCULPAME YA PUES YA SORRY y le pregunto cual fue su razon de mentirme y solo me dice YA PUES NO HAY QUE PELEAR SORRY y nunca me dice nada y al final cuando le insisto o m molsto me dice: ES QUE PENSE QUE TE IBAS A MOLESTAR....// nosotros hemos tenido un montón de problemas por sus malditas mentiras de las cuales ya me estoy cansando , yo lo amo ok se q el tambien pero la ultima vez que hablamos quedamos en que deje de mentirme y pensar dq por todo me molestare que no es asi ya que cuando se que el me esta mintiendo le digo DIME LA VERDAD NO ME VOY A MOLESTAR y me sigue mintiendo y se encierra en su mentira ... por ejemplo hace unos días yo estaba en la casa de mi prima ya que no tenia clases en la universidad y el sí tenia clases y fue a la universidad y lo llame para ir al cine con mi prima y unos amigos y m dijo que porque le timbraba el celular como loca is estaba en clase y salio un ratito al pabellon con la excusa de que iba al baño y yo no le crei , yo sabia que no estaba en la universidad y le dije no no ests ahi (no se creo que tengo un sexto sentido pero yo siento y presiento cuando una persona esta o no en un sitio, casi nunca me falla) y me dijo: sii estoy n la U t llam d aki y entonces llam a una amiga y m dijo NO EL NO HA VENIDO A ESTA CLASE y io queee lo sabiaa!! mis instintos no fallan!, y lo llame y le dije dime la verdad si no estas en la Universidad normal no me voy a molestar amor y me lo sigio negando y total paso una hora lo llame porque se hacia tarde para la pelicula y me dijo que iba a comerr y no se y le dije q era un mentiroso que siempre me miente por todo y estoy harta y que esto daña la relacion y m dijo SI ESTUVE EN LA U PERO SALI TEMPRANO A AYUDAR A MI MAMA , y escuche que le dijo a su mama SI O NO MAMAAA PORQUE ELLA (POR MI) PIENSA QUE ESTOY ENGAÑANDOLA CON OTRA CHICA O NO SE y escuche que su mama se rio un pocp y dijo si si estuve conmigo =S , y le dije a el q como es posible que hable tanta estupideses yo nunca pienso que el me engaña o no se y la excusa de el siempre es TE MIENTO PERO NO TE ENGAÑO CON OTRA, osea el cree que SERME INFIEL ES LO UNICO MAL EN LA TIERRA QUE NO HAY OTRAS MANERAS DE MALOGRAR UNA RELACION, EL CREE QUE LA MENTIRA DE VEZ EN CUANDO O CASI SIEMPRE ES NORMAL Y NO ES ASI... ESTOY CANSADA Y DESESPERADA PORQUE LO QUIERO OK PERO EL NO ENTIENDE QUE ME HACE DAÑO MINTIENDOME A PESAR DE QUE ME HA PROMETIDO NO HACERLO SIEMPRE LO HACE ayuda!

Ver también

L
lifang_7898107
17/4/11 a las 3:52

Gracias
gracias por responder ... y n verdad no se porque miente .. yo acepto que tengo caracter fuerte y derrepent a el le asusta eso no c pro io l digo que me diga normal y no se quisiera que cambie pero no lo creo .... y como dije siempre m dice yaa sorry pero no hay que pelear y que le hago problema como si estuviera engañandome con otraa y siempre pone eso de escusa para decir que sus mentiras son blancas o algo asi ..pero no me gusta que sea asi y si yo hiciera eso ufff el se mueree me odiariaaaaa... porque un par d veces a pasado yo no soy de mentir pero no soy perfecta...

M
mayar_6258212
12/7/11 a las 21:50

A mi me pasa algo parecido
Bueno, yo te recomiendo que lo pienses, mi novio tambien es mentiroso, el se enoja de sobremanera cuando lo llaman asi... pero es porque tiene un problema bastante grave y no se da cuenta, yo descubri varias mentiras y lo que mas me molesta, es que despues de hablarlo miles de veces despues de que casi terminamos la relación, lo sigue haciendo son pequeñas mentiras, unas un poco mas subidas que otras, por ejemplo... la ultima que descubri, ( y digo asi porque puedo entrar a su face ) es que me dice a mi que me quede con él el fin de semana ( vivimos lejos y yo me quedo en su casa ) él me insiste a mi mucho para que no me vaya... despues cuando me voy me manda mensaje de texto diciendome " te extraño", al otro dia leo en su face, una conversacion con una chica con la que salio hace mucho , ella ahora tiene un hijo y se que no pasa nada, pero le dice que... "yo me instalo en su casa todo el fin de semana" y ensima la remata diciendole " tenemos una mala relacion nos llevamos muy mal!" cuando.... a mi me demuestra lo contrario... entonces me lastima muchisimo, no se si les miente a sus amigas/os... o me miente a mi, como puede ser que una persona te demuestre su amor y despues diga lo contrario a la hora que te vas???... el tiene 26 y yo 31, voy a empezar a ir a la sicologa para que ordene mi cabeza por razones laborales y porque no se si quiero seguir con el, casi 3 años y JAMAS CAMBIO, aunque el dice que si lo hizo... JAMAS CAMBIAN... son falsos y te lo hacen en la cara sin ninguna culpa, ellos se CREEN sus mentiras inocentes SI... pero, son inocentes? que espera en el futuro? éstas persnas quizas hasta pueden llegar a tener una doble vida porque tienen doble cara... siempre se decubren las mentiras... yo a él jamas le hice nada, como decis vos, soy un 90, o 95% sincera, si escondi algo fue porque estube muy enojada... esta relacion me lastima, porque lo quiero mucho... pero no se si el es de verdad o es una mascara de lo que dice ser...

N
nahid_5530232
20/6/13 a las 22:30

Madre mía!
Me pasa exactamente lo mismo con mi novio!! Igualito!! Y por más que intento que confíe en mi y le demuestro que puede, y le digo que no me enfada lo que hace si no que mienta, sigue haciéndolo!! Y cuando me enfado por mentirme siempre me dice que aunque me mienta no me engaña con otra, así que no es para tanto. Igual que tú!!! Qué les pasará a este tipo de hombres? a mi no me parece normal!! De hecho creo que lo único que consiguen es que desconfíes de ellos siempre, provocan discusiones absurdas y deterioran la relación poco a poco. No es sano!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest