A mi me pasa algo parecido
Bueno, yo te recomiendo que lo pienses, mi novio tambien es mentiroso, el se enoja de sobremanera cuando lo llaman asi... pero es porque tiene un problema bastante grave y no se da cuenta, yo descubri varias mentiras y lo que mas me molesta, es que despues de hablarlo miles de veces despues de que casi terminamos la relación, lo sigue haciendo son pequeñas mentiras, unas un poco mas subidas que otras, por ejemplo... la ultima que descubri, ( y digo asi porque puedo entrar a su face ) es que me dice a mi que me quede con él el fin de semana ( vivimos lejos y yo me quedo en su casa ) él me insiste a mi mucho para que no me vaya... despues cuando me voy me manda mensaje de texto diciendome " te extraño", al otro dia leo en su face, una conversacion con una chica con la que salio hace mucho , ella ahora tiene un hijo y se que no pasa nada, pero le dice que... "yo me instalo en su casa todo el fin de semana" y ensima la remata diciendole " tenemos una mala relacion nos llevamos muy mal!" cuando.... a mi me demuestra lo contrario... entonces me lastima muchisimo, no se si les miente a sus amigas/os... o me miente a mi, como puede ser que una persona te demuestre su amor y despues diga lo contrario a la hora que te vas???... el tiene 26 y yo 31, voy a empezar a ir a la sicologa para que ordene mi cabeza por razones laborales y porque no se si quiero seguir con el, casi 3 años y JAMAS CAMBIO, aunque el dice que si lo hizo... JAMAS CAMBIAN... son falsos y te lo hacen en la cara sin ninguna culpa, ellos se CREEN sus mentiras inocentes SI... pero, son inocentes? que espera en el futuro? éstas persnas quizas hasta pueden llegar a tener una doble vida porque tienen doble cara... siempre se decubren las mentiras... yo a él jamas le hice nada, como decis vos, soy un 90, o 95% sincera, si escondi algo fue porque estube muy enojada... esta relacion me lastima, porque lo quiero mucho... pero no se si el es de verdad o es una mascara de lo que dice ser...